facilisimo / bebés / foros / lactancia / alergia a la leche y al huevo

alergia a la leche y al huevo

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 11.02.2007

● offline

17/10/2007 - 18:50    77.***.***.187 Comentarios: 19

hola queria pediros consejo y ayuda...tengo un niño que cumple el 19, 17 meses desde los cuatro meses o asi siempre a estao con diarrea,le hicimos analisis y demas y no salio na de na pero ya harta de hacerle pruebas y estar de un medico para otro repitireron los analisis y salio que mi peque era alergico ala proteina del huevo y de la leche,eso nos lo dijeron hace dos dias solo y la verdad que estoy un poco agobiada pues le encanta los yogurt y los embutidos los cuales estan casi tosdos por no decir todos echos con algo de leche,la pasta tambien le gusta mucho poer tambien lleva leche por lo menso todas las que e leido....si alguna tuviera este mismo problema que yo o me pudiera aconsejar algo lo agradeceria muxisimo....

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
59418
» y tengo años
» Fecha: 16/03/2008 - 18:19

Te he enviado algunos productos que puedes consumir. Si no los has recibido escribeme un e-mail cristinamurillov@gmail.com. Esque soy novata en esto de los foros y no se si lo he hecho bien. Saludos.
54444
 javichus
» España y tengo 47 años
» Fecha: 16/03/2008 - 18:40

hola yuguandpiti, hace unos dias hubo un post de esto, mi hija tambien es alergica al huevo, leche y ademas las legumbres. desde pequeña vomitaba mucho y le salian manchas, el pedriata me decia que las regurjitaciones son normales en niños hasta porl o menos los 4 años que es cuando el estomago se termina de asentar. el año pasado con 20 meses me decidi a ir al digestivo y le hicieron analisis de alergia y dieron con todo ello, ademas le hicieron una prueba que estuvimos una noche entera ingresados con un aparato que le pusieron para ver si tenia algun tipo de reflujo, y efectivamente tiene un reflujo estomacal que le produce muchas flemas, en epoca de alergias lo pasa muy mal. llevamos 3 meses que n os dijo el medico que empezaramos poco a poco a darle alimentos que contubiesen huevo, y legumbres, la leche nos dijo de esperar. hay vamos , pero si noto que cuando come algo mas de la cuenta tiene muchas flemas. ¡¡¡ vaya charla te he contado!!!! me refiero que no te agobies que puede llevar una alimentacion practicamente normal, leche de soja , yogoures y la pasta y los embutidos los tienes tambien sin esos alimentos, lo que te toca apartir de ahora es mirar los ingredientes. si necesitas algo dimelo y te puedo decir donde comprar. besos
64076
» y tengo años
» Fecha: 16/06/2008 - 14:09

Hola Javichus, mi niña tambien es alergica al huevo y a la proteina de de vaca, estoy intentado encontrar margarina vegetal y no la encuentro, ¿Sabes alguna marca?, tampoco encuentro un tipo de quesito pero que no sea de leche de vaca ¿Te suena?

Gracias por tu ayuda

15310
 Anasan
» España y tengo 46 años
» Fecha: 16/06/2008 - 17:16

La nieta de la vecina de mi padre tenia el mismo problema. Ademas ella no solo comiendo alguno de los alimentos, pero si tocaba la leche o el huevo le salian sarpullido.

Al principio estaban muy agobiados, pero poco a poco se acostumbraron, y lo llevaban mejor.Ahora ya tolera la proteina de la vaca, y solo tiene el problema del huevo.

La leche que tomaba era de soja, y contactaron con una marca de pasta, creo que fue pastas gallo, y les comentaron que en el codigo de barras de sus productos podian saber si contenia o no los productos que ella no toleraba.

Aqui en Inglaterra, hay todo tipo de productos hechos con soja, y si le gustan mucho los yogures, a lo mejor puedes encontrar alguno alli de soja, y ver si le gusta.

Al principio seguro que se te hace mas dificil, pero seguro que una vez sepas los alimentos que puede comer, se hara mas facil.

