facilisimo / bebés / foros / embarazo / mamás para mayo 2015

Mamás para Mayo 2015

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 24.04.2008

● offline

20/08/2014 - 11:17    212.***.***.186 Comentarios: 159

Hola chicas!
Hace una semanita me he enterado de que estamos embarazados... y por los calculos mi pequeñajo nacerá en mayo del 2015.
La fecha me parece perfecta, para pasar el embarazo sin calores extremos y que nazca cuando los días son más largos. Así el veranito lo podemos dar paseos sin miedo a se nos resfrie mucho.

Nosotros estamos encantados con el embarazo y tenemos ya muchas ganas de empezar con las pruebas y las ecos.

He buscado un hilo para este mes y como aún no lo había me he decidido a abrirlo.

Hay por ahí alguna más con su lentejita esperando para mayo??

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
938997
 Bimba8
» España y tengo 37 años
» Fecha: 12/01/2015 - 16:42

Hola chicas!
Me alegro de que Nerea e Iker y sus mamis estén perfectos.
Yo estuve el jueves en la matrona y le volví a oír latir el corazón de la peque. De peso no he engordado nada, también es verdad que empecé el embarazo no estando en mi peso, así que Henar tiene de donde coger. Supongo que a partir de ahora empezaré a engordar más...
Ya he pasado la mitad del embarazo, y se me está pasando muy muy rápido!
He aprovechado las rebajas para cogerme ropa premamá: leggings, jerseys, una chaqueta y un poncho, ya tengo para pasar el invierno. 
Ainohac, ¿qué tal la experiencia de quitar el gotelé? ¿lo hicisteis vosotros? El piso al que nos queremos mudar tiene gotelé y feísimo, con muchas capas de pintura encima. Yo lo quiero quitar, pero mi pareja dice que es un trabajo de chinos... y la verdad es que tenemos mucho trabajo por delante en ese piso... 
Tengo que ir pensando color de la habitación, muebles, etc, pero no sólo de la habitación de la peque... y cocina, baño, buf! no se dónde me he metido! 
Lo de dar a luz yo tengo sólo un hospital cerca y es el que me corresponde, así que no tengo dudas en ese tema.
Nos leemos!

890035
 Ainohac
» España y tengo 35 años
» Fecha: 12/01/2015 - 16:48

A mi lo del grupo de Whatsapp me parece perfecto, si te encargas te mando mi número.

Quitar el gotelé.... ayer acabamos después de un mes porque sólo lo hacíamos a ratos los findes. Yo tenía un gotelé muy fino y una sóla capa de pintura plástica que a buena hora se me ocurrió dar porque la habitación era de invitados. Hemos tenido que lijar la gota para que luego echando agua se remojará el temple y poder rasparlo. Empezamos haciendolo con una lijadora eléctrica que nos dejaron, pero desistimos el primer día. Se liaba una de polvo que estuvimos dos días sacando mocos de color naranja, aun con mascarillas y el riesgo que conlleva para nuestros pequeños que inhalemos tal cantidad de mierda. Al final lo ha lijado mi marido a mano con una lija de papel y yo raspaba una vez mojado con una espátula. Cuando el lijaba yo ni me acercaba a la habitación porque se liaba una polvoreda de espectáculo.

Ha quedado muy lisita y aun blanca, pero yo no vuelvo a raspar nada más en la casa. Me aguantaré con el gotelé hasta que me cambie de casa, si es que ocurre algún día. Todo sea por ponerle algún vinilo chulo al peque.
910276
 Marta_09
» España y tengo 30 años
» Fecha: 12/01/2015 - 16:53

Ainohac pasame el teléfono y yo lo creo en cuanto se vaya animando alguna más.

Yo el gotelé lo quité tanto del salón y el pasillo como de la habitación de la peque pero en vez de rasparlo, lo que hice fue taparlo, ya que tenía esas paredes más capas de pintura que para que... Hay yesos especiales para taparlo, y luego solo tienes que lijar la superficie para que te quede totalmente lisa y listo. 

Pero vamos, de cualquiera de las dos maneras es un trabajo de chinos, nosotros tardamos para el salón y el pasillo casi 2 meses y para la habitación un mes.
583556
 XIQUI33
» España y tengo 40 años
» Fecha: 12/01/2015 - 16:56

Buenas tardes barriguitas: 

Lo del wasap tambien me parece ok. 

Mañana entro en la semana 23 madre mia no me lo crreo!!!. más de la mitad ya!!! 

Nosotros por ahora solo tenemos el carrito al final nos han regaldo el bebecar ip-op evolution. ,lo conoceis?? que os parece??

Ahora estamos mirando cunas, minicunas, bañeras madre mia que jaleo por dios!!!

Vosotras notais ya las pataditas de vuestros babys?? yo si y es genial genial eh??? eso si, siempre en el mismo ladito de a tripa, se vé que es un poco vaguito y no quiere moverse mucho jajajaja

Besitos guapas!!!

