facilisimo / bebés / foros / bebés / sorteo especial decoración infantil con desdelfaro.com

Sorteo especial decoración infantil con Desdelfaro.com

Mujer, 53 años

España

Antigüedad: 09.02.2005

● offline

14/01/2014 - 10:38    83.***.***.45 Comentarios: 26

(publicidad)

¿Quieres decorar la habitación de tus hijos? ¿Qué te parece adornar las paredes con papeles pintados muy divertidos para que tus hijos no dejen de soñar? En Desdelfaro.com nos lo ponen muy fácil gracias a su fantástica colección de papeles y frisos con dibujos que tus hijos pueden colorear y pintar según les dicte su imaginación.

¿Y cómo se instala este papel decorativo? Es similar a cualquier papel pintado, pero está fabricado con 'papel tejido no tejido' para que nuestros niños puedan dar rienda suelta a su creatividad sin miedo a que traspase la pared. Instalarlo es facilísimo y muy decorativo. 

Desdelfaro.com además de poner a nuestra disposición su amplio catálogo online con ilustraciones especialmente seleccionadas para decorar el mundo de los más pequeños, nos dan la posibilidad de ganar un rulo de 5 m x 53 cm de la colección idraw On the road de Anouk Ricard.

¿Quieres participar en este sorteo? Sólo tienes que entrar en Desdelfaro.com, echar un vistazo a su colección y comentar en este post cuál es la que más te gusta. Luego debéis subir un máximo de tres fotos de la habitación de vuestros hijos para saber dónde pondrías el papel.

Tienes desde el 15 de enero hasta el próximo viernes 25 de enero para participar. ¡¡ATENCIÓN!! Ampliamos el plazo para participar hasta el lunes 27 de enero a las 12 de la mañana. 

¡No te lo pierdas!

Más información 

* Promoción válida para territorio español

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
885188
 Anuradha
» España y tengo 42 años
» Fecha: 23/01/2014 - 03:22

Me encantó "on the road". Tengo un niño de siete años al que se le va a encantar. Es justo el pequeño gran cambio que esperaba para hacerle en su habitación. Le quiero quitar el corcho y el calendario y todo lo que está colgado en la pared y poner ahí el papel para que le quede más espacioso y así cuando vaya dormir pueda echar a volar la imaginación e inventar sus propias historias. Suerte a todos. 😃😃😘
885188
 Anuradha
» España y tengo 42 años
» Fecha: 23/01/2014 - 03:27

Como puedo colgar las fotos? 😁😁😁
196421
 mrda54
» España y tengo 62 años
» Fecha: 23/01/2014 - 08:41

Precioso el papel "murmures au mur".
Dejo la foto de la habit de 

Adjunto la foto de mi peque a la que tengo que darle un cambio 
196421
 mrda54
» España y tengo 62 años
» Fecha: 23/01/2014 - 09:05

Anuradha escribió el 23/01/2014 a las 03:27:

Como puedo colgar las fotos? 😁😁😁

cuando respondes, en la caja donde estás escribiendo la respuesta tienes en la parte superior un botón que dice subir foto o video, luego te sale una opción que dice "desde tu pc", desde ahí puedes buscar en tu pc la foto y luego la adjuntas.
823108
 evira
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/01/2014 - 18:51

Pues me vendría genial el papel para colorear, para completar la habitación de mi pequeña, a la que espero para dentro de 3 semanitas!

A mi me ha encantado el que se llama "murmures au mur"
Y se lo pondría justo encima del zócalo, donde tengo ahora mismo puesto su carrito, a continuacion de la estantería.  Tengo esa pared libre, y no se que ponerle!

Os dejo 3 fotos de la habitación que he montado para mi pequeña. 

77060
» España y tengo 35 años
» Fecha: 24/01/2014 - 14:42

Os recuerdo que hemos ampliado el plazo para participar hasta el lunes a las doce de la mañana. Por favor recordad que tenéis que subir imágenes :).

Buen fin de semana!!

3 comentarios desde la publicación en facebook  ?

21/01/2014 - 16:30

que bonitooooooooo

21/01/2014 - 16:39

Lo quiero

21/01/2014 - 16:55

Me gusta!!?

» Últimos posts