Has mirado en internet si hay alguna pagina de afectados por este tipo de alergia?

54444
 javichus
» España y tengo 47 años
» Fecha: 17/06/2008 - 09:15

hola rcalzadof , yo le compro flora, que es 100% vgetal,y le va bien, yo ya estoy dandole cosas directamente, como yogourt, danonino y bueno no esta respondiendo muy mal, le hemos repetido los analisis y parece que le ha bajado un poco pero sigue dando, en septiembre a repetir. ....paciencia que esto es muy pesado.  
10722
 dumas
» España y tengo 46 años
» Fecha: 17/06/2008 - 09:24

Hola a todas, pues yo estoy pendiente de que lo vean en consulta de alergias ya que no se si Angel es alergico al huevo. Cada vez que le daba clara de huevo le entraban una vomitonas impresionantes. El día 3 de julio lo ven en la consulta, ya os contaré.

¿Es posible que con el tiempo y según madura el estómago se quite la alergia?

64076
» y tengo años
» Fecha: 17/06/2008 - 12:42

Hola, Javichus, muchas gracias por tú ayuda, hoy mismo la voy a comprar.

A María le han hecho una provocación a los 12 meses, (ahora tiene 15), y le ha dado un indice altisimo, el otoño volveremos a intentarlo. Por cierto dumas, no te preocupes que seguro que se le quita, aunque lo del huevo es un poco más lento, mi sobrino tenía alergia a la calra y a la yema, 1º se la quito lo de la yema y con 7 años la clara, (es normal que la clara de más alergia porque tiene más concentraciñon de proteinas). Un sustituyente muy bueno del huevo es la hariana de grabanzo.

chao.

243408
 katanita
» España y tengo 41 años
» Fecha: 26/02/2010 - 21:05

Por si os puede ayudar os pongo una web de un herbolario de Móstoles (tienen dos tiendas) y hay todo tipo de alimentos para alergicos al huevo, leche, gluten, frutos secos, etc....
Tienen nata de avena, de soja, de almendras, chuches para los niños, piruletas, embutidos, queso sin lactosa que se funde!!!, mayonesa, margarina, galletas, pan, base de pizza, bizcochos, magdalenas, magdalenas de chocolate, chocolate blanco, hamburguesas, helados de cono, helados de palo, helados de tarrina... en fin, de todo lo que podeis imaginar pero sin leche, ni huevo, ni .... muchas cosas a las que ahora cada vez hay mas alergia... www.herbolariorosana.com
No os la perdais porque tienen de todo y sino te lo consiguen, y tienen tienda online!!!
243408
 katanita
» España y tengo 41 años
» Fecha: 26/02/2010 - 21:06

se me olvidaba, el telefono es 91 496 90 54 (el de la tienda grande)
384105
 anae25
» España y tengo 34 años
» Fecha: 14/07/2010 - 01:26

hola chicas, yo tengo un bebe de 7 meses y descubri que era alergico cuando tenia 2 meses porque al darle leche normal de farmacia casi se me muere, le dio una reaccion super bestia, tambien creen que es al huevo y al tener este tipo de alergia pues tambien tiene cada dos por tres dermatitis y es un problemos sobre todo para nosotras que se nos cae el alma de ver como te miran comer y no puedes darle, yo lo paso fatal sus amiguitos comen patatas, helados, gusanitos de todo vamos y el miocuando los ve quiere y se pone a llorisquear para que le demos pero no puede ser, yo le estoy comprando las galletas y los yogures del hipercor, en el corte ingles!! alli hay varios tipos de galletas incluso de chocolate y yogures de muchos sabores y no tienen nada de huevo, leche, lactosa etc....... son cien por cien fiables os lo aseguro y no tienen mal sabor mi niño se lo come muy bien, aunke juego con la ventaja de que como se lo descubri tan pequeño pues el no ha probado otras cosas solo ha probado esas asi que no le desagrada, asi que os aconsejo que probeis aver que tal, besitos y animo porque es muy duro!!!    
384105
 anae25
» España y tengo 34 años
» Fecha: 14/07/2010 - 01:36

