facilisimo / bebés / foros / embarazo / mision: baby 2013/2014

MISION: BABY 2013/2014

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 21.08.2008

● offline

27/12/2012 - 16:08    92.***.***.143 Comentarios: 812

Hola a todas!!!
Pues como bien dice el post voy a comenzar con la misión "baby 2013" aunque he añadido 2014 para no agobiarnos!!
Yo ya tengo un nene de 3 años, y llevo poco más de un año buscando el segundo, he pasado por dos abortos y un "a la ***, ya no busco más!" pero con esto último es imposible, si quieres tener, quieres tener y punto!!
Como ahora tengo más stress y agobio, me cuesta más ponerme al lío, además soy de reglas irregulares, y nos cuesta más atinar. Me he comprado unas infusiones cíclicas que se supone ayudan a equilibrar el cuerpo femenino, no se si realmente servirán de algo o no, pero si psicológicamente hacen, me valen!!!! Estoy también con la toma de temperatura basal, he empezado este mes y a mitad de ciclo, así que no cuenta hasta que me venga la primera regla.

Y bueno, todo esto resumiendo un poco, se une alguna a mi misión?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
688266
 Namorada
» España y tengo 35 años
» Fecha: 21/08/2013 - 13:44

Hola!
Ayer me ha venido la regla, así que toca esperar otro mes más. Ayer estuve un poco plof, siempre decepciona, pero porque vino acompañada de dolor abdominal y cefalea.
Hoy estoy algo mejor y no pienso dejar que me estropee la semana! Habrá que tener paciencia y volver  a intentarlo...

Besitos!
42053
 escarly
» España y tengo 37 años
» Fecha: 22/08/2013 - 22:58

¡Hola, preciosas! ¿Cómo estáis? Yo también tengo activado el seguimiento para ir viendo vuestras novedades.

aguilika, ¿cómo lo llevas, guapa? Ya estarás a punto de superar el 1º trimestre, ¿es así? Espero que todo vaya viento en popa.

DudasEmbarazo, me alegro mucho de que hayas dejado de manchar. Imagino que no es fácil, tuviste mala suerte, pero trata de ver el lado bueno de esta experiencia: no tuvieron que intervenirte y parece que los anticonceptivos están funcionando bien, así que mucho ánimo, que octubre está a la vuelta de la esquina, y verás como dentro de nada estás otra vez al 100% y vuelves a conseguir tu positivo.

Namorada, preciosa, qué bien que hayas disfrutado a tope de las vacaciones. A nosotros el viaje a Tenerife nos salió rana, qué le vamos a hacer, así que a ver si en algún puente este otoño nos escapamos a algún sitio y nos resarcimos. Creo que haces bien en tratar de no obsesionarte; los deberes de este ciclo ya están hechos y lo único que cabe es esperar, así que paciencia y tranquilidad. ¡Ojalá haya cuajado! Y si no, que al menos venga pronto la regla para tener otra oportunidad. ¡Mucha suerte!

fuegomaya, siento mucho lo que nos cuentas... Desde luego hay ciertos "profesionales" que puede que dominen mucho una disciplina, pero carecen por completo de tacto y habilidades sociales. ¡Que estás hablando con un ser humano sobre su sueño, por favor! Da la sensación de que se implican tan poco, que les importa tan poco darte un mazazo... Hay formas y formas de decir las cosas. Sobre las perspectivas de cara al año que viene, ¿tan apurado ven el funcionamiento de tu ovario? Yo no entiendo demasiado, ¿pero habría alguna forma de frenarlo o detenerlo hasta entonces, por ejemplo tomando anticonceptivos, para "reservar" los óvulos? No tengo ni idea de si lo que estoy diciendo es una burrada, perdóname, imagino que ya habrás pensado en ésta y otras alternativas, pero no se me ocurre otra cosa... Lo que espero sobre todo ahora es que en estos días de descanso estés sintiéndote más apoyada por tu pareja y que estéis dedicándoos más tiempo a vosotros, pues este tipo de situaciones tan complejas minan mucho las relaciones. Te mando un abrazo muuuuuy fuerte y por favor, ni se te ocurra pedir disculpas, que aquí estamos para darnos apoyo unas a otras en lo bueno y en lo menos bueno. 

A día de hoy, yo sólo contaros que me encuentro bien y toco madera. No puedo quejarme; estoy muy cansada y las hormonas me juegan malas pasadas con los cambios de humor, pero de momento no estoy teniendo náuseas ni vómitos y eso ya por sí solo es una bendición. A veces me siento algo revuelta por la noche, pero es llevadero. Según mi FUR hoy estoy de 8+4, pero yo creo que es algo menos porque ovulé tarde. Hace dos semanas vimos al peque en una eco y el médico dijo que ya tenía latido, lo cual fue un gran alivio. El lunes 26 tengo cita otra vez para llevar unos análisis y espero que me haga otra eco y nos confirme que todo sigue bien.

Muchos besos, chicas.
807788
 rosabel40
» España y tengo 46 años
» Fecha: 02/09/2013 - 11:57

Hola a todas:
No os he podido escribir durante el verano, pero me acuerdo de vosotras.
Yo voy tirando bastante bien. Los miomas están desproporcionados, pero el bebé evoluciona bien. Estoy en la semana 17, con una panza de 7 meses.
Me cogeré una bala laboral en breve para hacerlo más llevadero y no poner en riesgo la salud del bebé
688266
 Namorada
» España y tengo 35 años
» Fecha: 04/09/2013 - 10:21

Meses búsqueda                     Próxima regla
Meitai                    4                       26 julio (aprox)
Fuegomaya           9                        8 septiembre (aprox)
Olgapx
Conmdemama       2                       24 mayo
Namorada             3                      24 septiembre (aprox)
DudasEmbarazo   2                       27 mayo

Lista de positivos
*Alita (marzo)
*Lalaith (marzo)
*Danaovejita (marzo)
*Rosabel40 (junio)
*aitania
*Aguilika
*Sundance
*escarly
688266
 Namorada
» España y tengo 35 años
» Fecha: 04/09/2013 - 10:33

Hola preciosas!

Bueno, aunque el post está muy abandonado...os voy a contar como sigo.
La verdad es que en general en Agosto lo llevé todo muy relajado, no me he estresado nada, solo estuve un poco más decaída el día que me bajó la regla (me pasa siempre)...pero al día siguiente ya bien.
De todos modos, aun así no he conseguido embarazo, así que este mes hemos decidido volver con los TO.

Lo llevaba superbien, pero el sábado (tb por la vuelta al trabajo...) me ha entrado el agobio. Hemos estado en un entierro de un familiar de un buen amigo con otros amigos nuestros y la presión no se ha hecho esperar... (el típico "ya os toca"). Una vez vale...pero duró todo el día y al final de la tarde yo ya estaba más que saturada.

En fin,al día siguiente ya bien...Pero ayer he comenzado con los TO (día 14 del ciclo) y me ha dado positivo! Me ha dado el bajón, ya que no lo esperaba tan pronto (dados mis ciclos largos) y mi pareja y yo no íbamos a estar juntos. Lo bueno, es que los "bajones" se me están pasando pronto, yo creo que tb influye la vuelta al trabajo con estrés...

En fin, lo superaré :)

Qué tal vosotras?? Qué tal las futuras mamis??

Besitos!
819954
 Sundance_
» y tengo años
» Fecha: 25/09/2013 - 16:05

Hola chicas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y quería saber qué tal os iba.  Veo que el foro lo tenéis paradito, espero que eso sea porque estéis aprovechando a tope el tiempo.

Qué tal Namorada, meitai, fuegomaya, dudasembarazo, y las demás....??

Por mi parte contaros que estoy ya acabando el primer trimestre, y ahora que las primeras semanas de incertidumbre han pasado, espero poder disfrutar más del segundo trimestre de embarazo.

Espero que os esté yendo todo bien. Me acuerdo de vosotras.

Muchos besitos.
42053
 escarly
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/09/2013 - 21:20

¡Hola, chicas!

