facilisimo / bebés / foros / buscando embarazo / búsqueda para 2015

Búsqueda para 2015

Mujer, 29 años

Bahamas

Antigüedad: 22.02.2014

● offline

26/03/2014 - 18:06    79.***.***.214 Comentarios: 1.913

Hola chicas!

Como ya a partir de estos meses los bebés que lleguen serán para el nuevo año me animo yo a abrir el post.

Os cuento un poco mi caso... llevamos 6 años juntos y mi pareja lleva ya bastante tiempo queriendo tener un bebé. Antes no estaba convencida, pero últimamente no paro de darle vueltas al tema, así que nos vamos a poner a ello.

En principio la idea sería empezar después de semana santa... ya que de dar en la diana, me gustaría que naciera en febrero para poder juntar la baja con las vacaciones (aunque soy consciente de que es muy difícil que ocurra a la primera). Por otro lado pienso en ponernos ya, que sería un mes antes, pero me asusta la idea de que si me quedara y fuera para primeros de enero se me adelantara a diciembre y fuese el más pequeñito de la clase.

Fui a la gine a hacerme la revisión y al comentarle el tema me dio una cajita de natalbén, que es ácido fólico más otras vitaminas y minerales que benefician al desarrollo del tubo neural en el embrión. Me lo empezaré a tomar ya, así voy preparada.

Espero que no me entre la obsesión por el tema, pero me gustaría poder comentar por aquí dudas, miedos, síntomas y, por supuesto, alegrías!
Un saludo :)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
141546
 Diana__
» España y tengo 105 años
» Fecha: 26/03/2014 - 20:41

Hola!!!
Llevaba meses esperando este post, porque yo también buscaré para 2015.
Vi que el de embarazo 2014 salió en marzo del año pasado, y ya calculaba que alguien lo abriría!
Nosotros queremos ponernos a la tarea en unos meses.
Yo también quería que el bebé naciese en febrero por lo de la baja y las vacaciones, pero mi chico quiere retrasar un poquitín la búsqueda, así que esperaremos al verano.
A ver si se van uniendo más chicas a la búsqueda para 2015!!!
Un besi!

256037
 patrila86
» España y tengo 33 años
» Fecha: 27/03/2014 - 12:19

hola!! nosotros estamos igual. A mi también me gustaría que naciera en febrero por lo de la baja con las vacaciones, pero mi marido quiere que empecemos ya!! así que nada, a ver que tal se da la cosa. Me encanta que se haya creado ya este blog!!
892405
 Ladygin
» Bahamas y tengo 29 años
» Fecha: 27/03/2014 - 15:12

Diana y patrila bienvenidas!!!

Esto va aumentando jiji.
Yo también empezaría ya pero prefiero esperar a la vuelta de las vacaciones de semana santa, que nos vamos de viaje. No nos va a venir de un mes!
Entonces patrila seguro que serás la primera en cantar +!!! ojalá!!!

Vais a seguir algún método? Yo empezaré sin agobios.. la verdad es que sé más o menos cuando ovulo y lo noto porque dejé la pastilla hace más de un año porque ya llevaba bastante y no había descansado nunca... Así que creo que haremos día sí día no durante los días más fértiles. Mi chico será feliz de no tener que usar paraguas jajaja

Luego otro tema que me preocupa es cómo decirlo a la gente. Me gustaría esperar hasta las 12 semanas, y de hecho, no voy a decirle a nadie que buscamos. Tuvimos unos amigos que tardaron un poco y la verdad que todos estaban pendientes cada mes... Yo no quiero que estén encima mía y escuchar comentarios. Pero no sé si nos podrá la impaciencia...

El trabajo es otra..., no sé cómo se lo tomarían. No les hará gracia por el hecho de tener que pedir a una sustituta/o (así le hago un favor a alguien en ese sentido). 

Jo, qué ganas de empezar!!
Si queréis empiezo una lista, así vamos añadiendo... Editad vosotras!