javichus escribió el 16/03/2008 a las 18:40:
hola yuguandpiti, hace unos dias hubo un post de esto, mi hija tambien es alergica al huevo, leche y ademas las legumbres. desde pequeña vomitaba mucho y le salian manchas, el pedriata me decia que las regurjitaciones son normales en niños hasta porl o menos los 4 años que es cuando el estomago se termina de asentar. el año pasado con 20 meses me decidi a ir al digestivo y le hicieron analisis de alergia y dieron con todo ello, ademas le hicieron una prueba que estuvimos una noche entera ingresados con un aparato que le pusieron para ver si tenia algun tipo de reflujo, y efectivamente tiene un reflujo estomacal que le produce muchas flemas, en epoca de alergias lo pasa muy mal. llevamos 3 meses que n os dijo el medico que empezaramos poco a poco a darle alimentos que contubiesen huevo, y legumbres, la leche nos dijo de esperar. hay vamos , pero si noto que cuando come algo mas de la cuenta tiene muchas flemas. ¡¡¡ vaya charla te he contado!!!! me refiero que no te agobies que puede llevar una alimentacion practicamente normal, leche de soja , yogoures y la pasta y los embutidos los tienes tambien sin esos alimentos, lo que te toca apartir de ahora es mirar los ingredientes. si necesitas algo dimelo y te puedo decir donde comprar. besos

hola guapa, oye me llamo ana bell, y tengo el mismo problema que yuguandpiti, mi bebe de 7 meses es alewrgico al huevo y las proteinas de la leche, ya esta empezandoa comisquear un poco de todo y me gustaria que me ayudaras diciendome donde comprar cositas de alimento para el, me gustaria que llevara una vida normal, yo los yogurt y las galletitas se las compro del hipercor tu sabes algun sitio mas??? cuales son los alimentos que podrias decirme y donde los compro??? muchas gracias saludos.   
370826
» España y tengo 43 años
» Fecha: 14/07/2010 - 13:28

mi niña también es alérgica a la proteina de leche de vaca. Al huevo no sabemos aún porque no lo ha probado... tiene 8 meses y medio y de momento no hemos tenido gran problema, aunque ya empezamos... porque ella quiere probarlo todo...
Nosotros le damos de momento leche hidrolizada, ya tenemos la receta y la cubre la SS. Con lo que tenemos que tener cuidado es con los cereales ya que muy pocas marcas son fiables, llevan trazas de leche...
Decis que hay un post de esto??? jo, pues se me ha pasado, he buscado mucho en el foro consejos sobre APLV y no encontraba nada, menos mal que estais aqui!!!
243408
 katanita
» España y tengo 41 años
» Fecha: 16/07/2010 - 17:09

anae25 escribió el 14/07/2010 a las 01:36:

hola guapa, oye me llamo ana bell, y tengo el mismo problema que yuguandpiti, mi bebe de 7 meses es alewrgico al huevo y las proteinas de la leche, ya esta empezandoa comisquear un poco de todo y me gustaria que me ayudaras diciendome donde comprar cositas de alimento para el, me gustaria que llevara una vida normal, yo los yogurt y las galletitas se las compro del hipercor tu sabes algun sitio mas??? cuales son los alimentos que podrias decirme y donde los compro??? muchas gracias saludos.   

Lo puse hace unos meses, pero te lo repito:
www.herbolariorosana.com aunque creo que la web la estan cambiando. Es una empresa familiar que tiene tres herbolarios  en móstoles, Madrid. Se especializaron en alérgicos y te aseguro que no los productosque te ofrecen no tienen trazas. Embutidos, helados, hasta de cono y palo, quesos, sin huevo, leche, frutos secos... gluten... etc. La gente va desde muchos sitios incluso los que se acercan de vacaciones a Madrid se pasan por ali porque es un alivio ver todo lo que tienen y lo que facilita sobre todo para los niños.Espero haberos ayudado
243408
 katanita
» España y tengo 41 años
» Fecha: 16/07/2010 - 17:10

