facilisimo / bebés / foros / embarazo / desayunos sanos durante el embarazo

Desayunos sanos durante el embarazo

colaboradora

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

23/07/2013 - 13:50    79.***.***.19 Comentarios: 3

Desayunos sanos durante el embarazo

La importancia de nuestra alimentación siempre está presente en nuestras vidas. Sin embargo, durante el embarazo, el hecho de que de nuestro cuerpo, dependa la vida de otra persona, nos hace estar más pendientes de todo lo que introducimos en el cuerpo. Nos gusta mucho más estar sanas por dentro y por fuera. El desayuno es uno de los alimentos más importantes del día, ¿qué desayunáis habitualmente?

Durante el embarazo, una buena idea para un desayuno sano es una macedonia de frutas, muy sana y rica para empezar el día. También podemos optar por una tostada de tomate y albahaca, muy original y sin nada de grasas. Si estas acostumbrada a los lácteos, podemos desayunar un yogur con galletas y nueces, para comenzar el día con mucha energía.

¿Qué desayunais vosotras?

Imagen: Pregnancyandbaby

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
846276
 palmera2
» España y tengo 43 años
» Fecha: 24/07/2013 - 10:31

Pues yo hoy he desayunado dos frutas y dos tostadas con marmelada y margarina . Luego me tomare un cafe con leche . Ya que no me entraba nada mas . Y vosotras que recomendáis ?? 
839786
 Logz86
» España y tengo 32 años
» Fecha: 24/07/2013 - 11:05

Buenos dias!! Pues yo suelo desayunar una pieza de fruta, un zumo de naranja natural , un vaso de leche con cereales o con unas tostadas torradas con mantequilla...
846276
 palmera2
» España y tengo 43 años
» Fecha: 24/07/2013 - 12:24

Logz86 escribió el 24/07/2013 a las 11:05:

Buenos dias!! Pues yo suelo desayunar una pieza de fruta, un zumo de naranja natural , un vaso de leche con cereales o con unas tostadas torradas con mantequilla...

muy similar al mio :)
» Últimos posts