facilisimo / bebés / foros / embarazo / carro para mellizas: ¿conocéis el mountain buggy duet?

Carro para mellizas: ¿conocéis el Mountain buggy duet?

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 24.05.2009

● offline

20/08/2012 - 20:30    84.***.***.251 Comentarios: 133

Muy buenas a tod@s.

Estoy embarazada de 2 niñas y estoy de 26+3. Llevamos por lo menos un mes visitando y revisitando foros, blogs, webs, etc... para escoger carro. De entre las opciones que hemos visto, gustar nos gustan varios, pero nos tenemos que decantar por el más práctico y cómodo, tanto para las niñas como para nosotros, y por eso ahora estamos dudando entre dos modelos: maclaren/cosatto (el concepto es el mismo) y mountain buggy duet. Éste último sería perfecto por las medidas ya que entraría sin problemas en el ascensor de mis padres (se quedarán con las nenas cuando yo vuelva a trabajar) y en nuestro coche (toyota verso). Se supone que mide unos 64 cm de ancho. Lo que nos falta para decidirnos es verlo en directo. La maclaren la tienen unos amigos que tb tienen mellizos y están contentos con ella, y ésta nos entra en nuestro ascensor y en casa, pero no en la de mis padres, con lo cual imaginaos el tinglado cada día cuando se las llevaran a casa: coge a las niñas, súbelas a casa, baja a por el carro, pliégalo, súbelo, y al revés a la hora de llevármelas a mi casa. Y eso a diario.

La cuestión es que no encuentro un sitio donde pueda ver el mountain buggy (sólo vía web) ni tampoco tengo referencias de gente que la utilice. ¿Me podéis ayudar?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
811605
» España y tengo 39 años
» Fecha: 07/01/2013 - 14:35

Hola a todas!!
Yo también soy mamá de mellizos, nacieron el 11 de Octubre, y tengo el Mountain Buggy. Mi ascensor es súper estrecho y con poco fondo, y entra el carro y una persona, así que estamos encantados. El problema es que al ser tan estrecho, los capazos son muy pequeños. Pablo y Alejandro tienen casi 3 meses, pesan 5 Kg y ya casi no entran... así que ya mismo les voy a tener que pasar a la sillita de paseo, pero tengo que ponerle primero los sacos.
Alguien preguntó en el foro, y la verdad, yo, después de mucho medir, he encontrado los de Mclaren y los de Bebedue. Algunos de esas dos marcas, miden unos 44 cm, y aunque sobra un poco, al menos no son los 50 cm en adelante que tienen el resto de marcas. Y he encontrado una página que vende sacos muy estrechitos que se supone son para este carro, os dejo el enlace
sillabebe.es/15589-saco-mountain-buggy-duet (poned eso en google q no me deja poner enlaces)
El tema es que son súper caros, y claro, nosotras tenemos que comprar dos, no uno, así que hay que mirar más, jejeje.
Los capazos en breve los dejaré de usar, así que si alguien se va a comprar el carrito y está interesada, que me lo diga, que los vendo a buen precio!!! Y como os decía, los van a usar algo más de 3 meses, así que están nuevecitos.
Cualquier cosita que necesitéis saber, decidme, que las que ya la tenemos podemos ayudar ;)
Un abrazo!
809716
 Raquelopez
» España y tengo 43 años
» Fecha: 07/01/2013 - 17:37

Hola chicas.
Veo que el Mountain Buggy ha convencido ya a varias. Creo que es un buen carrito y sobre todo robusto para nuestros mellizos/gemelos.
En cuanto a los sacos yo también estoy mirando por internet porque mis mellizas tienen 2 meses y ya les va quedando pequeño el capazo. El otro día me crucé con uno que llevaba puesto las sillas y los sacos eran normales de Chicco.
Yo probaré uno que tengo de mi hijo de la marca TucTuc a ver como queda, si no queda muy mal compraré otro parecido. Está nuevecito y comprarme 2 más estrechos va a ser una pasta. Sonia he mirado la página que dices y ya le estuve echando un vistazo. Son caros pero es que además no pone por ningún sitio que se adapten bien al Mountain. He preguntado en la tienda donde compré el carro ya que me recomendaron unos sacos de una marca determinada pero no la recuerdo. En cuanto me contesten os digo.
Ciao!
232885
» España y tengo 39 años
» Fecha: 15/01/2013 - 21:18

