facilisimo / bebés / foros / mamás para... / deseosas de ser mamás para el 2012

DESEOSAS DE SER MAMÁS PARA EL 2012

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 03.03.2010

● offline

03/10/2011 - 15:56    213.***.***.19 Comentarios: 3.110

Hola chicass!! Abro este post para las que tenemos pensado ser madres para el 2012.
Así nos contamos nuestras cositas.

un besitooo a todasss!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
128505
 sahukyra
» España y tengo 40 años
» Fecha: 03/10/2011 - 16:16

Hola!!!

Pues yo soy una de ellas!!! Hasta el 15 de octubre estaré con la incognita!! Este es nuestro primer intento... aunque nos hace mucha ilusión la idea, sabemos que normalmente a la primera no se acierta!!

Justamente el 28 de septiembre, fui a la gine porque me tocaba revisión anual y así aprovechaba para decirle que queríamos ser papas. Mi sorpresa fue, que en la eco... salío un pequeño intruso, un quiste de 3cm en el ovario derecho. Un quiste-ovulatorio, sin la menor importancia según me aseguró ella... pero creo que me está dando un poquitín de por saco desde el domingo.

La gine, ya me dije que esa misma noche podía deberar, ya que me encontraba en mi 12 día del ciclo y que estaba en perfectas condiciones!!! cosa que me alegró y me olvido del pequeño intruso que se ha de ir por si solo.

Bien, pues después de un fin de semana, haciendo deberes un día sí y otro no como me aconsejó la gine. Coincidiendo con nuestro aniversario de cuando empezamos a ser novios, viendo el bebito recién nacido de mi amiga y demás... ha sido un finde inolvidable!!! Porque las sensaciones que vives, son geniales!!!

Besos!
261637
 anpe2711
» España y tengo 31 años
» Fecha: 03/10/2011 - 20:30

hola guapaa!!! pues nosotros ya estamos debereando desde el martes dia si dia no. Hasta el dia 24 de octubre no me tiene que bajar la muy dichosa!! 

Así que ya nos contaremos por aqui como va!!

un besitoo
455236
 ANI1209
» Uruguay y tengo 44 años
» Fecha: 03/10/2011 - 21:28

Hola angela, y sauhkira, me uno a este grupo, bueno angela ya sabe, pero cuento para la que no me conoce, en febrero del 2010 me detectaron polipos y un fibroma bastante gradesito en el utero, despues de sustos. miedos, estudios, por fin me opere en febrero del 2011 con exito gracias a dios!!! y bueno el mes pasado el gine me dio el alta y me dijo que por noviembre o diciembre empezamos a buscar, ya que tengo 37 años, pero ya llevamos 3 años juntos y es nuestra mayor ilusion,

bueno aqui sigo

besitos
399452
 DIVA011
» Alemania y tengo 33 años
» Fecha: 04/10/2011 - 10:14

Hola guapas ya me activo jeje es que no encontraba el post, pero ya estoy por aquí que ya sabéis que antes de que acabe 2012 quiero ir a por nuestro bebé.  Así que por aquí ando aprendiendo de vuestras experiencias.

Besitos
477877
 arale_26
» España y tengo 41 años
» Fecha: 04/10/2011 - 13:49

Hola! me apunto!... nosotros llevamos 18 meses de búsqueda...y ya estoy bastante depre y triste. Hace tiempo que queria escribir por aqui, pero no me animaba para no deprimirme más...pero ahora que os conozco a algunas de vosotras me animo...a ver si tenemos suerte! un besazo guapas!
107819
 Besana
» España y tengo 43 años
» Fecha: 04/10/2011 - 14:28

Hola chicas, qué tal? Yo también soy una futura mami 2012. (espero) Os cuento, llevo casada 2 años y pico, tenemos una muñeca de 16 meses y queremos un hermanit@, así que llevamos buscando desde junio más o menos. De mi niña tardamos 5 meses, así que espero no tardar mucho más porque me gustaría que naciese para julio más o menos y aprovechar la ropita de su hermana...
muchísimo ánimo a las futuras mamis y espero que empezemos pronto a dar buenas noticias. AL ATAQUEEEEEE...
261637
 anpe2711
» España y tengo 31 años
» Fecha: 04/10/2011 - 15:32

Buenas chicass!!! Si quereis alguna os agregamos a un post que hemos abierto en facebook, para tener tambien mas conversacion, mientras estamos conectadas.

Arale tu no te desanimes que cuanto mas pienses peor.

un besitooooossss
128505
 sahukyra
» España y tengo 40 años
» Fecha: 04/10/2011 - 15:58

Arale wapa!!! Qué tal???

He estado un tiempecito desconectada del mundo!!! pero vuelvo a la carga!! ^_^ aún no he hecho la cronica de la boda!!!! no he tenido tiempo!! espero que un día de estos lo pueda hacer.

Vi tus fotos y me encantaro!!!

Ánimos!!!! que tarde o tremprano llega!! besos!!

Nosotros este es nuestro primer mes... así que no nos hacemos muchas ilusiones... pero bueno, hasta que no aparece la warry... no hay que decir que no, no?

Hola a todassss!!!

131742
 mdlidon
» España y tengo 38 años
» Fecha: 04/10/2011 - 18:02

Bueno chicas, aunque no se si saco beneficio, tambien me apunto con vosotras... ya llevo tiempo queriendo tener un bebe, aunque tengo panico, jejej.
En el 2010 estuve buscando pero sin mucho incapie.... y resulto que para enero de 2011 me salio positivo, llevaba un retraso de unos 10 dias si no mal recuerdo.. me entere del positivo por que me dio unos pinchazos muy muy fuertes en el ovario derecho, acompañado de un mareo baja de tension, algo asi, me hice la prueba, salio positiva, me fui al hospi por el dolor, me dijeron que todo bien, que era muy pronto para ver nada mas... y que si manchaba me volviera, a la mañana siguiente eso sucedio, y la gine que me vio, despues de unas cuantas pruebas me diagnostico un embarazo ectopico. bueno total que me tire alli el finde.. perdi una ilusion trementa que tenia.. pero me animo el saber que podia quedar embarazada..  pero bien... espere un mes y volvi a intentar.. ya que en agosto viajaba a ecuador y solo podia intentar ese mes. casualidades de la vida... ese mes que intente, se me volvio a retrasar unos dias.. por la desesperacion, volvi a hacer prueba y dio negativa.. yo creo que fue debido a mi aborto (el retraso) bueno, pues yo tengo reglas regulares cada 30 dias desde que tengo uso de razon. tambien puede ser que algun mes en concreto pero no muy seguido se me retrase algun dia y mi ciclo cambie... es decir que si de norma me baja un 20 y se me retrasa 5 dias.. pues los meses siguientes me baja todos los 25.
Pues bien, ya volvi de ecuador. alli intente... y el primer mes de regla ya estando en casa se me retraso unos 9 o 10 dias... (de locos) me hice la prueba... me dio un positivo raro, (la 2º rallita muy clarita... como descolorida) al dia siguiente manchado... con miendo de que fuera aborto me fui al hospi.. y alli me dijeron que la prueba salio negativa.. bueno ,pues toda desanimada para casa... este mes vuelvo a intentar... y que cosas suceden.. pues que en principio segun mi regularidad, ya que lo del mes pasado, lo tome como un simple retraso, tal vez debido al cambio por el viaje. me bajo la supuesta regla el dia 30, pues bien, deberia de haberme bajado el dia 30 de septiembre. ya que yo me considero regular con esos exporadicos cambios, pues bien hasta esta mañana a la 13.00 horas. tenia retraso, ahora lo dudo, por que empece a nota dolor de regla, pero mas como si fuera a bajar. bueno... eso despues de verme un poquito de color rojo.. auqnue estoy al menos una semana con los pechos hinchados y molestias premestruales, antes del dia 30 y despues. bueno, pues ahora escribo por que desde la 13.00 horas que empezo a dolerme como de regla, aunque me tome una pastillita y ahora no siento apenas nada... parece que mi manchado se ha frenado un poquito desde que fui al baño la ultima vez, la verdad que cuando no tengo dudas de posible embarazo no me fijo con que abundancia me baja el periodo.. pero si me sorprende que con los dolores que me han dado que no tengo el salvaslip super manchado... asi que.. pues no se ahi, ya me qudo... en casa ya habia pensado que era regla.. ahora me vuelven a venir las duas...
Y me desconcierta que tenga retrasos.. por q ya no se si mi regla se volvio irregular y ahora como calculo mis dias fertiles.. y como hago para conseguir un embarazo... soy muy desesperada y yo lo quiero ya. joooooooooo...
bueno, espero que os guste mi historia... y os deseo suerte a todas y a mi tambien que lo deseo muchisimoooooo
131742
 mdlidon
» España y tengo 38 años
» Fecha: 04/10/2011 - 18:04

Se me olvido activarme para seguir el post
61463
 berupe
» España y tengo 39 años
» Fecha: 04/10/2011 - 18:28

Buenas tardes! Otra mas que se apunta a este foro, a ver si trae suerte.... Suelo leelos pero en esta seccion todavia no habia escrito, si que he estado en decoracion y en bodas,ya veis vamos paso a paso, ja ja.
Bueno nosotros llevamos buscando desde mayo (5 meses) pero todavia no ha habido suerte, a ver si este es el mes...toca a hacer los deberes este finde.
211357
» España y tengo 32 años
» Fecha: 04/10/2011 - 19:14

ola xcias me apuntooo os cuanto un poco tengo 25 años y me caee en abril del año pasado en julio decidimos dejar las anticonceptivas y en agosot despues de una regla limpia empezamos a buscar en agosto me puse el dia 5 y en septiembre el dia 2 este mes aun no me habia bajado estaba super ilusionada pero me esta empezando a bajar ya y ufff k penita yo siempre e sido regular de unos 30 dias pero este mes a sido mas y yo ya creia k estaba embarazada pero bueno a ver si el mes k viene tengo mas suerte
128505
 sahukyra
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/10/2011 - 10:04

Hola chicas!!!

Qué tal estáis??

A falta de 10 días para mi día D la verdad es que estoy muy tranquila!! ya se me han quitado esos nervios de querer notar todas las sensaciones de mi cuerpo para no perder detalle de ningún cambio ni sintoma... como es mi primer mes de búsqueda, si empezaba así me iba a volver locuela!!!

Es inevitable, pensar... y si notas algo... pero bueno, al menos lo llevo muuuuuuuuuuucho mejor. Porque me conozco y se que soy una personita impaciente.

Lo más curioso es que se que a la primera no va a ser, tengo ese presentimiento. Pero... ya no está en mi mano!

399452
 DIVA011
» Fecha: 05/10/2011 - 12:26

Hola chicas os estoy leyendo y os mando muchos ánimos y que no os desepereis que es peor.
Como ya os dije yo quiero empezar a buscar en 2012 pero mi recien estrenado marido me decía que si pero que más tarde yo pensaba empezar para agosto o así, anoche me sorprendió me dijo así como el que no quiere la cosa que para enero o febrero si yo quería empezasemos a buscar jeje yo es que empiezo un máster ahora y no lo acabo hasta junio entonces como tengo que coger el autobús 50 kilómetros (y otro s 50 vuelta) todos los días pues no quería que los primeros meses fueran así vaya que tuviera muchas nauseas o cosas raras así que no sé que hacer pero tengo unas ganas enormes jeje además que tengo el nuvaring desde hace muchos años y no creo que vaya a ser llegar y pegar así que estoy echa un lio no sé si empezar en enero o qué jeje que lio pero que ilusión.
477877
 arale_26
» España y tengo 41 años
» Fecha: 05/10/2011 - 12:29

