facilisimo / bebés / foros / embarazo / síntomas de embarazo antes de la primera falta

Síntomas de embarazo antes de la primera falta

redactora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 13.03.2009

● offline

28/12/2009 - 10:36    82.***.***.27 Comentarios: 67

Sois muchas las que preguntáis en nuestros foros a cerca de los posibles síntomas de embarazo que puede experimentar una mujer antes de su primera falta.

La primera falta hace referencia al momento en que debería bajar la regla o menstruación y ésta no aparece...entonces, es probable que se trate de un embarazo. Se dice que en torno a la 6ª semana comienzan las principales molestias típicas, tales como náuseas, cansancio o sueño anormal. Pero ni todas las mujeres los experimentan a la vez, ni con la misma frecuencia e intensidad.

¿Se pueden notar síntomas antes de la primera falta? No es imposible, de hecho, se cree que son muy parecidos a los de la regla. Por eso muchas mujeres los confunden. Crecimiento de las glándulas mamarias, sensibilidad en pechos y vientre, ganas de ir al baño, posibles dolores en la zona del útero...

¿Sentisteis señales antes de vuestra primera falta?

Mis fotos de los foros de dic/09

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
111673
 bml
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/03/2013 - 11:56

Pues a las que buscan embarazo les diría que no busquen síntomas. Ya sé que es fácil decirlo y difícil de hacer, yo he  estado en la misma situación, esperé el sangrado de implantación y nada, más cantidad de flujo y nada, mareos o vomitos y nada, sueño y nada, y con todo esto quiero decir que puede que no vayas a tener ningún síntoma que lo delate excepto la falta de regla. Ese fue mi caso, y después de tanto leer intentando buscar una pista que me diera la noticia, debo decir que no hubo ni hay nada. No he tenido ni un sólo síntoma de embarazada y estoy ya de 15 semanas. Con esto quiero decir que trateis de no obsesionaros y esperad un poco para poder haceros la prueba. El hecho de no tener síntomas, no quiere decir que no estés embarazada y el hecho de tenerlos que lo estés. Yo la primera vez que busqué, noté nauseas, salivaba más, etc.... y no lo estaba, luego los estaba creando yo misma por el deseo de quedarme. Todos esos síntomas, sin una prueba no son fiables.
614905
 valgo32
» y tengo años
» Fecha: 20/03/2013 - 21:15

Hola chicas!!!!!

Soy nueva en este foro, os cuento, nosotros estamos buscando hace tiempo, pero tb tengo que decir que he tenido 2 abortos naturales.

Pero os cuento, mi última warry fue el 27 de febrero, se supone que me tiene que volver a bajar el 27 de marzo; por lo que me falta aún una semana. Hoy me he levantado con pinchazos y molestias como de hinchazón por el útero; tb hoy, he tenido mareillos y de pronto dando un paseo con una amiga, pasamos cerca de una fruteria y dije "¿has visto que bien huele la frutería?" Y ella no había olido nada.

Me gustaría saber si a alguna de vosotras os ha pasado esto. Tengo muchas ganas de quedarme embarazada.

Saludos
826060
» España y tengo 48 años
» Fecha: 22/03/2013 - 13:13

Hola.....el año pasado, tuvieron que sacarme el lado izquierdo del tiroides por unos nodulos. Anterior a eso, me recomendaron suspender la ingesta de pastillas anticonceptivas, para realizar todas las pruebas hormonales, ya que venia tambien con pruebas ginecologicas. Siempre he tenido un periodo o regla, doloroso, irregular y la unica forma de controlarlo, ha sido con pastillas.  Ya luego, la pruebas del tiroides han salido bien y lo que me dejaron ha continuado haciendo las  funciones como tiene que ser, descartando que tenga algo que ver mi irregularidad menstrual con esta glandula. Me he hecho ya en varias ocasiones, citologias, ecografias de dif tipos y parece que mi sist reproductor esta muy bien y pensamos con mi pareja en que si, teniendo relaciones sexuales sin precaucion, estando yo bien, no me quedaba embarazada, se deberia a una cuestion de suerte (mi opinion) o de infertilidad (su opinion), cuando el nunca se ha hecho pruebas.
Sinembargo, la ultima regla fue el pasado 23 de febrero, abundante y dolorosa como siempre. tuvimos relaciones el dia 9 de Marzo y ya el 16, con sintomas pre menstruales, le dije que pasaba de estar con el, porque estaba segura que me bajaria en breve, teniendo en cuenta que me baja cada 22 o 24 dias. Pero a fecha de hoy, viernes 22, no me ha bajado. Se que soy irregular, pero esos sintomas de pinchazos, malgenio, sensibilidad en mis senos, anteriores a mi regla, han cesado. Estoy pensando en esperar 2 o 3 dias mas, para hacerme una prueba y salir de dudas, porque ya ha pasado cerca de 5 dias de una falta...
Estoy algo despistada en el tema y me gustaria opinones. Muchas gracias
827998
 karenzia
» México y tengo 23 años
» Fecha: 03/04/2013 - 21:45

hola chicas.! estoi pasando por un momento de mucha ansiedad. tengo una semana de retraso mis pechos estan muy duros y me duelen el estomago lo tengo todo el dia revuelto , me da mucho sueño, me ice una prueba de embaraso ayer, y me salieron dos rayitas pero la seguda me salio el color mui bajito . necesito ke me orienten tengo 17 añoz estoi casada y si kiero tener un bebe pero no kiero ir a acerme la prueba de sangre porke si sale negativo me desilusionare mui feo..!!!
857687
» España y tengo 30 años
» Fecha: 20/09/2013 - 16:35

Buenas tardes haber si me podéis ayudarLlevo 4 día de retraso y me duele mucho la espalda llevo 5 año buscando y nada no me kiero hacer ilusiones tengo nausias y leves mareo y llevo 3 día tomandome la temperatura y me da 37'6 me podéis ayudar
978079
 sugar77
» España y tengo 40 años
» Fecha: 09/08/2015 - 19:00

Hola a tod@s!

Mi chica y yo estamos intentando tener un hijo. Los días 22, 23 y 24 de julio fueron sus días más fértiles y lo hicimos varias veces. La regla de debía venir el 5 de agosto y a día 9 aún no le ha bajado. Hoy tiene dolor abdominal y cree que le va a venir la regla. Ella casi siempre es puntual en la regla, salvo que los meses que se estresa un poco que se le puede retrasar.

No tiene ningún síntoma más. 

Creen que es muy pronto para que se haga el test de embarazo?

Gracias!
977630
» España y tengo 43 años
» Fecha: 09/08/2015 - 19:51

en mi blogs hay videos de mie xperiencia en los partos.. ENTRE OTROS VIDEOS Y CONSEJOS.
 HOLA AMIGOS, ESTE ES MI BLOGS, VARIADO, CON BUENOS TEMAS, EXPLICACIONES  Y CONSEJOS, ADEMAS DE ALGUNAS  RISAS.
http://paseandoconcarmen.blogspot.com.es/

» Últimos posts