Holaaa,
Ya me ha llegado mi segundo capazo, no se si os acordareis que os comente que habia comprado una oferta del carro con un capazo (directamente a una tienda que lo iba a quitar de exposicion) y que el otro lo iba a comprar por otro sitio (a un particular)
Bueno pues... los capazos no son iguales!!!! Se nota un montón, el capazo que me vino con el carro (el de la tienda) es negro en el exterior y en el interior es tambien negro excepto el colchoncito que es de tela tipo algodón gris claro, pero los laterales es de la misma tela impermeable de exterior y como os he comentado negra (es como una continuacion del exterior) y el otro capazo (el del particular) es como el que he visto que tiene Nemesis y el que aparece en todas las fotos, el interior es entero gris clarito de tela de algodón suavita. Ambos modelos según me han explicado son nuevos, del año pasado, ya que este carro se ha empezado a comercializar hace relativamente poco tiempo en España. He mirado un montón de páginas y el capazo es gris, en la página oficial no se ve el interior... De verdad que este "expediente X" me tiene.... mi pregunta es si alguna de vosotras tiene el carro con el interior negro??
(Si no me entendeis envio fotos)
232885
» España y tengo 39 años
» Fecha: 16/01/2013 - 11:28

Hola chicas, una preguntita para las que ya teneis el carro, (mas facil que el expediente X que os pregunte ayer sobre el color de los capazos..jejej) ¿Qué sabanas les habeis puesto? Es que no encuentro nada tan pequeño, he comprado unas en Zara Home para moises (que eran las mas pequeñas que tenian) y le quedan enormes!!

167185
» España y tengo 40 años
» Fecha: 16/01/2013 - 13:53

Buenasss. Yo no he puesto sábanas, sólo unas bajeras del carrefour, con goma ajustable, de 45 cm de ancho, y no quedan mal:

Para encima, mi madre les compró unos saquitos de algodón chulísimos y van calentitas allí dentro:

Carro para mellizas: ¿conocéis el Mountain buggy duet?    Carro para mellizas: ¿conocéis el Mountain buggy duet?    Carro para mellizas: ¿conocéis el Mountain buggy duet?

No sé si se aprecia en al foto, pero los sacos llevan marcados los ojales para cuando se usen en la silla y pasar por ellos los cinturones. Son más anchos que el capazo, por supuesto, pero al ser algodón y no muy rígido, entra sin problemas y las niñas van cómodas y calentitas.
811605
» España y tengo 39 años
» Fecha: 16/01/2013 - 14:38

Hola chicas!!
Mis capazos son los dos de color gris por dentro, no he visto los otros que dices todo negro ¿los de la tienda no te lo pueden solucionar? ¿O es que el segundo se lo has comprado a una persona? Creo que leí algo así, pero no me acuerdo, jejeje, perdona.
Yo les he comprado sábanas de cochecito normales, y quedan grandes, lógico, pero con la mantita (yo ahora les llevo con mantita claro que hace un frío que pela!!) y bueno, lo acomodas y no queda mal.

Hoy he encargado los sacos, al final me los hacen, del tamaño de las colchonetas de verano, pues le hacen tapa y forradito y ya tengo saco!!! Así que en una semana, como mucho dos, mis enanos van a la silla, aisssss, qué mayores!!!
El saquito que habéis puesto, me parece súper calentito, ¿cuánto pesan tus nenes? Porque los míos con sus casi 6 Kg no entrarían en el capazo con esos sacos...
En breve os diré qué tal la silla, un saludo chicas!!
232885
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/01/2013 - 13:40

Hola chicas, bueno tengo novedades con mi capacito "negro", os lo cuento por si a alguien más le pasa aunque no creo pq es el unico negro del mundo, nadie sabe de donde ha salido...ya que me han confirmado que nunca se ha fabricado en negro... si es que lo que no me pase... me puse en contacto con la tienda, ellos me delegaron a Lil ones y como Lil ones ya no lo distribuye, me han pasado directamente con Mountain buggy aqui en España, y genial, les comente el problema, envié unas fotos y super rapido me han mandado otro capazo gris, y yo les he devuelto el negro.
Ya he resuelto lo de las sabanitas para los capazos tambien, me las he comprado en chicco y aunque quedan un poco grandes las remeto (no son tan grandes como las de Zara Home) y luego me he comprado alguna bajera extra suelta en el Al campo, he pensado que mejor ponerles sabanita y mantita y encima la propia fundita negra que trae pq comprar una colchita para dias sueltos... pq para marzo aquí ya empieza a hacer calor y no voy a aprovechar ni las colchitas, ni el saquito.
Sonia, ya luego cara Septiembre si las pasaré a la silla con saquito, ¿dices que te hacen los saquitos a medida de la colchoneta? pero la silla no tiene colchoneta, no? no lo entiendo... de todos modos, ¿dónde te las hacen?
graciasss
811605
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/01/2013 - 21:08

