facilisimo / bebés / foros / embarazo / mamas para octubre 2015

MAMAS PARA OCTUBRE 2015

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 20.10.2008

● offline

17/02/2015 - 11:14    212.***.***.62 Comentarios: 108

Hola, he estado esperando haber si alguien abria un post, pero al ver que nadie se anima pues lo hago yo y ya esta. El día 7 de Febrero me hize la prueba de embarazo y me dio positivo, por lo que estoy super contenta, ya tengo un peque de dos años y llevamos varios meses detras de darle un hermanito/a. Espero que se unan mas futuras mamis para este mes.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
763941
 mon_mon
» Islas Vírgenes y tengo 38 años
» Fecha: 03/07/2015 - 14:12

mon_mon escribió el 03/07/2015 a las 14:11:

Acuario22, disfruta del aniversario!! Qué suerte! Nosotros queríamos hacer un escapadita, pero con tantos gastos que tenemos es imposible... Además no me fío de mi tensión! Prefiero llevar mi rutina de descanso-ejercicio- alimentación sana. NuBama, siento mucho lo tuyo. Y yo q pensaba q tenía la tensión alta! Te han dicho por qué la tienes tan alta? Pero si te han dado pastillas ya te quedas más tranquila porque también estarás más controlada. Nosotros encargamos los muebles de la habitación anteayer. Llegarán a mediados de agosto. Hemos comprado cuna, cómoda y perchero. También el textil de la cuna y las cortinas. La minicuna está comprada desde el mes pasado pero aún no ha llegado. Tengo bastante ropita regalo de mi madre y algo q le compré yo en rebajas y todo lo demás nos falta! Incluido el carro! A ver si lo solucionamos la semana que viene... Yo también noto a Emma desde la semana 19-20, pero al principio la notaba de tarde en tarde. Ahora la noto durante todo el día y a veces se ve un trajín en mi tripa que me hace hasta cosquillas! Es una sensación genial, porque así sabes q está bien. Bueno, chicas, pasad un buen finde y cuidad esas barriguitas!

Perdonad que salga todo el texto junto. Escribo desde el iPad y no hay manera de tabular. Lo siento!
966124
 Beleta99
» España y tengo 44 años
» Fecha: 24/07/2015 - 16:46

Buenas tardes a todas,
Acabo de llegar de las vacaciones y ha sido genial, hemos estado en Jávea y he disfrutado como una jabata de sus playas, como decíamos mi marido y yo, ha sido nuestra "Honeymoon Baby", tango un panzón increible, las señoras que me veían me preguntaban si estaba a punto de dar a luz y yo, les decía que no, que aún me quedaban tres meses y aún así me decían, ah ¿entonces llevas dos? Me lo he tomado a risa porque gorda no me veo, es todo panzón, lo noto en cada recodo de la pancha y como se mueve madre mía, hay veces que que soñado que mi panza tenía la textura de un globo y la gente podía ver como sobresalían sus pies, que cosas....Los pies los llevo hinchadísimos, las manos también, como novedad me duelen las articulaciones de las manos y de los pies, pero sobre todo de las manos.
Me han dado un montón de cosas y deciros que una cosa ha sido mi salvación para dormir a gusto, el cojín de lactancia grande de cambrass, yo pensaba que con un cojín extra era suficiente, pues noooo, os digo que es una maravilla para posicionarte de lado, para estar sentada, para estar tumbada boca arriba, es una maravilla, os lo recomiendo y pensar que por no tener un trasto más estuve a punto de rechazarlo. Si alguien os quiere regalar algo ya que os regale este cojín, un Nobel le tendrían que dar a quien lo inventó.