Nick                            fecha NO regla                        intentos

Ladygin                       25 mayo (empezamos a finales abril)  0

Diana__                       verano                                                0

patrila86                       abril?                                                  0

372122
 natarale
» España y tengo 34 años
» Fecha: 28/03/2014 - 11:27

Hola chicas
Otra mas que se une a este a grupo,os cuento un poco mi historia.
Tengo o tenia ovarios poliquisticos por eso me estuve tomando anticonceptivos durante casi 12 años, el año pasado nos casamos y decidi dejarme de tomar las pastillas y empezar a regular mi cuerpo para buscar el bebe durante este año.
Mi primera idea fue buscarlo despues de semana santa pero luego vimos una oferta buenisima para este verano a punta cana y no nos pudimos resistir y la cogimos, asi que ahora el tema bebe queda pospuesto hasta que vengamos de viaje, ya que no me atrae nada quedarme embarazada y subirme en un avion durante tantas horas.
Asi que una mas que se une para despues de verano.

Un saludo chicas, nos seguimos leyendo!
892405
 Ladygin
» Fecha: 28/03/2014 - 15:11

natarale escribió el 28/03/2014 a las 11:27:

Hola chicas
Otra mas que se une a este a grupo,os cuento un poco mi historia.
Tengo o tenia ovarios poliquisticos por eso me estuve tomando anticonceptivos durante casi 12 años, el año pasado nos casamos y decidi dejarme de tomar las pastillas y empezar a regular mi cuerpo para buscar el bebe durante este año.
Mi primera idea fue buscarlo despues de semana santa pero luego vimos una oferta buenisima para este verano a punta cana y no nos pudimos resistir y la cogimos, asi que ahora el tema bebe queda pospuesto hasta que vengamos de viaje, ya que no me atrae nada quedarme embarazada y subirme en un avion durante tantas horas.
Asi que una mas que se une para despues de verano.

Un saludo chicas, nos seguimos leyendo!

Bienvenida!

Punta Cana, qué bien!! Nosotros estuvimos en la Riviera Maya hace un par de años y me encantó, debe ser por el estilo. Claro aprovechad...además con el todo incluido es difícil resistirse a los cocktails jiji

Nosotros también hacemos un viaje larguito en semana santa y queremos aprovechar, patear, alquilar unas bicis... Además, justo me tendrá que venir por esas fechas, a finales de abril. A partir de ahí si todo va bien nos pondremos en marcha.
256037
 patrila86
» España y tengo 33 años
» Fecha: 28/03/2014 - 16:12

Q bien!!! Esto se anima!! Mamas 2015!!! Yo espero no tardar mucho, porque soy de las de agobiarme muchísimo! Y eso tp es bueno Jaja a ver si se anima mas gente,y teniendo en cuenta q parece q soy de las primeras en querer buscar, pronto os puedo dar la gran noticia jeje un besito!
141546
 Diana__
» Fecha: 29/03/2014 - 09:24

Hola chicas,
Patrila qué suerte un marido que quiere empezar ya! esos maridos me dan mucha envidia, el mío está muerto de miedo y casi tengo que estar sobornándole para convencerle jejeje seguro que nos das la noticia muuuyy prontito ya verás!
Ladygin yo tampoco querría decirlo a nadie hasta un poquito avanzado porque pueden pasar mil cosas y no quiero a la gente agobiandome alrededor. Pero creo que no podré aguantarlo porque tengo tantas ganas que cuando salga positivo lo gritaré a los cuatro vientos! no sé... quiero poder controlarme.
Natarale que bien a punta cana! pues si empiezas despues de verano nos juntamos porque nosotros también nos vamos a nueva york y queremos traerlo de alli, ya veremos si es posible.
pues nada a ver si se animan más chicas porque ya las que se vayan embarazando serán para 2015
372122
 natarale
» España y tengo 34 años
» Fecha: 29/03/2014 - 09:38

Buenos dias chicas!!

Diana a nueva york que te vas? Ay que envidia, nosotros estuvimos en septiembre de viaje luna de miel combinado con riviera maya y me encanto!! De hecho en venir de Punta Cana voy a poner una super hucha y cuando la llenemos nos vamos.
Nosotros volvemos al caribe este año tambien porque mi marido se quedo enamorado de la zona, el enamorado y yo que apenas pude tomar el sol caribeño porque se pasaron la mayoria de dias lloviendo..volvemos a ir a ver si esta vez hace mejor, sino ya no vuelvo en la vida jaja

Un beso chicas!
892405
 Ladygin
» Fecha: 29/03/2014 - 11:27

Diana__ qué bien!! Nosotros vamos justo a NY ahora en semana santa y lo divertido sería traerlo de allí pero justo me tiene que venir mientras estamos de viaje, así que será el punto de partida de la búsqueda.

