Saludos a todas, me gustaría saber cuanta cantidad de biberón le dabais en esas primeras tomas, yo tuve una situación parecida, y en el hospital me decían q no le diera nada, pero yo veía q el niño tenia hambre y yo no tenia leche. Gracias
Se da de 30 ml en 30 ml, a mi me dijo el médico que era aconsejable que siempre dejara un poco de biberón si se lo toma todo es posible que se quede con hambre , así que le puedes ir subiendo las tomas de 30 en 30, y por cada 30 ml es un cacito de leche en polvo.
Hola, yo te cuento mi caso. Mi primer niño nació tras un parto muy largo y muy duro y no se enganchaba por más que lo ponía.Yo iba con la idea de "solo teta, solo teta" y no quería ni darle bibi, ni darle chupete...mi niño nació un martes a las 7 de la mañana y no comió... hasta el viernes por la tarde. Se enganchaba tan poco que yo creo que ni el calostro le alimentaba. Después, poco a poco y con mucho esfuerzo, conseguí darle primero exclusiva y después mixta, pero tenía muy claro que si tenía otro bebé no lo dejaría pasar hambre y así lo hice.
Para mi también fué incomodo darle el pecho en publico por eso le daba biberon pero en casa le daba el pecho y eso fué lo que hice mal, al final le daba mas biberon que mi leche. No me di cuenta de sacar leche para darsela en la calle. De los errores se aprende.
Que barbaridad que te hayan dicho eso no tomaba tu leche y encima te decian que no le dieras biberón, pasaría hambre ¿como lo solucionaste?.
¿Esperar unas semanas a que?. No te entiendo.
Pues ojala lo consigas pronto Dimhalchque ya sabes lo bonita que es la maternidad. Mucha suerte.