MAMAS PARA OCTUBRE 2015
En la semana 26 nos hicimos la 4D que me tocó en el sorteo y otra cosa que yo pensaba que era una tontería, pues tengo que decir que me equivoqué, ha sido maravilloso que nos la hiciéramos, fuimos bien acompañados, 9 en total, fue hasta una señora mayor que cuida mi tía ya que no podía venir si no la traía, bueno bueno....el personal un encanto, creo que se llama Rosa quien nos atendió, fue un encanto, el niño se dejó ver desde el principio, una suertaza, y ella le dió un punto emotivo muy bonito ya que implicaba a todos los que fueron, hizo que su papá le hablara para ver cómo reaccionaba, yo le puse la música para ver lo que hacía.....no tocábamos con los pies el suelo ese día y nos ponemos de un tonto cada vez que vemos las fotos o el vídeo, el vídeo no entraba pero sólo pagamos 35 €, un lujo, si alguien tiene dudas mi recomendación es que no se lo piense, por lo que he leído hay diferencias de calidad, nosotros lo hemos hecho en ECOX 4D, y la verdad que genial, un diez.
Y en cuanto a las compras, al final no vamos a comprar la trona Tatamia, nos han pasado una hamaca balancín tipo como la Perg Perego y la trona va a ser la de Ikea que todo el mundo habla maravillas de ella, de 250€ a 20€ ¡viva la información de internet!
Y una prenda que no me he podido resistir a comprarle son los faldones de Babidu, he comprado el blanco de 1 mes y el gris de 3 meses, lo veo cómodo y vestidor, sólo hay un momento en la vida para vestirlo de bebé y no me voy a resistir jijiji

MAMAS PARA OCTUBRE 2015

Y nubama, respecto al Bugaboo busca opiniones en internet, está muy de moda el comprarlo pero luego muchos se arrepienten por lo que abulta el chasis cuando lo guardas en el coche, es muy ancho y es un poco complicado realizar cualquier cambio por lo que me han comentado.
Yo al final caí en la Inglesina y sólo he oído cosas buenas de sus carros, no hace falta ser ingeniero para montarlo y es muy versatil, pero como esta marca seguro que hay más.
Un beso a todas e ir contando 

Estherc........................8 de Octubre (NIÑO)
Coriar..........................9 de Octubre (NIÑO)
nubama.......................10 de octubre (NIÑO: Salva)
acuario22................... 14 de Octubre (NIÑA: Érika)
Beleta99......................15 de Octubre (NIÑO: Alejandro)
Mamichuly...................17 de Octubre (posible cesárea finales de sept)
Blackleona.................. 19 de Octubre
Lotika...........................20 de Octubre(NIÑA)
Mon_mon.....................25 de Octubre (NIÑA: Emma)
94265
 coriar
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/07/2015 - 10:43

Hola chicas, cuanto tiempo q no teníamos movimiento, yo también me he escapado a la playa, pero solo 3 días, hasta agosto no tengo vacaciones y no se si podremos ir en esas fechas, por lo q aprovechamos la escapada, sobretodo por mi peque, q ha disfrutado mucho. El jueves fui a por los resultados de la curva y todo bien, lo único q me han mandado hierro porque lo tengo bajo, pero por el resto bien. No veáis como se me deforma la tripa cuando estoy relajada en el sofá, ya se mueve por cada rincón de la tripa. Beleta veo q ya tienes muchas cosas preparadas, ya nos va quedando menos y hay q preparar por lo menos lo principal, yo quiero ponerme en las vacaciones a organizar la ropa que tengo para ver q me puede valer, aun asi ya me han regalado un saco de dormir y he comprado algún pijamita, es difícil resistirse. Chicas contar novedades q esto va avanzando deprisa y nos queda cada vez menos.
966124
 Beleta99
» España y tengo 44 años
» Fecha: 26/07/2015 - 16:04

