facilisimo / bebés / foros / embarazo / buscar embarazo para el 2013

BUSCAR EMBARAZO PARA EL 2013

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 22.02.2007

● offline

23/02/2012 - 00:57    95.***.***.248 Comentarios: 14.429

Hola gente!!

Estoy muy contenta e ilusionada, ya que mi maridín y yo estamos planeando embarazo para tener un bebé en el 2013. En estos momentos, estoy cuidandome a tope, alimentación sana,ejercicio físico, tengo que quitarme los 5 kiletes que me sobran ( he perdido ya 7 kg), estoy tomándome ácido fólico, tengo que hacerme mi revisión médica y mi limpieza bucal, y en abril tenemos pensado buscar. Quisiera dar a luz en enero del 2013, ya veremos si hay suerte!
Me gustaría que formaramos un grupete, para poder contarnos nuestras cosas, intercambiar opiniones, ideas, experiencias, de ayudarnos de alguna forma, animarnos en nuestro objetivo común: ser mamis (que palabra mas hermosa)

Estoy emocionada y a la vez estoy algo austada...pero bueno, supongo que no me pasa a mi sola....

Un besote :-)) 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
772217
 lenna_
» España y tengo 33 años
» Fecha: 16/04/2015 - 12:25

Psicodelica escribió el 26/03/2015 a las 19:31:

Hola guapa pues salgo de cuentas el 24 de abril, me queda ya menos de un mes!! jejeje qué ganas.

Qué tal tu inseminacion artificial???

aayyy psico que ya esta ahi!! mucha suerte.
Yo mal , mañana voy a control pero creo que me van a parar la ia porque los folis van pequeños y creo que me van a mandar a la in vitro.
Ayer estaba hundida hoy ya mejor , creo que la lista de espera de la in vitro me la voy a tomar como un descanso , me voy a ir de vacaciones y despejar de este tema porque muy mal todo la verdad , no salgo de una y me meto en otra. pero bueno que tamp quiero liaros con mis royos.
Que feliz por ti!!! mucha suerte guapa y mantenos informadas!!!!
810277
» España y tengo 42 años
» Fecha: 31/05/2015 - 01:07

Hola preciosas mias!!
Ni siquiera se por donde empezar... llevo muchísimo tiempo queriendo escribir pero apenas tengo tiempo.
Antes que nada, como estáis todas?? Lenna, Alexnoe, Psico, Nita, Zaa... TODAS!! ni he mirado como está el tema. Solo he visto... PSICO EMBARAZADA!!?? Ayyyyyyyyyyyyyy... muchas felicidades preciosa!! Espero saber de ti y de todas muy prontito.
Os cuento un poquito de mi... después de perder mi prime embarazo aun perdí otro. Este de algo más de 7 semanas. Ya se que sigue siendo de poquito pero cuando deseas algo con tantas ganas... ya sabéis, no?
Bueno, pues el caso es que di con un gine estupendo que dijo que dos abortos ya no le parecían normal, así que empezó toda una vorágine de pruebas a mi marido y a mi.
Finalmente (y como 6 meses después) vieron que tenía un problemilla de coagulación y creían que esa podía haber sido la causa de los abortos. La sangre del útero coagulaba más de la cuenta y eso no dejaba avanzar el embarazo.
Pues nada... que me ponen un tratamiento. Heparina pinchada desde ya mitad del ciclo sí, mitad del ciclo no hasta quedar embarazada. Desde el positivo heparina pinchada todos los días hasta incluso después del parto. Pues ahí que vamos... pinchazos 15 dias, descanso 15 días. Eso en diciembre y enero. Y en febrero... adivináis?? POSITIVO!! pues venga... controles cada mes, mi pinchazo diario, un ácido fólico un poquito más especifico y un miedo atroz.
Y el 1 de octubre... nació mi bebé. Chicas... he tenido un niño SANÍSIMO Y PRECIOSÍSIMO!! El parto fue muy muy largo y muy fastidiado (diría jo-di-do, pero yo ahora soy una mami y ya no digo palabrotas jijjijiji) pero 23 horas después de romper aguas nació mi pequeño príncipe. Mi Gerard. 
Este lunes cumplirá 8 mesecitos (ahora os cuelgo una fotito para que lo veáis). 
Sólo quería deciros chicas que no os desaniméis. Que aunque pueda parecer difícil y aunque a veces den ganas de tirar la toalla, se puede. Y sobretodo y ante todo... MERECE LA PENA!! Doy gracias cada día por el regalo que me ha hecho la vida. Pero sobretodo, pienso en la de veces que pensé que no sería posible. Y si lo es chicas. Aquí está la prueba...

BUSCAR EMBARAZO PARA EL 2013

772217
 lenna_
» España y tengo 33 años
» Fecha: 05/06/2015 - 15:22

melocoton7075 escribió el 31/05/2015 a las 01:07:

Hola preciosas mias!!
Ni siquiera se por donde empezar... llevo muchísimo tiempo queriendo escribir pero apenas tengo tiempo.
Antes que nada, como estáis todas?? Lenna, Alexnoe, Psico, Nita, Zaa... TODAS!! ni he mirado como está el tema. Solo he visto... PSICO EMBARAZADA!!?? Ayyyyyyyyyyyyyy... muchas felicidades preciosa!! Espero saber de ti y de todas muy prontito.
Os cuento un poquito de mi... después de perder mi prime embarazo aun perdí otro. Este de algo más de 7 semanas. Ya se que sigue siendo de poquito pero cuando deseas algo con tantas ganas... ya sabéis, no?
Bueno, pues el caso es que di con un gine estupendo que dijo que dos abortos ya no le parecían normal, así que empezó toda una vorágine de pruebas a mi marido y a mi.
Finalmente (y como 6 meses después) vieron que tenía un problemilla de coagulación y creían que esa podía haber sido la causa de los abortos. La sangre del útero coagulaba más de la cuenta y eso no dejaba avanzar el embarazo.
Pues nada... que me ponen un tratamiento. Heparina pinchada desde ya mitad del ciclo sí, mitad del ciclo no hasta quedar embarazada. Desde el positivo heparina pinchada todos los días hasta incluso después del parto. Pues ahí que vamos... pinchazos 15 dias, descanso 15 días. Eso en diciembre y enero. Y en febrero... adivináis?? POSITIVO!! pues venga... controles cada mes, mi pinchazo diario, un ácido fólico un poquito más especifico y un miedo atroz.
Y el 1 de octubre... nació mi bebé. Chicas... he tenido un niño SANÍSIMO Y PRECIOSÍSIMO!! El parto fue muy muy largo y muy fastidiado (diría jo-di-do, pero yo ahora soy una mami y ya no digo palabrotas jijjijiji) pero 23 horas después de romper aguas nació mi pequeño príncipe. Mi Gerard. 
Este lunes cumplirá 8 mesecitos (ahora os cuelgo una fotito para que lo veáis). 
Sólo quería deciros chicas que no os desaniméis. Que aunque pueda parecer difícil y aunque a veces den ganas de tirar la toalla, se puede. Y sobretodo y ante todo... MERECE LA PENA!! Doy gracias cada día por el regalo que me ha hecho la vida. Pero sobretodo, pienso en la de veces que pensé que no sería posible. Y si lo es chicas. Aquí está la prueba...

Hola melocoton!! que alegria saber de ti!!! me alegro tanto tanto tanto que ya tengas a tu bebe contigo ... que bien de verdad!! psico a estas alturas ya estara cansada de cambiar pañales, ojala todo le saliera bien y este feliz feliz , la verdad no conto mas , y de la que tengo mucha curiosidad de saber es de alexnoe , que no se que pasaria con ella pero ojala todo le fuera bien!!! yo aqui sigo en mi pelea , dos ia negativas , y lunes voy a ivi a una consulta para hacer una in vitro por privado , no quiero esperar mas y si es pagando pues por lo menos una vez lo intentare porque la lista de espera para in vitro por la ss es de dos años mas y si no me queda otra porque por privado no salga ya que solo puedo hacer un intento por el dinero , pues si no sale no me quedara otra que esperar ese tiempo pero intentar lo voy a intentar , en fin ojala la proxima vez os diga que ya tengo mi barrigolo. mucha suerte a todas
11141
 lorena_vlc
» Islas Malvinas y tengo 32 años
» Fecha: 24/06/2015 - 22:49

Lenna!! Me acuerdo de ti!! Preciosa seguro lo consigues!! Por cierto esto esta parádito no??
772217
 lenna_
» España y tengo 33 años
» Fecha: 23/11/2015 - 10:24

Chicas como vais?? alguna novedad ?? psico que tal tu bebe?? yo sigo en la busqueda , este año me hice tres ia pero fue perder el tiempo , ahora estoy en lista de espera para fiv pero la ss va muy lenta , la lista de espera esta en 18 o quizas mas porque la ss va como el culo , asique fuimos a preguntar a ivi y vamos hacer una fiv por ivi , por lo menos intentarlo aunque nos cuente dinerillo , tenemos ya casi todas las pruebas solo nos falta el cariotipo de mi marido que nos llegue el resultado y yo pienso que en cosa de dos o tres meses ya estare en el proceso , pero lo llevo bien , con calma y sin agobios , llega un punto que todo el stres la prisa y todo lo que conlleva este proceso empieza a formar parte de la vida normal y ya es en plan , bueno cuando sea sera y punto.... un beso guapas
791843
 mara_23
» España y tengo 29 años
» Fecha: 22/09/2016 - 12:00

Hola chicas!!! Ya se que esta todo muy parado psico ya tendrás atu nene y me alegro un monton!!! Melocoton q precioso tu príncipe!!  Yo  tengo un enano muy trasto tiene 18 meses jeje puro nervio,,, pasaba ha deciros q somos unas súper mamas!  Que todo llega en el momento justo un besazo ha todas y años bebes!!
692352
» España y tengo 37 años
» Fecha: 02/11/2017 - 00:17

Hola a todas! Cuánto tiempo ha pasado! pero todavía me acuerdo de nuestras largas conversaciones y todo lo que nos ayudamos. Finalmente me quedé y dí a luz en abril 2015 (el de 2013, el de la FIV acabó en aborto :-), y ahora estoy embarazada del segundo. Ambos de forma natural, lo que es la vida ehh

Qué tal todas vosotras? Contadme!

Un saludo!
489402
 Mylka
» Jamaica y tengo 29 años
» Fecha: 28/12/2017 - 13:02

Hola Psyco!! Qué de tiempo... Yo tuve a mi primer peque en diciembre de 2013 y en agosto de 2016 volvimos a repetir la experiencia y tenemos ya a dos muchachitos preciosos. Me alegro mucho de que todo te haya ido bien, y que estés de nuevo esperando. Un besazo!
987287
 Lenna-gm
» España y tengo 33 años
» Fecha: 27/01/2018 - 20:02

Chicas como me alegro saber de vosotras . Me tube que hacer otra cuenta , no me acordaba de la contraseña .. .pues yo aki sigo... tres ia negativas y como la seguridad social la lista es larga hicimos una fiv de pago , nos dio para dos transferencias y en las dos me quede pero la primera aborto espontaneo y la segunda aborto retenido. Despues dede un descanso ya me llamaron de la ss y este viernes me hicieron la transfer del unico embrion que consegui... ahora a esperar....aun me queda batalla por delante...un beso fuerte
» Últimos posts