facilisimo / bebés / foros / embarazo / tengo miedo... quiero y no quiero... ayuda xfa!!!

Tengo miedo... quiero y no quiero... ayuda xfa!!!

Mujer, 110 años

Canadá

Antigüedad: 28.08.2009

● offline

15/05/2012 - 10:11    85.***.***.149 Comentarios: 25

Hola, tengo 31 años, mi marido 33, llevamos 2 años casados y 4 viviendo juntos. Hace tiempo que me está rondando por la cabeza la idea de ser madre, pero me da pánico y estoy hecha un lío. Anoche hablamos sobre el tema (mi marido y yo), él tiene ganas de ser padre pero dice que la decisión es mía, que me apoya en lo que decida... Con él no tengo problema, es un cielo, la verdad... El problema lo tengo yo, por un lado pienso que ahora tengo una edad buena, además todos nuestros amigos ya tienen bebés, y yo no quiero quedarme sin hijos (de eso estoy segura) Pero me da miedo el cambio que va a suponer en nuestras vidas, me da miedo no ser buena madre, tengo miedo por que no se a lo que me enfrento...

Si habeis estado en una situación similar o pudieras aconsejarme os lo agradecería de corazón.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
10557
 reina7
» España y tengo 33 años
» Fecha: 27/04/2015 - 15:01

Me alegra saber que estabas en la misma situación que yo. Lo que me da miedo no es que llore si no cuando se pone a llorar y no lo puedo calmar porque no se lo que es y tardo un rato y me desespero pero tienes razón que al ser tuyo pasas mas tiempo lo entiendes mejor y no se si sera común en todos pero a mi sobrino antes de dormir le gusta que la medre le de el pecho y es algo que yo no puedo así que me cuesta mas dormirle y hace que me desespere. Creo que voy a pedir cita al medico para que me haga analizáis y me diga que pastillas de ácido folico debo tomar y tambien me diga si todo esta bien para poder ponernos a ello.
Y seguro que cuando decidamos hacerlo estaré obcecionada con si lo conseguí o no jaja

Gracias por vuestros comentarios
746868
 ninacobra
» España y tengo 40 años
» Fecha: 28/04/2015 - 12:44

Los miedos que tienes son típicos, pero transformalos en algo positivo; serás buena madre porque te preocupa, es lógico. Esta bien que hagas un chequeo y te tomes el acido fólico, pero ten en cuenta la alimentación y no pienses en "quedarte embarazada", los nervios no te ayudarán a quedarte en estado, más bien al contrario. Disfruta y relajate, haz "actividades" con tu pareja (jejjeee!!!)  y cuando menos lo pienses mejor, que seguro llegará !!
Suerte !!
746868
 ninacobra
» España y tengo 40 años
» Fecha: 28/04/2015 - 12:46

reina7 escribió el 27/04/2015 a las 15:01:

Me alegra saber que estabas en la misma situación que yo. Lo que me da miedo no es que llore si no cuando se pone a llorar y no lo puedo calmar porque no se lo que es y tardo un rato y me desespero pero tienes razón que al ser tuyo pasas mas tiempo lo entiendes mejor y no se si sera común en todos pero a mi sobrino antes de dormir le gusta que la medre le de el pecho y es algo que yo no puedo así que me cuesta mas dormirle y hace que me desespere. Creo que voy a pedir cita al medico para que me haga analizáis y me diga que pastillas de ácido folico debo tomar y tambien me diga si todo esta bien para poder ponernos a ello.
Y seguro que cuando decidamos hacerlo estaré obcecionada con si lo conseguí o no jaja

Gracias por vuestros comentarios

Cada bebe es un mundo, lo que calme a tu sobrino no calmará a tu bebe porque tu lo harás a tu manera y tu bebe será distint@. No compares, es el mejor consejo que te pueden dar. Sigue tu INTUICIÓN :)

966059
 vanesapoji
» España y tengo 38 años
» Fecha: 28/04/2015 - 21:13

hola, no te comas la cabeza, estas dudas te las haras cada dos por tres en el embarazo, si seras capaz o no ...yo he salido de cuentas y sigo pensando si voy a ser capaz de tirar para adelante. pero supongo que esos miedos se iran cuando tengas en tus brazos a ese pedacito de ti y de tu pareja
10557
 reina7
» España y tengo 33 años
» Fecha: 06/05/2015 - 09:35

Gracias chicas por vuestros consejos y ánimos y cierto que me comere la cabeza pero me acordare de vosotras y pensare es lo normal e intentar pensar en otra cosa y por supuesto disfrutar de las actividadees jeje
» Últimos posts