facilisimo / bebés / foros / embarazo / recuerdo a nuestra amiga y compañera luna( sonrisa29)

Recuerdo a nuestra amiga y compañera Luna( sonrisa29)

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 09.01.2010

● offline

08/09/2011 - 00:09    62.***.***.48 Comentarios: 51

Siempre estaras entre mis recuerdos mas bonitos, ahora mas que nunca voy a luchar por el sueño que nos unio. Nunca me derumbare, por que como tu siempre me decias, cuando estes triste mira la Luna y aunque este lejos desapareceran. Se fue una grana amiga pero ahora tengo un ange. Gracias por seguir dandome fuerzas desde alli donde estes... Te quiero princesa

Despues de todo lo que lucho, dios se la llevo antes de poder cumplir su gran sueño, ser madre. A pesar de sufrir todo lo que sufrio, ella nunca dejo de luchar...  Dia 2 de septiembre del 2011, nos dejo Luna, pero siempre la recordaremos ...

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
63944
 Dat
» España y tengo 42 años
» Fecha: 08/09/2011 - 00:18

Bufff.. qué duro, una persona tan joven y tan llena de vida como se ve en las fotos.

Un abrazo muy grande.
242789
 irene2010
» España y tengo 35 años
» Fecha: 08/09/2011 - 00:28

Gracias Dat!
La verdad es que si , estaba llena de vida, y ademas era una luchadora nata!! Gracias por tus palabras un abarazo
273523
 mariamare
» España y tengo 45 años
» Fecha: 08/09/2011 - 00:29

no te conoci, pero te lei durante mucho tiempo en el foro omifin y embarazo junto a noeb73, de hecho cuando me entere anoche recordaba perfectamente la foto de tu avatar. Yo hace dos mes consegui cumplir mi sueño el mismo q anhelabas tu, ser madre, a veces la vida nos juega estas malas pasadas y se lleva a gente joven y llena de vida como tu y los demas no sabemo como explicarnoslo y afrontarlo. Donde quiera q estes velaras por todos los que te querian y te seguiran queriendo. Un beso
516934
 B3R3NIC33
» y tengo años
» Fecha: 08/09/2011 - 05:00

Que triste :( que se nos fue sonri sin cumplir su sueño tan anhelado ...

Que dios la tenga en su gloria ....

Descanse en paz...

AHora esta en un lugar feliz  , y solo hay que recordala como ella era , siempre positiva y con todo el animo del mundo a pesar de todo !!

Animo muy Bonito video Irene .. saludos !!

247464
 lunarosa2
» Afganistán y tengo 39 años
» Fecha: 08/09/2011 - 08:27

Irene, aunque no coincidi con vosotras, si recuerdo  haber leido mucho a sonrisa29 en los foros de omifin, y de sus palabras se percibia ser una chica super alegre  y optimista. Ademas, recordaba la foto de su avatar, una chica guapisima...
Siento mucho lo que ha pasado, a pesar de no haber compartido tertulias, desde que lei la noticia no me la quito de la cabeza, mucho animo para ti Irene, y para todas sus personas cercanas. un besote.
220639
 miski48
» España y tengo 45 años
» Fecha: 08/09/2011 - 08:50

Lunarosa y yo somos del foro Barriguitas AVE 2011.........y nos ha llegado
la noticia al corazon.......... y con un fuerte pesar.

No tuve el placer de haber hablado con Sonrisa29.......... pero....... la noticia me ha dejado ........ es que no se me quita de la cabeza!.........

SONRISA29........ en el cielo estas brillando con mucha fuerza
gracias por ser asi........... y por ser ejemplo para todas nosotras
sabemos que nos estas viendo........ asi que todas y cada una de
nosotras....... vamos a luchar con fuerza por nuestros sueños.........
al igual que lo hacías tu! no desistiremos....... y cuando nos entre
flaqueza....... nos acordaremos de lo luchadora, valiente y alegre
que eres tu!

Aprovecho para mandarle un cariño a una persona anónima......... pero
muyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyy especial para Sonrisa29........................ y
que también me he acordado mucho de él!!!!!!!! .................. que es su
futuro marido!!!!!!!!........... muchos ánimos chico!!!!!!!!! ahora tienes un
tesoro en el cielo!!!!!! ya verás como sera la estrella que te guie!!!!!!!!

Y para todos sus familiares y amigos, ánimos....... la vida sigue y hay
que seguir luchando....... como lo hacía ella!

