facilisimo / bebés / foros / embarazo / tengo miedo de tener hijos...:(

tengo miedo de tener hijos...:(

Mujer, 31 años

Venezuela

Antigüedad: 22.05.2015

● offline

22/05/2015 - 03:20    186.***.***.38 Comentarios: 0

hola tengo 26 años y soy casada, tengo 1año y mediode casada y diez años con el que hoy en dia es mi esposo... cuando lo conoci tenia solo  dos hijos luego tuvimos muchos años separados y tuvo dos hijos mas. pero siempre estuvo el contacto mutuo.. llego el momento de juntarnos y yo acepte a sus 4 hijos puesto a que toda la vida estuve enamorada de el... nos casamos y SIEMPRE me hago esta pregunta, ¿sera que yo tendre hijos con este hombre que amo y que siempre lo espere?... me da miedo tener hijoss, en varias ocaciones le menciono tu quieres hijos conmigo? el me responde SI CLARO.. pero su respuesta para mi no es la de un hombre emocionado. sera como el ya tiene hijos y en sus relaciones anteriores le fue mal y nunca a tenido un hogar, como ahora que lo tiene conmigo.. PERO YO ADORO A LOS NIÑOS y si me veo como madre tengo muchos sobrinos y YO soy la unica que no tiene hijos, mis amigas, vecinas,cuñadas menos yo... HAY momentos donde me entro en depresion sera que no voy a ser madre nunca... siento a mi esposo inseguro pero tampoco quiero envejecer y quedarme sola.. todos me dicen cuando vas a tener un HIJO.. Y para ocultar la realidad digo todavia no.. TENGO ESA GRAN INSEGURIDAD ayuda por favor..

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts