facilisimo / bebés / foros / lactancia / ¿lactancia como método anti crisis?

¿Lactancia como método anti crisis?

redactora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 13.03.2009

● offline

24/10/2012 - 12:25    82.***.***.27 Comentarios: 2

Cada vez escucho más la expresión 'la lactancia natural es la mejor forma de alimentar a un bebé', lo que no llevo oyendo tan a menudo, y tanto tiempo, es la de 'y encima, es más barata!!''

¿Qué pensáis de esto? ¡Sabíais que hay un estudio que demuestra que la crisis actual favorece la lactancia materna?

Es decir, hay mujeres que igual antes no se planteaban lactar naturalmente a sus bebés, y ahora, como no hay dinero...pues sí.

Vamos a comentarlo un poco.

¿Lactancia como método anti crisis?

Foto. ECohen/flikr

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
383373
 baby388
» España y tengo 47 años
» Fecha: 15/12/2013 - 20:30

Pienso que la lactancia materna no hay que utilizarla por conveniencia economica sino porque es el mejor alimento para los bebes.
145139
 Tebas
» España y tengo 38 años
» Fecha: 21/01/2014 - 16:20

Acabo de ser madre hace dos meses y he optado por la LA. Sin embargo, tuve unos compañeros de habitación que optaron por la LM y ella lo paso muy mal, hasta el punto de que quería darle biberón pero su marido se empecinaba en que no, que siguiera intentándolo, sin importarle lo más mínimo lo que estaba sufriendo su mujer... lo mejor fue cuando le escuchamos decirla que debía intentarlo a toda costa porque era mucho más barato, que si le acostumbraba a biberón les iba a suponer un pastizal. Así que ya ves, no siempre la gente opta por la LM porque sea natural o mejor, sino por ahorrarse unos duros!
» Últimos posts