facilisimo / bebés / foros / buscando embarazo / búsqueda para 2015

Búsqueda para 2015

Mujer, 29 años

Bahamas

Antigüedad: 22.02.2014

● offline

26/03/2014 - 18:06    79.***.***.214 Comentarios: 1.913

Hola chicas!

Como ya a partir de estos meses los bebés que lleguen serán para el nuevo año me animo yo a abrir el post.

Os cuento un poco mi caso... llevamos 6 años juntos y mi pareja lleva ya bastante tiempo queriendo tener un bebé. Antes no estaba convencida, pero últimamente no paro de darle vueltas al tema, así que nos vamos a poner a ello.

En principio la idea sería empezar después de semana santa... ya que de dar en la diana, me gustaría que naciera en febrero para poder juntar la baja con las vacaciones (aunque soy consciente de que es muy difícil que ocurra a la primera). Por otro lado pienso en ponernos ya, que sería un mes antes, pero me asusta la idea de que si me quedara y fuera para primeros de enero se me adelantara a diciembre y fuese el más pequeñito de la clase.

Fui a la gine a hacerme la revisión y al comentarle el tema me dio una cajita de natalbén, que es ácido fólico más otras vitaminas y minerales que benefician al desarrollo del tubo neural en el embrión. Me lo empezaré a tomar ya, así voy preparada.

Espero que no me entre la obsesión por el tema, pero me gustaría poder comentar por aquí dudas, miedos, síntomas y, por supuesto, alegrías!
Un saludo :)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
933811
 carmenchu2
» España y tengo 45 años
» Fecha: 19/01/2015 - 19:14

Nina80 escribió el 19/01/2015 a las 14:38:

Hola chicas! Yo también voy a por ello... De momento llevamos 3 intentos y hoy me ha venido la warry    , así que a empezar de nuevo con ganas!

Lorenatasoc, te deseo mucha suerte y a ver si das buenas noticias!

Hola! el grupo funciona por Facebook, si quieres unirte debes pedirle amistad o mandarle mensaje privado a Maite Dalma Wina, y ella te agrega, es un grupo privado y secreto.
952840
» España y tengo 29 años
» Fecha: 29/01/2015 - 23:00

carmenchu2 escribió el 19/01/2015 a las 19:14:

Hola! el grupo funciona por Facebook, si quieres unirte debes pedirle amistad o mandarle mensaje privado a Maite Dalma Wina, y ella te agrega, es un grupo privado y secreto.

hola, yo tambien queria entrar en el grupo, pero mande la invitacion y aun no me han aceptado, yo tambien me uno para buscar embarzo en 2015, ya tuve dos abortos espontaneos, y ahora llevo 2 meses tomando ovusitol para que me bajara la regla ya que llevo 6 meses sin ella (nunca tanto desee tenerla jijijij) . un besito para todasss
954609
 cristy92
» España y tengo 27 años
» Fecha: 10/02/2015 - 00:50

Hola, yo también voy a empezar dentro de un mes a buscar, mi pareja ya por fin se ha decidido jajaja y nada espero dentro de un mes por el echo de que no se si la cosa sera llegar y topar o no, ya que seria primeriza y estoy ya tomando el ácido fólico.  Pasa que me quitaron del pecho un pequeño bultito hace una semana y me dijo la ginecologa que esperara un mes. :) espero que sea prontito.
954894
 pemma
» España y tengo 37 años
» Fecha: 11/02/2015 - 16:35

Hola ..

Soy nueva en el foro , aunque no en la pagina.
Yo tambien empiezo a buscar este mes asi que a ver si hay suerte y no tardo mucho en quedarme , soy primeriza y espero poder compartir con todas las dudas y experiencias.

Besitos a todas.
955894
 Heidydyta
» México y tengo 32 años
» Fecha: 19/02/2015 - 01:18

Hola!!!,  soy de Merida, Mexico 28años, apenas revise y se me hizo padre compartir aqui; yo hace un año tuve un embarazo anembrionario y hace un mes nos animanos a intentar de nuevo, para atinarle tengo el programa de " mi calendario" en el smartphone y haciendo la tarea 1 dia si y un dia no :Sjajajajja, esperemos este año llegue bebe, muchaa suerte y bendicion a todas!!!!    
905261
» España y tengo 28 años
» Fecha: 26/02/2015 - 11:30

