facilisimo / bebés / foros / embarazo / mamas para octubre 2015

MAMAS PARA OCTUBRE 2015

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 20.10.2008

● offline

17/02/2015 - 11:14    212.***.***.62 Comentarios: 108

Hola, he estado esperando haber si alguien abria un post, pero al ver que nadie se anima pues lo hago yo y ya esta. El día 7 de Febrero me hize la prueba de embarazo y me dio positivo, por lo que estoy super contenta, ya tengo un peque de dos años y llevamos varios meses detras de darle un hermanito/a. Espero que se unan mas futuras mamis para este mes.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
585563
 plorenzo
» España y tengo 109 años
» Fecha: 17/02/2015 - 13:19

Hola yo me hice la prueba el día 10 de febrero y es mi primer hoj@.
585563
 plorenzo
» España y tengo 109 años
» Fecha: 17/02/2015 - 13:22

perdón quise decir hij@. Estoy super feliz aunque con muchísimo sueño y cansadísima.

946343
 mamichuly
» España y tengo 42 años
» Fecha: 17/02/2015 - 15:03

Hola chicas
muchas felicidades!!!! y poco a poco seguro que se nos unen más mamis jijiji es que supongo que aún hay por ahí alguna despistadilla que todavía no se ha enterado de su embarazo, pero que tarde o temprano se unirá a nosotras :))
y yo me uno a ustedes, yo tengo un niño de 11 años y una peque de 6 años.
el 14 de febrero quise ver como funcionaban los TE que había comprado hace dos meses y cuando realizo la prueba y para mi sorpresa me da + jeje me quede en choc total!!!
El jueves cita con el gine, aunque aún es pronto tengo esperanza de ver a mi pequeña lentejita ;)
un abracito bien grandote
946343
 mamichuly
» España y tengo 42 años
» Fecha: 17/02/2015 - 15:05

ah se me olvidaba...
síntomas, pues algún mareito, dolor en las tetis y alguna que otra nausea.
hay más pero no estoy segura si es por el embarazo o por el trabajo como por ejemplo dolor en la parte baja de la espalda, en la cadera.
94265
 coriar
» España y tengo 37 años
» Fecha: 17/02/2015 - 16:53

Hola chicas, que bien que ya van saliendo futuras mamis. Pues yo tengo cita el miercoles que viene con la matrona, con unas ganas locas que me diga que todo va bien y haber si me enseña la lentejilla, que aunque es pequeño nos gusta ya ver que todo esta bien. El médico me mandó analitica y me ha dado el hierro bajo asique me ha dicho que tome foli-doce y natalben supra. Vosotras os estais tomando algo?
955416
 LOTIKA
» España y tengo 41 años
» Fecha: 17/02/2015 - 22:17

Hola chicas!!
Aquí me sumo tb yo, el otro día fue mi cumpleaños, y me levante con la sensación de que podría ser este mes desde entonces con test de embarazo dos días dándole vueltas si era si o si era no, pero si no hay error estoy embarazada!!!
Mañana tengo cita con el medico le voy a pedir una analítica para ver mis niveles de hormona y me diga como tengo lo de la toxoplasmosis q no se sabe (tengo gato y necesito saber si he de tener mas cuidado), supongo que el me dirá cuando ir a la matrona no?
955416
 LOTIKA
» España y tengo 41 años
» Fecha: 17/02/2015 - 22:18

Ahh es mi primer embarazo y estoy algo perdida. De momento ni un síntoma, el cansancio habitual del trabajo :-)
946343
 mamichuly
» España y tengo 42 años
» Fecha: 17/02/2015 - 22:21

Bienvenida lotika Sí, el gine te dice si continuas el seguimiento del embarazo con él o con la matrona. En mis bebés ya nacidos el gine m llevo hasta el final y conoci a las matronas en el hospital. Cuentanos tus sintomas por fa
946343
 mamichuly
» España y tengo 42 años
» Fecha: 18/02/2015 - 18:09

Buenas tardes chicas
Coriar tu cita es el próximo miércoles? se te va a hacer eterno!
Lotika que te dijo tu medico? todo bien?
Ustedes van por privado o por seguridad social?
955416
 LOTIKA
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/02/2015 - 20:59