910276
 Marta_09
» España y tengo 30 años
» Fecha: 12/01/2015 - 17:02

XIQUI33 pues pasame por privado el número y en cuanto ainohac me lo pase también lo creo, y así vamos añadiendo a las que nos vallan diciendo ;)

Siiii yo si que le siento ya, aunque más que pataditas... es más bien una sensación rara como un pececillo que se mueve por ahí a dentro jajaja pero claro, yo estoy de dos semanas menos.

El carrito la verdad es que no estoy muy puesta aún en tema de carros pero lo he visto por internet y está super chulo, y parece bastante cómodo para el niño, que al fin y al cabo es lo principal. El mío es un Quinny buzz que era de mi hermana, en colores marrón y azul verdoso.
32910
 AnayTayson
» España y tengo 41 años
» Fecha: 13/01/2015 - 09:48

hola chicas pues yo ya estoy de 23 semanitas y mi niño se mueve por las noches que no veas....este va a ser jugador de futbol jajaja 
hoy tengo matrona y ya veremos lo que me dice pq estas navidades la verdad que no me he privado de nada....se quitaron las angustias y los vomitos y ahora tengo unas hambre que para que
yo al tener ya otro nene tengo practicamenete todo excepto el carroto que nos hace ilusion comprarselo y la verdad que aun no hemos mirado nada
el nombre de mi bebe lo a elegido mi hijo , que tiene seis añitos ya, y le ha puesto ERIC, la verdad que a nosotros nos gusta tb 
ainoah pues vaya paliza para quitar el gotele, nosotros lo quitamos cuando nacio mi hijo y la verdad no creo que quite mas pq entre lo que cuesta quitarlo y la que se lia en casa uffff
en cuanto a lo del hospital yo vivo en petrer en alicante y solo hay un hospital que es el que me corresponde entonces no hay otra opcion...tendria que ir a alicante pero me pilla a media hora entonces me quedo donde estoy jeje
a mi con mi hijo david me hicieron cesarea pq mi hijo venia de nalgas y ahora me han dicho que me la tienen que programar pero que si todo va bien seria parto natural ya os ire contando
lo del gupo de wassap me parece genial...ya te he mandado mi numero marta
766619
 halli
» España y tengo 39 años
» Fecha: 13/01/2015 - 14:50

Hola, chicas!

Ando un poco liada y entro poquito por aqui. Ya me he hecho la eco de las 20 semanas de la SS y otra por lo privado, y confirmado que es niña. Se va  a llamar Claudia.

Yo ya tengo el carrito (bebeconford elea), la cuna ( que nos la han regalado), un moisés y poco mas, pero vamos mirando cosillas para asi aprovechar ofertas sino a ultima hora coges lo que hay. Por ejemplo el moisés le cogimos en el carrefour a 37€ cuando estos meses ha estado a 70€ y luego a 59€. así que dijimos que ahora o nunca jijiji

En cuanto a las clases preparto, me ha dicho la matrona que son apartir de la semana 28, y son 7 jueves de 11:00 a 13H, asi que voy a pedirme los jueves de vacaciones, me imagino que no tenga problmas, por que quiero asistir si o si.
766619
 halli
» España y tengo 39 años
» Fecha: 13/01/2015 - 14:51

Ah, por cierto Yo he engordado 3kg desde la ultima visita a la matrona, me ha dicho que apartir de ahora se va a notar bastante, ya que hasta ahora no había engordado nada.
821356
» España y tengo 31 años
» Fecha: 08/02/2015 - 16:25

Hola chicas!!! Como van esos bebés y esas barriguitas??? la mía ya empieza a querer asomar y eso que estoy de 5 meses y tres semanas, ósea 25 semanas. Nosotros ya estamos empezando a ver las cosas del bebé y el mes que viene iremos adquiriendo la minicuna, el cochecito y la bañera que es lo que nos hará falta para los primeros meses. Ahora ando con una duda, hemos de ir pensando en preparar la canastilla con la ropa y los útiles que necesitemos en el hospital, y la cosa es que no se si es mejor tipo bolso maternal o tipo maleta. Estas son mis opciones, vosotras que decís??? Dios mío que lío! jejeje.

Mamás para Mayo 2015

Mamás para Mayo 2015

Y sí al final me decanto por esta colección de Pasito a pasito pues lo mismo el porta chupetes, el porta biberones, el neceser y el bolso para el cochecito tb lo compre de esta colección. Y si no otra opción sería la nueva linea de productos de la marca Tuc-Tuc. La línea Life in the air! es en vaquero y está, a mi parecer genial aunque ésta no sea del todo del gusto de mi marido por eso ando con estas dudas!!! Chicas, vosotras que me podéis decir??? Un beso a todas! Espero que todo os esté yendo genial!!! BESOS!!!!
954926
 Debbied
» España y tengo 31 años
» Fecha: 11/02/2015 - 19:41

Hola a todas!!

Yo espero a mi niña para el 4 de Mayo. Es nuestra primera hija y la verdad es que estamos muy contentos! Pero qué de gastos tenemos!! Estamos ahora mirando el carrito, que en realidad es lo único que nos falta porque todo lo demás lo vamos a heredar..

