facilisimo / bebés / foros / embarazo / el sexo de nuestro bebé en la primera geografía, método saad ramzi

El Sexo de nuestro bebé en la primera geografía, Método Saad Ramzi

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 10.09.2013

● offline

11/09/2013 - 01:05    79.***.***.203 Comentarios: 223

Hola chicas, yo soy Rocío, estoy embarazada de 15 semanas de mellizos y la verdad es que estoy muy intrigada con saber el sexo de mis bebitos y buscando por internet encontré un artículo de un ginecólogo llamado Saad Ramzi que el determina el sexo de los bebés en la sexta semana de embarazo con la primera ecografia transvaginal con una probabilidad del 97%. Mi idea es que todas las que tengamos la ecografia de la 5° hasta la 7° semana la pongamos aquí y veamos si el método funciona. Aquí os dejó el artículo para que lo leais: Sin embargo, una investigación realizada en Canadá por el ginecólogo Saad Ramzi asegura que en la primera ecografía puede encontrarse un marcador que determine el sexo del bebé con un 97% de fiabilidad aunque no se vean sus genitales. La clave está en la posición de la placenta respecto del feto.  Analizó las ecografías realizadas a más de 5.376 embarazadas, de las cuales a un 22 por ciento se le practicó una ecografía transvaginal a las 6 semanas de gestación. Encontró que el 97,2 por ciento de los niños presentaba la placenta o las vellosidades coriónicas (tejido que colabora en la formación de la placenta) en el lado derecho del útero, mientras que el 97,5 por ciento de las niñas la tenían a la izquierda. Más tarde, entre las semanas 18 y 20 de gestación, mediante ecografía transabdominal se confirmó el sexo de los bebés un 98-99 por ciento de los casos, ratificando lo que había observado semanas antes. No se sabe por qué los embriones de sexo masculino podrían implantarse en un lado del útero y los femeninos en otro

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
846276
 palmera2
» España y tengo 43 años
» Fecha: 04/07/2014 - 19:04

rebbe , he estado mirando una vez mas el hilo este y me he fijado en la pagina 3, 4 ahi podras compararlo con tu fotografia con los demas y tu misma podras ver si es nino o nina , yo ahora vuelvo a tener mis dudas . Me he liado con las fotos . Lastima y mira tu los post de las demas alomejor encuentras una foto similar a la tuya y podras comparar si es nino o nina .

Desde aqui y despues de leer los anteriores comentarios e visto que la chica que ha iniciado el hilo ha perdido a sus bebes con 6 mesesy me gustaria , por si alguna vez entra darle todo mi apoyo ya que se lo que es perder un bebe .
Un fuerte saludo a Rocio0033 , y espero que estes bien .

441158
 rebbe
» España y tengo 31 años
» Fecha: 06/07/2014 - 13:34

palmera2 escribió el 04/07/2014 a las 19:04:

rebbe , he estado mirando una vez mas el hilo este y me he fijado en la pagina 3, 4 ahi podras compararlo con tu fotografia con los demas y tu misma podras ver si es nino o nina , yo ahora vuelvo a tener mis dudas . Me he liado con las fotos . Lastima y mira tu los post de las demas alomejor encuentras una foto similar a la tuya y podras comparar si es nino o nina .

Desde aqui y despues de leer los anteriores comentarios e visto que la chica que ha iniciado el hilo ha perdido a sus bebes con 6 mesesy me gustaria , por si alguna vez entra darle todo mi apoyo ya que se lo que es perder un bebe .
Un fuerte saludo a Rocio0033 , y espero que estes bien .

Según he mirado me parece que es niña... Pero es que no estoy segura de saber verlo bien....
846276
 palmera2
» España y tengo 43 años
» Fecha: 07/07/2014 - 08:47

rebbe escribió el 06/07/2014 a las 13:34:

Según he mirado me parece que es niña... Pero es que no estoy segura de saber verlo bien....

jajaja mi me pasa que cuanto mas miro mas dudas tengo jiji , bueno cada semana nos queda menos para saberlo :)
911022
 karen001
» España y tengo 43 años
» Fecha: 22/07/2014 - 21:49

Hola, hace semanas puse mi eco y todavia no me ha dicho el gine el sexo del bebe, alguien puede darme su opinion????
441158
 rebbe
» España y tengo 31 años
» Fecha: 29/07/2014 - 20:21

Los expertos en el tema ya no contestan a este hilo...
746868
 ninacobra
» España y tengo 40 años
» Fecha: 31/07/2014 - 10:20

davdan escribió el 26/06/2014 a las 09:58:

Perdona ninacobra! ahora me he dado cuenta q he mezclado los nombres jijiji! de todas formas la respuesta es para ti, yo creo q niña y la de estela no esta clara porque ya son 10 semanas pero yo diría niño.Ya me contareis si he acertado!

Davdan la semana pasada fuímos a la eco de las 20, no se dejaba ver mucho pero dicen que NIÑA !!! todo un acierto por tu parte jajajajaa !!! Aunque me hacía ilusión un niño lo de tener una niña será también maravilloso.... graciasss !!!!!!!! ;)
846276
 palmera2
» España y tengo 43 años
» Fecha: 31/07/2014 - 12:35

ninacobra escribió el 31/07/2014 a las 10:20:

Davdan la semana pasada fuímos a la eco de las 20, no se dejaba ver mucho pero dicen que NIÑA !!! todo un acierto por tu parte jajajajaa !!! Aunque me hacía ilusión un niño lo de tener una niña será también maravilloso.... graciasss !!!!!!!! ;)

ninacobra entonces por tu foto de ecografia esta como la mía , eso quiere decir que tendré una nina , jajaja la tercera ....si es que soy una fabrica de ninas :). Estoy feliz.
746868
 ninacobra
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/08/2014 - 10:53

palmera2 escribió el 31/07/2014 a las 12:35:

ninacobra entonces por tu foto de ecografia esta como la mía , eso quiere decir que tendré una nina , jajaja la tercera ....si es que soy una fabrica de ninas :). Estoy feliz.

Con 3 ya tendras trabajo... jjajajajaa !!! Hay un refrán que dice que "Dos hijas y una madre tres demonios para un padre" pues con tres niñas y una madre debe ser terrible jajjajaa !! Me alegro mucho, aunque yo esperaba que fuera niño ya me estoy ilusionando con la niña ;)
911022
 karen001
» España y tengo 43 años
» Fecha: 06/08/2014 - 23:02

Al final me han confirmado que es niña. En mi caso acierta el metodo porque implanto hacia la izquierda.
846276
 palmera2
» España y tengo 43 años
» Fecha: 08/08/2014 - 17:20

Con cuantas semanas habéis sabido que sexo tiene ?? Yo estoy en la casi 16 y nada de  nada y mi ginecologo dice que hasta la 24 no se podrá ver nada .Joooo que paciencia me queda .
85376
 tss
» España y tengo 38 años
» Fecha: 08/08/2014 - 20:15

Yo estoy de 16 y en la 15 ya me dijeron que era niño. En mi caso, o yo no me entero bien, que puede ser, o el método no ha acertado.

palmera2 los niños, si están en posición se ven rápido porque en cuanto aparece la colilla ahí están. Las niñas es más difícil de confirmar porque no sabes si es niña o niño que la tiene escondidilla.

Salgo de cuentas en enero y en otro foro casi todas las que ya lo sabemos son niños, pero hay muchas a la espera entre las que estarán las niñas digo yo.
846276
 palmera2
» España y tengo 43 años
» Fecha: 09/08/2014 - 10:47

Hola tss ,yo también estoy para la ultima semana de enero el 27 me han dicho .Yo estoy en el foro de febrero porque hasta hace muy poco la fecha de parto era el día dos ,pero por su tamaño me han dicho que seria una semana antes.Yo he ido al gine el pasado jueves y ni siquiera miro a ver que sexo tenia ,por lo que le pregunte y me dijo que no se veía hasta la semana 24 y me pareció mucho tiempo.Con mi anterior embarazo me lo dijeron con 5 meses mas o menos en la semana 20. ;) joooo y me da una rabia ya que estoy muy intrigada .;). Tienes suerte que ya te lo hayan dicho .
692352
» España y tengo 37 años
» Fecha: 01/09/2014 - 14:54

Buenas tardes a todas,
Os dejo unas fotos de la ecografía de la 6ª semana, parecen como distintos ángulos. No entiendo muy bien el método aún, por eso os pido ayuda jeje.

Gracias!

846276
 palmera2
» España y tengo 43 años
» Fecha: 04/09/2014 - 23:01

Psicodélica yo te diría que el bebe esta situado a la izquierda o zona anterior por lo tanto juraría que será niña . ;) .Cuando lo sepas seguro por favor comunicanoslo para saber si el método funciona vale??. . Ciao !!!
64601
 Favole
» España y tengo 31 años
» Fecha: 05/09/2014 - 11:59

Psicodelica escribió el 01/09/2014 a las 14:54:

Buenas tardes a todas,
Os dejo unas fotos de la ecografía de la 6ª semana, parecen como distintos ángulos. No entiendo muy bien el método aún, por eso os pido ayuda jeje.

Gracias!

Después de leerme este tema y de analizar las ecografías que pusieron un montón de veces creo que ya lo he entendido, pero no lo sé seguro, así que no te fies mucho de mi.

En tu caso creo que es una niña, ya que se ve que el embrión ha implantado hacía el lado izquierdo del utero.

Espero acertar. Ya nos cuentas.
692352
» España y tengo 37 años
» Fecha: 06/09/2014 - 17:15

Hola chicas muchas gracias, os pongo la eco de la semana 7 donde se aprecia mucho mejor el embrión, ¿seguís pensando que es niña?

Entonces el lado izquierdo del útero es hacia la parte estrecha de la onda, es decir, en la eco de debajo, sería la parte de arriba?

846276
 palmera2
» España y tengo 43 años
» Fecha: 06/09/2014 - 20:48

Hola psicodelica ,yo sigo pensando que es una niña ,pero en esta ecografía es mucho mas difícil de ver porque justo el bebé esta situado en el centro del útero .Yo por lo que he entendido que el bebe esta implantado en la parte posterior o anterior del útero .( posterior derecha niño,anterior izquierdo niña ).Y el tu bebe en esta última eco jajaja esta justo en el centro .
692352
» España y tengo 37 años
» Fecha: 07/09/2014 - 12:38

Hola chicas! indagando en internet he encontrado un artículo donde aparece una dirección de correo a quien contactar, no se si será un ayudante de Saad Ramzi, el caso es que le he enviado la eco y me ha contestado esto:

"If  THIS scan done in true transverse ( must) then i can see the chorionic villilocated ant  left lateral and that will give you great chance to have a baby girl.good luck".

Por si alguna tiene interés os dejo el artículo:
http://www.bottlesoup.com/2014/03/06/dr-saad-ramzi-ismail-responds-to-my-article-on-the-ramzi-theory/
846276
 palmera2
» España y tengo 43 años
» Fecha: 07/09/2014 - 20:48

Psicodelica genial que te ha contestado y te ha dicho lo mismo que te hemos dicho anteriormente ,que será una niña .Gracias por poner el enlace ahora nos queda esperar a que te lo diga el ginecólogo y cuando lo sepas nos lo comunicas .;)Un saludo .
64601
 Favole
» España y tengo 31 años
» Fecha: 11/09/2014 - 15:57

Hola chicas!
A ver que opinais vosotras sobre mi ecografía. Es de 7+5 transvaginal.
Yo tengo mi teoría pero me gustaría ver más opiniones.

Gracias de mano!

» Últimos posts