Me llega por fin una notificación de este hilo y pensaba que alguna de vosotras había visto su positivo... ¡Y resulta que es mi querida sundance! ;-) Bueno, ya que estoy aquí aprovecho para mandaros un abrazo muy fuerte a todas, y espero que las que seguís en búsqueda tengáis mucha suerte y nos deis la gran noticia en breve.

Yo también estoy saliendo por fin del 1º trimestre, que se me ha hecho interminable. De momento todo va bien, ya hemos superado un escalón importante, así que a seguir la aventura paso a paso.

Ánimo para todas, un besazo.
681064
» España y tengo 37 años
» Fecha: 30/09/2013 - 11:34

Hola chicas! Como va todo? yo poniendo el contador a cero y preparada para volver a la búsqueda! He terminado ya mis 3 cajas de anticonceptivos y la semana pasada me vino la regla, por lo q a partir de ahora soy libre para hacer lo que quiera! De todas formas la semana que viene me tienen que hacer una ecografía para asegurarme que va todo bien aprovechando que se supone q es mi semana de ovulación (pq entre lo irregular que soy yo y despues de los anticonceptivos no se yo cuando va a querer mi cuerpo ovular!). Eso si, tal y como me recomendó el ginecólogo, llevo 1 mes tomando ácido fólico. A ver que pasa a partir de ahora! Muchos besos a todas.

Meses búsqueda                     Próxima regla
Meitai                    4                       26 julio (aprox)
Fuegomaya           9                        8 septiembre (aprox)
Olgapx
Conmdemama       2                       24 mayo
Namorada             3                      24 septiembre (aprox)
DudasEmbarazo   1                       31 octubre (aprox)
807788
 rosabel40
» España y tengo 46 años
» Fecha: 14/10/2013 - 23:43

Namorada escribió el 04/09/2013 a las 10:33:

Hola preciosas!

Bueno, aunque el post está muy abandonado...os voy a contar como sigo.
La verdad es que en general en Agosto lo llevé todo muy relajado, no me he estresado nada, solo estuve un poco más decaída el día que me bajó la regla (me pasa siempre)...pero al día siguiente ya bien.
De todos modos, aun así no he conseguido embarazo, así que este mes hemos decidido volver con los TO.

Lo llevaba superbien, pero el sábado (tb por la vuelta al trabajo...) me ha entrado el agobio. Hemos estado en un entierro de un familiar de un buen amigo con otros amigos nuestros y la presión no se ha hecho esperar... (el típico "ya os toca"). Una vez vale...pero duró todo el día y al final de la tarde yo ya estaba más que saturada.

En fin,al día siguiente ya bien...Pero ayer he comenzado con los TO (día 14 del ciclo) y me ha dado positivo! Me ha dado el bajón, ya que no lo esperaba tan pronto (dados mis ciclos largos) y mi pareja y yo no íbamos a estar juntos. Lo bueno, es que los "bajones" se me están pasando pronto, yo creo que tb influye la vuelta al trabajo con estrés...

En fin, lo superaré :)

Qué tal vosotras?? Qué tal las futuras mamis??

Besitos!

Hola Namorada:

Ahora me centro en otro tipo de blogs. No desesperes. Nosotros estuvimos 8 meses con los test de ovulación. Ya estábamos cansados. Recuerdo que la última vez me salieron las dos marcas también era antes de lo previsto (a los 15 días), un viernes a mediodía. Pero estábamos tan cansados los dos, que le dije "vente mañana antes de las 6 de la tarde". Sólo hicimos los deberes ese sábado y sirvió. Por lo que he leido por ahí, tal vez cometimos fallos al intentarlo varios días seguidos. La concentración del esperma baja.

Cada vez que vamos a la consulta de obstetricia y nos preguntan si sabemos la fecha de la última regla, nos dan ganas de decirle hasta la hora...

Por lo demás, la niña está bien. Con lo negro que me lo pusieron antes de estar embarazada (para quedarme y para sacar el embarazo adelante -porl os miomas-), lo llevo de maravilla. Eso sí, tengo una panza tremenda, y los miomas duelen si hago un movimiento brusco.

