facilisimo / bebés / foros / lactancia / dar pecho y sueño

dar pecho y sueño

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 13.06.2007

● offline

22/03/2010 - 23:04    92.***.***.145 Comentarios: 17

hola mi bebe david tiene 17 meses y aun le doy pecho, y mi pregunta es si a las mamis que aun dais pecho se os despiertan a un varias veces en la noche solamente para coger el pecho ya que no se si realmente tiene hambre o lo hace como si fuese su chupete

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
249897
 nandavid
» España y tengo 32 años
» Fecha: 23/03/2010 - 02:58

hola.. ana...!!!mira yo todavia no tengo hijos.. pero dentro de 2 meses tendre.... pero.......tengo 2 primas q tiene bebes de la edad  del tuyo... bueno.. te comento..

por lo he visto pq dormi ahi varias veces... el no tiene hambre lo q pasa es q chupar le da sueñito.... tanto es asi q nada mas chupar la teta ya esta dormido.... jajaj y lo gracioso... es q..... tu mira ehhhhh.. jajaj q listo..el esta totalmente dormido... y la mama le va quitar la teta... y el se despierta jajajajaajja..... y ala otra vez q chupar...y asi se pasa la pobre toda la noche... con el pegado a suu teta.. pero el no esta mamando.. a veces le paga una chupada como dices tu.. como un chupete.....y la otra es una niña de 9 meses... q tbn hacia lo mismo.. hasta q la mama le quito el pecho pq no la dejaba dormir....q va eso no es hambre .. solo son habitos q cogen... por cierto es precioso david..!!! un besooo   
63944
 Dat
» España y tengo 42 años
» Fecha: 23/03/2010 - 09:30

Hola guapa,

pues sí....   . Mira, mi hija tiene 14 meses y hace sólo 1 semana que está dejando de despertarse quinientas mil veces. Ahora lo hace entre 2 o 4 veces, depende de la noche. Dicen que no tiene nada que ver lo de dar el pecho con los despertares, pero yo tengo mis dudas. El resto de bebés se despiertan a por el chupe y los nuestros, a por la teta.

Justo el otro día vi a una de las farmacéuticas de mi pueblo que había destetado a su hijo con 15 meses y me estuvo diciendo que ahora duerme del tirón; sigue en la cama con ellos, pero duerme sin despertares... así que ya ves, qué plan.

El tema es que aquí hay otras foreras que no duermen nada bien y que no dan pecho, así que mis dudas siempre han sido: vale, y si desteto por la noche y se sigue despertando, qué hacemos? porque ahora le enchufo el pecho y es cuestión de segundos....

Yo, la verdad, es que no sé qué pensar: si está relacionado o no.
13466
 NOA@
» España y tengo 43 años
» Fecha: 23/03/2010 - 12:45

Mi hijo tomo el pecho por la noche hasta los siete meses, y se despertaba cada tres-cuatro horas a mamar, luego el solo dejo de pedir pecho por la noche.

Yo si creo que esta relacionado el pecho con despertarse más veces, estan buscando a su mami cerquita.

Dat me alegro un montón que Sara se despierte menos veces, no lo dire muy algo por si acaso jejejeje, que ya te has ganado descansar un poquito por las noches, a ver si kirikiki nos dice lo mismo dentro de poco, vamos tienes que abrir un post jajajaja

63944
 Dat
» España y tengo 42 años
» Fecha: 23/03/2010 - 12:51

Noa, no me atrevo todavía... pero cuando me haga una noche del tirón, que aún no la ha hecho jamás, voy a poner un post con petardos y verbenas   
13466
 NOA@
» España y tengo 43 años
» Fecha: 23/03/2010 - 13:32

Dat escribió el 23/03/2010 a las 12:51:
Noa, no me atrevo todavía... pero cuando me haga una noche del tirón, que aún no la ha hecho jamás, voy a poner un post con petardos y verbenas   

Bueno pues espero que muy pronto lo puedas poner y celebrarlo contigo.
63944
 Dat
» España y tengo 42 años
» Fecha: 23/03/2010 - 13:34