Hola chicas!!! estamos en un grupo secreto de face no os puede ver nadie
se llama quiero ser madre pero para poder entrar me teneis k enviar la solicitud
ELi jurio serrano y encantada os entrare
os esperamos
un besote!!
961721
» Argentina y tengo 31 años
» Fecha: 30/03/2015 - 21:45

Holas!Bueno primero q nada..en hora buena q estás por empezar la búsqueda! yo llevo 4 meses de búsqueda y todavía no se da el milagro... Todos los meses estoy atenta a diferentes cosas. Este mes por ej comencé con la temperatura basal y el moco cervical a ver si me doy cuenta de algo. La verdad q empecé muy emocionada la búsqueda, hace 11 años q estoy con mi pareja y decidimos q este 2015 era el año parael bebé. Pero bueno aparentemente los dos primeros meses no presté atención a nada... pero ya ahora al 4 mes me siento un poco preocupada. Tengo 27 años, soy jóven. Me he realizado un examen hormonal y está todo ok. también una ecografía ginecológica por tenía mucho miedo de nose..... supongo q el miedo q experimentamos todos las q deseamos ser madres alguna vez.... La cuestión q está todo bien, así q sigo intentando!!!! Esperanza sobra!
Besos y ánimo!
931394
» España y tengo 42 años
» Fecha: 01/04/2015 - 09:42

Para mi la mejor fecha para traer al mundo a un bebe es la primavera.
Además de la alegria de que ha llegado el buen tiempo y los dias alargan, la inmensa alegria de que tu bebe ha llegado, podeis dar buenos paseos por la mañana al solecito, a media tarde, etc.
No pasan calor ni frio y el riesgo de costiparse es menor.
besos
931394
» España y tengo 42 años
» Fecha: 01/04/2015 - 09:43

Para mi la mejor fecha para traer al mundo a un bebe es la primavera.
Además de la alegria de que ha llegado el buen tiempo y los dias alargan, la inmensa alegria de que tu bebe ha llegado, podeis dar buenos paseos por la mañana al solecito, a media tarde, etc.
No pasan calor ni frio y el riesgo de costiparse es menor.
besos
961721
» Argentina y tengo 31 años
» Fecha: 06/04/2015 - 22:30

Holas a todas! les quiero decir q después de varios días de incertidumbre.... estoy embarazada!!!! no lo puedo creer todavia! ovule más tarde de lo normal, el 21 del ciclo. El 30 tuve un leve manchado color café, unas pocas gotas con mucho flujo blanco acuoso. Eso me hizo dudar de q podría estar embaraza. También estoy con mucho dolor de senos, no se imaginan. Mucho más fuerte q cuando te tiene q bajar la regla. El Dia 35 del ciclo me hice un evates a la mañana y confirmado +. Así q les deseo mucha suerte a todas en su búsqueda...! yo pensé q este mes tampoco iba  a ser. Besos!!
963433
 Meche31
» Guatemala y tengo 38 años
» Fecha: 11/04/2015 - 00:41

Hola soy nueva de Guatemala, tengo 33 años llevo 5 años de casada ya tuve una perdida y despues de ello no e vuelto a quedar embarazada, tengo SOP por esta razon no hemos logrado un embarazo hemos hecho de todo menos la IA porque es muy cara hablando economicamente, pero siempre orando pidiendo a Dios un milagro y por todas las mujeres que como yo nos cuesta un poco mas de lo normal.     
963783
 deParis
» España y tengo 36 años
» Fecha: 19/04/2015 - 22:32

Hola a todas, me paso por aquí para ver si podéis ayudarnos a las chicas que hemos pasado por fertilidad en el hospital de Alcalá y nos han dado de alta sin cumplir con la ley.
Os paso el enlace de la petición, agradecida de antemano. Un saludo y suerte a todas en vuestra búsqueda!

https://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-de-sanidad-de-madrid-hospital-pr%C3%ADncipe-de-asturias-obliga-al-hospital-pr%C3%ADncipe-de-asturias-a-cumplir-la-ley?recruiter=87469316&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_page&utm_term=mob-xs-no_src-custom_msg

954894
 pemma
» España y tengo 37 años
» Fecha: 20/05/2015 - 11:00

HOla a Todas!!!

Solo queria deciros que ya estoy EMBARAZADAAAAAA!! bueno esperemos todo vaya bien solo estoy de una falta.
Asi que si todo sale bien mi bebe sera de principios del 2016.

Que ilusion!!!
» Últimos posts