Mucho ánimo y no dejes los TO. No tienen efectos secundarios.
807788
 rosabel40
» España y tengo 46 años
» Fecha: 14/10/2013 - 23:44

Hola Namorada:

Ahora me centro en otro tipo de blogs. No desesperes. Nosotros estuvimos 8 meses con los test de ovulación. Ya estábamos cansados. Recuerdo que la última vez me salieron las dos marcas también era antes de lo previsto (a los 15 días), un viernes a mediodía. Pero estábamos tan cansados los dos, que le dije "vente mañana antes de las 6 de la tarde". Sólo hicimos los deberes ese sábado y sirvió. Por lo que he leido por ahí, tal vez cometimos fallos al intentarlo varios días seguidos. La concentración del esperma baja.

Cada vez que vamos a la consulta de obstetricia y nos preguntan si sabemos la fecha de la última regla, nos dan ganas de decirle hasta la hora...

Por lo demás, la niña está bien. Con lo negro que me lo pusieron antes de estar embarazada (para quedarme y para sacar el embarazo adelante -porl os miomas-), lo llevo de maravilla. Eso sí, tengo una panza tremenda, y los miomas duelen si hago un movimiento brusco.

Mucho ánimo y no dejes los TO. No tienen efectos secundarios.
671188
 anitatf76
» España y tengo 43 años
» Fecha: 10/03/2014 - 12:21

Hola soy nueva he leido de ls infusiones ciclica 1 y 2 me gustaria saver si os ha ido bien para lograr embarazo gracias he tenido un aborto hace 10 meses y estoy en tratamiento fertilidad
963945
» España y tengo 35 años
» Fecha: 14/04/2015 - 10:24

olgapx escribió el 24/01/2013 a las 12:29:

Hola chicas!

He estado muy liada estos días, aunque os he ido leyendo, pero no he tenido tiempo de contestaros.

Dijamal, muchos ánimos! Siento todo esto, no puedo imaginar lo mal que lo estás pasando, espero que la próxima vez sea la buena y todo salga bien! Lo de la diabetes, teniéndola controlada no te vas ni a enterar, en mi familia siempre han habido diabéticos y con la dieta y medicación adecuada nunca han tenido problemas, incluso si había una fiesta y ese día se pasaban con el dulce no pasaba nada. Por si te sirve de algo, yo empecé a hacer dieta hace unas semanas, aunque lo mío es para perder peso jeje pero ya te iré animando! jajaja

Verónica, lo del móvil, tienes razón, esto de anotar los síntomas va muy bien, yo siempre los anoto, así se bien bien  lo que sucede.
Tengo un gran lío con la TA, la cuestión es que no sube, y en teoría e martes ya me tendría que bajar la regla. Puede ser que no haya ovulado o hay mujeres a las que no les sube? La verdad es que síntomas premestruales si que tengo, dolorcillo en ovarios, en pechos... Pero esto de que la TB no me haya subido... No lo veo claro, quizás hago algo mal...

Finalmente ayer pude pedir los test, los pedí en liberty test, buscando opiniones de embarazatest vi que en todos sitios que ponía que iban bien, era la misma persona, creo que son ellos mismos haciéndose publicidad, no quiero decir con esto que no sean de fiar o que los test vayan mal, pero me inspiró más confianza la otra página, si alguien se anima a comprarlos allí, ya dirá resultado. Los test que pedí ya no creo que me lleguen hasta martes o miércoles de la semana que viene, justo cuando ya tenga alguna falta, ya os contaré!
Bueno chicas, muchos ánimos a todas!! Ya pronto seguro que tenemos positivos! 
Un beso a todas!

Hola Chicas, hola olgapx, soy Raquel de Embarazatest =) Ante todo muchas gracias por visitarnos! quería aprovechar para aclarar que no somos nosotros haciendonos autopublicidad jeje, simplemente algunas clientas escriben sobre nosotros (por lo gral bien jaja) dando sus opiniones y experiencias.
No molesto mas, muchos besotes a toda la comunidad, recordad que cualquier cosa que necesiteis podeis encontrarme por email, whatsapp o por el chat de la web, seais o no clientas, me teneis a vuestra disposicion sobre dudas o lo que sea =)

Un cordial saludo, Raquel.
Embarazatest.es
» Últimos posts