facilisimo / bebés / foros / lactancia / dar el pecho con infección y fiebre

dar el pecho con infección y fiebre

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 05.11.2006

● offline

11/03/2010 - 19:31    88.***.***.98 Comentarios: 3

A ver si alguien me puede sacar de dudas, hasta mañana no puedo ir al médico. El lunes pasado me hice la cera en las axilas y se me ha debido enquistar un pelo. El caso es que tengo un bulto y me duele tanto que no puedo cerrar el brazo del todo, debe estar infectado. A medida que pasa la tarde me voy encontrando con síntomas de fiebre y ahor tengo 37.5º. Puedo seguir dando el pecho a mi hija, es perjudicial. No voy a tomar nada hasta no hablar con el médico. Gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
63944
 Dat
» España y tengo 42 años
» Fecha: 11/03/2010 - 20:39

Hola guapa, no pasa absolutamente nada, puedes seguir amamantando sin problemas. Hay muy pocos casos en los que no se puede dar de mamar, pocos y son casos muy graves.

De todas formas, para quedarte más tranquila, entra en www.e-lactancia.org y comprueba si el medicamento que te tomas es compatible con la lactancia, pero ya te adelanto que con antibióticos, puedes compatibilizar la lactancia sin problemas.
13541
 laura78
» España y tengo 40 años
» Fecha: 11/03/2010 - 21:45

Gracias Dat. He pensado tomar esta noche paracetamol, hasta que mañana el médico me diga si debo tomar antibiótico, por lo menos para aliviar el dolor. Quizá parezca ignorante, pero la infección no pasa a la niña? Como la zona está al lado de las glándulas mamarias....
63944
 Dat
» España y tengo 42 años
» Fecha: 11/03/2010 - 21:55

No te preocupes, que la infección no le pasa en absoluto.... puedes estar bien tranquila.
» Últimos posts