(bueno.......... es q ya no puedo seguir escribiendo........ me van a echar del trabajo!........)

220639
 miski48
» España y tengo 45 años
» Fecha: 08/09/2011 - 09:12

Muchas gracias Irene por tu foro!
el video empecé a verlo..... pero tuve que parar.
Mejor lo veo en otro sitio..... pq me puse muy mala.
Gracias de nuevo!
251432
 lis31
» Japón y tengo 41 años
» Fecha: 08/09/2011 - 10:11

uf que duro!!! una parsona tan joven y tan guapa!!!
la verdad que se encoge el corazón con la noticia de que una persona tan joven no estré entre nosotros,
pero como bien dices, ahora es un ángel en el cielo
mi mas sentido pésame para la familia y amigos
272897
 DESI_FELIZ
» España y tengo 36 años
» Fecha: 08/09/2011 - 16:44

Madre mía, que lástima... aunque no la conociera me he emocionado viendo ése video tan bonito.  Que penita, una chica tan joven, guapa y llena de vida... Que descanse en paz.
10856
 adhrna
» España y tengo 39 años
» Fecha: 08/09/2011 - 17:02

yo tampoco la conocí, pero acabo de enterarme de la noticia y no puedo dejar de soltar lagrimillas... no me creo q estas cosas puedan pasar, quiero creer que se  fue porque tiene algo importante que hacer alli... la verdad es q la vida no es para nada justa....

os acompaño en el sentimiento.... muchos besos y tesón y fuerza a todas las que estais luchando por el sueño que se la llevó.. el de ser madre........

irene en especial a ti... muchos besos, lo siento....
435902
 maada
» España y tengo 42 años
» Fecha: 08/09/2011 - 17:11

Uff k pena d chica tan guapa y tan joven,  k pena k no pudo conseguir su sueño, k pena de seres keridos k ha dejado, k pena k se haya ido......

Un abrazo y mucho ánimo
596431
 Melpa
» España y tengo 43 años
» Fecha: 08/09/2011 - 17:19

Madre mía, qué terrible noticia!!! Nunca había hablado con ella, pero se la veía tan llena de vida. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Ahora todas tenemos que tener fuerza y cumplir el sueño de ser mamá en honor de una luchadora como sonrisa
449749
 mariahc
» España y tengo 37 años
» Fecha: 08/09/2011 - 17:41

Me acabo de enterar de tal terrible noticia y aunque nunca coincidi con ella en ningun foro..se lo mal que lo pueden estar pasando sus compis...y sobretodo su familia y marido....
mi mas sincero pesame para todos.....
230550
 montsetta
» España y tengo 63 años
» Fecha: 08/09/2011 - 17:54

PARA LUNA.......

242789
 irene2010
» España y tengo 35 años
» Fecha: 08/09/2011 - 20:12

Image Detail Para ti mi princesa!! Ya que no puedo llevartela por que estas lejos, te la dejo aqui!!! Te quiero

Hola chicas!! Muchas gracias a todas por las palabras de consuelo . Si hos parece bien, a las que estamos por cumplir nuestro sueño, que era el mismo que tenia Luna ( sonrisa29 ), podriamos poner nuestra historia.
Voy a empezar por contaros la mia ... Me llamo Irene y tengo 27 años estoi casada con Adri de 24 años, soy de Palma de Mallorca y nuestro gran sueño es ser padres. He tenindo 3 abortos, el primero de 9 semanas , el segundo de 7 y el tercero de 8 , en este ultimo me tuvieron que hacer un legrado era un huevo huero. En el ultimo embarazo tuve que tomar omifin y me quede a la primera, durante el embarazo tube que ponerme progeffik200 cada 8 horas.... Ahora dia 13 el martes que viene vamos a recoger los resultados de unas pruebas que nosa mando mi gine, yo me hice la analitica de las trombofilias y la de los genes , que tambien se hizo mi marido, ah!! antes mi marido ya se hizo un espermograma y tiene los bichines a tope. Bueno chicas esta es mi historia, he sido breve por que no hos quiero aburrir con los detalles por que es larga la cosaaa!!!  pero bueno tengo muchas ganas de que llegue el momento y poder cumplir nuestro sueño, osea que a partir de que tenga estas pruebas me voy a poner manos a la obra otra vez!!!
Muchos besitos a todasssss wapasssssss
130435
 moterita
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/09/2011 - 01:12

Una chica muy sensible y luchadora. Se hacía querer.
Un beso allá donde esté.
584278
 Morlon
» España y tengo 33 años
» Fecha: 09/09/2011 - 11:40

Madremia...

