facilisimo / bebés / foros / lactancia / como eliminar gases

como eliminar gases

Hombre, 52 años

Colombia

Antigüedad: 26.09.2008

● offline

09/04/2010 - 19:10    186.***.***.190 Comentarios: 5

deseo  saber  como  a  sido  la  forma  mas  facill que  han  encontrado  ustedes  para  ayudarle  a los  bebes  a eliminar  los  gases  despues  de  ser   amamantados.?   

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
165296
 titiri
» España y tengo 38 años
» Fecha: 10/04/2010 - 11:41

Lo subo q a mi tb me interesa.
85247
 audrey2
» España y tengo 34 años
» Fecha: 13/04/2010 - 13:08

Holaaaaaaaaaa

A mi lo que me funciona es no recostar a mi niño encima del hombro, si no mantenerlo lo más recto posible mientras le doy golpecitos en la espalda. También la enfermera me dijo que las mamis les damos los golpecitos demasiado flojos, y que hay que golpearles un pelín más fuerte....   
27315
 Llissy
» y tengo años
» Fecha: 13/04/2010 - 16:13

para sacar los gases lo mejor es incorporarlos un poquito, como dice audrey y enseguida salen los eructillos... también reconstarlos boca a bajo en el antebrazo y lo mismo, drles golpecitos en la espalda o sentados y reclinándolos un poco para delante, sujetando la cabeciga por delante y lo mismo, golpecitos en la espalda...

Cuando no han salido bien y tiene que salir por otro lado, tumbarles en una suprficie más o menos dura (el cambiador, por ejemplo) y cogerle las piernecitas y flexionarlas... a ver como os lo explico, como haciendoles un ovillito, para que salgan los pedetes...

... y si no...unas bolitas de colikind...mano de santo!!
274347
 CUCHI81
» España y tengo 37 años
» Fecha: 13/04/2010 - 20:40

Hola! Mi pequeño tubo muchos colicos, y lo que a mi me resulto un poquito fue Aero red en gotas, lo consulte con la pediatra y me dijo que probara haber que tal y bueno algo mejoro pero no del todo, hace poco hablando con uan mama de la guarde me comento que ella a su hija la llevo a un fisio que este especializado en bebes, y por lo visto es mano de santo algunos tardan mas pero hay niños que con una sesion les vale.
85247
 audrey2
» España y tengo 34 años
» Fecha: 14/04/2010 - 10:50

Llissy escribió el 13/04/2010 a las 16:13:
para sacar los gases lo mejor es incorporarlos un poquito, como dice audrey y enseguida salen los eructillos... también reconstarlos boca a bajo en el antebrazo y lo mismo, drles golpecitos en la espalda o sentados y reclinándolos un poco para delante, sujetando la cabeciga por delante y lo mismo, golpecitos en la espalda...

Cuando no han salido bien y tiene que salir por otro lado, tumbarles en una suprficie más o menos dura (el cambiador, por ejemplo) y cogerle las piernecitas y flexionarlas... a ver como os lo explico, como haciendoles un ovillito, para que salgan los pedetes...

... y si no...unas bolitas de colikind...mano de santo!!

Si, lo que quiere decir Lissy es que hay que hacer que las rodillas les toque a la barriga....
También se les puede dar Alivit gases o Blevit, cualquier marca es buena, ya que llevan lo mismo.   
» Últimos posts