Quería preguntaros acerca de como hicistéis la elección del carrito porque es un mundo a parte y no sabemos como elegirlo..cda vez que miramos una marca, vemos pros y contras y la acabamos rechazando :S ¿Cómo lo lleváis vosotras?

Ah! El nombre es otro dilema, aún no lo tenemos! ¿Sabéis ya como se llamarán los vuestros?

Saludos a todas y muchas pataditas de mi gorda! ^^
954926
 Debbied
» España y tengo 31 años
» Fecha: 11/02/2015 - 19:43

marytomas88 yo tengo la segunda maleta que has puesto, en color rosa, me la regalaron en Reyes y la verdad que me gusta mucha, es bastante grandecita...aunque aún no me he planteado muy bien qué voy a meter     ¿Cómo lleváis eso de la canastilla?
954926
 Debbied
» España y tengo 31 años
» Fecha: 11/02/2015 - 19:45

Ah! Se me olvidaba, estoy de 28 semanas y todo muy bien excepto la ciática que me tiene la espalda machacada...aún estoy trabajando,pero ya faltando mucho, en breve tendré que pedir la baja ¿cómo lleváis el trabajo con las barriguitas?

También soy RH Negativo y la semana que viene me ponen la vacuna, ¿os la han tenido que poner a alguna?
32910
 AnayTayson
» España y tengo 41 años
» Fecha: 16/02/2015 - 08:06

hola han creado un grupo por wassap para mamis de mayo por eso ya no entramos por aqui...si te interesa dilo por privado y te agregan..
821356
» España y tengo 31 años
» Fecha: 16/02/2015 - 14:08

Debbied escribió el 11/02/2015 a las 19:41:

Hola a todas!!

Yo espero a mi niña para el 4 de Mayo. Es nuestra primera hija y la verdad es que estamos muy contentos! Pero qué de gastos tenemos!! Estamos ahora mirando el carrito, que en realidad es lo único que nos falta porque todo lo demás lo vamos a heredar..

Quería preguntaros acerca de como hicistéis la elección del carrito porque es un mundo a parte y no sabemos como elegirlo..cda vez que miramos una marca, vemos pros y contras y la acabamos rechazando :S ¿Cómo lo lleváis vosotras?

Ah! El nombre es otro dilema, aún no lo tenemos! ¿Sabéis ya como se llamarán los vuestros?

Saludos a todas y muchas pataditas de mi gorda! ^^

Hola Debbied, el tema del carrito pues nosotros nos hemos fijado mucho en el peso del susodicho. Nos hemos decantado por un Jané, el modelo Epic, me gusta el tipo de silla que lleva y aunque el capazo no es del todo de mi agrado como viene para verano pues seguro que no lo usamos mucho tiempo! está genial de precio y teniendo en cuenta que luego se adquiere una silla mas ligera todavía pues a por ese vamos! Espero haberte ayudado!!!  y respecto al nombre, el Padre ha elegido y no hay mas que hablar..... se llamará María José! jejeje!
821356
» España y tengo 31 años
» Fecha: 16/02/2015 - 14:11

Debbied escribió el 11/02/2015 a las 19:43:

marytomas88 yo tengo la segunda maleta que has puesto, en color rosa, me la regalaron en Reyes y la verdad que me gusta mucha, es bastante grandecita...aunque aún no me he planteado muy bien qué voy a meter     ¿Cómo lleváis eso de la canastilla?

Al final yo optaré por bolso y no la maleta porque para lo que yo quiero usarla la maleta es muy grande. Aún tengo que decidir si será esa pero será Bolso, eso seguro! 

Yo lo llevo muy bien, pero ahora llevo unos días con dolores de tripa tipo dolores de regla. Me canso más y cuando reposo se me pasan pero me tienen un poco atada porque no me puedo esforzar! Pero por lo demás todo genial. de 26 semanas y mi peque mes unos 900 gramos!!! jejeje
821356
» España y tengo 31 años
» Fecha: 16/02/2015 - 14:12

AnayTayson escribió el 16/02/2015 a las 08:06:

hola han creado un grupo por wassap para mamis de mayo por eso ya no entramos por aqui...si te interesa dilo por privado y te agregan..

Hola! AnayTayson, donde dejamos el numero de tfno???
32910
 AnayTayson
» España y tengo 41 años
» Fecha: 17/02/2015 - 13:04

marytomas88 escribió el 16/02/2015 a las 14:12:

Hola! AnayTayson, donde dejamos el numero de tfno???

hola manda un mensaje privado con tu telefono
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
966059
 vanesapoji
» España y tengo 38 años
» Fecha: 28/04/2015 - 21:19

yo sali de cuentas el 26 de abril, pero en el momento que supe el embarazo me encabezone que iba a ser niña y que naceria el 1 de mayo. de momento lo primero lo he acertado, vamos a ver lo segundo jeje
» Últimos posts