Que fuerte....ya que era una niña, yo no la conocí personalmente, pero la he seguido por el foro y me he quedado de piedra, es una pena...

Mi mas sentido pesame para toda su familia y amigos.
26604
 huhugirl
» España y tengo 40 años
» Fecha: 09/09/2011 - 12:17

Irene, es un gran detalle el que acabas de hacer con Luna. Desde el cielo, y ya convertida en un angelito,  seguro que te ayuda a conseguir tu sueño y el de todas de ser mamás!!!

No la conocia, pero me ha emocionado tanto su historia y tu video que estoy en casa llorando.

Alla donde estés, Luna, espero que seas feliz!!!!!
160399
 SOLOTU
» España y tengo 40 años
» Fecha: 09/09/2011 - 12:58

No tuve el placer de conocerla, pero siempre es triste la muerte de alguien tan joven y con tantas cosas por hacer en la vida, asi que mi más sentido pésame a toda su familia, amigos, y la gente que la queria.

En estos momentos me doy cuenta de lo afortunada que soy. Me quedé embarazada enseguida y espero a mi niña para noviembre, y afortunadamente está muy sana.

Ánimo para todas las mujeres que luchan por su sueño, nunca hay que perder la esperanza.

Seguro que recibes todo nuestro cariño, un beso Luna.
593102
 Sole_te
» España y tengo 35 años
» Fecha: 09/09/2011 - 14:05

irene2010 escribió el 08/09/2011 a las 20:12:

Para ti mi princesa!! Ya que no puedo llevartela por que estas lejos, te la dejo aqui!!! Te quiero

Hola chicas!! Muchas gracias a todas por las palabras de consuelo . Si hos parece bien, a las que estamos por cumplir nuestro sueño, que era el mismo que tenia Luna ( sonrisa29 ), podriamos poner nuestra historia.
Voy a empezar por contaros la mia ... Me llamo Irene y tengo 27 años estoi casada con Adri de 24 años, soy de Palma de Mallorca y nuestro gran sueño es ser padres. He tenindo 3 abortos, el primero de 9 semanas , el segundo de 7 y el tercero de 8 , en este ultimo me tuvieron que hacer un legrado era un huevo huero. En el ultimo embarazo tuve que tomar omifin y me quede a la primera, durante el embarazo tube que ponerme progeffik200 cada 8 horas.... Ahora dia 13 el martes que viene vamos a recoger los resultados de unas pruebas que nosa mando mi gine, yo me hice la analitica de las trombofilias y la de los genes , que tambien se hizo mi marido, ah!! antes mi marido ya se hizo un espermograma y tiene los bichines a tope. Bueno chicas esta es mi historia, he sido breve por que no hos quiero aburrir con los detalles por que es larga la cosaaa!!!  pero bueno tengo muchas ganas de que llegue el momento y poder cumplir nuestro sueño, osea que a partir de que tenga estas pruebas me voy a poner manos a la obra otra vez!!!
Muchos besitos a todasssss wapasssssss

Hola guapa! qué pena más grande lo que le ha pasado a Luna es injusto, la vida es así de dura a veces, pero hay que mirar hacia adelante...

Te voy a contar mi historia: tengo 27 años también y he tenido 3 abortos, en las primeras semanas como tú, me hicieron todas las pruebas posibles, como tengo un seguro privado, todo ha ido super rápido y todos los resultados dentro de la normalidad, o sea, que no hay causa aparente, siempre te dicen igual, es muy dificil saber el motivo de un aborto...

Pero tengo que deciros a todas que es posible conseguirlo, nosotros ya ibamos a buscar un centro de infertilidad, pero afortunadamente me volví a quedar en febrero y ahora estoy de 31 semanas. Voy a tener un nene que se llamará Jesús, estoy segura de que ya todo me va a salir bien, ya me queda muy poquito y tenemos que compartir nuestra historia con vosotras, para que sepais que es posible, la tristeza y la fustración no puede venceros. A tirar para adelante chicas!!!

Yo cuando creia que ya no podria ser madre de manera natural, la vida me dió un vuelco, y aunque estoy pasando un embarazo un poco temerosa, por lo que me ha pasado, soy la mujer más feliz del mundo cuando siento a mi retoño dentro de mi.

chicas, mucho ánimo, un abrazo muy fuerte!
» Últimos posts