olgapx escribió el
24/01/2013 a las
12:29: Hola chicas!
He estado muy liada estos días, aunque os he ido leyendo, pero no he tenido tiempo de contestaros.
Dijamal, muchos ánimos! Siento todo esto, no puedo imaginar lo mal que lo estás pasando, espero que la próxima vez sea la buena y todo salga bien! Lo de la diabetes, teniéndola controlada no te vas ni a enterar, en mi familia siempre han habido diabéticos y con la dieta y medicación adecuada nunca han tenido problemas, incluso si había una fiesta y ese día se pasaban con el dulce no pasaba nada. Por si te sirve de algo, yo empecé a hacer dieta hace unas semanas, aunque lo mío es para perder peso jeje pero ya te iré animando! jajaja
Verónica, lo del móvil, tienes razón, esto de anotar los síntomas va muy bien, yo siempre los anoto, así se bien bien lo que sucede.
Tengo un gran lío con la TA, la cuestión es que no sube, y en teoría e martes ya me tendría que bajar la regla. Puede ser que no haya ovulado o hay mujeres a las que no les sube? La verdad es que síntomas premestruales si que tengo, dolorcillo en ovarios, en pechos... Pero esto de que la TB no me haya subido... No lo veo claro, quizás hago algo mal...
Finalmente ayer pude pedir los test, los pedí en liberty test, buscando opiniones de embarazatest vi que en todos sitios que ponía que iban bien, era la misma persona, creo que son ellos mismos haciéndose publicidad, no quiero decir con esto que no sean de fiar o que los test vayan mal, pero me inspiró más confianza la otra página, si alguien se anima a comprarlos allí, ya dirá resultado. Los test que pedí ya no creo que me lleguen hasta martes o miércoles de la semana que viene, justo cuando ya tenga alguna falta, ya os contaré!
Bueno chicas, muchos ánimos a todas!! Ya pronto seguro que tenemos positivos!
Un beso a todas!