facilisimo / bebés / foros / lactancia / sacaleches: cuando y que cantidad ?¿?¿

Sacaleches: cuando y que cantidad ?¿?¿

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 06.07.2006

● offline

15/04/2010 - 10:22    79.***.***.223 Comentarios: 1

Buenas chicas!!

A ver si me podeis ayudar. Tengo una nena de 4 mesitos, a finales de mes me incorporo al trabajo. He pedido reduccion de jornada por lo que solamente perderia una toma como mucho, pero por su acaso quiero dejar una buena reserva de leche.

Tengo el sacaleches medela swing, estoy muy contenta con el, llevo ya 3 dias sacandome pero... y ahi va la pregunta: la niña come cada 3 horas durante el dia, entre las 8 o 9 se duerme y hasta las 7 o las 8 del dia sigueinte, he aprovechado para sacarme leche sobre las 23 o doce de la noche pero solamente logro almacer 100 y se lo doy al dia siguiente: eso es suficiente para darle la toma que yo falte???

Si come cada 3 horas cuando puedo sacarme leche?? Solo por la noche en la toma que no hace???

Aysss chicas es que me asaltan millones de dudas!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
63658
 garain
» España y tengo 47 años
» Fecha: 22/04/2010 - 14:02

Yo tuve un problema similar, y lo solucioné cuando le metimos las frutas. Después de hablarlo con el pediatra, quedamos en que le daríamos las frutas por la mañana (en la toma en que yo no estaba) en vez de por la tarde y nos fue genial. Podrías guardar esos 100 que te sacas por si no se toma bien las frutas. Eso sí, antes de empezar con las frutas, que te de el visto bueno el pediatra, si no recuerdo mal normalmente se empieza al 5º mes, no?
» Últimos posts