facilisimo / bebés / foros / embarazo / *** luchando por un sueño***

*** LUCHANDO POR UN SUEÑO***

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 11.03.2010

● offline

29/11/2010 - 13:28    83.***.***.115 Comentarios: 553

bueno chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queda inaugurado este nuevo post............"dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad"............y nosotras no ibamos a ser menos...........asi que aqui va nuestra nueva oportunidad......porque todas tenemos una meta en común.....porque todas tenemos un gran sueño que cumplir......porque todas lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!

PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: este foro esta abierto a todas aquellas mujeres que no se rinden ..........las que llevan mucho tiempo buscando....las que acaban de empezar....las que por desgracia ( como yo) han sufrido varios abortos.........en fin, para todas las que quieran compartir sus inquietudes mientras alcanzan su SUEÑO

besos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
227636
 markesa
» España y tengo 42 años
» Fecha: 07/04/2012 - 00:03

¡buenas noches chicas! Mordisquitos lo primero FELIIIIIIIIIIIIIIIIIICIDADES ¡qué ilusión eh! disfruta a tope de él, ¡quiero foto! si puede ser......¡te lo mereces! a ver si pronto nos unimos al club jejejejeje
Olgayboli no tengas miedo con las histero, si te sirve de algo yo ni me enteré fue muy rápida, y es más el miedo que te mete la gente con sus comentarios que otra cosa,  por eso te aconsejo que vayas relajada y no pienses en nada.. A mí me toco un médico joven y muy simpático, y una enfermera muy salá....¡ya te digo me fue genial!

de mí deciros que aún estoy en mi día 34 de ciclo, y como no tengo ni idea cuando me toca que me baje, pues aquí me tenéis viendo pasar los días y deseando que pasen rápido para empezar mi tratamiento.....aisnnnnnnnnnn os iré informando. besitos guapas
227636
 markesa
» España y tengo 42 años
» Fecha: 19/04/2012 - 23:28

buenas noches chicas! quería haber entrado antes para contaros pero han sido unos días de mucho ajetreo....Cómo os dije estaba esperando que me bajara la guarri para poder empezar mi tratamiento...pero como esta vida es tan "caprichosa" resulta que viendo que no me bajaba desde el 4 de Marzo, el sábado pasado me hice un test y POSITIVO...una alegría que me duró poco, porque el lunes empecé a manchar, AMENAZA DE ABORTO me dijo mi gine....asi que reposo absoluto, pero hoy por desgracia he soltado la bolsita, he bajado a urgencias, y ya la beta me había bajado....asi que a esperar que me baje del todo, .......Otro aborto espontáneo en menos de un año.....Esto es de locos.....¿por qué la vida es así de caprichosa?......hasta el lunes no me ve el gine otra vez, asi que nada a esperar de nuevo......os seguiré informando.....bs guapas
44884
» España y tengo 41 años
» Fecha: 26/04/2012 - 12:48

Hola Markesa.
Siento mucho la triste noticia.
Espero que esta mala racha pase pronto y dentro de nada nos des buenas noticias.
A ver que te dicen los médicos de esto que que te ha ocurrido y pronto encuentren la solución.
Un beso preciosa y mucho ánimo.
140233
 olgayboli
» España y tengo 45 años
» Fecha: 19/09/2012 - 15:54

MARKESA lo siento de veras, ha pasado tiempo así que, seguro que lo tienes más que superado y ahora nos puedes contar algo más positivo.
Chicas, lamento el abandono. Cuesta escribir cuando no hay buenas noticias. Me hice la Histero en abril y en mayo mi "estupenda" gine me dijo que en el informe pone: que o bien tengo una trompa obstruida o, que en el momento de la radiografía, ésta misma se plegó porque son flexibles.
Respuesta: que como no es seguro, vamos a decir que tienes una trompa obstruida y un 50% de posibilidades con lo cual, no te puedo ayudar con Omifín o similares porque, ¡¡¡claaaro!!! si tienes un embarazo, puede ser en la trompa equivocada y tener un embarazo eptópico!!!! Así que... mejor te vas a un privado.

Y así me dejó la mujer y me puse a mirar clínicas.....IMPOSIBLE económicamente. Ya a mi edad, una FIV, entre 3500 y 6000€.

