facilisimo / bebés / foros / embarazo / mamás para mayo 2015

Mamás para Mayo 2015

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 24.04.2008

● offline

20/08/2014 - 11:17    212.***.***.186 Comentarios: 159

Hola chicas!
Hace una semanita me he enterado de que estamos embarazados... y por los calculos mi pequeñajo nacerá en mayo del 2015.
La fecha me parece perfecta, para pasar el embarazo sin calores extremos y que nazca cuando los días son más largos. Así el veranito lo podemos dar paseos sin miedo a se nos resfrie mucho.

Nosotros estamos encantados con el embarazo y tenemos ya muchas ganas de empezar con las pruebas y las ecos.

He buscado un hilo para este mes y como aún no lo había me he decidido a abrirlo.

Hay por ahí alguna más con su lentejita esperando para mayo??

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
926022
 Conalma
» España y tengo 39 años
» Fecha: 20/08/2014 - 12:33

Guapi a mí me sale a finales de abril pero está tan juntito que comentaremos por aquí!
64601
 Favole
» España y tengo 31 años
» Fecha: 20/08/2014 - 12:38

Ese mismo dilema tengo yo... porque ahora ya no sé si será finales de abril o principios de mayo. Supongo que me lo verificaran en la primera cita con el gine no?
926022
 Conalma
» España y tengo 39 años
» Fecha: 20/08/2014 - 14:37

Sí, supongo que sí! Ayy esto de ser primerizas, yo sólo espero que vaya bien y en la próxima eco que se vea!! Qué nervios!
928559
» España y tengo 35 años
» Fecha: 23/08/2014 - 17:51

...
789523
 iris28
» España y tengo 34 años
» Fecha: 26/08/2014 - 21:37

Chicas vosotras al final sois de abril no?? Hay alguna mami más para mayo??
141546
 Diana__
» España y tengo 105 años
» Fecha: 27/08/2014 - 06:48

siiiiiii yoooooo que me acabo de enterar!!!!
hola iris jejeje al final fue positivo!!!

estoy de super poquito, hoy es el dia de mi falta en ciclos de 27 dias asi que mañana hago 4 semanas. ahora estoy cagada de estara todo bien? se habra implantao donde debe? ira para adelante? tendra todos sus deditos y cositas bien? bajandome apps y viendo videos en youtube de las que estan como yo (de piradas jejeje)...

a ver si vamos siendo mas! :D
que guay estar por fin en uno de estos!!!!! despues de años leyendolos a hurtadillas jijiji

64601
 Favole
» España y tengo 31 años
» Fecha: 27/08/2014 - 09:21

Hola chicas!
Nosotras al final si que somos de abril, de finales de abril, por eso yo me lié y creé este tema.
Enhorabuena a todas!!
789523
 iris28
» España y tengo 34 años
» Fecha: 27/08/2014 - 13:20

Diana__ escribió el 27/08/2014 a las 06:48:

siiiiiii yoooooo que me acabo de enterar!!!!
hola iris jejeje al final fue positivo!!!

estoy de super poquito, hoy es el dia de mi falta en ciclos de 27 dias asi que mañana hago 4 semanas. ahora estoy cagada de estara todo bien? se habra implantao donde debe? ira para adelante? tendra todos sus deditos y cositas bien? bajandome apps y viendo videos en youtube de las que estan como yo (de piradas jejeje)...

a ver si vamos siendo mas! :D
que guay estar por fin en uno de estos!!!!! despues de años leyendolos a hurtadillas jijiji

Ya te he dado la enhorabuena en el otro post pero te felicito tambien por aquiiiiii!!!! que guay! lo has sabido super pronto como yo jeje a mi se me esta haciendo eterna esta semana!!!! se supone que hoy cumplo las 5 semanas segun la ultima regla pero como se que ovulo mas tarde estoy de un par de dias menos.

Es normal que te hagas todas esas preguntas diana! yo pensaba que al ser el segundo embarazo ya no me pasaria y estoy igual o peor!!! jajajaja

Yo tengo varias apps en el movil tambien, me encanta estar mirando como va la cosa semana a semana jaja

Has pedido cita ya para el medico de cabecera? yo la primera vez lo lleve por la ss y por privado pero en este solo lo llevare por el privado, paso de hacerme las pruebas dobles!! la otra vez como era primeriza fui mu apretá! jaja

Ya tengo cita con el gine el 9 de septiembre, que estare de 6+6, espero ver que vaya todo bien!
Por cierto, cual seria tu fpp??

Bueno guapa, nos vamos contando por aqui! a ver si se unen mas chicas!!

141546
 Diana__
» Fecha: 27/08/2014 - 16:32

jejej gracias tengo una ilusion tan grande!!!

es tu segundo bebe? que suerte asi tenemos una mami experta ya en el foro.

a mi se me va a hacer eterno todo pq soy una cagaprisas terrible. me hice el primer test antes de ayer y me paso el dia taaaaannnn lento. el otro test ayer y otra vez me moria de esperar... y por fin hoy el clearblue que ha despejao todas las dudas. he estado toda la mañana por ahi y bien, al menos ha pasao mas rapidito. ahora llegara mi chico del trabajo y ya nos pondremos por fin a celebrarlo y a hablar todo que hoy no nos ha dado tiempo a asimilarlo jejejeje

tengo la cita con el medico de cabecera el viernes. a ver que me dice, es mu seco mi medico asi que supongo que nada, por lo que cuentan solo me dara cita para el gine y la matrona, no? a ver si no es muy tarde que como haya que esperar mucho me da algo. estoy de muy poco, tengo ciclos de 27 dias y hoy es mi no regla, asi que mañana hago 4 semanas, asi que tu estas de una semana mas que yo.

a ver si van entrando mas chicas, aunque igual aun es pronto para que lo sepan.. mi FPP en principio seria para 7 de mayo, pero tambien creo que he ovulado mas tarde, a ver que sale cuando vaya a la primera eco.

yo lo llevare por ss pero creo que alguna eco por privado me hare pq no voy a poder esperar tanto... ya lo iremos viendo jeje. jo que ganas de ir al medico ya :D

141546
 Diana__
» Fecha: 30/08/2014 - 18:29

Nooo puede serrr que no haya mas mamas para mayo!
Cómo van esos síntomas?
Yo tengo dolor de tetis y de tripilla a ratos, nada más.
Se me ha puesto un dolor en el hombro como de haber dormido mal, cuando subo el brazo para vestirme o limpiar, y me he rallao con que sea embarazo ectópico porque el dolor de hombros es un sintoma.... Pero espero que no!!! No he tenido dolores fuertes ni sangrados que son los otros sintomas, pero parece que me rallo con cualquier cosa, vaya tela!
Positivismo, esto va a tirar para adelante!
Hoy se lo hemos dicho a mis suegros y mi cuñada, han flipado, ha sido precioso.
Mañana se lo diremos a mis padres y mi hermano, me muero de nervios y de ganas jejejeje.
Vosotras??? Alguna novedad???

789523
 iris28
» España y tengo 34 años
» Fecha: 31/08/2014 - 10:12

Holaaaa!!!Diana guapa parece que aún estamos solas, a ver sí se va animando el post. Sí quieres te puedes venir al de mamás de mayo 2015 que tenemos en la web de proyecto bebe, esta súper bien y ya hay varias chicas :) , conoces esa página? Bueno entonces hoy darás la noticia a tu familia no? Que ilusión! Verás que sorpresa se van a llevar jejeje es buenísimo ver sus caras. Yo lo dije la semana pasada, a mi familia y la de mi marido y genial. Oye como vas de síntomas? No te rayes con lo del embarazo ectopico que no es eso mujer!!! Yo tuve uno y lo pase fatal, y no recuerdo q me doliera el brazo, además hay muchos más síntomas, como que el test de embarazo es dudoso y no va subiendo cada dos días de intensidad como debería, o muchísima hinchazón de vientre además de bastante dolor y cólicos. Así que tranquila que tu lenteja esta ahí más agusto q un arbusto seguro mujer!!!! Yo de síntomas sigo con muchísimos gases. Parezco un globo..... Tambien llevo un par de días levantandome con el estómago revuelto y las tetis las tengo más sensibles cada día. Tienes cita ya con el médico o con el ginecólogo? Yo voy a mi Gine el día 9 que ganas de q llegueeeee!!!!Bueno guapa un besote fuerte!!!
920191
 Nud
» España y tengo 33 años
» Fecha: 01/09/2014 - 21:52

