facilisimo / bebés / foros / embarazo / nauseas,ascos,mal cuerpo,estomago revuelto to el dia!!! trucos y consejos please!!!!

nauseas,ascos,mal cuerpo,estomago revuelto to el dia!!! trucos y consejos please!!!!

Mujer, 111 años

España

Antigüedad: 14.03.2007

● offline

18/03/2009 - 17:12    81.***.***.90 Comentarios: 18

hola.

pues eso,q desde la semana 6 ahora estoy en la 9...m encuentro casi todos los dias mal...con nauseas,ascos,mareos,y el estomago siempre revuelto! algun dia m da trgua y m siento mejor o bien..y el cariban q m lo mando la matrona hay dias q m hace y otroas q nada...hoy p ejemplo no estoy fatal pero con mal cuerpo y con nauseas como siempre y no m lo h tomadom pq tampoco quiero tomarlo siempre si no m hace gran cosa...

las q habeis o estais pasando p esto...algun remedio casero de la abuela o algo para mejorar???

como lo solucionais o aliviais vosotras?? pq la verdad es q estar asi todo el dia desde q una se levatna es frstrante...

yo solo m encuentro bien p la noche cuando estoy en la cama tumbada...de dia na mas levantarme m encuetro mal...pero lo puedo sobrellevar nada comparado con la tarde noche q es cuando m encuentro peor,no os pasa a vosotras? pq sera???

no puedo comer a gusto tampoco pq se q al ratillo ya m viene una pesadez de estomago increible con muchas nauseas y casi no m puedo mover...tb m duele el estomago,parece q me va a reventar y ya ves q no es q coma mucho...solo h vomitado 3 veces ,las demas veces siempre mal pero como soy tan mala para vopmitar pues no puedo y m aguanto la pesadez y nauseas...y claro asi no tiene una ni un respiro...

en m anterior embarazo como no m paso nada de esto pues m coge por sorpresa...lo de la galletita salada lo h probado antes de levantarme pero no m hace nada...y claro como cuando peor estoy ya h dicho q es por la ytarde noche pues...

niñas,a vosotras os pasa tb esto de los olores??? q mallllll...no soporto nada! h tenido q quitar los ambientadores...la crema nive a q m echo en pechos y barriga antes m encantaba y ahora ayyyyyy q m dan arcadas!...la ropa recien lavada aun olienco a suavia¡zante no la soporto! ...la nevera al abrirla bueno y asi podria seguir...

bueno,a ver q me decis pq seguiro q no soy la unica...

aun asi todo esto merece la pena...todo sea por nuestros yogurines no?? jeje

graciass!!! y perdon p el testamento q os acabo de dejar! 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
53266
 Natalieh
» España y tengo 35 años
» Fecha: 18/03/2009 - 17:30

Me empezo en la semana7 y duro hasta la 20 ! y ahora en la 35se volvieron un poquito pero solo nauseas.. y en la 37s pues igual estoy jaja.

Dicen que el cariban va muy bien: a mi me daba sueño y no podía ni trabajar. Casero? intentar comer unas galletas saladas en la cama antes de levantarte... y no comer liquidos hasta pasados unos 30 min de las galletas. Intentar no hacer esfuerzos.. Pero yo no encontre nada.. estaba fatal.  
116657
 abrileta
» España y tengo 40 años

Killa mi niña pobrecitaaaa!!! puesss yo voy siempre contracorriente a todo el mundo. Me preñé, y de arte hasta los 3 meses, ahí empezó mi pesadilla... menos mal que no me duró ni un mes, pero fue el mes de LA ENFERMEDAD DEL ASCO. Me daba asco todo: me levantaba y me daba asco un pelo en el lavabo, el cepillo de dientes, "hacer ca ca" sisi, flipante, no me podia ni limpiar ke me moría, imagínate hasta que punto.. claro que me limpiaba, pero iba directita a vomitar (perdón por ser tan directa) pero nunca vomitaba nada porque era recién levantada y no tenía nada en el estómago, pero me llevaba media hora sin poder levantar la cabeza...

