facilisimo / bebés / foros / buscando embarazo / ​recomiendo al dr. josé remohí. por fin tenemos una niña preciosa por fiv

​Recomiendo al Dr. José Remohí. Por fin tenemos una niña preciosa por FIV

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 13.07.2015

● offline

13/07/2015 - 13:56    47.***.***.229 Comentarios: 0

Hola soy Paloma de Valencia, de 34 años y con una niña preciosa de 6 meses. Hace años que mi pareja y yo íbamos buscando un bebe pero después de muchos intentos fallidos y la moral baja decidimos recurrir a un tratamiento de fertilidad en la clínica IVi con el Dr. José Remohí.
Me animo a escribir porque sé que muchas de vosotros al igual que yo habéis tenido o tenéis problemas para quedaros embarazadas y en cierto modo me gustaría dar algo de luz y animaros a las que os encontráis algo desalentadas. Ahora nuestro sueño se ha cumplido. De hecho estamos pensando en ir a por nuestro segundo hijo, sabemos que el sacrificio es muy grande pero al final merece la pena. En septiembre tengo otra cita con el Dr. José Remohí y no dudo en que tanto él, como nosotros vamos a poner todo nuestro esfuerzo e ilusión para conseguirlo. Os mantendré informada.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts