facilisimo / bebés / foros / embarazo / mámas abril 2015

Mámas Abril 2015

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 24.04.2008

● offline

20/08/2014 - 22:53    84.***.***.250 Comentarios: 431

Hola chicas!
Hace una semanita me he enterado de que estamos embarazados... y por los calculos mi pequeñajo o pequeñaja nacerá a finales de  abril del 2015.
La fecha me parece perfecta, para pasar el embarazo sin calores extremos y que nazca cuando los días son más largos. Así el veranito lo podemos dar paseos sin miedo a se nos resfrie mucho.

Nosotros estamos encantados con el embarazo y tenemos ya muchas ganas de empezar con las pruebas y las ecos.

He buscado un hilo para este mes y como aún no lo había me he decidido a abrirlo.

Hay por ahí alguna más con su lentejita esperando para abril??

Había abierto otro tema para mayo, pero pensando correctamente los calculos son para finales de abril... así que abro este también.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
206108
 Jeyna
» España y tengo 40 años
» Fecha: 21/04/2015 - 12:21

Hola chicas, que tal estáis? Yo de momento sin novedad, el próximo viernes cumplo y mi pequeñajo sigue de nalgas, el viernes me vuelven a hacer otra eco para ver si se ha girado pero de momento creo que no lo ha echo, me dicen que se puede dar la vuelta en cualquier momento a ver si es así.

Y vosotras que tal? seguro que muchas ya habéis dado a luz, si podéis contar vuestras experiencias. Un beso a todas y ánimos a las que aún no hayáis dado a  luz.
832357
 anita2607
» España y tengo 26 años
» Fecha: 21/04/2015 - 13:46

Hola preciosas yo entro para deciros que mi princesita nació el dia 6r alas 13:15 bajo cesárea ... Me ingresaron para inducción por la mañana y alas 13:45 o así al hacerme tacto vieron que la niña había sacado primero el brazo ... Y así no podía nacer así.. asique cesárea pero las dos genial peso 2420 y midió 47 cm es una lsrgirucha ... Yo estoy bastante dolorida de los puntos pero muy contenta aunque deseando poder moverme porque iffff..... A la pequeña se la subieron la uci pARA que la controlaran el azúcar allí pero estuvo en su cunita y tan tranquila la pusiieron suero con glucosa y ya esta así q estuvo genial salimos del Hospi con 2390 y ayer ya estaba en 2950 y 49,5 cm .. suerte que ya no os queda msdaaa... Nosotros después de lo nuestro el año pasado estamos como en una nube .. Por cierto mi recuperación genial a día de hoy 15 días post parto ni se me nota la cesárea y puedo hacer de todo solo me molesta un poco porque estoy recuperando la sensibilidad .. Y me tira un poco al levantarme ero genial genial
692352
» España y tengo 37 años
» Fecha: 23/04/2015 - 22:57

anita2607 escribió el 21/04/2015 a las 13:46:

Hola preciosas yo entro para deciros que mi princesita nació el dia 6r alas 13:15 bajo cesárea ... Me ingresaron para inducción por la mañana y alas 13:45 o así al hacerme tacto vieron que la niña había sacado primero el brazo ... Y así no podía nacer así.. asique cesárea pero las dos genial peso 2420 y midió 47 cm es una lsrgirucha ... Yo estoy bastante dolorida de los puntos pero muy contenta aunque deseando poder moverme porque iffff..... A la pequeña se la subieron la uci pARA que la controlaran el azúcar allí pero estuvo en su cunita y tan tranquila la pusiieron suero con glucosa y ya esta así q estuvo genial salimos del Hospi con 2390 y ayer ya estaba en 2950 y 49,5 cm .. suerte que ya no os queda msdaaa... Nosotros después de lo nuestro el año pasado estamos como en una nube .. Por cierto mi recuperación genial a día de hoy 15 días post parto ni se me nota la cesárea y puedo hacer de todo solo me molesta un poco porque estoy recuperando la sensibilidad .. Y me tira un poco al levantarme ero genial genial

Hola Anita!! felicidades!! me alegro de que la recuperación esté yendo bien :-) Qué tal la peque? Se ha enganchado bien?   
692352
» España y tengo 37 años
» Fecha: 23/04/2015 - 23:38

Venga chicas que Abril se va acabando!! Ya habréis caído vais más, entre ellas yo jijjiji

Darío nació el 19 de abril, acerté la fecha, siempre pensé que se iba a adelantar unos días jeje. El parto bien aunque luego tuvo un problemilla respiratorio leve y estuvo en neonatos en observación pero se corrigió.