Luego me ibaa la cocina y me daba asco ver algo sucio, el olor del lava aaaaaaaarg, y a mi marido lo tenía frito. Si se dejaba la tapadera del water abierta, me daban arcadas. A veces venía a darme un beso, y lo mandaba a lavarse los dientes (hasta 6 veces o 7 al dia) porque para mí olia "raro" ... y mil cosas más que me dan hasta verguenza contarlas. Luego salía a la calle... otro suplicio: si veía excrementos de animales o los veía haciendo sus necesidades, oooooootra vez las arcadas... un olor raro, etc.

Bueno y después de contarte esta historia de terror tan askerosa (perdón si le ha incomodado a alguien) te digo que tal como vino todo, se fue... ahora otra vez hago vida normal. Lo mismo que algún dia suelto algo me da asco, se me antojan tb cosas por los olores...

Y lo que quieres oir, que me aliviaba dichos síntomas: a veces me compraba un acuarius (si era capaz de retenerlo dentro, me sentaba bien), algo salado (bocabits, etc.) es mejor que comas menos cantidad pero más a menudo, así no te sentirás tan pesada pero no debes estar sin comer... la leche fria por la mañana es lo unico que me entraba y me entra. Luego mas tarde puedo comer alguna cosa... pero recien levantada solo eso, o un zumo de naranja natural. Y por la noche antes de dormir lo mismo, un yogur, un actimel o leche fria... te levantas como con mejor cuerpo.

Espero que te ayude algo de lo que te comento guapa. Un beso y animo que pronto estarás bien!! 

7644
» España y tengo 35 años

aaayyy esta preñi qué delicá se está volviendooooo ..... jajajaj !!!!

bueno, ahora en serio ... espero que ese malestar no te dure mucho tiempo y puedas llevar el embarazo lo mejor posible ... en fín, en cuanto a remedios no te puedo decir nada, lo sientooo !!! pero me cambio por tí en un plis, vaya ... jaja 

BESOS GUAPA !

92917
 Judy02
» y tengo años
» Fecha: 18/03/2009 - 17:31

Killa niÑa te compadesco porque yo estaba asi al principio del embarazo , no soportaba los olores me ponia a cocinar y dejaba la oya sola y me iba para el baÑo a deborber. yo lo que hacia era que comia una galletita ante de lebantarme, o me bebia un poquito de soda y la ginecologa medijo que comiera en pequeÑa cantida. tambien tube que dejar de tomar la pastilla prenatale por un tiempo asta que la pude soportar.ahora mismo ya estoy bien ,estoy de 24 semanas. bueno mamita espero que temejore pronto bay.
65395
 abril7
» España y tengo 39 años
» Fecha: 18/03/2009 - 17:31

Hola Killa, yo he estado asi los cuatro primeros meses... bueno ahora todavia un poco, pero comparado con antes casi nada... yo tenia mucho malestar en el estomago, y nauseas pero sin poder llegar a vomitar, se me ponia el vello de punta y todo, creo que no poder vomitar es peor... he tomado cariban, que tampoco me ha hecho mucho... yo cuando mejor me encontraba era al ratito de comer es decir mientras el estomago estaba haciendo la digestion, entonces muchs tardes para no ponerme como una foca, merendaba ensalada con maiz.... bueno ensalada a deshoras todo el dia.... pero vamos que tampoco hace milagros... espero que te mejores, porque se pasa fatal!
28768
 potito
» España y tengo 44 años
» Fecha: 18/03/2009 - 17:40

cómo te comprendo. Yo estuve así hasta casi los 4 meses. Lo único que me aliviaba (y poco) eran los polos de hielo, ...

el caribban lo tomaba pero pienso que eralo mismo. eso sí, me daba un sueño tremeenndo, llegando a dormir 17 horas al día ( sin exagerar). Y bueno, sólo decir, que eso es tooodo lo que no duermo ahora con la niña, ja ja.

