facilisimo / bebés / foros / lactancia / cuando viene la regla?????

cuando viene la regla?????

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 13.06.2007

● offline

24/03/2010 - 00:42    92.***.***.145 Comentarios: 5

pues eso que mi niño tiene 17 meses y aun no me ha bajado la regla
aun sigo con la teti
contarme vuestras experiencias,cuando os vino??es normal que no me baje???

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
57258
 Neva2268
» España y tengo 50 años
» Fecha: 24/03/2010 - 09:50

ufffff, 17 meses me parecen muchos, pero disfrútalos, yo estuve sin regla creo que unos 6 o 7 meses, la verdad es que no me acuerdo, pero porque claro a los 3 meses y medio empecé a meterle otras cosas a la peque y aunque he seguido con la lactancia hasta que ha hecho los 15 meses pues ya le daba muchísimo menos, pero hay otras mamis del foro que me suena casi un año sin regla.

Pregúntale a tu médico de cabecera por si decide mandarle al gine o algo así.... total lo más será que te diga que qué haces dando el pecho a un niño tan grande y a eso ya estamos acostumbradas.....
63944
 Dat
» España y tengo 42 años
» Fecha: 24/03/2010 - 10:13

Hola guapa, qué suerrrrrrrrrrrrrte... mira, a mí me vino el 1 de marzo de este año!!! He estado casi 2 años sin regla (fecha última regla: 29/03/08) y no la he echado mucho de menos, no. Yo creo que me bajó porque mi hija dejó de mamar 10 veces cada noche a 3 o 4.  

Yo fui al ginecólogo en febrero, que aún no me había venido. Tal y como te dice Neva, lo primero que hizo al preguntarme la fecha de la última regla fue meterme un chorreón diciendo que si era un bicho raro, que hoy en día no hace falta dar tanto de mamar, que hay leches muy buenas que se parecen un montón a la teti (te juro que es verdad, un médico que me ha llevado a mí desde que tenía 17 años).

Le pregunté si eso podría provocarme descalcificación en los huesos, y se ve que es al revés. Además, te protege contra el cáncer de mama.

La verdad es que me dieron ganas de decirle, al final de la visita: pero vamos a ver, me estás dando la paliza con que deje la teta y ahora todo son ventajas????

Besos y disfruta, que mientras no tengas prisa por darle un hermanito a tu nene.... por cierto, ni me he enterado de la primera regla: sin dolor y pocos días, todo lo contrario de lo que venía siendo habitual.
32910
 AnayTayson
» España y tengo 41 años
» Fecha: 24/03/2010 - 11:34

hola chicas pues mi ultima regla fue 6 -02-08 ya ni me acuerdo
estuve hace un mes en el gine y me dijo que era normal dando pecho que no viniese que habia mujeres que les bajaba pronto y a otras les pasaba lo que a mi pero que no pasaba nada
a parte me estoy tomando la minipildora que es la unica que puedo tomarme dando pecho pq aun ni me planteo darle un hermanito a david para darselo con las noches que pasamos jejejeej....
ya veo que a cada una ha tardado distinto
la verdad que cuando digo que aun le doy teti las mismas mamis del parque se quedan alucinadas:con lo grande que es ya deberia comer de todo!!!!me dicen y yo respondo pero si el come de todo solo que en vez de darle su bibe le doy su teti pero muchas madres no lo entienden
la verdad que me da lo mismo pq aunque es un sacrificio yo veo a mi niño que nunca ha estado malo y segun su pediatra que es pro lactancia eso es gracias a la teti
nada chicas que disfrutare mientras no me venga la warry jejeje
57258
 Neva2268
» España y tengo 50 años
» Fecha: 24/03/2010 - 11:51

exacto, porque tarde o temprano vuelve y como siempre es un rollo..... así que relájate y disfruta.... y date tiempo ya le darás un hermanito un año de estos, no hay prisa
13466
 NOA@
» España y tengo 43 años
» Fecha: 24/03/2010 - 12:19

Yo me quede embarazada en septiembre del 2005 y mi hijo nacio en junio del 2006 no me vino la regla hasta el 28/01/07, vamos yo tampoco la eche de menos nada pero nada jejejeje, vamos hasta me disguste cuando me bajo jajajajaja, y fue por que el ya mamaba menos.
» Últimos posts