facilisimo / bebés / foros / mamás para... / mama para julio 2012, habitación de mi bebe.

Mama para julio 2012, Habitación de mi bebe.

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 02.04.2012

● offline

03/04/2012 - 18:30    79.***.***.122 Comentarios: 128

Hola chicas, me presento soy Oliva (olivia1) no tengo mucha experiencia en esto de los foros , soy nueva ijjiji, pero me he decidido abrir este nuevo tema para todas aquellas chicas  que serán mamas para el veranito, yo seré mama para julio  y estoy muy contentan y nerviosa jiijij, tengo muchas dudas pero gracias a este foro las voy resolviendo poco a poco ahora estoy liada con la habitación de mi futuro bebe Álvaro y me gustaría que entre todas me ayudarais a decorarla Os pondré fotos de la habitación tal y como está ahora  y espero con vuestra ayuda ir transformándola en su preciosa habitación.  Iré subiendo fotos y os cuento las ideas y cositas que ya tengo pensadas. solo me queda tres meses asi que tendre que correr ijjiijij Gracias por adelantado! ,. 
Bueno espero tener contestaciones vuestras un abrazo y os espero.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
707195
 olivia1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 04/04/2012 - 16:55

Hola chicas , lo prometido es deuda y aquí va algunas fotos de la que sera la habitación de Álvaro.Tal y cual esta ahora.ijijij. Tambien quería aclarar que aunque esta habitación la quiero decorar de bebe  es una habitación juvenil.
Los muebles ya los tengo encargados son de color blanco, es una cama nido con ropero de tres puertas y cajonera en el medio, escritorio y dos repisas. El escritorio lo quiero poner como vestidor haber como queda , que lio de verdad. 
Un abrazo

707195
 olivia1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 04/04/2012 - 17:17

olivia1 escribió el 04/04/2012 a las 16:55:

Hola chicas , lo prometido es deuda y aquí va algunas fotos de la que sera la habitación de Álvaro.Tal y cual esta ahora.ijijij. Tambien quería aclarar que aunque esta habitación la quiero decorar de bebe  es una habitación juvenil.
Los muebles ya los tengo encargados son de color blanco, es una cama nido con ropero de tres puertas y cajonera en el medio, escritorio y dos repisas. El escritorio lo quiero poner como vestidor haber como queda , que lio de verdad. 
Un abrazo

707195
 olivia1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 04/04/2012 - 17:31

olivia1 escribió el 04/04/2012 a las 17:17:

Tambien he añadido este planito para que veáis las dimensiones de la hb, ( el plano es muy cutre, perdón jiji) bueno esto es por el momento lo que tengo.
707195
 olivia1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 05/04/2012 - 23:01

Buenas noches, hooooo veo que nadie responde que pena :(  me hace mucha ilusión bueno lo seguiré intentando jajajaaj 
Subo esta foto por que me gustaría encontrar algo de este estilo para una cama de 90cm  pero que no sea muy caroooo!!!!   ;)    y la verdad no encuentro nada por que todas las cosas de este estilo son para cunas, haber si algunas de vosotras os animáis y si sabéis de algún sitio donde poder encontrarla me lo decís , muchas gracias
575708
 adelaibiza
» España y tengo 45 años
» Fecha: 07/04/2012 - 01:42

Hola soy del  foro mamas para junio. La habitacion de mi nena tiene casi las mismas medidas qie la tuya.   Te puedo decir que si pones el suelo laminado te ira bien a largo plazo. Ahora qie lo tienes vacio y tienes tiempo no vendra mal una inversion a largo plazo y cambia radicalmente todo. te subo unas fotillos.  todavia no tengo montada la habitacion completa me estan colocando el armario empotrado. Toma en cuanta q los bebes estaran jugando en su habitacion, ademas de gatear.  Hay suelos de varios estilos y precios. 