Estoy super de bajón he ido al medico y me ha realizado un test de orina y no ha salido nada,   no entiendo nada. ....como ha sido a mediodia me ha citado mañana con la primera orina, estoy fatal :-(
94265
 coriar
» España y tengo 37 años
» Fecha: 19/02/2015 - 12:15

Hola chicas,

Lokita, con cuanto tiempo de falta te hiciste la prueba?? Quizas tengas los niveles bajos y no te lo detecte bien, es mejor esperar, si no te baja la regla es una buena señal, lo que pasa que si te hiciestes las pruebas demasiado pronto no te lo dectentan bien, y si tienen dudas, analisis de sangre que son más fiables que los de orina. Yo te puedo decir que me hice la prueba una semana despues de la fecha en que me debia bajar la regla, lo pase mal por la espera pero preferia eso a hacermela y que me saliera negativo por no tener casi tiempo. Tu tranquila que el tiempo lo dira, seguro que si que estas embarazada.

Por cierto, veo muy poquito movimiento por aqui, seguro que hay mas mamis de octubre, haber si esto se anima que esta muy parado.
94265
 coriar
» España y tengo 37 años
» Fecha: 19/02/2015 - 12:18

Por cierto, yo voy por la seguridad social, pero muy bien, porque en el primer embarazo tube una matrona muy buena y tenia ecografo y cada vez que tenia cita con ella veia a mi pequeñin. No tengo quejas asique voy a hacer lo mismo con este. Si, hasta el miercoles tengo que esperarme, tengo muchas ganas de ir, mas que nada porque me digan que todo va bien, que esta bien implantando y va creciendo, pero toca esperar.

946343
 mamichuly
» España y tengo 42 años
» Fecha: 19/02/2015 - 17:02

Hola chicas
he ido a mi gine y hemos podido ver el saco pero la lentejita es demasiada peque, aunque el doctor me dijo que casi casi si se ve jejeje
me dijo que está muy bien implantado en el útero, que debo de cuidarme mucho porque estás son las semanas más delicadas para el embrión, y me ha dado cita para el próximo día 10 de marzo.
estoy feliz y muy agradecida con dios!
besitos para todas muaaaaaaaa
955416
 LOTIKA
» España y tengo 41 años
» Fecha: 19/02/2015 - 18:59

Hola chicas hoy otra vez me ha dado negativo(no se que test utilizan pero antes de ir me hice yo otro en casa y me dio positivo), mañana hará una semana que me tenia q venir (en el test digital que me hice me sale embarazada 1-2 semanas),... estoy un poco plof le he planteado que me mande hacer la analítica pero no quiere dice que sino sale es que no estoy (ni caso a mis test) me ha mandado ir el próximo martes. 
que bien q os este yendo bien ¿al de cuanto te hacen la primera ecografia?
94265
 coriar
» España y tengo 37 años
» Fecha: 20/02/2015 - 13:00

Hola chicas,

Mamichuly que bien que este todo bien y hayas podido ver a tu lentejilla, es lo que te da mas seguridad y calma, saber que todo va bien, aunque es pronto y se ve poco. Yo estoy deseando de ir el miercoles haber que tal.

Lokita, pues nose, es muy raro, pero si a ti te a dado positivo, hay falsos negativos pero no falsos positivos, a esperar, aunque ya se que es una tortura. Mi medico le dije que me dio posivito y no me hizo ninguna prueba de orina ni nada para comprobarlo, cada medico es de una forma diferente y el tuyo quiere estar bien seguro. Tu cuidate y no te pongas nerviosa que no es bueno para ti.

A pasar un buen fin de semana.

94265
 coriar
» España y tengo 37 años
» Fecha: 24/02/2015 - 16:45

Hola chicas, que tal va eso?

Lokita, has ido hoy al final al medico? haber que te ha dicho, porque es muy raro que a ti te de positivo y a ellos negativos, espero que se haya aclarado todo el tema.

Que tal las demás? Yo tengo unas ganas locas de mañana ir a la matrona haber si todo va bien, yo la verdad es que me encuentro muy bien, algo cansada y con sueño pero dentro de lo normal.

