facilisimo / bebés / foros / embarazo / lista de espera in vitro en virgen de las nieves granada

LISTA DE ESPERA IN VITRO EN VIRGEN DE LAS NIEVES GRANADA

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 19.11.2007

● offline

21/11/2012 - 10:39    83.***.***.157 Comentarios: 1.088

Hola chicas, ayer me dieron la noticia de que la unica posibilidad de tener un bebe es con inseminación in ivtro y la verdad con unas formas que no son muy adecuadas, para ellos esto es su dia a dia y lo mas normal del mundo, pero a mi se me vino el mundo encima despues de 5 años buscando y 1 haciendonos pruebas... el caso es que estoy en lista de espera desde julio de 2012 y me han dicho unos 2 años de lista de espera.... Estoy fatal, no levanto cabeza. ¿ahi alguien en mi situación? ¿alguna de vosotras ya se lo ha hecho en este hospital? ¿como os ha ido? ¿alguna de vosotras sabe por donde va la lista de espera? ayuda por fa :(

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
967224
» y tengo años
» Fecha: 07/05/2015 - 13:10

Cctg30 escribió el 14/04/2015 a las 16:41:

Hola chicas!!!!
No habia podido escribir, os leo desde el movil.
Mañana es que es mi cita a las 11;15, a ver que me dicen y que viene ahora.
La regla ya me bajo, que triste ver lo que vi, seguro me era el principio de mi bebe, nunca habia echado algo asi.

Si el face es tan privado como decis me apunto, mandarme un privado para buscales o a quien le mando un privado con mis datos de face???

Merly cielo ya te quedan 3 diassss para ver q tu pequeñinnnn. que ganas de que me cuentes. bbbsssss

Hola chicas!!!os llevo leyendo y siguiendo mucho tiempo pero no me atrevía a escribir en el foro y como veo que ya os habéis pasado a faacebook, me he animado a escribiros por aquí, ya que aunque no lo creáis lo miro a diario por si escribís alguna novedad sobre como va la lista, pues yo soy de abril de 2014 y la ultima vez que llamé me dijeron que iban a llamar a febrero....ainsss los nervios ya me empiezan a comerme por dentro y no me separo del móvil por si suena en cualquier momento. Me gustaría que escribieseis si sabéis por donde va, sobre todo porque seguro que hay muchas chicas que aunque no escriban lo miran todos los días como yo. Por cierto, enhorabuena a las que ya estáis embarazadas y a las que no mucho animo que seguro que lo conseguimos pronto, hay que ser positivas y ya mismo estamos todas pariendo!!!!
46865
 merly
» España y tengo 38 años
» Fecha: 07/05/2015 - 16:54

hola!! pues si tenemos abandonado esto!! estamos de cotilleo en el facebook jajaj x si te animas te mando un privado y te agregas..... sobre la lista de espera no tengo ni idea pero si te dijeron q van por febrero.. te queda nadaaaa!!!! mucho animo y besos !! a ver si alguien sabe algo mas y te dice bs
945179
» España y tengo 34 años
» Fecha: 07/05/2015 - 22:10

Hola!! Bienvenida. Pues yo he llamado esta semana y me han dicho que ahora no están llamando, pero que las siguientes son del mes de Marzo, así que ya te queda poquito!!!
973907
 Lili87
» España y tengo 35 años
» Fecha: 02/07/2015 - 21:54

Buenas tardes,
Soy nueva aquí, he visto alguno de vuestros mensajes y bueno estoy  iniciando lo que vosotras habéis comenzado hace ya bastante tiempo.
Nosotros llevábamos 2 años de búsqueda de bebe y no llegaba, se lo comente a mi medico de cabecera y me mando a la unidad de reproducción de maternidad, para que nos hicieran las pruebas.
Bueno después de las pruebas y el espermograma de mi pareja nos comenta que tiene baja concentración de espermatozoides, se la repiten, la duplica pero nos comentan que aún es baja,  que directamente invitro,a mi solo me han hecho una eco vaginal y analíticas y nos ponen en lista de espera, esto fue hace un par de días.
Pero que nos cuenta desde el mes de febrero de 2015 que fue cuando comenzamos con las pruebas, que según me dijeron en consulta es de año y medio
Vosotros que lleváis tiempo en esto, es posible pedir una copia del informe de los resultados de las pruebas que nos han hecho en maternidad? Es que no nos han facilitado ninguna copia del resultado de ninguna de las pruebas, y la verdad me gustaría tener una segunda opinión, porque creo que la concentración era de 12,5 y lo normal es 20 y según he leído es olizoospermia moderada, y para esto también recomienda inseminación artificial.
Muchas gracias de antemano y espero que no se haga muy larga la espera, aunq ya he visto que hay que tener bastante paciencia.
Mucha suerte a todas!!!
982454
 Shonnya1
» España y tengo 1931 años
» Fecha: 07/07/2016 - 19:33

Hola soy Sonia de Malaga me derivan a Granada al Virgen  de las nieves para  FIV . Me gustaria ponerme en contacto con vosotras , para tener informacion de como van las cosas alli .

muchas gracias espero poder contactar con vosotras.mi mail es sonia_nena125@hotmail.com graciasssss
920683
 jumoju
» España y tengo 40 años
» Fecha: 10/07/2016 - 20:51

Shonnya1 escribió el 07/07/2016 a las 19:33:

Hola soy Sonia de Malaga me derivan a Granada al Virgen  de las nieves para  FIV . Me gustaria ponerme en contacto con vosotras , para tener informacion de como van las cosas alli .

muchas gracias espero poder contactar con vosotras.mi mail es sonia_nena125@hotmail.com graciasssss

Hola Sonia! hemos trasladado el grupo en el facebook. Es privado y secreto, si quieres unirte dimelo y te digo como,
besos
982454
 Shonnya1
» Fecha: 13/07/2016 - 12:30

Hola!!! si,  por favor dime como podeis agregarme al grupo.
982454
 Shonnya1
» Fecha: 13/07/2016 - 12:54

jumoju escribió el 10/07/2016 a las 20:51:

Hola Sonia! hemos trasladado el grupo en el facebook. Es privado y secreto, si quieres unirte dimelo y te digo como,
besos

si por fi ponte en contacto conmigo te enviado un privado con mis datos
» Últimos posts