707195
 olivia1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 07/04/2012 - 12:43

Hola Adelaibiza, muchas gracias por tu comentario, tu habitación a quedado muy chula con el suelo laminado, la verdad es que con el suelo de madera es otra cosa.Lo tendré en cuanta y echare un vistazo a los suelos haber que precios tienen. De que color vas a decorar la habitación? Aquí en el foro hay habitaciones preciosas.tengo muchas ganas de saber como quedara la mía.
Un saludo
223365
 Akumota
» España y tengo 38 años
» Fecha: 07/04/2012 - 21:47

Hola, yo también seré mamá en juilo de otro Álvaro jaja, y también he comenzado con su dormitorio, de momento hemos, son unas dimensiones parecidas al tuyo, pero otra distribución de ventana y puerta, he pintado color Beige intermedio, de la colección Nepal de colores del mundo de Bruguer, y le he comprado la cómoda Hemnes de Ikea, la de 3 cajones, para usarla como cambiador en colore blanco. HEMNES Cómoda de 3 cajones Más ofertas en IKEA Adaptado para SKUBB juego de 6 cajas, para mantener cajones y armarios en perfecto orden.

Y le compraré este armario http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90111391/?icid=es%3Eic%3Eseptiembre_2011%3Eb0070

Qué estilo es el que te gusta??? A mi me encantan las habitaciones de este blog http://www.caracolasdeco.com/

Me quedo por aquí para ver tus avances :)
707195
 olivia1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 07/04/2012 - 22:02

Akumota escribió el 07/04/2012 a las 21:47:

Hola, yo también seré mamá en juilo de otro Álvaro jaja, y también he comenzado con su dormitorio, de momento hemos, son unas dimensiones parecidas al tuyo, pero otra distribución de ventana y puerta, he pintado color Beige intermedio, de la colección Nepal de colores del mundo de Bruguer, y le he comprado la cómoda Hemnes de Ikea, la de 3 cajones, para usarla como cambiador en colore blanco.

Y le compraré este armario http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90111391/?icid=es%3Eic%3Eseptiembre_2011%3Eb0070

Qué estilo es el que te gusta??? A mi me encantan las habitaciones de este blog http://www.caracolasdeco.com/

Me quedo por aquí para ver tus avances :)

Holaaa!!!   jajajajja muy bonito el nombre de Álvaro, para cuando estas? yo para el 18 de julio me han dicho  :)   son muy bonito el armario y la cómoda, a la cómoda le puedes cambiar los tiradores por unos mas infantiles  en la tienda http://www.enfantsetmaison.com los hay muy chulos.
A mi también me gustan mucho las habitaciones de caracolas, son preciosas, yo no pondré cuna en su habitación por que todo el mundo me dice que los primeros meses dormirá en la nuestra, yo he optado por unos módulos juveniles pero lo decorare infantil, pintare la habitación en dos tonos de grises uno mas oscuro debajo y uno mas claro arriba, también son de colores del mundo de Bruguer,
Creo que empezare el lunes a pintar la pared. 
223365
 Akumota
» España y tengo 38 años
» Fecha: 07/04/2012 - 22:21

Pues me han dado como fecha prevista de parto el día 14 de julio, parece mentira que falta ya tan poco, se me ha pasado el tiempo volando.

Yo estaba entre gris topo o beige, son los dos colores que más me gustan, y como tengo gotelé he pensado animarme y dibujarle un árbol en la pared de la cuna (aunque como tu dices, la cuna los primeros meses irá en nuestro dormitorio) si me sale bien te enseño foto jeje.

Voy a echar un vistazo por esta tienda que me has pasado, gracias.

Por cierto, la gente, cuando le dices que tu niño se llamará Álvaro, no te dicen que los álvaros son muy malos?? jaja, es que a mi a dado la casualidad que me lo han dicho varias personas

707195
 olivia1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 08/04/2012 - 01:24

Akumota escribió el 07/04/2012 a las 22:21:

Pues me han dado como fecha prevista de parto el día 14 de julio, parece mentira que falta ya tan poco, se me ha pasado el tiempo volando.

Yo estaba entre gris topo o beige, son los dos colores que más me gustan, y como tengo gotelé he pensado animarme y dibujarle un árbol en la pared de la cuna (aunque como tu dices, la cuna los primeros meses irá en nuestro dormitorio) si me sale bien te enseño foto jeje.

Voy a echar un vistazo por esta tienda que me has pasado, gracias.