Por cierto esto esta muy parado, no hay casi mamis y me extraña, el foro antes era muy movido, cuando mi anterior embarazo esto se movia todos los dias un monton y ahora esta casi parado, que pena porque te lo pasabas muy bien compartiendo cosas con mas gente.
280308
 Katty_Lu
» Ecuador y tengo 40 años
» Fecha: 24/02/2015 - 21:22

Hola chicas, cintarles que yo tambien estoy esperando ser madre para mediados de octubre, y que me vendra muy bien leer sus consejos, yo son primeriza.

Mi historia es muy corta, ya que desde enero empezamos a buscar bebe, y el 7 fue mi ultima mestruación, 7 días antes de que viniera la indeseable, tube un manchado de implantacion, por lo que yo ya estaba completamente segura de mi embarazo, asi que llegado el dia en que tenia que bajar, inmediatamente nos hicimos la prueba y salio positiva. Más felices no podiamos ser.

Hemos ido al gine en la semana 5-2 y nos ha dicho que todo esta marchando bien, y estamos a la espera a que llegue este viernes para ir de nuevo al control donde veremos nuevamente a nuestro bebe.

El gine nos recomendo acido folico y progesterona.

De sintomas? pues hasta ahora ninguno, solo a mi pareja que le han venido todos jijiji esta mareado todo el tiempo y pasa con nauceas y vomitos todos los dias, el pobre va a estar flaco para cuando nazca nuesto bebe.

Besos a todas.

946343
 mamichuly
» España y tengo 42 años
» Fecha: 25/02/2015 - 18:18

Muy Buenas Tardes a todas
bienvenida Katty, muchísimas felicidades por tu embarazo y me alegro mucho de que estés feliz! por fa dinos exactamente de cuantas semanas estas ahora por fa.
Coriar, aquí estoy esperando para saber que tal te fue la cita con la matrona y como está tu lentejita :)
lotika no hemos sabido nada de ti, nena como estás?? por amor a dios dinos algo jijiji
y yo pues con mareos y algún asquito pero por dios y a lo único que deseo tenerle asco es a el tabaco pero no hay manera snifffff ayuda please como dejar de fumar???
besitos a todas y muchas bendiciones para ustedes y vuestras lentejitas 
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
280308
 Katty_Lu
» Ecuador y tengo 40 años
» Fecha: 25/02/2015 - 18:43

mamichuly escribió el 25/02/2015 a las 18:18:

Muy Buenas Tardes a todas
bienvenida Katty, muchísimas felicidades por tu embarazo y me alegro mucho de que estés feliz! por fa dinos exactamente de cuantas semanas estas ahora por fa.
Coriar, aquí estoy esperando para saber que tal te fue la cita con la matrona y como está tu lentejita :)
lotika no hemos sabido nada de ti, nena como estás?? por amor a dios dinos algo jijiji
y yo pues con mareos y algún asquito pero por dios y a lo único que deseo tenerle asco es a el tabaco pero no hay manera snifffff ayuda please como dejar de fumar???
besitos a todas y muchas bendiciones para ustedes y vuestras lentejitas 
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Mamichuly, justo hoy he cumplido 7 semanas. el viernes vere de nuevo a mi bebito, tengo cita con el ginecologo.

Mamichuly, ponle muchas ganas, con fuerza de voluntad debes dejar de fumar, piensa que eso le puede ocacionar un daño muy fuerte a tu bebito, de cuantas semanas estas?

como estan las demas???

besos a todas.
955416
 LOTIKA
» España y tengo 41 años
» Fecha: 26/02/2015 - 00:30

Hola chicas!!
Al final he ido hoy al medico otra vez ha hacer el test y a dado POSITIVO!! al fin. mañana hablare con la matrona para ver que tengo que hacer,... según mis cálculos estaré ahora de 5 semanas y 5 días, creo que la ecografia aquí no te la hacen hasta el tercer mes pero bueno mañana me dirán. la verdad es que a parte de los senos hinchados no tengo ninguno otro síntoma,... bueno ando con muchos gases pero no se si eso tiene que ver.
que bien que ya os hicieran una y que todo os este marchando bien.
» Últimos posts