Ahora con el tema de la lactancia que durante el dia y medio que estuvo en neonatos no pude darle la tetilla y llevo retraso y claro el bb ya estaba acostumbrado a sus 30cl de jeringuilla cada 3 horas y a mí aún no me ha terminado de subir ni se me ha enganchado bien.. estoy con ayuda de pezoneras y suplemento de un poquillo de jeringuilla en casi todas las tomas, pero poco a poco hasta que ya solo sea con la teta.

En cuanto tenga hueco os cuento más!! con deciros que aún no he podido ducharme desde q me dieron el alta del hospi jejeje madre que poco tiempo y qué pocas horas de sueño!!!

Besos y espero que me contéis vuestras experiencias.
832357
 anita2607
» España y tengo 26 años
» Fecha: 23/04/2015 - 23:56

Psicodelica escribió el 23/04/2015 a las 22:57:

Hola Anita!! felicidades!! me alegro de que la recuperación esté yendo bien :-) Qué tal la peque? Se ha enganchado bien?   

Hola guapa! La peque preciosa muy cambiada apunto de hacer sus tres semanitas de vida es súper buena solo llora para comer o por el culete cagado jejje ... No se cojio xk se la subieron a neonatos x el azúcar bajo entonces si o si la teníamos que dar bibe estuvo un día solo y cuando nos la bajaron ala habitación debíamos darle bibe x lo del azúcar xk no me habisbsubido aun ... Luego ya en casa igual además de que era muy oeque no llegaba a 2,500 asiqie andamos con leche artificial y muy bien me subió la leche brutalmente y debía sacarme cada media hora o reventaba así que decidimos que no seguía con la LM porque me iban a reventar era tremendo el dolor me pase dos días llorando xk no podía hacer nada del dolor q tenia ... Así que nada la Gordi ya oess 3330 ayer en la farmacia con ropa claro ... Va cojiendo peso genial así que muy contentos es muy larga ... En cuanto me ponga al móvil os paso fotos ... Que bien enhorabuena preciosa !!!!!! Ya estamos en la meta y que largo parecía ...
206108
 Jeyna
» España y tengo 40 años
» Fecha: 27/04/2015 - 13:51

Hola chicas enhorabuena a las dos, seguramente las demás también han dado a luz así que enhorabuena a todas. Yo aún sigo a la espera pero no creo que tarde ya mucho, ya he expulsado el tapón aunque aún no tengo contracciones, espero que llegue ya pronto. Mi niño viene de nalgas en principio probaremos parto normal y si ven que no baja enseguida me pasarán a quirófano para hacer cesárea. Os comento que hay un biberón de la marca Medela que es especial para lactancia materna el bebé tiene que succionar para que le salga la leche igual que con el pecho, la leche no cae como en el resto de bibes para las que les deis ayuda os puede venir bien para que no se vuelvan vaguetes y no dejen la teta. 

Bueno espero que todas estéis bien, seguro que si con vuestros retoños ya en brazos, aaixx que ganas tengo de tener ya a mi pequeño. Un besazo y muchas felicidades.
64601
 Favole
» España y tengo 31 años
» Fecha: 27/04/2015 - 19:03

Hola chicas!!
Me alegro un montón de que todas esteis bien.
Nosotros tambien lo estamos.
El 21 de abril, Iago decidió nacer... que alegría tan enorme.
En la madrugada ropi aguas y entonces tuve que ir al hospital y ya me ingresaron esa noche aunque aún no estaba de parto, pero a las 4 ya empecé con contracciones y a las 12 del medio día tenía a mi bebe encima.
Fue un momento unico... las horas se me pasaron volando y no tuve casi dolores... yo dilate rapidisimo y en cuanto me pusieron la epidural ya ni me enteré.
Los dos estamos genial, no tuvimos ningun contratiempo, salvo algun problema para engancharse en la teta... pero ya todo genial.

No se si a las demás os pasará, pero yo hay momento que tengo muchas ganas de llorar. No porque esté triste ni nada, simplemente lloro y está. Supongo que será el cambio hormonal y emocional.
Hoy parece que ya no me ha pasada... se irá quitando con los días.

