facilisimo / bebés / foros / embarazo / primerísimos síntomas de embarazo

Primerísimos síntomas de embarazo

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 18.09.2004

● offline

13/09/2007 - 10:48    Comentarios: 890

Me refiero a los anteriores a que falte la regla. Seguro que muchas conocereis vuestro cuerpo y notasteis cambios aún antes de la primera falta. He leído cosas por ahí, pero me gustaría que me contarais vuestra experiencia. Tengo unas dudas y probablemente se me resolverían.

Muchas gracias!!

Primerísimos síntomas de embarazo

Además, os puede Interesar...

Primeros síntomas del embarazo
Sangrado de implantación
Síntomas del embarazo antes de la primera falta.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
700465
 KARIIME
» México y tengo 31 años
» Fecha: 01/02/2013 - 19:37

Buen dia! yo tengo 6 meses que deje de tomar la pastillas, pero siempre me ah bajado muy exacto a los 30 dias y claro algunos meses sentia sintomas otros no pero al final muy puntual llegaba, este mes siento pequenos colicos desde hace aproximadamente 15 o 20 dias y el dia de hoy ya tengo 4 dias de retraso, nunca habia tenido un solo retraso en mi vida, me siento super inflamada, ligero dolor de bubis, y de repente siento molestias como pinchasos pero se quitan enseguida, no se ve rastros que kiera llegar, que me recomiendas que me haga un test? o seran sintomas de rergla?
850274
 kikita55
» Estados Unidos y tengo 28 años
» Fecha: 12/08/2013 - 04:24

Hola, hace 3 días estoy esperando mi periodo y no me llega y soy bastante regular. Tengo flujo blanco espeso y molestias en los senos. Hace aproximadamente 2 semanas me dio un dolor muy fuerte bajo vientre y desde ese día empezaron los dolores en los senos. Tengo molestias en el estomago y bastante hinchado pues me pese y sigo con mi mismo peso. Me da mucha hambre y a veces le hago rechazo a algunas comidas. ¿Hay posibilidad de que este embarazada? ¿Cuándo podría realizarme la prueba cacera?
850274
 kikita55

Hola, hace 3 días estoy esperando mi periodo y no me llega y soy bastante regular. Tengo flujo blanco espeso y molestias en los senos. Hace aproximadamente 2 semanas me dio un dolor muy fuerte bajo vientre y desde ese día empezaron los dolores en los senos. Tengo molestias en el estomago y bastante hinchado pues me pese y sigo con mi mismo peso. Me da mucha hambre y a veces le hago rechazo a algunas comidas. ¿Hay posibilidad de que este embarazada? ¿Cuándo podría realizarme la prueba cacera?
850274
 kikita55

850274
 kikita55
» Fecha: 12/08/2013 - 04:25

850274
 kikita55
» Fecha: 12/08/2013 - 04:26

255916
 pagora
» España y tengo 41 años
» Fecha: 13/08/2013 - 23:17

Si ya tienes un retraso de tres días, te puedes hacer ya cuando quieras un tes de embarazo, ya te debería salir positivo si es así, sino te sale positivo, espera unos días y lo normal es que te baje.
255916
 pagora
» España y tengo 41 años
» Fecha: 13/08/2013 - 23:20

Las molestias de los primeros días de embarazo son las mismas que las de la regla
966159
 Tirat
» Rusia y tengo 41 años
» Fecha: 29/04/2015 - 15:21

Herpes - es muy desagradable y muy avergonzado, he sufrido de este problema aún no se ha probado el método de tratamiento del herpes siempre recomiendo a todo el mundo
http://e-wartrolreviews.com/herpeses
969591
» España y tengo 32 años
» Fecha: 26/05/2015 - 12:51

Hola chicas, soy nueva por aqui....llevo días leyendo varios foros de esta página y me he registrado porque tengo dudas....desde hace varias semanas tengo el cuerpo raro...voy al wc cada media hora, tengo ansiedad por el dulce, mucho sueño y cansancio, tripa hinchada, me dan pinchazos en el bajo vientre, algunas nauseas y ascos (me dan arcadas entrar en baños públicos por el olor). La regla me tiene que bajar en una semana asique aun no tengo retraso. Tomo anticonceptivos pero alguno se me ha olvidado....Tengo pareja estable y llevamos una vida sexual activa. Han descartado infección de orina y no tengo problemas de ovarios porque hace dos meses me hicieron pruebas y todo estaba bien. Prueba de orina en urgencias negativo y no me he realiado ninguna más. No se de que serán estos síntomas pero estoy nerviosa...no busco embarazo pero si viene pues bienvenido. Ah !! estoy a dieta estricta, baje tres kilos...pero volvi a coger uno en estas dos semanas ultimas de mayo. Gracias !!! saludos.
» Últimos posts