facilisimo / bebés / foros / embarazo / el sexo de nuestro bebé en la primera geografía, método saad ramzi

El Sexo de nuestro bebé en la primera geografía, Método Saad Ramzi

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 10.09.2013

● offline

11/09/2013 - 01:05    79.***.***.203 Comentarios: 223

Hola chicas, yo soy Rocío, estoy embarazada de 15 semanas de mellizos y la verdad es que estoy muy intrigada con saber el sexo de mis bebitos y buscando por internet encontré un artículo de un ginecólogo llamado Saad Ramzi que el determina el sexo de los bebés en la sexta semana de embarazo con la primera ecografia transvaginal con una probabilidad del 97%. Mi idea es que todas las que tengamos la ecografia de la 5° hasta la 7° semana la pongamos aquí y veamos si el método funciona. Aquí os dejó el artículo para que lo leais: Sin embargo, una investigación realizada en Canadá por el ginecólogo Saad Ramzi asegura que en la primera ecografía puede encontrarse un marcador que determine el sexo del bebé con un 97% de fiabilidad aunque no se vean sus genitales. La clave está en la posición de la placenta respecto del feto.  Analizó las ecografías realizadas a más de 5.376 embarazadas, de las cuales a un 22 por ciento se le practicó una ecografía transvaginal a las 6 semanas de gestación. Encontró que el 97,2 por ciento de los niños presentaba la placenta o las vellosidades coriónicas (tejido que colabora en la formación de la placenta) en el lado derecho del útero, mientras que el 97,5 por ciento de las niñas la tenían a la izquierda. Más tarde, entre las semanas 18 y 20 de gestación, mediante ecografía transabdominal se confirmó el sexo de los bebés un 98-99 por ciento de los casos, ratificando lo que había observado semanas antes. No se sabe por qué los embriones de sexo masculino podrían implantarse en un lado del útero y los femeninos en otro

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
692352
» España y tengo 37 años
» Fecha: 11/09/2014 - 16:05

Podria ser niña no? Segun el metodo de Saad Ramzi.Has podido oir el latido?Un saludo
64601
 Favole
» España y tengo 31 años
» Fecha: 11/09/2014 - 19:44

Psicodelica escribió el 07/09/2014 a las 12:38:

Hola chicas! indagando en internet he encontrado un artículo donde aparece una dirección de correo a quien contactar, no se si será un ayudante de Saad Ramzi, el caso es que le he enviado la eco y me ha contestado esto:

"If  THIS scan done in true transverse ( must) then i can see the chorionic villilocated ant  left lateral and that will give you great chance to have a baby girl.good luck".

Por si alguna tiene interés os dejo el artículo:
http://www.bottlesoup.com/2014/03/06/dr-saad-ramzi-ismail-responds-to-my-article-on-the-ramzi-theory/

Hola psicodelica.
He enviado un email al correo que pone en el articulo y me han contestado que debo pagar 10 dolares. Tú los pagaste también?
Además me parece super raro que usen para este tema una dirección de hotmail y que la foto de perfil sea de un gato... vamos que no lo veo para nada profesional.
692352
» España y tengo 37 años
» Fecha: 11/09/2014 - 19:51

Favole escribió el 11/09/2014 a las 19:44:

Hola psicodelica.
He enviado un email al correo que pone en el articulo y me han contestado que debo pagar 10 dolares. Tú los pagaste también?
Además me parece super raro que usen para este tema una dirección de hotmail y que la foto de perfil sea de un gato... vamos que no lo veo para nada profesional.

Hola guapa, yo no tuve que pagar. Imagino que el que está detrás de esa dirección de correo es algún ecógrafo que entiende el método y que ha publicado su dirección personal en internet, lo que se me ocurre es que haya recibido ya demasiados correos y haya decidido cobrar...   

En la firma del correo de esta persona venía lo siguiente:
 Steve Ramsey ; PhD
MSc Medical Ultrasound, Australia
BSc Diagnostic Imaging,Australia 
PhD , Public Health - Fetal Assessments -USA
P.G.Diploma- natural Health- Canada
Diploma- Radiography-London ,Ontario
Diploma Ultrasound- Manitoba
ARDMS, CARDUP, CRGS,CRVS,APS,RTR
LEAD SONOGRAPHER-ADC,CALGARY
PEER VIEWER ,The Radiographer Journal- UK 

Jo, siento mucho que no te pueda contestar gratis. A ver si encuentro algún otro artículo o sitio donde venga algún otro contacto.
846276
 palmera2
» España y tengo 43 años
» Fecha: 11/09/2014 - 22:47

Favole tu ecografía esta clarísima que es una niña ,no se te ocurra pagar nada ,que fuerte que quieren cobrar por algo que de verdad te lo dirán en poco tiempo en tu revisión con tu ginecóloga .
64601
 Favole
» España y tengo 31 años
» Fecha: 12/09/2014 - 10:28

No, si no pienso pagar nada. Huele mucho a *** por muchas razones. Ahora me ha contestado que le han vendido la investigación... jajaja... que raro no?

Ojalá que de verdad este método acierte y sea una niña. Estaba deseando que fuese nena. desde pequeñita siempre me han gustado las niñas...
Ahora unos meses de espera para confirmar si acertó el método. Que ganas! Y que lento pasa el tiempo.
846276
 palmera2
» España y tengo 43 años
» Fecha: 23/09/2014 - 14:50

MI ecografia esta bien , tal y como he visto ha sido nino  :)...
692352
» España y tengo 37 años
» Fecha: 26/09/2014 - 12:27

palmera2 escribió el 23/09/2014 a las 14:50:

MI ecografia esta bien , tal y como he visto ha sido nino  :)...

Hola Palmera, pero según el método, pensabas que iba a ser niña, no?
846276
 palmera2
» España y tengo 43 años
» Fecha: 26/09/2014 - 14:22

Psicodelica escribió el 26/09/2014 a las 12:27:

Hola Palmera, pero según el método, pensabas que iba a ser niña, no?

al principio  no entendía  a lo que se referian con derecha y izquierda , luego mas adelante y despues de leerlo mucho , se veia muy bien en mi eco que iba ser nino ....y es nino 100% ..

846276
 palmera2
» España y tengo 43 años
» Fecha: 26/09/2014 - 14:29

palmera2 escribió el 26/09/2014 a las 14:22:

al principio  no entendía  a lo que se referian con derecha y izquierda , luego mas adelante y despues de leerlo mucho , se veia muy bien en mi eco que iba ser nino ....y es nino 100% ..

es que me he liado al principio un monton con mi eco ya que nosabia si ponerla hacia arriba o hacia abajo , y cuando lo entendi ya era tarde ya habia posteado que era nina , o las enormes ganas de tener nina , pero no ha sido asi mi bebe es nino y bueno esta sano ...a la proxima sera mas exacta jajaja

64601
 Favole
» España y tengo 31 años
» Fecha: 29/09/2014 - 12:36

Hola Palmera.
He revisado tu eco, y estaba claro que era un niño, estaba totalmente implantado a la derecha. 
He visto también que decias que preferías un niño no? Pues entonces estarás encantada con la noticia!!
Ojala el método también funcione con la mía.

941932
 Maria__
» España y tengo 39 años
» Fecha: 11/11/2014 - 09:22

Favole escribió el 29/09/2014 a las 12:36:

Hola Palmera.
He revisado tu eco, y estaba claro que era un niño, estaba totalmente implantado a la derecha. 
He visto también que decias que preferías un niño no? Pues entonces estarás encantada con la noticia!!
Ojala el método también funcione con la mía.

941932
 Maria__
» España y tengo 39 años
» Fecha: 11/11/2014 - 09:24

hola chicas, subo mi eco de 8 semanas a ver si podéis echarme una mano.

sé que ya es una eco avanzada (vaginal), pero es la 1ª que tengo.

ha salido girada. No puedo ponerla derecha.

bueno, pues a ver qué veis vosotras, ni nena o nene.

un beso
64601
 Favole
» España y tengo 31 años
» Fecha: 13/11/2014 - 10:06

Hola Maria.
No veo muy clara la ecografía.
Parece que está implantado a la derecha, con lo que sería un niño... pero no lo veo nada claro.
942307
 Pipopipo
» España y tengo 39 años
» Fecha: 13/11/2014 - 11:45

Buenos dias chicas,
parece que soy un poco torpe, porque no soy capaz de descifrar mi eco...jijij. Es de 6 semanas y vaginal
me podeis ayudar??' Muchas gracias

:)
692352
» España y tengo 37 años
» Fecha: 14/11/2014 - 12:29

Hola guapas, yo siento no poder ayudaros porque nunca llegué a entender bien el método jejeje, sólo os puedo decir que en mi caso el método no ha funcionado ya que me dijeron que sería niña y recientemente nos han confirmado que va a ser niño. Os dejo de nuevo la eco que puse en su momento:

924618
 tyty_87
» Chile y tengo 32 años
» Fecha: 17/11/2014 - 16:30

Rocio0033 escribió el 11/09/2013 a las 16:14:

Hola Psicodelica, muchas gracias por la información. En cuanto al método Saad Ramzi, lo encontré primero en inglés en esta link http://pregnancy.about.com/od/genderpredictions1/ss/Ramzis-Method-To-Determine-Fetal-Gender.htm luego hay muchos más que los han traducido en google.

Os cuento como se procede a interpretar la ecografías, primeramente tiene que ser ecografías que se hayan hecho entre la semana 5 y 7 de gestación y transvaginal, porque a partir de la 8 semana las ecos las hacen perpendicular al abdomen y las referencias se pierden, sólo el ginecólogo les puede decir la situación de la placenta, pero si es transvaginal si se puede ver con la imagen ya que la imagen es longitudinal y la referencia es de izquierda y derecha. Para interpretar las ecografías transvaginales se hace de la siguiente manera: la imagen que está mas cerca de la sonda ( en la punta del triángulo) corresponde con la zona izquierda del útero o también llamada útero anterior y la que está al fondo corresponde con la zona derecha del útero o zona posterior. Siguiendo este esquema si el embrión en este estado 5 -7 semanas corresponde con la implantación y con la primera formación que es el corión que luego dará a la formación de la propia placenta, para que el método funcione hay que ver la posicion del embrion con respecto a la dirección del útero, independientemente si está en la derecha o izquierda del útero, es decir; el saco gestacional puede estar en la derecha del útero pero el embrión estar implantado a la izquierda en esa posición y viceversa por lo que hay que tomar en cuenta hacia donde se ha implantado. Ejemplo en mi caso los dos sacos gestacionales están en la derecha del útero pero la posición de los embriones al ser mellizos el primero implantó hacia la derecha y segun el método es niña y en el segundo caso el segundo implantó a la izquierda por lo que corresponde a ser un niño. Yo tadavía no se el sexo real de mis bebis y en la proxima ecografía me dirán el sexo de ambos, asi que espero que el método Ramzi tenga razón, aunque en el fondo me da igual si son pareja o son del mismo sexo porque ante todo lo que quiero es que vengan sanitos.  A ver si alguna más se anima a poner sus ecografías y vemos si esto funciana.

Bueno, creo que lo he expicado lo mejor que he podido y si teneis alguna duda y yo os lo puedo resolver, lo haré. saludos

hola chicas estoy de ocho semanas, pero mi eco es la transvaginal que me hicieron a las 6 mas 1 ...espero que me digan que podria ser si es nena o nene..gracias besitos a todas las futuras mamas.

944968
 Aileen26
» Chile y tengo 31 años
» Fecha: 01/12/2014 - 01:56

me pueden ayudar por favor . eco de 9 semanas transvaginal

64601
 Favole
» España y tengo 31 años
» Fecha: 12/12/2014 - 21:10

Bueno... pues por lo que veo el método no es fiable...
Yo tenía una de las ecografías más claras que había visto. Mi bebé estaba implantando totalmente a la izquierda, por lo que debía ser una niña, lo que me hizo pensar todo el embarazo que era una nena...
El martes me han confirmado que es un niño! Y se ha visto muy muy claro!
692352
» España y tengo 37 años
» Fecha: 15/12/2014 - 10:53

Buenas! En mi caso tampoco ha funcionado, también aparentemente era una niña y al final ha sido niño.
Un saludo.
947012
 analia111
» Argentina y tengo 45 años
» Fecha: 16/12/2014 - 20:17

Hola Rocio y resto de las chicas! es increible lo que estoy leyendo!! que bueno y parece que funciona bastante bien! ya tenia yo la ilusion de no tener que esperar hasta la semaba 20 que es cuando aqui en mi pais te dicen el sexo con seguridad.
te dejo la foto de mi eco, es de cuando tenia 6 semanas, ahora estoy de 10, a ver que te parece que es?
y te dejo otra eco de mi amiga que espera gemelos a ver que te parece de tejo 2 fotos de ella porque en cada una se ve mejor cada embrioncito
beso grande! y felicidades

» Últimos posts