Por cierto, ahora tambien estan en facebook y su mail de contacto es: info@herbolariorosana.com
88708
 beloba
» España y tengo 42 años
» Fecha: 27/06/2011 - 00:02

Yo he encontrado la marca de la pasta del supermercado aldi, los yogures de soja del mercadona, espero haberte ayudado, yo tambien estoy muyyyyyyyyy agobiada, ya que hace solo un mes se lo han detectado y estoy desesperada buscando alimentos que pueda tomar, ya que tiene alergia al huevo y a la leche, saludos
88708
 beloba
» España y tengo 42 años
» Fecha: 27/06/2011 - 00:04

_@torrentdellops escribió el 16/03/2008 a las 18:19:

Te he enviado algunos productos que puedes consumir. Si no los has recibido escribeme un e-mail cristinamurillov@gmail.com. Esque soy novata en esto de los foros y no se si lo he hecho bien. Saludos.

me podrias mandar los productos? gracias, beloba3@hotmail.com
705883
 sercavile
» España y tengo 38 años
» Fecha: 30/03/2012 - 09:41

Mi sobrina tambien es alérgica al huevo y ala protina de la leche. Ahora esta en un tratamiento, que consite en ir incorporando dosis pequeñas de leche en los alimentos e ir aumentando las dosis semanalmente y dentro de unos años empezara con el huevo. En referencia alos alimentos, en Mercadona y Simpli,existen productos Hechos sin huevo y sin leche son un poco más caros, pero no importa.Este finde, le hare un bizcocho sin huevo y leche, con una harina especial y con leche de arroz y soja ya os contaré que tal.
784358
 RAQUELMER
» España y tengo 43 años
» Fecha: 04/10/2012 - 20:59

Hola  mi nombre es Raquel  y soy madre de un niño de 2 años  con alergia al huevo entre otros alimentos, y ante las dificultades que encontraba para poder seleccionar sus alimentos,  he decidido  crear una aplicación para móvil similar a la que tienen los celiacos, se llama IntolerApp. Es la primera aplicación para móvil en el mundo  que nos indica si un producto de alimentación es apto o no para personas con intolerancia o alergia alimenticia al HUEVO, LACTOSA y GLUTEN,  simplemente escaneando el código de barras del producto con la cámara del móvil.
La app. cuenta con una base de datos interna por lo que no necesitamos de acceso a internet para su uso, con más de 8.000 productos, pudiendo encontrase la mayoría de  productos y marcas blancas de los centros Hipercor, Mercadona, Carrefour, Alcampo y Maxcoop entre otros.

En la actualidad sólo está disponible para móviles con sistema operativo Android, en Google Play o  Play Store.  El precio es de 5,90 €

Hemos realizado está aplicación con todo el cariño del mundo, a sabiendas de las dificultades que tenemos a la hora seleccionar los productos por lo que deseo de todo corazón que os sea  muy útil. Para más información, quejas o sugerencias ( que son bien recibidas ) escribir a  alergiaeintoleranciaaalimentos@gmail.com  

Un saludo y ánimo.
829661
 bebesalud
» y tengo años
» Fecha: 11/06/2013 - 02:21

La Alergia aparece cuando el sistema defensivo de una persona reconoce como agresivo a algo reaccionando contra ello. Los síntomas que aparecen son consecuencia de la respuesta inadecuada de nuestro organismo. No del daño que el desencadenante es capaz de hacer. En muchos casos son sustancias inocuas para el resto de personas.

La Intolerancia surge de la incapacidad del organismo para digerir adecuadamente esa sustancia. Como consecuencia pueden aparecer molestias que en la mayoría de los casos no son atribuibles a la propia sustancia, sino al hecho de que al no ser digeridas y absorbidas se mantienen en zonas del intestino donde no deberían llegar.

Fuente: http://www.mipediatraonline.com/consultas-mas-frecuentes/consultas-mas-frecuentes/intolerancias-y-alergias-alimentarias

Espero te sirva! un abrazo

» Últimos posts