Holaaaaa! Me uno a vosotras! Yo me enteré el sábado y entro en Mayo por los pelos porque creo que me tocará para finales. Nosotros ya tenemos un peque por lo que estamos más relajados, es lo bueno de haber pasado ya por un embarazo, que no me asusto tanto por los dolorcillos y las cosas que van surgiendo. Con el primero ya lo pasé bastante mal con amenazas de aborto y luego con operación de apendicitis así que este esperó disfrutarlo mucho mucho mucho. Os deseo un embarazo muuuuy feliz y tranquilo chicas!
141546
 Diana__
» Fecha: 02/09/2014 - 19:55

Hola guapas.
Iris pasaste un ectopico! tuvo que ser horrible.. mi suegra me decia el otro dia que es que ahora hay muchos abortos, antes no habia tantos, y yo le decia que no, es que ahora sabemos mucho, nos enteramos del embarazo en el minuto uno, y tenemos tanto acceso a la informacion que sabemos de ectopicos, huevos hueros, embarazos molares, y mil historias que na mas que hacen que una se ralle. Antes pasaria igual, pero simplemente no se enteraban.
Nada, yo estoy ya bastante tranquila, creo que si algo fuera mal sangraria o algo asi... Me encuentro bien asi que a esperar al 18 que tengo la primera eco, de 7 semanas justas.
Sintomas sigo igual, poca cosa, cuando llega la tarde mas dolorcillos y mas hinchazon de tripa, pero por lo demas bien.
Mañana hace una semana que me hice el clearblue y salio 1-2 semanas. Asi que me volvere a repetir con el clearblue que me queda (compre dos) a ver si ha subido la hormona y ya esta, jeje.
tu vas el dia 9 ya, no te queda nada. yo el 9 tengo matron, pero ahi poco me haran...

Nud enhorabuena guapa que alegria verte por aqui!!! para finales de mayo, genial, a ver si aun hay alguna chica mas para mayo pq si no vaya post mas desangelao jajajaja. tu ya mami por segunda vez, que bien, pues ya nos iras informando a las novatas :D A ver si este embarazo tuyo es mas tranquilito que el primero ehh jeje

Bueno un besi chicas!!!

920191
 Nud
» España y tengo 33 años
» Fecha: 03/09/2014 - 12:34

Diana, ya nos dirás si te sale el test de más semanas! Yo también me lo quiero repetir en una semana a ver si ha aumentado porque no me duele tanto los ovarios no las tetis... Sólo tengo la tripa hinchada pero ya empiezo a comerme el coco yo también! Tengo matrona para el día 17 y gine para el 22 que supongo que estaré de 7 semanas... Un besico guapas!
931552
 May2015
» España y tengo 35 años
» Fecha: 10/09/2014 - 18:55

Hola a todas! Una más que espera su bebé para mayo :) Nos enteramos ayer que me hice el test y..... +++++. Qué alegría y qué nervios! Soy primeriza y la verdad es que no sé ni lo que tengo que hacer. Esta mañana he llamado a la ginecóloga y tengo cita el viernes a ver qué me dice... Enhorabuena para todas, ya nos vamos contando ;)
920191
 Nud
» España y tengo 33 años
» Fecha: 10/09/2014 - 22:11