gracias chicas!
bueno, os cuento más detalladamente...desde que decidimos vivir juntos dejamos de tomar precauciones porque a mi me habian dicho que me costaria quedarme y el ginecólogo me dijo que si pasaban 8 meses y no lo habia conseguido, que volviese y me pasaban a lista de espera para empezar a intentar las inseminaciones y todo eso. Que no dejara pasar más porque tardan en llamarte y cada vez cuesta más. Asi que con ese comodín, fuí a mi ginecologa de pago en junio y empecé el tratamiento con omifin. Yo tenia mucha fé en eso, y pensaba que si podia evitarme el pasarlo mal con pruebas, inseminaciones e invitros, mejor que mejor. Ya han pasado tres meses del omifin y aun no se ni siquiera si ovulo correctamente. Es por eso que los animos lo tengo por el suelo...y encima mi chati tiene que irse unos dias a su pueblo obligatoriamente justo cuando en teoria seria mi semana fértil...pa que!
A todas las que estamos aqui, os deseo mucha suerte y sobre todo mucha fuerza...porque cuando pasa el tiempo, al final, sin querer, una acaba por caer en todo lo que no deberiamos hacer...en observar cada dolorcito, cada sintoma, en pensar cada vez que se está en la faena "ay por dios que me quede hoy"...disfrutad y la mente lo más tranquila posible...os lo digo yo que ya estoy algo desquiciadilla, jejeje. Un beso!
399452
 DIVA011
» Fecha: 05/10/2011 - 12:30

sahukyra escribió el 05/10/2011 a las 10:04:

Hola chicas!!!

Qué tal estáis??

A falta de 10 días para mi día D la verdad es que estoy muy tranquila!! ya se me han quitado esos nervios de querer notar todas las sensaciones de mi cuerpo para no perder detalle de ningún cambio ni sintoma... como es mi primer mes de búsqueda, si empezaba así me iba a volver locuela!!!

Es inevitable, pensar... y si notas algo... pero bueno, al menos lo llevo muuuuuuuuuuucho mejor. Porque me conozco y se que soy una personita impaciente.

Lo más curioso es que se que a la primera no va a ser, tengo ese presentimiento. Pero... ya no está en mi mano!

Sahukyra creo que tenemos la misma edad y las dos nos casamos el mismo día verdad el nueve de abril? si no te confundo con otra jeje a ver si tenemos suerte también en esto y vamos viendo a nuestros bebés crecer al mismo tiempo jeje.

Un saludo guapa mucho ánimo.
128505
 sahukyra
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/10/2011 - 12:47

DIVA011 escribió el 05/10/2011 a las 12:30:

Sahukyra creo que tenemos la misma edad y las dos nos casamos el mismo día verdad el nueve de abril? si no te confundo con otra jeje a ver si tenemos suerte también en esto y vamos viendo a nuestros bebés crecer al mismo tiempo jeje.

Un saludo guapa mucho ánimo.

Hola Diva, No te confundes, no!! antes escribia en el foro de bodas. Mi post es el Mi bodita 09/04/2011. ^_^

Me quedó pendiente hacer la crónica pero hija... es que no he parado. Ahora que tenemos más tiempo y las cosas con más calma que hemos decidido ir al por bebé. Así que un día de estos hago la crónica... aunque ya ha llovido medio año casi!! Este domingo hacemos 6 meses de casaaaaaaaos!! ^_^  como corre el tiempo por dios!!

No me extraña que te lo pienses, 50km son muchos! Si todo te va bien y no tienes nauseas y demás... pero bueno, creo que sería llevadero.