Mucho ánimo Killa y que pase pronto.
130365
 beldi
» España y tengo 38 años
» Fecha: 18/03/2009 - 17:42

Ays mi niña que esta fatal!! pues yo solo he oido lo de las galletas antes de levantarte pero no te puedo ayudar mas porq por desgracia todavia no he pasado por eso, pero espero que se te pase prontito mil besos.
4363
 shena
» España y tengo 42 años
» Fecha: 18/03/2009 - 17:58

ainsssss! mi niña, pobrecilla.... que mala suerte. Yo también he pasado por eso, de hecho, aunque ahora lo llevo bastante bien todos los meses vuelvo a tener durante unos dias núseas y vómitos. A mi me da por no poder abrir el frigorífico (así que pa mantener la línea me ha ido de maravilla, jajjajaja, siempre hay que verle el lado positivo a las cosas).

Pues mis trucos eran: antes de incorporarme de la cama dos galletitas saladas (eso me quitaba un poquitín las naúseas pero al final terminaba vomitando bilis.....puaaaaaggggggg) y luego, una vez había vomitado me tomaba un actimel (que previamente me había sacado mi marido del frigo) y ya está, hasta que se me pasaban un poquito las naúseas otra vez y entonces me comía una galleta, un pequeño croasant o algo de ese tipo (iffffff,ifff, lo que eché yo de menos mi tostadita con aceite esos días......).El resto del día, si podía comer solo tomaba cantidades muy pequeñas y varias veces al día (podía hacer incluso 7 u 8 tomas al día) y cuando no me entraba nada sólido (o directamente tal cual entraba salía) me vino muy bien tomar zumo de frutas natural (me lo solía hacer con fresas, plátano, zanahorias, uvas y leche).

A mí el cariban tampoco me hizo mucho, pero hija, eso es lo que nos ha tocado, así que a llevarlo lo mejor posible, pero muy importante estar bien hidratada (agua, zumos, aquarius.....), comer en poquitas cantidades y varias veces repartidas a lo largo del día.

Espero que te sirva de ayuda y que te sea leve......

7747
 noeh
» España y tengo 44 años
» Fecha: 18/03/2009 - 21:39

AY KILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, como te entiendooooooooooooooooooooooooooo.....la verdad k es un askito verdad???yo no creo que haya nada k nos lo kite maja, igual aliviar algo como no dejar el estómago vacío, no te pasa k cuando tienes hambre es peor???a mi me entranmas arcadassssssssssss

tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con los oloresssssssssssssssss ay k ascooooo es escribirlo y me entran arcadas lo jurooooooooooooooo creedmeeee, tiaaaaaaa, yo no puedo con la nevera miraaa otra nauseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!ay k ascoooo todoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! sabes lo que me alivia pila??oler de repente listerine!!!!!! en serio!!!!jajajajajajaja!!!!!!!!

espero k se nos pase pronto tia, k vaya papeleta ajajajajjaja!!!!en el curro ya cuando me entran arcadas ya no las oculto y lapeña flipa mucho, pero estás bien?!?!?! y yo sisisisis con los ojos super llorosos jajajajaj un dia les poto allado ajajajajjaja!!!!

y no estas muy cansada????mare mare tamos echas un cuadro!!!!a apartir de cuando parara????esperemos k nos quede ya menos chikilla, a mi lo k m viene tb bien a veces es currar sisisi currar y desconectar del embarazo k a veces me meto en el foro, me lo recuerda y zas!!!me dan!!!madreeeee k parte psicologica debe tener estoooooooooooooooooo

muchos besos wapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

18023
 killa
» España y tengo 111 años
» Fecha: 19/03/2009 - 11:47

hola chicas,muchas gracias p responder!hoy estoy un poquillo mejor,bueno como siempre,el desayuno es lo unico q m sienta de maravilla,a ver cuanto duro!!

natalieh,no m digas q te han vielto a estas alturas las nauseas???!!!! vaya tela,menos mal q te queda ya na!! suerte en el parto guapa! q traes nena o nene?

abrileta,q razon! es q es un asco increible a todo eh! no,tu tb lo pasarias telita!

si la cosa es q no como grandes cantidades,ybueno y picar nada! pq el estomago no m permite mas! a veces se m apetecen cosas pero como no m atrevo lo dejo...a mki tb se me apetecen copsas fresquitas,zumitos de naranja,horchatas...cositas asi...el aquearius te aliviaba? m lo apunto...lo de tomar algo frio antes de acostarse m lo apuntaria pero es q lo veo imposible pq precisamente a esas horas es cuando estoy peor y no m entra na mas...me voy siempre siempre a la cama con un peso en el estomago q pa q...y eso q cenamos super temprano p lo mismo...gracias guapa,q bien q se te paso!! eso m consuela..pq a veces m pongo a pensar en q no se pase y m tire to el embarazo asi y m entra algo...

mariiiiiii beldiiii mis niñas!! habeis visto ?? delicailla q es una! jajaja,no es serio tias q se pasa fatal estando asi to los dias!ya vereis cuando os pase a vosotras dentro de na!! bueno,ojala q no os pase y disfruteis del preñao desde el principio jeje.

todo sea p nuestros yogurines verdad? una tiene bajones algunos dias ..pero claro q merece la pena pasar todo esto y mucho mas p ellos!!! besitos.

judy,muchas gracias corazon...de 24 semanitas ya! yo es q lo de la galletita antes de levantarme lo h hecho pero como q para nada...pq or la mañana m levanto regular pero como en seguida desayuno se m pasa,lo peor viene por la tarde nioche,es m hora critica...

abril,pues yo igualita q tu,muucho malestar en el estomago y nauseas pero sin llegar a vomitar...solo lo h hecho 3 veces,y m quede nueva la verdad! yo tb creo q es peor no vomitar pq ese peso todo el dia es horrible...yo es q siempre h sido malisima pa vomitar y m h costado horrores ,no como otras personas q tienen mucha facilidad...

uy pero yo al contrario q tu cuando m encuantro peor es precisamentre cuando se supone q estoy haciendo la digestion...mientras como estoy super bien,lo peor llega al ratillo.yo tb como muchas ensaladasy en verdad no hago comidas super pesadas,sobre todo p la noche suelo cenar m poquito...pero ya es q voy a tener q coger un yogur y ya esta...gracias guapa,m comnsuela q ya se te pasaron,o al menos no tienes las de antes...

hum.. potito m apunto lo de los polos de hielo,es verdad q h notado q las cosas frias no m sientan tan mal,y ahora q viene el buen tiempo lo mismo ,m funciona...

q razon tienes con lo de dormir jaja,ahora quisieras pa ti todas esas horas! jajaq tiempo tiene tu niña??

shena lo de los zumos naturales lo hago tb,de fresas,pero claro lo tomo en la comida...mi problema es q entre medias no m entra nada aun no haciendo grandes comidas...lo del actimel no lo h probado...graciass.a ti tb te queda poquito ya no??

ayyy noehhhhhhhhhhh q estamos a la par!!! a ver si se pasan ya estos meses!!! de verdad yo estoy deseando paltarme ya en los 4 o 5...pero es q pa mi q se ha pasado el tiempo tia! q lento!

lo del listerine q gracia...a mi m ha recordado q muchas veces cojo el bote de colonia de bebe q m h tenido c comprar pq soy incapaz de echarme otra colonia y menos perfume! y me lo pego a la nariz y m da un alivio...jeje

cansada tb,pero con eso puedo! pero con esto...uffffff

bueno nos toca tener paciencia tia... 

muchas gracias a todas!!

67563
» España y tengo 43 años
» Fecha: 20/03/2009 - 00:54

KILLA, no veas como te entiendo. Al principio del embarazado, las primerisimas semanas todo fenomenal pero luego la cosa se desencadenó así :

Empecé que no podía cenar NADA, me daban unas naúseas después inmensas, sin llegar a vomitar , incluso en la misma cena era imposible probar bocado.