Por cierto, la gente, cuando le dices que tu niño se llamará Álvaro, no te dicen que los álvaros son muy malos?? jaja, es que a mi a dado la casualidad que me lo han dicho varias personas

Jajajajjaja nooo nunca me han dicho eso pero me hace mucha gracia, por que no para de moverse, asi que no creo que sea muy tranquilo, ijijijiij  yo también quería dibujar algo pero ni yo ni mi marido somos muy manitas con los dibujos así que he pensado en una silueta de madera que también quedan muy chula, he visto una que es un avión y me gusta mucho con las nubes y demás haber si te puedo subir la foto.

707195
 olivia1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 08/04/2012 - 01:41

olivia1 escribió el 08/04/2012 a las 01:24:

Jajajajjaja nooo nunca me han dicho eso pero me hace mucha gracia, por que no para de moverse, asi que no creo que sea muy tranquilo, ijijijiij  yo también quería dibujar algo pero ni yo ni mi marido somos muy manitas con los dibujos así que he pensado en una silueta de madera que también quedan muy chula, he visto una que es un avión y me gusta mucho con las nubes y demás haber si te puedo subir la foto.

Esta la saque de una pagina de Internet( espero que a su dueña no le importe,) yo quiero algo así pero con toques rojos, También me gustaría unas letras con su nombre para ponerla en una repisa , las he visto muy chula aunque seguiré buscando por que las que he visto son un poco caras :( jajajajja, 

707195
 olivia1
» España y tengo 37 años

Esta la saque de una pagina de Internet( espero que a su dueña no le importe,) yo quiero algo así pero con toques rojos, También me gustaría unas letras con su nombre para ponerla en una repisa , las he visto muy chula aunque seguiré buscando por que las que he visto son un poco caras :( jajajajja, 

707195
 olivia1
» España y tengo 37 años

575708
 adelaibiza
» España y tengo 45 años
» Fecha: 08/04/2012 - 03:36

esta semana me llegan unas cajoneras de ikea para poner dentro del armarioy colocar la ropita y luego comienzo con la decoraciom.  Pondre un dosel que espero llegue la proxima semana y unas pantallas para la lamparas que es clasica y mi marido quiere algo mas infantil.  Los colores, palo rosa, lila, vison, rosa, colores muy suaves ahora que sera bebe.  Cuando cresca un poquito colores mas vivos y bonitos.  La habitacion tiene una base muy neutra, papel de toile de joie color verde clarito de coordonne, resto de paredes blancas, al ser la habitacion pequeña pues no quise recargar,  ya pondre fotitos cuando lo tenga acabado ahora solo tengo la cuna, lampara, mueble alta y una silla Panton que rompe con el estilo clasico, (bueno estoy provando unos dias) el armario era color cerezo y la he lacado yo en blanco, que le dio un cambio radical.  Espero acabar antes que nazca!!!jajajaj besitos
707195
 olivia1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 08/04/2012 - 09:55

adelaibiza escribió el 08/04/2012 a las 03:36:

esta semana me llegan unas cajoneras de ikea para poner dentro del armarioy colocar la ropita y luego comienzo con la decoraciom.  Pondre un dosel que espero llegue la proxima semana y unas pantallas para la lamparas que es clasica y mi marido quiere algo mas infantil.  Los colores, palo rosa, lila, vison, rosa, colores muy suaves ahora que sera bebe.  Cuando cresca un poquito colores mas vivos y bonitos.  La habitacion tiene una base muy neutra, papel de toile de joie color verde clarito de coordonne, resto de paredes blancas, al ser la habitacion pequeña pues no quise recargar,  ya pondre fotitos cuando lo tenga acabado ahora solo tengo la cuna, lampara, mueble alta y una silla Panton que rompe con el estilo clasico, (bueno estoy provando unos dias) el armario era color cerezo y la he lacado yo en blanco, que le dio un cambio radical.  Espero acabar antes que nazca!!!jajajaj besitos