A ver si tenemos suerte!!!
128505
 sahukyra
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/10/2011 - 12:57

arale_26 escribió el 05/10/2011 a las 12:29:

gracias chicas!
bueno, os cuento más detalladamente...desde que decidimos vivir juntos dejamos de tomar precauciones porque a mi me habian dicho que me costaria quedarme y el ginecólogo me dijo que si pasaban 8 meses y no lo habia conseguido, que volviese y me pasaban a lista de espera para empezar a intentar las inseminaciones y todo eso. Que no dejara pasar más porque tardan en llamarte y cada vez cuesta más. Asi que con ese comodín, fuí a mi ginecologa de pago en junio y empecé el tratamiento con omifin. Yo tenia mucha fé en eso, y pensaba que si podia evitarme el pasarlo mal con pruebas, inseminaciones e invitros, mejor que mejor. Ya han pasado tres meses del omifin y aun no se ni siquiera si ovulo correctamente. Es por eso que los animos lo tengo por el suelo...y encima mi chati tiene que irse unos dias a su pueblo obligatoriamente justo cuando en teoria seria mi semana fértil...pa que!
A todas las que estamos aqui, os deseo mucha suerte y sobre todo mucha fuerza...porque cuando pasa el tiempo, al final, sin querer, una acaba por caer en todo lo que no deberiamos hacer...en observar cada dolorcito, cada sintoma, en pensar cada vez que se está en la faena "ay por dios que me quede hoy"...disfrutad y la mente lo más tranquila posible...os lo digo yo que ya estoy algo desquiciadilla, jejeje. Un beso!

Arale wapa,

Muchos ánimos, ya verás como al final todo tiene su fruto! Si no está muy lejos el pueblo de tu maridín, le haces una visita sorpresa!! ^_^

Esta es nuestra primera intentona y bueno, más bien me estoy preparando para la warry. Porque sé que me ilusiono súper rápido!! y me ilusiono mucho! por eso que estos días he estado como muy acelerá con el tema!! y ahora por fin, puedo serenarme y esperar con "paciencia"

No quiero pensar en todo momento, ni obsesionarme. Ni caer en esto de que en pleno debereo esté rezando por quedarme ese día! Más que na, porque no sirve para nada y es la naturaleza quien manda! No quiero dejar de lado el amor que siento por mi marido en esos momentos. Aunque suene a tópico, quiero que sea fruto de nuestro amor. No de un impulso de logro por conseguir un objetivo... porque no es así, es nuestro bebe y llegará cuando nos toque que llegue.

Y vuestro bebé, ya sea de una forma u otra, llegará cuando tenga que llegar. Que se ha perdido por el camino... hay que buscar como indicárselo. Pero que al final llegue! eso es lo que importa.

Besos

61463
 berupe
» España y tengo 39 años
» Fecha: 05/10/2011 - 12:59

Hola que tal llevais el dia?
arale el medico que te dijo lo de los 8 meses era de la seguridad social o privado? porque todos dicen que hasta el año de busqueda es normal....
Bueno animo a todas.
477877
 arale_26
» España y tengo 41 años
» Fecha: 05/10/2011 - 13:09

hola berupe, me lo dijo el medico de la sguridad social, pero porque le dije que ya llevabamos un tiempo y nada, asi que sabiendo que eso tarda un tiempo me aconsejó que esperase 8 meses.
Sahu! si que está lejitos el pueblo de mi chati, nada menos que en Granada...asi que....ay! yo tambien pensaba igual que tu, y debo decir que no es que te lo tomes como que tienes que conseguir un objetivo, es más bien que sientes que tu función en la vida es esa, y que una vez estas con la persona que quieres con locura lo deseas aun mas. Darte cuenta de que tu cuerpo no funciona al mismo compás que tu mente y tus deseos es muy duro...pero eso es como todo, hay dias muy malos en los que mi churri me regaña porque si me hundo aun imposibilito más las cosas, y hay dias maravillosos en los que pienso que con el tengo todo lo que podria desear y que al final lo conseguiremos. Gracias a dios que es un angel el tio!
» Últimos posts