facilisimo / bebés / foros / lactancia / ¿cuanto tarda en retirarse la leche?

¿CUANTO TARDA EN RETIRARSE LA LECHE?

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 21.12.2009

● offline

12/03/2010 - 00:15    77.***.***.98 Comentarios: 4

Hola a todas, me gustaria me contarais cuanto tiempo tarde hasta que se te va la leche del todo, mi niña tiene 10 meses y medio y se ha ido destetando ella sola poco a poco, ahora llevo 6 dias que ya no quiere teta, le habia estado dando por la noche solo unas 2 semanas y ahora ya no quiere nada, ¿Tendre que sacarme leche?¿o ya se supone que se me cortara sola? ¿Tendre que tomarme las pastillas para que se me retire del todo? Es que todabia noto que tengo leche pero si me la saco no se me cortata.... Vaya lio a ver si me solucionas alguna de mis dudas y me aclaro jajaja, un saludo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
63944
 Dat
» España y tengo 42 años
» Fecha: 12/03/2010 - 10:25

Hola guapa,

las pastillas, a estas alturas, no te van a hacer nada de nada (sólo van bien al principio). Mira, si ves que los pechos no se te hinchan (riesgo de mastitis) yo no haría nada. Si después de 6 días no has tenido problemas, no los vas a tener: es lo bueno de que ellos se desteten poco a poco, que las mamis no tenemos problemas.

Que sepas, eso sí, que probablemente te saldrá algo de lechita del pecho durante un tiempo, pueden ser meses... pero mientras no los notes duros, duros, puedes estar tranquila, se te irá retirando poco a poco.

Un besazo.
76376
 nikkita
» España y tengo 41 años
» Fecha: 12/03/2010 - 11:18

estoy de acuerdo con Dat... mientras no se te pongan duros, no te preocupes... se te irá retirando sola poco a poco.
A mí se me fue retirando poco a poco, y no me tomé pastillas ni nada. De todos modos si te quedas más tranquila, puedes ir al médico y preguntarle.
239457
» España y tengo 39 años
» Fecha: 12/03/2010 - 11:44

holaaaaaaaa amiguita yo le di pecho a mi peque hasta los nueve meses y medio o asi me paso lo mismo q a ti poco a poco se lo fue dejando yo creo q ya esta bien y por ti no t preocupes no t va a pasar nada bueno si me necesitas ya sabes donde vivo te quiero mucho un besito para ti y otro para tu martica chaoooooooo   
238183
» España y tengo 38 años
» Fecha: 12/03/2010 - 17:19

Hola chicas gracias a todas, ahora parece que me quedo mas tranquila, hay que ver que se pasa mal cuando eres novata en todos estos temas, pero menos mal que nos tenemos para solucionarnos todas las dudad con la experiencia de una y otra, que bien ,   Un Besazooo para todas        
» Últimos posts