Y ayer me tocaba psiquiatra y yo venga a llorar porque siento que no llegará mi sueño. No me digáis pesimista, ya son tres años buscando, un aborto y no siento el apoyo de ningún profesional, te miran como "y a mi qué".

Mi marido no dice nada, ni en contra ni a favor. Sé que no puede porque sin empleo... igual hasta piensa que es mejor así y no me quiere hacer daño. No me falta su cariño pero, no siento apoyo.

Os deseo mayor y mejor suerte. Yo os mando toda la energía que me queda, os la merecéis. 
Un besazo.
781945
 andagazul
» España y tengo 41 años
» Fecha: 28/09/2012 - 20:35

Uff pues te entiendo perfectamente yo he pasado por dos ectopicos en 11 meses, el primero me trataron con una dosis de metrotexate el segundo como volvio a ser en la misma trompa han tenido que qiitarmela conservo la izqda que no se si estara bien y ambos ovarios aún estoy en reposo porque hace poco mas de un mes espero que todo te vaya bien. para intentar llevar esto lo mejor posible tengo un blog site apetece visitalo y para lo que necesites contacta conmigo espero que pronto me digas que estas embarazada el blog es el rincon de mi deseo blogspot punto com todo junto . un beso
140233
 olgayboli
» España y tengo 45 años
» Fecha: 27/10/2012 - 20:38

andagazul escribió el 28/09/2012 a las 20:35:

Uff pues te entiendo perfectamente yo he pasado por dos ectopicos en 11 meses, el primero me trataron con una dosis de metrotexate el segundo como volvio a ser en la misma trompa han tenido que qiitarmela conservo la izqda que no se si estara bien y ambos ovarios aún estoy en reposo porque hace poco mas de un mes espero que todo te vaya bien. para intentar llevar esto lo mejor posible tengo un blog site apetece visitalo y para lo que necesites contacta conmigo espero que pronto me digas que estas embarazada el blog es el rincon de mi deseo blogspot punto com todo junto . un beso

Andagazul gracias por tu relato y espero que estés ya más que bien. He leído tu blog y me ha gustado mucho. Me interesa que cuentes ¿Qué pasará ahora, si tienes ovarios en el lado dcho, cómo podría gestarse un embarazo sin trompa? perdona mi ignorancia.
Te escribí en el blog y bueno te respondo aquí al igual, que todas las que llevamos un tiempo, nos vamos preguntando cómo estarán las demás, además, veo que más o menos nos acercamos en edad porque.. sí que en otros foros veo más mujeres con el mismo sueño pero, mucho más jóvenes y éso (para mi), ya es una ventaja.
Un beso grande, lo dicho, a mejorarse y me cuentas por favor. Un beso a todas.
140233
 olgayboli
» España y tengo 45 años
» Fecha: 01/12/2012 - 19:57

Hola chicas, os lo debo: POSITIVO!!!! nos enteramos hace dos días, estamos de cinco semanas. Mi marido anda tan asustado que me ha pedido que no cuente nada hasta la primera eco pero yo, no podía resistirme a decíroslo. GRACIAS.
Ahora a esperar a que todo vaya bien, os iré contando y cruzad los dedos por mi.
Muchos besos
227636
 markesa
» España y tengo 42 años
» Fecha: 24/03/2013 - 00:42

