facilisimo / bebés / foros / lactancia / mi bebe de 15 duerme toda la noche con la teta en la boca y no descansó nada

Mi bebe de 15 duerme toda la noche con la teta en la boca y no descansó nada

Usuario dado de baja

● offline

06/03/2013 - 23:37    79.***.***.166 Comentarios: 3

Mi niña de  15 meses desde que nació, ha dormido conmigo en la cama, estuvo ingresada recién nacida y al llegar del hospital después de casi 15 días en neonatos a penas sin dormir , necesitaba descansar por lo que decidí meterla conmigo. De ahí hasta hoy, únicamente se duerme con mi teta en la boca, y si la saco, porque voy al baño o porque me duele,se despierta y se pone a llorar como una loca. Ya se que no es para siempre, pero necesito algún consejo al menos para descansar, ya que me cuesta muchísimo levantarme y llevo varios meses llegando tarde altrabajo  porque estoy molida, me muerde y me pellizca, a parte de que me macera y me duele algunos días muchísimo. En la guardería y con los abuelos de maravilla, duerme plácidamente sin chupete, porque nunca lo ha usado, pero conmigo, es imposible que coja el sueño si no es así. No se la quiero quitar, pero que al menos por la noche pueda dormir de cualquier postura. Cada día me absorbe más, y a veces me pone muy nerviosa, cuando yo no estoy se queda tan feliz jugando sola.  Me podéis dar algún consejo??muchas gracias!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
834880
» Colombia y tengo 44 años
» Fecha: 29/05/2013 - 21:06

hola soy olga, la verdad es que tambien tengo una bebe de diez meses y hace exactamente lo mismo que tu hija,tambien tengo otra hija de diez años y con ella fue igual lo que hice con mi hija mayor fue dejarla llorar por tres dias y fue de la unica manera que me dejo dormir y ella tambien pudo conciliar el sueño lo hice cuando cumplio un año igualmente lo voy hacer con mi bebe. a mi se me partio el corazon cuando la deje llorar pero es la unica manera
hasta pronto.
822938