Hola buenos días !!!!  Seguro que acabas antes ya veras, es muy emocionante decorar la habitación de tu bebe hay monerías en el mercado verdad??
Yo empiezo mañana con la pintura haber como se me da y depende como quede comprare las siluetas de madera o dibujare algo en la pared.
Creo que para finales de abril me llega el dormitorio asi que lo tengo que tener todo listo.
A correrrrrrrrr !!!!  jajajja besitos

223365
 Akumota
» España y tengo 38 años
» Fecha: 08/04/2012 - 10:06

Las siluetas de madera son preciosas, yo sino me sale bien lo del dibujo también recurriré a ellas, no es que sea yo muy manitas tampoco, pero mi suegro nos a dejado su cámara que tiene proyector, me voy a poner ahora a ello así que luego te cuento si a salido bien o he tenido que repintar jeje

Mira aquí tienes un aviador con un toque de rojo
http://www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com/2012/04/02-abril-silueta-infantil-aviador.html

L
as letras yo también las he estado mirando, y me parece que no salen muy caras en vertbaudet 
http://www.vertbaudet.es/letra-del-alfabeto-habitacion-infantil-de-a-a-m.htm?ProductId=703183104&FiltreCouleur=0019&t=6

Y
 la puedes decorar a tu gusto, además al registrarte te manda un 20% de dto.

:)

707195
 olivia1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 08/04/2012 - 14:56

Akumota escribió el 08/04/2012 a las 10:06:

Las siluetas de madera son preciosas, yo sino me sale bien lo del dibujo también recurriré a ellas, no es que sea yo muy manitas tampoco, pero mi suegro nos a dejado su cámara que tiene proyector, me voy a poner ahora a ello así que luego te cuento si a salido bien o he tenido que repintar jeje

Mira aquí tienes un aviador con un toque de rojo
http://www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com/2012/04/02-abril-silueta-infantil-aviador.html

L
as letras yo también las he estado mirando, y me parece que no salen muy caras en vertbaudet 
http://www.vertbaudet.es/letra-del-alfabeto-habitacion-infantil-de-a-a-m.htm?ProductId=703183104&FiltreCouleur=0019&t=6

Y
 la puedes decorar a tu gusto, además al registrarte te manda un 20% de dto.

:)

Que bonita es esta silueta, ademas con los toques que me hace falta jiiji
Quizás con el proyector sea mas fácil, haber que tal te sale, luego me cuentas......

707195
 olivia1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 08/04/2012 - 15:43

olivia1 escribió el 08/04/2012 a las 14:56:

Que bonita es esta silueta, ademas con los toques que me hace falta jiiji
Quizás con el proyector sea mas fácil, haber que tal te sale, luego me cuentas......

Esta habitación me encanta de aquí cogí la idea de la silueta, queda de lujo.http://lacasitaencantada.blogspot.com.es/2011/05/la-habitacion-de-marcos.html   
La lampara tambien me gusta mucho estoy entre esta o la gris del globo de pasitos  LAMPARA GLOBO OSO TOILE DE JOUY EN GRIS

OSO MUSICAL TOILE DE JOUY GRIS

tambien le he comprado este osito musical para la cuna es de pasitos

707195
 olivia1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 08/04/2012 - 15:53

Mama para julio 2012, Habitación de mi bebe.  Mama para julio 2012, Habitación de mi bebe.    

Estos arbolitos son muy chulos verdad?  el que tiene el monito no se ve muy difícil, 

223365
 Akumota
» España y tengo 38 años
» Fecha: 08/04/2012 - 16:05

Ooooh que bonita la habitación de Marcos, no le falta un detalle, me conform0 con que quede la mía la mitad de bien jeje

La lámpara globo, es preciosa, me encanta, y el osito para la cunita también.

El árbol que me has enseñado del monito es precioso, por si te animas a pintarlo, te enseño como me ha quedado el mío, tiene la primera mano, acabo de terminar, tengo el brazo medio tonto de estar toda la mañana dándole a la brochita, difícil no es, pero hay que tener paciencia.

La calidad de las fotos es un poco mala, porque las he hecho con el móvil, tengo que retocar el pie del árbol por el lado izquierdo un poco que ha quedado desigual, pero mañana será otro día jaja

qué te parece???
» Últimos posts