Pues sí cada vez queda menos, la habitación ya la tenemos vacía de trastos y vamos a malvender los muebles del despacho, pero tenemos que desprendernos de ellos, falta pintar y por lo menos comprar el armario que hasta que no esté vacía la habitación no quiero decidirme por el tamaño, es muy pequeña la habitación. Y una vez esté todo eso, lavaré toda la ropita nueva y usada y como dices Coriar haré valoración de lo que hay...tengo unas ganas.
Me he apuntado a un gimnasio al lado de casa que tienen piscina cubierta y exterior, pero no dan clases de matronatación, me ha dado una rabia, pero bueno estaré fresquita y la monitora me ha dicho que no me preocupara que me diría los ejercicios a hacer, y además como aquí en Valencia es imposible salir a andar de la calor que hace, haré cinta, ahora me falta probar si me caben las zapatillas ¿se os han hinchado también a vosotras las manos y los pies? Por cierto Coriar, a mí también me han dado hierro pero voy a tener que ir a la farmacia para que me aconsejen como tomarla, también tomo eutirox por el hipotiroidismo media hora antes del desayuno y si me tomo la de hierro una hora antes, noto que no me sienta bien y tres horas después de comer y una hora antes de la siguiente comida me resulta complicado...y como resultado....no me la tomo ¿alguien está igual?

977370
 SilviaG81
» España y tengo 38 años
» Fecha: 03/08/2015 - 13:18

Hola mamis y futuras mamis!!
Como veo que el foro esta paradete... Os invito a un grupo de facebook en el que estoy, se llama Mi madre es la mejor, pasamos buenos ratos y resolvemos dudas entre todas! 
966124
 Beleta99
» España y tengo 44 años
» Fecha: 03/08/2015 - 14:11

Es cierto, está bastante parado, pero muchas tienen nenes o están de vacaciones, espero que  se anime un poco más porque nos queda muy poco. Gracias Silvia.
Os pongo este enlace, a ver si os animáis un poco más a participar.
https://vimeo.com/30328533

Es el documental Babies, para quien quiera disfrutarlo.
Besos
763941
 mon_mon
» Islas Vírgenes y tengo 38 años
» Fecha: 09/08/2015 - 13:46

Hola a todas! Pensaba q el foro se había muerto, pero veo qha resucitado, jeje. En cuanto a la prueba del azúcar, salió bien, así q no tuve q repetirla. Los análisis de sangre y orina, perfectos. Una preocupación menos! La tensión no me ha vuelto a subir. Lo único, q se me hinchan mucho los pies, sobre todo si estoy haciendo cosas o viene gente a casa... Pocas sandalias me caben ya! Las manos tb se me hinchan y se me duermen. Ya me dicjo mi gine q es normal, pero es muy molesto. Emma se mueve sin parar casi todo el día desde q me despierto. Hace dos semanas nos hicimos la eco 4D y fue una pasada! Ahora estoy en el iPad y no puedo colgar fotos, pero en cuanto me ponga en el ordenador os las pongo para q la conozcáis. Y la habitación la tenemos prácticamente montada! Esta semana llegaron los muebles y textiles y hace dos semanas la pintaron y pusieron el papel pintado. Sólo falta la butaca de lactancia y colgar unas baldas, q no nos decidimos. Al final compramos el Inglesina Trilogy como acuarius, pero el color argento, q es gris. Lo recogeremos en septiembre. Tb encargamos la bañera-cambiador, q se coloca encima del bidé del baño y no es nada aparatosa. Y tb me compré el cojín de lactancia del q habla Beleta. Mi salvación en la cama, comodísimo! Y creo q es todo! Pasad un agosto lo mejor posible, q con estos calores es horrible para nosotras!
745558
 BlackLeona
» España y tengo 38 años
» Fecha: 09/08/2015 - 19:51

Hola chicas.

Yo hablo poco , porque no me acuerdo de la contraseña, y solo puedo acceder desde el ordenador.

Ya no nos queda nada, chicas.

En  ese grupo que comentaba SilviaG81, tb estoy yo.  Y pregunté el otro día por ti.

Estoy con infeccion de orina, y de la misma infeccion, empece con contracciones. Asi que antibiotico, al canto.

Pero bueno, ya queda menos, para que esten aqui.

Yo no he comprado nada, tengo todo lo del primero. Para dormir de lado, usaba una almohada normal. y con eso me apañé bien todo el embarazo.  Ahora de momento no tengo problemas para dormir, no me molesta la barriga, pero las piernas me matan. Que dolor dia y noche.

Para ser el segundo, os lo digo, que tengo muchas ganas, pero tengo una cosilla...

Chicas me alegro que esto se mueva aunque sea poco.

» Últimos posts