facilisimo / bebés / foros / bebés / mamás para diciembre 2014

MAMÁS PARA DICIEMBRE 2014

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 11.03.2011

● offline

10/04/2014 - 10:47    46.***.***.208 Comentarios: 146

Hola a todas he estado mirando por si ya estaba abierto este foro pero veo que no,y he dicho pues me animo abrirlo yo.
Este post va dedicado a todas las futuras mamás que tendremos nuestro bebe para diciembre, siempre he deseado participar en estos tipos de foros y ahora que por fin me ha llegado la hora me niego a no estar en uno de ellos, desde aqui os ánimos a todas que os va saliendo el test positivo a compartir estos maravillosos 9 meses juntas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
746868
 ninacobra
» España y tengo 40 años
» Fecha: 11/12/2014 - 12:37

Chusarc sí, sigo trabajando... pero yo de ídolo nà de nà  ehh !!! Jajajaajaja !!! Debo ser  masoca… jejeje !!! Mi trabajo también es de estar horas de pie y ando mucho haciendo visitas a clientes, lo que intento compensar con las tardes descansando. Los calambres se pasan si tomas cada mañana un plátano y bebes mucha agua, me lo aconsejó la Comadrona y me ha ido genial. La proxima semana ya no iré a currar ya que me pasaré las mañanas en el Hospital con lo de las correas y visitas, o sea que casi casi habré llegado al último día trabajando. Supongo que cada embarazo es un mundo... ojalá hubiese estado de baja los primeros meses pero por lo visto los vòmitos que tenía no eran suficiente para estar en casa... y me duraron hasta los 7 meses y medio !!
También salgo de cuentas la próxima semana, lo que me parece raro que me envíen a las correas tan tarde porque amigas mías las enviaban a correas con 38 semanas y yo ya estoy casi de 40 y hasta el lunes no voy. Supongo que depende de cada embarazo y de cada ginecólogo.
Muchas ganas de que llegue el día y conocer al amor de nuestra vida ;)

697689
 Chusarc
» Aruba y tengo 102 años
» Fecha: 14/12/2014 - 09:41

ninacobra escribió el 11/12/2014 a las 12:37:

Chusarc sí, sigo trabajando... pero yo de ídolo nà de nà  ehh !!! Jajajaajaja !!! Debo ser  masoca… jejeje !!! Mi trabajo también es de estar horas de pie y ando mucho haciendo visitas a clientes, lo que intento compensar con las tardes descansando. Los calambres se pasan si tomas cada mañana un plátano y bebes mucha agua, me lo aconsejó la Comadrona y me ha ido genial. La proxima semana ya no iré a currar ya que me pasaré las mañanas en el Hospital con lo de las correas y visitas, o sea que casi casi habré llegado al último día trabajando. Supongo que cada embarazo es un mundo... ojalá hubiese estado de baja los primeros meses pero por lo visto los vòmitos que tenía no eran suficiente para estar en casa... y me duraron hasta los 7 meses y medio !!
También salgo de cuentas la próxima semana, lo que me parece raro que me envíen a las correas tan tarde porque amigas mías las enviaban a correas con 38 semanas y yo ya estoy casi de 40 y hasta el lunes no voy. Supongo que depende de cada embarazo y de cada ginecólogo.
Muchas ganas de que llegue el día y conocer al amor de nuestra vida ;)

Pues si que te mandan tarde a correas....yo ya he ido dos veces y mañana vuelvo otra vez.

Mis primeros meses también fueron malisimos de vomitos y fatigas pero trabajé a pleno rendimiento, el tema es que ahora me encuentro peor aún y encima me daba miedo quedar con grupos y no poder presentarme, dejandolos tirados.....

Estoy agotada, dolorida y ansiosa....que ganas de verle la carita!!!

Al final como habeis decorado la habitación?
746868
 ninacobra
» España y tengo 40 años
» Fecha: 30/12/2014 - 11:18

Hola mamis !!! Sólo desearos una felíz salida/entrada de año, que lo podamos disfrutar con nuestros bebes, pareja, familia y amig@s, que este 2015 sea el de las primeras veces, llenas de descubrimientos y lo podamos disfrutar con mucha salud !!!
Mi niña nació el pasado martes 23 de Diciembre de parto natural, sin epidual ni cortes, fué un parto muy rapido y sin complicaciones, aunque las contracciones fueron durillas. Pesó 3.340kg y 51 cm. Se porta muy bien, come cada 4 horas y por las noches no da nada de guerra :) Espero que a fecha de hoy todas las de este foro tengamos ya el "título" de "Mami" y si finalmente alguna sale de cuentas en Enero que sea para Reyes que también sería bonito. Ahora lo que viene es duro y nos tendremos que llenar de paciencia, pero con una mirada de nuestros peques nos cargará las pilas !!! Un abrazo a todas !!!!!!
899723
 Belloplan
» España y tengo 36 años
» Fecha: 02/01/2015 - 18:55

mi pequeña también nació ya!! jiji al final se adelantó a noviembre como yo pensaba y el día 27 estaba aqui ya.

Todo fue genial y es una niña super buena que duerme mucho por las noches y come estupendamente.

deseo que todas disfrutéis de esta experiencia y que nos sigamos contando al menos por aqui.

Un saludo y feliz año a todas.
697689
 Chusarc
» Aruba y tengo 102 años
» Fecha: 07/01/2015 - 09:55

Buenos días!!

Feliz navidad, año nuevo y reyes jijij aunque sea con retraso!!Han sido unas navidades un poco especiales.

El día de Noche Buena Valentina no quiso esperar más e hizo que se rompiera la bolsa, pero no fue hasta el día de Navidad cuando la recibimos con los brazos abiertos después de un parto largo, que terminó en cesárea. En general la esperiencia ha sido un poco traumática pero lo importante es que ella está bien y yo voy recuperándome poquito a poco. Pesó 3,450 y midió 50 cm, tiene un pelazo negro de impresión y una carita que dan ganas de achucharla todo el rato. Se porta genial.

Lo dicho estamos felices de la vida pero haciendonos al cambio y poco a poco volviendo a la normalidad, jajaja aunque nunca nada volverá a ser igual.

5948
 lucerita
» España y tengo 34 años
» Fecha: 04/02/2015 - 19:59

Hola chicas! Y enhorabuena por vuestros bebés :)

Yo comencé también aquí y aprendí muchas cosas.

Os quería informar (si no está permitido por favor que me borren el post) que si alguna usa pañales DODOT, y le interesa que le salgan a menos de la mitad de precio que contacte conmigo. 

Un abrazo a todas!
» Últimos posts