hola chicaaaaaas! no sé si alguna andaréis por ahí, si veréis este comentario...hoy me he decidido a entrar para contaros, que mi mala suerte sigue haciendo de las suyas....el pasado 30 de noviembre me operaron de urgencia por un embarazo ectópico. Cuándo me enteré que estaba embarazada imaginaros la alegría tan grande para mí y mi marido. Fuimos a la primera eco, tenía 6 semanas pero no se veía nada, el médico dijo que podía ser pronto, empezó a controlarme por betas, y a la semana siguiente empecé a manchar....¡imaginaros! me vió el médico de nuevo y me dijo que era un aborto en curso....así estuve dos semanas en casa destrozada, sin parar de llorar y manchando todos los días....¡la historia se volvía a repetir!....cuándo volví al médico ya de 8 semanas, me volvieron a repetir la beta y nos llevamos la sorpresa de que había subido....y que en el útero tenía una pequeña hemorragia, así que directamente a ingresarme ¡tenía un ectópico!....me tuvieron en observación durante 48 horas, con una inyección de metratoxeno para intentar expulsarlo yo al embrión, pero a los dos días empecé con dolores muy muy muy fuertes y directa al quirófano......Me operaron y perdí la trompa derecha. Ha sido una experiencia horrible, que aún me cuesta asimilar por más que lo intento, las posibilidades de cumplir mi sueño se reducen y mis ganas de ser madre cada día las veo más lejanas.......
ya tengo vía libre para seguir intentando , pero el míedo a que vuelva a pasar algo es cada día más....hoy me ha bajado la regla y me siento muy hundida, no he dejado de llorar en todo el día.... Mi ginecólogo, me está ayudando mucho y mi marido, y mi familia en general, no dejan de animarme y quitarle importancia pero yo....no levanto cabeza.
Espero que algún día pueda decir lo contrario, y os pueda la gran noticia. Os quiero!!!!! besitos
524834
 Belluca
» México y tengo 57 años
» Fecha: 24/03/2013 - 00:59

markesa escribió el 19/04/2012 a las 23:28:

buenas noches chicas! quería haber entrado antes para contaros pero han sido unos días de mucho ajetreo....Cómo os dije estaba esperando que me bajara la guarri para poder empezar mi tratamiento...pero como esta vida es tan "caprichosa" resulta que viendo que no me bajaba desde el 4 de Marzo, el sábado pasado me hice un test y POSITIVO...una alegría que me duró poco, porque el lunes empecé a manchar, AMENAZA DE ABORTO me dijo mi gine....asi que reposo absoluto, pero hoy por desgracia he soltado la bolsita, he bajado a urgencias, y ya la beta me había bajado....asi que a esperar que me baje del todo, .......Otro aborto espontáneo en menos de un año.....Esto es de locos.....¿por qué la vida es así de caprichosa?......hasta el lunes no me ve el gine otra vez, asi que nada a esperar de nuevo......os seguiré informando.....bs guapas

Hace mucho tiempo que no he entrado  pero obviamente no puedo decirte que no te desanimes (no he pasado por eso )ha de ser muy duro pero siento que por los malos o malisimos ratos que estas pasando van a ser recompensados pronto, animo ,es horrible oir eso cuando tienes el animo por los suelos pero  aun a la distancia que tenemos un oceano completo te mando un super abrazo .

227636
 markesa
» España y tengo 42 años
» Fecha: 24/03/2013 - 22:39

olga lo acabo de leer ¡felicidadeeeeeeeeeeeeees! ¿cómo estas?
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
140233
 olgayboli
» España y tengo 45 años
» Fecha: 17/04/2014 - 09:53

Hola preciosas!!! No os pude seguir, me tuve que ir a casa de mi padre y allí no había internet. No dispongo de mucho tiempo pero, PROMETO, escribir con calma la semana que viene y os cuento con caaaaaaaaaalma.

Me encantaría saber de todas, de cómo vais y todo vaya.

Un besazo gordo gordo.

Anna vino al mundo el 19/07/2013.

264742
 mas30
» España y tengo 40 años
» Fecha: 09/05/2015 - 16:28

holaaaa!!!!!!!!!!!!! dios mio no tengo excusa....yo abri este post llena de ilusion y poco a poco lo fui abandonando....lo siento!!!!

en primer lugar felicidades a olga...jajaja tu retoño ya mismo tiene 2 añitos

de mi deciros rapidamente que tengo dos preciosidades de niñas:
Jimena 3/3/2013
Julia 4/3/2015

ha sido un camino largo y doloroso pero ya no importa.......al final mi diagnostico fue BAJA RESERVA OVARICA, vamos pocos ovulos y chungos....jimena vino gracias a 4 inseminaciones y dos fiv fallidas ( la ultima reconvertida en Ia y positivo) y Julia vino de milagrito hace apenas dos meses.

Que tal las demas???
venga retomemos el post....para dar apoyo a las q aun estan en la lucha
» Últimos posts