facilisimo / bebés / foros / embarazo / mamás para diciembre 2015

Mamás para diciembre 2015

Usuario dado de baja

● offline

30/04/2015 - 21:34    151.***.***.154 Comentarios: 6

Hola chicas!

Hace mucho que no escribía, porque mi bebé, que tiene ahora casi 13 meses, no me deja tiempo.  Y va y hace un par de días me entero que estoy embarazada de nuevo!!   El primero fue planeado y nos costó 9 meses que llegara, con estimulación ovárica y todo.  Y éste que no ha sido buscado, ha sido de una única relación sin protección....  Para que veáis cómo son las cosas!!

Aún no asimilo el caos que me viene encima...  Todavía no me ha visto la gine, así que no sé si todo estará yendo bien... Pero suponiendo que sí, me he calculado que la fecha probable de parto será el 25 de diciembre.

Algún embarazo más para diciembre??

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
46865
 merly
» España y tengo 38 años
» Fecha: 04/05/2015 - 09:15

Holaaaa yo estoy de 10 semanas, tengo fecha de parto para el 5 de diciembre!!! y este bebe es x FIV 7 años buscandolo y 2 de tratamiento.... pero ya x fin viene de camino!!! a mi si me ha visto la gine xq como era fiv me veían semanalmente hasta la semana pasada que me dieron el alta y ya en espera de la eco de las 12 semanas!!!!
877231
 Celia13
» España y tengo 46 años
» Fecha: 04/05/2015 - 09:32

Merly: enhorabuena!!. Algunas veces entro en el foro de embarazo y te había visto en conversaciones con otras chicas para quedaros embarazadas.

Pues, mira qué bien!!!. Al final lo has conseguido.

Disfruta mucho de cada momento porque los nueve meses pasan volando y luego añoras mucho esta etapa.

Que vaya todo muy bien, guapa.

Y besos para todas las futuras mamás de diciembre
46865
 merly
» España y tengo 38 años
» Fecha: 04/05/2015 - 10:32

si!! gracias!!!! bsss
63557
 ainex
» España y tengo 36 años
» Fecha: 21/06/2015 - 12:55

Hola chicas! Que parado teneis esto. Bueno me uno a vosotras mi parto sino me equivoco lo tengo para el 21 de diciembre cuando fui a la eco de las 12 semanas me dijieron que estava de una semana menos. Mi siguiente visita la tengo el 2 de julio y podre escuchar su corazon pero no verlo y mi siguiente eco para el 5 de agosto que me diran el sexo. Sera mi segundo hij@ y ultimo porque ya tengo un nene de 3 años y ya no quiero mas jeje. Bueno animaros a escribir mas.
63557
 ainex
» España y tengo 36 años
» Fecha: 06/07/2015 - 12:18

Que pasa con las mamis de diciembre? Bueno fui a la matrona y todo perfecto me cambio el acido folico por vitaminas, y ahora a esperar y disfrutar de las vacaciones hasta el dia 5 de agosto que me diran el sexo y empezare a vaciar la habitacion para empezar a prepararla y mirar muebles.
46865
 merly
» España y tengo 38 años
» Fecha: 17/08/2015 - 11:19

Holaaaaa!!! he estado perdida... jijiji yo tengo mañana matrona, estoy de 25 semanas. En sept tengo q llamar al hospital xq como me estoy pinchando heparina me van a hacer una control extra una ginecologa especializada parece..... pero por lo demas bien, estoy tomando un extra de calcio por la heparina tb.

Ainex, que te dijeron el dia 5??? q es?? yo niña!!!
bsss
» Últimos posts