Gracias, guapa.. seguro que lo verás por el pedazo de post que voy a abrir.
54048
 filloa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 23/03/2010 - 13:42

sofia tiene 14 y tambien se despierta varias veces para comprobar q su tetita sigue ahi y actua tal cual cuentas

antes era muy regular con sus despertares nocturnos pero ultimamente una no sabe si se va a despertar dos veces, cinco o siete, aunq cada vez abundan mas las noches de 2

32910
 AnayTayson
» España y tengo 41 años
» Fecha: 23/03/2010 - 14:22

pues si chicas yo creo q si esta relacionado pq conozco gente q dan bibes y duermen de tiron todas las noches aunq tb es cierto q hay niños de bibes que son mal dormilones david tb se me despierta de 2 a 3 veces segun noche y tb hacemos colecho desde que nacio casihabra que esperar q el solito deje de pedir teti por las noches jajaja
63944
 Dat
» España y tengo 42 años
» Fecha: 23/03/2010 - 15:39

Ánimos, que cada día que pasa es una noche menos para dormirla del tirón... jejejejeje
57258
 Neva2268
» España y tengo 50 años
» Fecha: 23/03/2010 - 15:48

Yo tengo dos pitufos, el mayor dejó el pecho con 9 meses y siguió sin dormir una noche de un tirón hasta el año ya cumplido. La peque ha tomado pecho hasta los 15 meses y durmió su primera noche de un tirón con 10 meses.... para gusto colores....

Dat, yo también quiero ver ese post.... con fuegos artificiales y todo eh!!!!!!!
63944
 Dat
» España y tengo 42 años
» Fecha: 23/03/2010 - 15:50

Nevaaaaaaaa.. dónde te metes??? Que te leo poco y tú eres muy necesaria!!!
32910
 AnayTayson
» España y tengo 41 años
» Fecha: 23/03/2010 - 16:19

pues david de tiron no ha dormido ni una sola noche desde que nacio
yo aun tengo la esperanza que no tarde mucho en no pedirme teti de noche jejeje
segun mi pediatra mi niño me esta tomando el pelo pq dice que al igual que se hacen a comer a sus horas tb tienen que hacerse a dormir toooooda la noche
57258
 Neva2268
» España y tengo 50 años
» Fecha: 23/03/2010 - 19:18

Si todos los pediatras tiene muchas ideas acerca de lo que hay que hacer con un niño que no duerme, déjalo que se desgañite llorando tres noches y verás cómno llega el día en que no llora, pa qué si no le haces caso....

bueno sin ser tan drásticos puedes usar el stivill, incluso la versión light que hice yo, pero eso va en tí y en tus necesidades y prioridades....

Dat preciosa, estoy un poco perdida ultimamente, mucho curro y solo entro en mi post y poco más, hay días como hoy en que me salgo de la rutina y mientras escucho a mis energúmenos en la bañera me doy un garbeo a ver qué os contáis....
71513
 cbelin
» España y tengo 51 años
» Fecha: 24/03/2010 - 12:08

Hola chicas
Mi niña tiene 20 meses, casi 21, sigue mamando, pero las noches hay de todo desde que nació, unas que duerme del tirón y otras que mama unas cuantas veces. Pero no solo es mamar, muchas veces me pide agua, asi que tengo al lado su vaso para no tener que levantarme. Así que en mi caso por lo menos no es solo teta.
256802
 rusotoba
» Argentina y tengo 47 años
» Fecha: 26/03/2010 - 18:30

Hola mi bebe tiene 1 año ydiez meses y el todavia toma su teta , para dormirce  suele decir tete mia,mia cuando lo hace y ami me encanta
158859
 caat01
» España y tengo 43 años
» Fecha: 28/03/2010 - 01:32

Hola chicas,

yo también práctico colecho, mi bebe tiene 8 meses y tampoco hay un rumbo fijo,
puedes despertarse dos veces en el mejor de los casos...tres, cuatro, cinco...
y si solo hace un ummm y le pongo la teta y se vuelve a dormir eso es gloría,
lo malo es si en una de esas se despierta del todo...uiiissshh entonces no se vuelve a dormir
hasta dos o tres horas después...Pasa poco, pero el día que pasa  me quiero morir!!
Bueno, el disfrutar de mi pequeña lo compensa todo.
Abrazo!
158859
 caat01
» España y tengo 43 años
» Fecha: 28/03/2010 - 01:32

me activo
» Últimos posts