A esto añadí las comidas, imposible comer , me daba asco todo, tenia unas nauseas que me moria , asi que la hora de la comida y de la cena era un verdadero tormento.

Posteriormente , los desayunos, asi que terminé que no podía no abrir la nevera. Era ver comida y me ponia malisima, unas nauseas tremendas que acabaron en vomitos. Ya pasaban a a cualquier hora del dia, fatal.

Pensaba que no iba a pasar nunca y todo el mundo me decia, cuando estés en la semana 16 mas o menos verás como levantas cabeza. Yo ya no tenia confianza. Me mandaron el cariban pero a mi eso no me hacia nada de nada.Perdí 4 kilos del tirón. Comer era un show. Incluso beber algun liquido.

Pero KILLA, se pasa!!!! vamos que si se pasa!!! te puede durar mas o menos , te encontrarás floja, cansada pero son las hormonas y que hay una personita dentro de ti que está tirando de tu cuerpo. Es lo que me decia la gine, estamos construyendo una vida dentro de nosotras!!!

Poco a poco empecé a tener apetito, si que tengo que decir que no como cuando no estaba embarazada. Pero ahora como mucho mas sano y mejor. Estoy de 8 meses y medio y solo he cogido los 4 kilos que perdí, soy de las que el bebe se lleva todo y a mi me está dejando como una modelo!!!

Dicen que es normal que en el tercer trimestre vuelvan los malestares de nauseas ,vomitos, etc.... a mi ,menos mal, no me ha pasado pero si que es verdad q como menos porque los piececitos del bebe empujan mi estomago y me lleno enseguida. Lo que noto de nuevo es el cansancio de los primeros meses. Pero no el sueño porque me es imposible dormir en condiciones desde hace algunas semanas.

KILLA, ánimo que se pasa .

Besitos.
219475
 cobeja
» España y tengo 42 años
» Fecha: 18/10/2009 - 21:53

hola guapa,no eres la unika pues yo tengo la misma situacion q tu y la verdad sq se pasa muy mal,xq no me apetece nada tan sikiera de mi comida favorita.no soporto ni ir hacer la compra,asi q a ver si sto termina pronto xq es agotador.ah!sin embargo cuando tube a mi primer niño no pase ni la mitad de lo q stoy pasando aora.bss,xao   
219475
 cobeja
» España y tengo 42 años
» Fecha: 18/10/2009 - 21:59

Cristinita32 escribió el 20/03/2009 a las 00:54:

KILLA, no veas como te entiendo. Al principio del embarazado, las primerisimas semanas todo fenomenal pero luego la cosa se desencadenó así :

Empecé que no podía cenar NADA, me daban unas naúseas después inmensas, sin llegar a vomitar , incluso en la misma cena era imposible probar bocado.

A esto añadí las comidas, imposible comer , me daba asco todo, tenia unas nauseas que me moria , asi que la hora de la comida y de la cena era un verdadero tormento.

Posteriormente , los desayunos, asi que terminé que no podía no abrir la nevera. Era ver comida y me ponia malisima, unas nauseas tremendas que acabaron en vomitos. Ya pasaban a a cualquier hora del dia, fatal.

Pensaba que no iba a pasar nunca y todo el mundo me decia, cuando estés en la semana 16 mas o menos verás como levantas cabeza. Yo ya no tenia confianza. Me mandaron el cariban pero a mi eso no me hacia nada de nada.Perdí 4 kilos del tirón. Comer era un show. Incluso beber algun liquido.

Pero KILLA, se pasa!!!! vamos que si se pasa!!! te puede durar mas o menos , te encontrarás floja, cansada pero son las hormonas y que hay una personita dentro de ti que está tirando de tu cuerpo. Es lo que me decia la gine, estamos construyendo una vida dentro de nosotras!!!