Hola May2015! Enhorabuena guapa! Qué alegría eh? Lo primero es ir a tu médico de cabecera para que te mande a la matrona y ya ella te hará la cartilla del embarazo, te pesará, te mandará analíticas, etc. La gine depende del tiempo que estés igual es muy pronto y no se ve nada. Yo fui el sábado a urgencias por un dolor y me hicieron eco y no se vió ni el saco porque sólo estoy de cuatro semanas y es demasiado pronto! El lunes que ya estaré entre 5-6 semanas voy a mi gine a ver si ya se ve o qué porque me hicieron beta sábado y lunes y estaba bien. Y ya que me digan de cuanto estoy seguro porque este mes al parecer he ovulado cuando me tocaba la regla más o menos y claro, con mi fur (fecha ültima regla) no coincide y hay que verlo por el tamaño del saco y luego del embrión. Bueno guapas, a ver si aparecen más de Mayo porque estamos solo 3! Jajaja
932104
 SoyJacinta
» Uruguay y tengo 38 años
» Fecha: 20/09/2014 - 06:47

Hola chicas, cómo estás?
Primero que nada felicidades a todas.
Me presento, soy uruguaya, tengo 33 años y el miércoles me hice mi segundo test de embarazo y me dio positivo.
Dicen que las semanas se empiezan a contar desde el primer día de tu última regla, por lo que hoy sábado estoy de 5 semanas y 2 días.
Síntomas? no muchos, un poco de molestia en el bajo vientre y aveces a la altura del ombligo, por ahora solo eso.
Alguna de ustedes ha tenido más?
Aún no he tenido ginecóloga, tengo mi cita fijada para el 11 de octubre, falta tantooo!!
Y bueno, aquí estoy muy muy ansiosa, y esperando compartir con todas ustedes esta hermosa etapa y que se sumen muchas chicas más.
Un gran abrazo a todas!

920191
 Nud
» España y tengo 33 años
» Fecha: 20/09/2014 - 14:02

Hola Jacinta! Este foro está muy paradito... Yo pasé de tener pinchazos en los ovarios y en el bajó vientre a tener náuseas y mucho sueño todo el día! Pero bastante bien la verdad. Yo estoy de unas 6 semanas y hasta el 1 de Octubre que estaré de unas 7 y algo no me hacen eco (por privado, que la ss te ve a las 12h). Ya os contaré cómo va... Un beso y enhorabuena Jacinta!
932104
 SoyJacinta
» Uruguay y tengo 38 años
» Fecha: 20/09/2014 - 21:19

Hola Nud, gracias por la bienvenida!
Si, veo que está muy parado, qué pensa. Al menos tú estás al firme, asique podremos ir llevando este camino juntas.
Por lo que dices está de una semanita más que yo. Como comentaba recién tengo gine el 11 de octubre, para ese día ya voy a estar de 8 semanas pero creo que aquí las ecos te las mandan a partir de la semana 12.
Por ahora lo llevo muy bien, hay días que no siento nada y otro las molestias en el bajo vientre. No quisiera tener náuseas, aunque aveces pienso que me dejaría más tranquila ya que he leído que si las tienes es porque todo va bien.
Te hago una consulta..cual es la diferencia entre matrona y ginecóloga? Aqui matronas no hay, a no ser que lleven otro nombre, pero quien te controla y acompaña todo el embarazo son los ginecólogos. Por eso me pone nerviosa recién tener fecha para 11, pero mucho me dicen que me quede tranquila, que hasta que no llegue mi semana 12 no podrá hacer mucho conmigo, salvo mandarme un exámen de sangre para confirmarlo del todo, pero ya con los dos test estoy más que segura.
Un beso Nud, y espero seguir el contacto.
920191
 Nud
» España y tengo 33 años
» Fecha: 21/09/2014 - 11:19

Hola Jacinta! La diferencia es que una matrona es una diplomada en enfermería con la especialidad de matrona y sus funciones es controlar a la embarazada durante el embarazo y parto siempre y cuando no se complique. El obstetra es el licenciado en medicina y sólo nos hace las ecografías de control durante el embarazo y no interviene en el parto mientras no se complique este. Por eso aquí te ve la matrona al comienzo de embarazo, te pesa, te informa, te toma la tensión, escucha los latidos del bebé, te manda los análisis y por lo general te ve una vez al més y el obstetra solo te hace 3 ecografías en todo el embarazo.
» Últimos posts