Hola Ana!! Menos mal que te lo han solucionado, me alegro mucho guapa!!!
Yo no tenía ni idea que Lil ones ya no distribuyese la marca, de hecho, me interesa saber con quién debería hablar si tengo algún problema, ya que las de la tienda donde compré el carrito son... para echarlas de comer a parte, jejeje, así que sería mejor hablar directamente con la marca ¿cómo lo has hecho tú Ana?
En cuanto a los sacos, te decía que fui al mercadillo del pueblo en el que vivo, y me dijeron que me hacían sacos de la medida de una colchoneta de verano, es decir, esas de piqué que se compran para poner en veranito. Pues con ese ancho, me han hecho el saquito completo, y así, ahora me vale como saco, y cuando empiece el calorcito, que yo vivo en Sevilla y eso va a ser ya mismo, jejeje, pues quito la cremallera y convierto el saco en colchoneta.
Estoy convencida que esto mismo lo hacen en cualquier mercadillo.
Yo lo he comprado de piqué azul celeste, pero claro, no a todo el mundo le gustará ese estilo. También te digo que los de Mclaren le van bien, sólo que los que vi, eran polares y no me valían para verano, y gastar el doble, como que no me apetecía tampoco. Hay una marca, La Pianola, que son PRECIOSOS pero que cuestan una pasta,... 110€ cada uno, y tardaban en traerlos 20 días, porque dos en celeste, no tenían en la tienda. En el mercadillo, 30€ cada saquito y en una semana lo tenía en mis manos!!!
Se trata de que midan unos 40 cm más o menos, pero bueno, eso ya cuando os toque poner la silla, lo iréis viendo.
Os pongo fotito de mis sacos

Bueno, espero Ana tu respuesta por si tengo que ponerme en contacto con la marca, muchas gracias por adelantado.

232885
» España y tengo 39 años
» Fecha: 28/01/2013 - 19:35

que buena idea!, me gusta además cómo queda. Yo es que no sabia que se le ponia una colchoneta de verano a las sillas (mi ignorancia es total en estos temas!!!). y por cierto, la colchoneta-saquito tiene algún modo de cogerla a la silla? pq tendra que tener unas aberturas o ranuritas para meter el cinturoncito de seguridad que trae la silla,no?
Para lo demás te he mandado un privi.
Graciasssss
815378
 Pat85
» España y tengo 32 años
» Fecha: 29/01/2013 - 08:11

Hola!! es la primera vez que escribo en este foro, soy de Barcelona y estoy embarazada de mellizos que naceran para Junio, aún queda bastante pero estoy casi segura que terminaremos comprando el mountain buggy ya que es el único que nos entra bien en el ascensor.
Me podriais decir si alguien conoce alguna tienda en Barcelona donde poder verlo fisicamente, o si me podeis pasar algún telefono del fabricante o distribuidor donde poder preguntar? antes de tener que pedirlo me gustaría poder verlo fisicamente, aunque vuestras fotos y comentarios me están siendo de mucha ayuda,
Muchas gracias
232885
» España y tengo 39 años
» Fecha: 29/01/2013 - 22:25

Hola Pat85, lo he preguntado, en cuanto me digan algo te comento, yo es que tengo un correo pero creo que es solo para reclamaciones lo que pasa que ya conozco a la chica. Le he pedido algún enlace con las tiendas que lo suministran en toda España, o al menos que me diga en Barcelona, no se, o alguna página web. Es que ahora con el cambio de distribución no hay mucha información. Yo también tuve que comprarlo sin verlo, solo con lo que lei en el foro... pero vaya es mejor verlo y seguro que en Barcelona habrá mas de un sitio!
Un saludo, y lo dicho en cuanto sepa algo te digo.
232885
» España y tengo 39 años
» Fecha: 30/01/2013 - 17:21

Pat85 escribió el 29/01/2013 a las 08:11:

Hola!! es la primera vez que escribo en este foro, soy de Barcelona y estoy embarazada de mellizos que naceran para Junio, aún queda bastante pero estoy casi segura que terminaremos comprando el mountain buggy ya que es el único que nos entra bien en el ascensor.
Me podriais decir si alguien conoce alguna tienda en Barcelona donde poder verlo fisicamente, o si me podeis pasar algún telefono del fabricante o distribuidor donde poder preguntar? antes de tener que pedirlo me gustaría poder verlo fisicamente, aunque vuestras fotos y comentarios me están siendo de mucha ayuda,
Muchas gracias

bueno pues ya tengo la informacion, el teléfono es 910132152 / 662192812.
Email: spaincare@mountainbuggy.com
Webs: www.mountainbuggy.com y www.philandteds.com