Poco a poco empecé a tener apetito, si que tengo que decir que no como cuando no estaba embarazada. Pero ahora como mucho mas sano y mejor. Estoy de 8 meses y medio y solo he cogido los 4 kilos que perdí, soy de las que el bebe se lleva todo y a mi me está dejando como una modelo!!!

Dicen que es normal que en el tercer trimestre vuelvan los malestares de nauseas ,vomitos, etc.... a mi ,menos mal, no me ha pasado pero si que es verdad q como menos porque los piececitos del bebe empujan mi estomago y me lleno enseguida. Lo que noto de nuevo es el cansancio de los primeros meses. Pero no el sueño porque me es imposible dormir en condiciones desde hace algunas semanas.

KILLA, ánimo que se pasa .

Besitos.

ola killa,menos mal q nos das speranzas xq vamos sto de no poder comer ni lo q te gusta se yeba fatal,yo stoy de 9 semanas y empeze en la sexta mas o menos pero spero q me qde poko,bss   
940315
 amidby
» México y tengo 29 años
» Fecha: 07/11/2014 - 19:35

Hola  tengo casi dos meses y me dan muchas <a href="http://www.1001consejos.com/como-aliviar-las-nauseas-durante-el-embarazo/">náuseas</a>  por la mañana  aunque no como nada pero luego si vomito algo me da mucho dolor en el estómago vientre

692352
» España y tengo 37 años
» Fecha: 10/11/2014 - 10:24

Buenas! siempre he leido que la infusión de jenjibre va muy bien para las náuseas del embarazo, yo no lo he llegado a probar, pero te dejo un link con la receta:

http://www.trucosnaturales.com/infusion-para-evitar-los-vomitos-en-el-embarazo/

Ojo, hay que tener cuidado con las infusiones, hay hierbas no permitidas:
 Hierbas que no son seguras
Entre las que pueden estimular el útero y producir un aborto, están:
150149
 turiqui
» España y tengo 47 años
» Fecha: 22/04/2015 - 11:13

Estoy exactamente igual que tú, encontraste algún remedio? yo todavía no, y estoy desesperada    
966059
 vanesapoji
» España y tengo 38 años
» Fecha: 28/04/2015 - 21:17

hola. yo la verdad que he tenido suerte en el embarazo. la unica gran molestia es el ardor de estomago, hasta el punto de tener que dormir sentada .todo el mundo diciendo que es del pelo y yo pensando que en vez de una niña voy a tener a la mona chita¡¡  una compañera de trabajo me dijo que bebiera leche fria, me calmaba un rato, pero no se me iba. Tambien es cierto que te dicen que debes comer poco y mas a menudo para evitarlo y yo me ponia ciega como el kiko.....o del mismo ardor ni comia. ahora en la recta final del embarazo me duelen las rodillas y bueno, la fascitis plantar que ya tenia me esta haciendo mella. Lo que temo es que buen embarazo, mal parto 
969591
» España y tengo 32 años
» Fecha: 26/05/2015 - 12:37

Hola, soy nueva por aqui y no se que en foro me tenía que meter para preguntar dudas....tengo 27 años y desde hace varias semanas tengo unos síntomas raros ....cada media hora voy al wc a orinar, tengo como la tripa hinchada, a veces me da asco alguna comida y no puedo ni olerla, tengo muchisimo sueño y me quedo casi dormida en el trabajo, me dan pinchazos un poco agudos de apenas unos segundos en el bajo vientre y tengo una ansiedad por comer dulce increíble (nunca me ha gustado el dulce), la regla me tiene que bajar el 4 de junio asique no tengo retraso (aún), tomo anticonceptivos (alguno se me ha pasado....). No se si me estoy obsesionando y algunos síntomas son puramente psicológicos....Queda descartado infección de orina y problemas de ovarios (ya fui al medico), prueba de orina negativa. Podrá ser posible embarazo u otra cosa grave?  Gracias !!!!
» Últimos posts