Natarale algo imprescindible que hacer allí?

Patrila tenemos nuestras esperanzas puestas en ti! A ver si se va llenando de positivos la cosa progresivamente. 

Hoy he soñado que teníamos un bebé y que con el despiste no tenía preparadas ni toallitas ni ropa ni nada. Y mi novio había ido a comprar un carrito y me traía un bugaboo que sólo tenía cuco y no la sillita. Lo que es la cabeza, madre mía!!! 
141546
 Diana__
» Fecha: 29/03/2014 - 12:54

Qué bien Ladygin, no pasa nada aunque no lo traigas de allí, vendrá justo inmediatamente después que mola igual, las dos tendremos neoyorkinitos :D   Ey es pronto para esos sueños niña aún tenemos 9 meses de embarazo y lo que tardemos en quedarnos para preparar toallitas, pañales, sillitas y tooodo, jeje, relax!!!

Natarale no conozco el caribe, es otra de las cosas que tengo pendientes para el futuro. Ay es que hay tantos sitios que visitar!!! espero que los bebés vengan con un pan debajo del brazo y podamos seguir viajando con ellos jeje
372122
 natarale
» España y tengo 34 años
» Fecha: 29/03/2014 - 16:08

New york os va a encantar, ya contareis a la vuelta!!Y sobre que hacer alli..intentar verlo todo si se puede porque nada tiene desperdicio.Yo lo unico que no pude ver fue el puente de brooklin xq cuando ibamos a ir nos callo el diluvio universal y nos calamos hasta el higadillo y ya al hotel que nos fuimos.Volviendo al tema de los babys, vais a utiizar algun test de ovulacion o algo asi?Yo creo que cuando me ponga al lio si que los utilizare porque no tengo ni idea de cuando ovulo.besos chicas
256037
 patrila86
» España y tengo 33 años
» Fecha: 29/03/2014 - 18:10

Nosotros estuvimos en Nueva York en navidad y es precioso!!! os va a encantar!! yo ahora estoy con la warry, así que todavía falta para tener noticias... pero bueno, a ver si para la próxima faltaran más de 9 meses jejeje que envidia me dáis de vuestras futuras vacaciones!
896209
 Denke
» España y tengo 32 años
» Fecha: 29/03/2014 - 22:33

Holaaa, se puede?
Vengo del foro busqueda de embarazo 2014 y como empiezo a buscar en Abril pues mi peque tambien nacera en 2015 jeje.
Mi chico tambien esta super asustado, me ha costado bastante que se decidiera y con todo asi, el pobre esta nerviosito jajaja.
Espero no tardar mucho en quedarme aunque bueno tengo micropoliquistosis ovarica y esto puede dificultarlo un poco... pero bueno en la ultima revision de mi ginecologo (hace 5 meses) me dijo que estaba todo perfecto de modo que este lunes dejo las pastillas.
Llevo 2 semanas tomando acido folico y como no fumo ni bebo practicamente alcohol creo que esta todo bien.
Por cierto las que os vais de vacaciones a disfrutarlo!!
Espero que nos veamos por aqui!
892405
 Ladygin
» Fecha: 29/03/2014 - 23:36

Denke bienvenida! Si tu gine te dijo que todo ok seguro que enseguida lo consigues! Y por las pastillas no te preocupes, seguro que tu cuerpo arranca enseguida. Lo único para las que dejéis anticonceptivos hormonales pensad que a veces después de tomarlas el cuerpo hasta que se regule quizá suelte más de un óvulo y puede que vengan 2!!Mi chico tiene más ganas que yo, aunque le gusta llevarme la contraria así que todo puede ser que ahora que me animo yo se eche para atrás jajajaQué bien, esto se anima!!!
372122
 natarale
» España y tengo 34 años
» Fecha: 30/03/2014 - 11:18

Buenos dias a todas!!