206108
 Jeyna
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/05/2015 - 13:35

Hola chicas, finalmente Àxel decidió ser un bebè de mayo jajaja y nació el día 2, se me retrasó una semana. Me puse de parto pero como venía de nalgas y apenas dilataba la ginecóloga me recomendó que fuera una cesárea y así fué.  Madre mía que sensación escucharle el llanto cuando salió y el tenerlo en brazos por primera vez, son momentos que se graban en la memoria para siempre y jamás jamás se nos borrarán. Estamos genial es un buenazo come y duerme muy bien y al principio costó un poquito la lactancia materna pero ahora nos va genial. Enhorabuena a todas y un besote enorme.
692352
» España y tengo 37 años
» Fecha: 26/05/2015 - 12:56

anita2607 escribió el 23/04/2015 a las 23:56:

Hola guapa! La peque preciosa muy cambiada apunto de hacer sus tres semanitas de vida es súper buena solo llora para comer o por el culete cagado jejje ... No se cojio xk se la subieron a neonatos x el azúcar bajo entonces si o si la teníamos que dar bibe estuvo un día solo y cuando nos la bajaron ala habitación debíamos darle bibe x lo del azúcar xk no me habisbsubido aun ... Luego ya en casa igual además de que era muy oeque no llegaba a 2,500 asiqie andamos con leche artificial y muy bien me subió la leche brutalmente y debía sacarme cada media hora o reventaba así que decidimos que no seguía con la LM porque me iban a reventar era tremendo el dolor me pase dos días llorando xk no podía hacer nada del dolor q tenia ... Así que nada la Gordi ya oess 3330 ayer en la farmacia con ropa claro ... Va cojiendo peso genial así que muy contentos es muy larga ... En cuanto me ponga al móvil os paso fotos ... Que bien enhorabuena preciosa !!!!!! Ya estamos en la meta y que largo parecía ...

Hola Anita, perdona que te pregunte pero, dices que te subió muy bien la leche pero decidiste seguir con los bibes, te agobiaste un poquillo o cómo?? no aprovechabas la leche que te sacabas para dársela? Un besazo.
692352
» España y tengo 37 años
» Fecha: 26/05/2015 - 13:00

Jeyna escribió el 25/05/2015 a las 13:35:

Hola chicas, finalmente Àxel decidió ser un bebè de mayo jajaja y nació el día 2, se me retrasó una semana. Me puse de parto pero como venía de nalgas y apenas dilataba la ginecóloga me recomendó que fuera una cesárea y así fué.  Madre mía que sensación escucharle el llanto cuando salió y el tenerlo en brazos por primera vez, son momentos que se graban en la memoria para siempre y jamás jamás se nos borrarán. Estamos genial es un buenazo come y duerme muy bien y al principio costó un poquito la lactancia materna pero ahora nos va genial. Enhorabuena a todas y un besote enorme.

Hola Jeyna, qué tal estás de los puntos? bueno míralo por el lado bueno al ser cesárea te evistaste historias abajo como episiotomía o que necesitaran usar instrumental.

Yo esos primeros momentos no los pude vivir, sólo me pusieron al bebé un par de segundos encima mía y estaba en penumbra y no le pude ver la carita, enseguida se lo llevaron a la sala de neonatos y pasaron 4 horas hasta que le pude ver, pero una vez le ví fue... juasss esa carita, ese cuerpecito que había salido de mí, me parecía increíble!!!

Bueno guapas espero que al resto se os hayan dado bien los partos y vuestros bebés estén genial, un besazo a todas!
206108
 Jeyna
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/06/2015 - 13:20

Hola Psicodelica, pues de la cicatriz ya recuperada, la verdad es que pensaba que una cesárea sería mucho peor. Al día siguiente de dar a luz ya me levanté de la cama y iba dando pequeños paseos, y a los dos días ya me encontraba muchísimo mejor. Los momentos que lo pasaba mal era al echarme o levantarme de la cama y del sofá, pero ya está pude hacer vida casi normal las primeras semanas porque te dicen que no hagas muchos esfuerzos, ahora ya estoy genial. Que tal llevas la lactancia? a mi me subió la leche a los 2 días de dar a luz pero mi pequeño perdió bastante peso la primera semana ahora ya va cogiendo bastante peso pero las primeras semanas fueron algo durillas hasta que se cogió bien y empezó a ganar peso, ahora ya va genial.

Las demás como vais?
» Últimos posts