facilisimo / bebés / foros / bebés / fruta para el desayuno en guardería

Fruta para el desayuno en guardería

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 12.09.2009

● offline

26/08/2015 - 00:05    89.***.***.118 Comentarios: 0

Buenas:Mi peque de 6 meses y medio empezará la guarde en Septiembre. Hasta los 6 meses ha estado con leche materna exclusiva.Ya ha empezado con los cereales, verduras y frutas.La pauta a seguir según la pediatra sería:- antes de entrar en la guarde 7.30, pecho- desayuno en guarde, fruta- almuerzo en guarde, verduras- desde que esté conmigo, pecho, salvo por la noche, que tomaría los cereales.El caso es que no sé cómo hacer para el tema de la fruta,porque si se la hago antes de que entre, cuando sea la hora de tomarla estará toda oxidada.Había pensado en llevarle potitos de fruta ecologica, pero no sé que tal serán. Siempre pensé en darle eso en momentos puntuales. Y por otro lado, ¿y si se queda con hambre? Muchas veces, tras finalizar la papilla le doy pecho, porque así lo pide. Nunca ha tomado nada en biberón y no quisiera meterle la leche de fórmula ahora.Quizás que desayune cereales será más práctico, pero su pediatra me dijo que eran muy pesados para el día y que mejor por la noche.¿Alguien me puede ayudar?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts