facilisimo / bebés / foros / embarazo / el sexo de nuestro bebé en la primera geografía, método saad ramzi

El Sexo de nuestro bebé en la primera geografía, Método Saad Ramzi

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 10.09.2013

● offline

11/09/2013 - 01:05    79.***.***.203 Comentarios: 223

Hola chicas, yo soy Rocío, estoy embarazada de 15 semanas de mellizos y la verdad es que estoy muy intrigada con saber el sexo de mis bebitos y buscando por internet encontré un artículo de un ginecólogo llamado Saad Ramzi que el determina el sexo de los bebés en la sexta semana de embarazo con la primera ecografia transvaginal con una probabilidad del 97%. Mi idea es que todas las que tengamos la ecografia de la 5° hasta la 7° semana la pongamos aquí y veamos si el método funciona. Aquí os dejó el artículo para que lo leais: Sin embargo, una investigación realizada en Canadá por el ginecólogo Saad Ramzi asegura que en la primera ecografía puede encontrarse un marcador que determine el sexo del bebé con un 97% de fiabilidad aunque no se vean sus genitales. La clave está en la posición de la placenta respecto del feto.  Analizó las ecografías realizadas a más de 5.376 embarazadas, de las cuales a un 22 por ciento se le practicó una ecografía transvaginal a las 6 semanas de gestación. Encontró que el 97,2 por ciento de los niños presentaba la placenta o las vellosidades coriónicas (tejido que colabora en la formación de la placenta) en el lado derecho del útero, mientras que el 97,5 por ciento de las niñas la tenían a la izquierda. Más tarde, entre las semanas 18 y 20 de gestación, mediante ecografía transabdominal se confirmó el sexo de los bebés un 98-99 por ciento de los casos, ratificando lo que había observado semanas antes. No se sabe por qué los embriones de sexo masculino podrían implantarse en un lado del útero y los femeninos en otro

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
947012
 analia111
» Argentina y tengo 45 años
» Fecha: 17/12/2014 - 11:22

TERMINO DE LEER LO QUE LE PASO A ROCIO...QUE TERRIBLE YO LO SE PORQUE PASE POR ALGO BASTANTE SIMILAR HACE 3 AÑOS...ESPEREMOS ELLA ESTE BIEN, RECUPERANDOSE DE TAN TERRIBLE EXPERIENCIA..
NO SE QUE EXPERTA QUEDO EN EL TEMA...ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME SOBRE TODO CON LA PRIMER ECO! GRACIAS CHICAS!! BESO GRANDE
964880
 bronki
» Chile y tengo 44 años
» Fecha: 20/04/2015 - 23:25

Psicodelica escribió el 11/09/2013 a las 10:24:

Hola! podrías poner el link del artículo?

Creo que no se pueden corregir ni editar nada de lo que se postea, sorry :-(

En cuanto a subir imágenes, tienes un icono "subir foto o vídeo" cuando escribes un mensaje, seleccionas "subir desde pc" o "añadir imagen externa" si está colgada en alguna web.

Un saludo!

Hola Rocio!!!!  Ha pasado tiempo ojala puedas responder a mi inquietud de poder interpretar mi eco... estaria muy agradecida..creo que puede ser niño... pues yo veo al lado derecho pero la verdad NO LO SE.Me hice una eco T,( la primera a las 7semanas y el resutado lo veras en las fotos ok? La proxima la tengo el 5 de mayo y te contare el resultado.
Desde ya muchisimas gracias
Espero una pronta respuesta

964880
 bronki
» Chile y tengo 44 años
» Fecha: 20/04/2015 - 23:36

Hola!!!  Ha pasado tiempo ojala puedan

responder a mi inquietud de poder interpretar mi eco... estaria muy agradecida..creo que puede ser niño... pues yo veo al lado derecho pero la verdad NO LO SE.Me hice una eco T,( la primera a las 7semanas y el resutado lo veras en las fotos ok? La proxima la tengo el 5 de mayo y te contare el resultado.
Desde ya muchisimas gracias
Espero una pronta respuesta
» Últimos posts