facilisimo / bebés / foros / lactancia / ayuda con la leche en polvo

Ayuda con la leche en polvo

Mujer, 43 años

España

Antigüedad: 27.01.2007

● offline

13/04/2008 - 19:06    89.***.***.211 Comentarios: 5

Hola!

A ver si alguien que le dé leche en polvo a su bebé puede ayudarme. Intentaré resumir mi problema:

Hace un mes he tenido una niña y no le he dado el pecho, sino que le doy leche en polvo desde el principio (marca Nestle). El problema es que yo vivo en Alemania y voy a España con cierta frecuencia, pero no sé si en España existen los mismos tipos de leche que aqui en Alemania y no sé cual sería equivalente, para no tener que viajar con varios paquetes de leche.

He estado buscando en la web de Nestle y en otras pero no encuentro nada parecido a lo que yo le doy. La leche que le doy desde que nació es lo que aqui llaman "pre-alimentación". Las leches "pre-" son muy parecidas a la leche materna y se le dan a los niños igual que el pecho, cada vez que lo pide, no tienen limitación en la cantidad ni en la frecuencia. Después de esta leche vendrían las leches normales de continuación 1, 2, y 3.

Me puede decir si en España se vende también la leche "pre-" y si es así, como se llama? o qué marcas las venden?

Muchas gracias!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
17635
 cib
» España y tengo 48 años
» Fecha: 13/04/2008 - 20:15

hola Inma,yo tengo un bebe de dos meses y tb le doy biberon,justamente de la marca Nestle.La leche se llama Nidina 1 Premiun,que es la de recien nacidos y a continuacion esta Tb Nidina 2,de continuacion que no estoy segura pero,creo q se les da a partir de los 4 meses.

A mi nene le va estupendamente y yo se la voy dando segun demanda,a veces cada 4 horas pero otras veces cada dos,depende.

Yo creo que NIdina 1 viene a ser como la leche "pre" que comentas tu.

3582
» España y tengo 50 años
» Fecha: 14/04/2008 - 10:19

Hola. una sugerencia ¿se te ha ocurrido pregintar directamente a Nestle? Las webs corporativas sobre todo de las grandes empresas suelen tener una sección de contacto que básicamente suele consistir en un formulario de correo electrónico donde introduces tus comentarios o dudas y una dirección de correo electrónico (o postal, o teléfono) para que te contesten. Te aseguro que yo lo he usado en numerosas ocasiones (bancos varios, citroën, philips, krups, los fabricantes de NUK, dodot, carrefour, edelvives) y creo recordar que salvo los de nuk (la empresa era alemana sin representación en España y le mandé un correo en español) todos me han respondido en un plazo de entre 24 y 48 horas y bastante bien.
Yo les expondría la duda y seguramente te contestarán.
98
 inmaacosta
» España y tengo 43 años
» Fecha: 14/04/2008 - 10:59

muchas gracias por la ayuda.

yo me había liado un poco porque aquí existe la "pre-", y después la 1, 2 y 3, pero a lo mejor esa Nidina 1 premium es como la que yo digo. Aunque seguramente cuando vaya en verano ya le puedo dar la Nidina 2 a partir de4 meses.

Tambiénhe hecholo de contactar por email con nestlé, a ver que me dicen.

Saludos!

958339
» España y tengo 38 años
» Fecha: 08/03/2015 - 08:15

Mara tenia 6 meses cuando venimos a España, y la leche q compre, no me gustaba mucha (BEBA ), asi q compro habitualmente de www.bebitus.com ...una pagina española q manda a Alemania.
Tanto los pañales y la leche se la compro de aqui y llega en menos de una semana. y si compras mucha cantidad en una misma compra, puede q te salga gratis el envio...sino sale unos 10 euros.
Espero q te ayuda

977630
» España y tengo 43 años
» Fecha: 09/08/2015 - 19:54

HOLA AMIGOS, ESTE ES MI BLOGS, VARIADO, CON BUENOS TEMAS, EXPLICACIONES  Y CONSEJOS, ADEMAS DE ALGUNAS  RISAS.
http://paseandoconcarmen.blogspot.com.es/

» Últimos posts