En Barcelona lo tienen en exposición en:
Noari Kid   
Elena / Albert Bellasqui   
934853560 / 668821324   
C/ Marià Aguiló, 90 local 2   
Barcelona

Por cierto me pasan un buscador de tiendas que yo creo que no va muy bien pq yo lo he probado poniendo el codigo postal de mi pueblo y cambiando el pais a españa y me salen tiendas de francia... De todos modos os lo pongo tambien: http://philandteds.com/es/Tienda/Find-retailers

815378
 Pat85
» España y tengo 32 años
» Fecha: 31/01/2013 - 08:23

anamalaga29 escribió el 30/01/2013 a las 17:21:

Noari Kid   
Elena / Albert Bellasqui   
934853560 / 668821324   
Barcelona

Por cierto me pasan un buscador de tiendas que yo creo que no va muy bien pq yo lo he probado poniendo el codigo postal de mi pueblo y cambiando el pais a españa y me salen tiendas de francia... De todos modos os lo pongo tambien: http://philandteds.com/es/Tienda/Find-retailers

Muchisimas gracias anamalaga29!!!! Me pasaré por esta tienda a verlo y bueno teniendo un telefono de contacto siempre es más facil. Yo tambien he mirado en el buscador de tiendas y aparecen de Francia, no debe ir muy bien...
Bueno ya os contaré si lo he encontrado, y espero seguir viendo vuestros comentarios, que no hay nada mejor que las opiniones de otras mamas.
Saludos!!!
167185
» España y tengo 40 años
» Fecha: 31/01/2013 - 11:24

Muy buenas!

Hace días que quería entrar, al ir leyendo por el móvil vuestras aportaciones, pero con dos bebés no siempre puede una conectarse al ordenador, jeje.

Muchas gracias por la información aportada, sobre todo para contactar con la empresa. El otro día tuvimos que hinchar un poco una de las ruedas traseras del carro y me entró el miedo: ¿y si se pincha una rueda o se rompe algo del carro, a quién recurro?. Ya me he copiado la información, por si acaso.

Pues mis niñas aún van en los capazos, las aguantaré todo lo que pueda (es que van muy calentitas allí dentro). El martes cumplen 3 meses y hace 2 semanas pesaban unos 5 kg cada una (se llevan una diferencia de 120 gr más o menos). Estamos contentísimos con el carro. Cada vez estoy más convencido de que es el carro perfecto. Lo único que al plegarlo con los capazos es un trasto, pero como nosotros no cojemos mucho el coche, no nos importa. Cuesta un poco manejarlo plegado con los capazos, pero yo sola puedo subirlo y bajarlo del maletero.

Muy buena idea lo de los sacos, soniamellizos. Cuando las pase a las sillas, ellas tienen unos abrigos con forro polar que estoy deseando ponérselos ya    , y con los que, creo, irán a gusto. Son éstos:

Lo bueno es que "jugando" con los clips, la parte de abajo se "transforma" en pantalón; es decir, el saco se convierte en mono. La etiqueta pone que se puede utilizar desde los 45 cm a los 60 cm. Antes de tener los sacos las llevaba en éstos, pero ocupan casi todo el capazo. Cuando eran chiquititas no había problema, pero si ahora meto estos sacos no caben ellas, jeje.

Bueno, seguiremos en contacto. Cuando las pase a las sillas ya pondré fotos. Y si puedo resolver alguna duda, aquí estoy.
817829
 Noari_Kids
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/02/2013 - 23:28

anamalaga29 escribió el 30/01/2013 a las 17:21:

Noari Kid   
Elena / Albert Bellasqui   
934853560 / 668821324   
Barcelona

Hola Anamalaga29, y hola a tod@s,

Os escribimos desde Noari Kids, la tienda de Barcelona especializada en cochecitos gemelares y evolutivos.
Os confirmo que disponemos del Mountain Buggy en exposición para quienes lo querráis ver.

Es un cochecito super-fácil de llevar y compacto que os va a permitir moveros con completa libertad.
Podéis consultar más info en nuestra página web:
noarikids.com/mountain_buggy_duet.html

También realizamos envíos nacionales

Solo ampliar la información que ha indicado Ana ya que hay algún dato incorrecto:

Noari Kids, ¡Porque las familias crecen!
noarikids.com
shop.noarikids.com
info@noarikids.com
934853560 - 668824321
Barcelona
(somos Elena y Albert)
232885
» España y tengo 39 años
» Fecha: 13/02/2013 - 22:54

Chicas vuestro carro cuando poneis los capazos quedan al mismo nivel? hoy me ha llegado el bolso y al ponerlo me he dado cuenta que los capazos no quedan al mismo nivel, uno queda 2cm mas atras que el otro.
He visto que la plaquita de plastico que engancha en el centro tiene dos posiciones una delantera y otra trasera, quedando los capazos mas altos o mas bajos poniendolos en una u otra posición, en cual lo teneis vosotras puestos?
No se si me he explicado bien, sino hago unas fotos!
820532
 Virmarver
» España y tengo 34 años
» Fecha: 20/02/2013 - 03:51

Hola chicas yo tambien espero mellizos para finales de junio y he estado mirando el carrito mountain buggy mi duda es que no se q hacer con los capazos si comprarlos o no xq me nacen en buen tiempo puesto q soy de Huelva y en esa fecha hace mucho calor pero claro veo q van mas seguro he estado leyendo todos vuestros comentarios y la verdad q me ha ayudado se q algunas habéis comentado algo de vender los capazos pues yo estoy interesada mi gran duda es q n creo q me quepa en mi coche este carro xq mi maletero es chico yo tengo un Hyundai i 20, uff no se que hacer. Enhorabuena a todas que ya han dado a luz de mellizos yo tengo muchas ganas de tener ya ha los míos. Todavía no he visto nada y me estoy empezando a agobiar xq la gente me dice q voy tarde. Estoy de 22 semanas. A ustedes se os adelanto el parto?. Un saludo a todas
815378
 Pat85
» España y tengo 32 años
» Fecha: 20/02/2013 - 10:18

Hoal Virmarver, estamos casi en la misma situación, estoy de 19 semanas de mellizos y me toca para mediados de Julio.
Yo tampoco quería comprar los capazos, ya que aqui en Barcelona también hace muy buen tiempo y creo que no es necesario, y tenia pensado poner los reductores de cabeza, pero cuando fuí a la tienda NoariKids a mirar el carro tenian puestos unos capazos blandos Cocoon que la verdad me gustaron mucho, porque se ponen directamente encima de la sillita y son muy prácticos para poner y quitar, ocupan menos, y de precio unos 60€ cada uno  con lo que yo ya tengo claro que me decidire por esa opción.  Que tal llevas el embarazo??
Te pongo una foto del capazo para que lo veas.

820532
 Virmarver
» España y tengo 34 años
» Fecha: 21/02/2013 - 03:11

Hola pat85 esta mñn llame a la tienda para informarme un poco sobre este carro ,xq claro ir a verlo me coje un poco lejos, y la chica me comento sobre el capazo q tu viste para poner en la silla pero al decirle en la fecha q nacían mis niños y de donde soy m dijo q ese daba mucha calor y me a conseja el suyo pero claro el precio varia bastante y es una pena para tan poco tiempo. Tu viste q abrigara mucho? De q material es? Y x cierto cuéntame algo sobre el carro para tener referencia, ya q lo compraría a ciegas, y tu lo as visto, se ven las sillas chicas para 2 niños es fácil de montar y desmontar para transportar. X cierto yo llevo mi embarazo estupendamente como si nada n he tenido nada de nauseas y hago mi vida como si n estuviera embarazada, a no ser x el tamaño de mi barriga n me creo q este embarazada, jaja. Y tu q tal lo llevas? Un saludo
815378
 Pat85
» España y tengo 32 años
» Fecha: 21/02/2013 - 11:14

Hola!! Pues de material es tipo acolchado, pero lo bueno es que con las cremalleras se puede echar para atras toda la parte de arriba y queda como el capazo todo descubierto por arriba, yo creo que con una sabanita en la parte de abajo iran bastante bien. Has pensado si no en ponerlos directamente en la silla con reductores de cabeza? yo es lo que tenia pensado, pero al ser dos si no nacen muy grandes me da cosita....
En cuanto al plegado no es tan practico como una sillita de las de tipo paraguas tipo maclaren, pero lo puede plegar una persona con facilidad, solo que es por aobajo en la parte de delante, supongo que tambien será cuestión de práctica.
La anchura de las sillas las vi bastante bien para las medidas que tiene el carro, no tiene mucha diferencia con el resto de sillas gemelares que son en paralelo, y la verdad que es super manejable y muy practico lo que lo pudimos tocar alli en la tienda.
Aproximadamente cuando tienes pensado hacer el pedido del carro?? las que sois mamás sobre que semana lo pedisteis?
Yo también llevo bastante bien el embarazo, ahora con ganas de que la semana que viene me hagan la eco de la semana 20.
Saludos!!!
» Últimos posts