Bienvenida Denke! Creo que somos las dos primeras del grupo con los ovarios tontos jajjaaj

Patrila86 esperemos que no veas la regla en 9 meses y seas la primera en cantar  ++ :)

Ladygin creo que lo de tu chico le pasa a muchos, el mio no me dice ni si ni no..pero luego lo veo con los niños jugando y pienso..este huevo quiere sal jajjaja

De mi contaros que si mi cuerpo no me engaña me ha venido la regla,he tenido un ciclo de 30 dias de persona normal no como el anterior que fueron 44!!Creo que voy a hacer una fiesta jajajjaa

Saludosss!

900214
 Pespereta
» España y tengo 43 años
» Fecha: 30/03/2014 - 13:46

Hola y muy buenas tardes a todas!!
llevo mucho tiempo leyéndoos, sigo varios foros sobre el tema de embarazos, pero nunca me había animado a escribir. Os cuento un poquito mi historia: Me casé con 35 años en Julio de 2011 y ya recién casada me puse a buscar al bebé....... Total que pasaron 6 meses y no conseguía quedarme embarazada. Me hice un reconocimiento ginecológico y todo salió ok y a mi marido le analizaron el esperma y estaba todo en orden. La ginecóloga me recomendó utilizar un test de ovulación, y el primer mes que lo utilicé el 1 abril que me salió positivo, hice los deberes y ya no me vino la siguiente regla.... Di a luz a mi niño el 21 de Diciembre....... lo mejor que he hecho hasta ahora en mi vida!! El peque ya tiene 15 meses y yo a punto de cumplir los 38........... Llevo desde septiembre del pasado año buscando un hermanito para Pedro, pero no hay manera..... Otra vez ya llevo 6 meses y nada de nada....... El martes tiene que bajarme la regla, y todo apunta a que vendrá, tengo varios síntomas........... Y eso que el mes pasado utilicé el test de ovulación Clear Blue e hice los deberes el día antes de que me saliera la carita sonriente, el mismo día y al día siguiente............ Uffffffffffff ya me estoy desesperandooooooooo
A ver si el mes próximo cantamos el POSITIVO
896209
 Denke
» España y tengo 32 años
» Fecha: 30/03/2014 - 15:48

Holaaa

Ladygin: no sabia eso de que podian venir 2 nunca lo habia oido... mejor eso me lo guardo porque como le diga algo a mi chico le da un soponcio...

Natarale: Siii a ver si se nos espabilan los ovarios prontito que yo soy de tener muy poca paciencia!! jajaja

Pespereta: Bienvenida!! ya veras como este mes o el que viene esta aqui el hermanito de tu niño!!

Por cierto vosotras notais cuando ovulais? porque yo escucho a algunas mujeres que dicen " tengo que estar ovulando me duele el ovario" o "estoy manchando un poco ya estoy ovulando" y yo la verdad que nunca se cuando ovulo ni noto nada.... intentare estar a partir de ahora mas atenta.

892405
 Ladygin
» Fecha: 30/03/2014 - 15:56

Pespereta bienvenida! Ya verás como cuando menos lo esperes está ese aquí! Además si tienes 1 sabes que todo funciona ;)Yo si noto cuando ovulo, me duelen las tetis y a veces tambien mancho un pelín. Si no lo tienes claro siempre puedes usar TO, pero vaya, si sois más o menos regulares calculad que unas 2 semanas antes de que os baje es cuando más probabilidades hay!
256037
 patrila86
» España y tengo 33 años
» Fecha: 30/03/2014 - 18:59

bienvenidas!! esto se va animando!! Pespereta, a ver si tienes suerte y en breve nos das la buena noticia!
900214
 Pespereta
» España y tengo 43 años
» Fecha: 30/03/2014 - 21:03

Gracias a todas chicas.............. la verdad es que aunque no nos conozcamos personalmente es una maravilla poder contar unas con otras para este sin vivir que tenemos.............. con ciber-amigas así da gusto ponerse a buscar el bebé........ así, cuando una se desanima y está con la moral por los suelos, siempre podemos apoyarnos entre nosotras............. Lo que comentabais de la ovulación, yo la verdad, nunca he notado nada de nada...... Lo único, que un par de días antes de la supuesta ovulación tengo bastante flujo........... por lo demás ni dolor de pecho, ni de vientre ni nada.............. Es por eso qwue aunque soy muy regular en mis menstruaciones (cada 27-28 días) para quedarme embarazada uso los TO porque si no no hay manera...............
Un besazo a todas................
» Últimos posts