facilisimo / bebés / foros / mamás para... / mama para julio 2012, habitación de mi bebe.

Mama para julio 2012, Habitación de mi bebe.

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 02.04.2012

● offline

03/04/2012 - 18:30    79.***.***.122 Comentarios: 128

Hola chicas, me presento soy Oliva (olivia1) no tengo mucha experiencia en esto de los foros , soy nueva ijjiji, pero me he decidido abrir este nuevo tema para todas aquellas chicas  que serán mamas para el veranito, yo seré mama para julio  y estoy muy contentan y nerviosa jiijij, tengo muchas dudas pero gracias a este foro las voy resolviendo poco a poco ahora estoy liada con la habitación de mi futuro bebe Álvaro y me gustaría que entre todas me ayudarais a decorarla Os pondré fotos de la habitación tal y como está ahora  y espero con vuestra ayuda ir transformándola en su preciosa habitación.  Iré subiendo fotos y os cuento las ideas y cositas que ya tengo pensadas. solo me queda tres meses asi que tendre que correr ijjiijij Gracias por adelantado! ,. 
Bueno espero tener contestaciones vuestras un abrazo y os espero.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
707195
 olivia1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 30/05/2012 - 00:05

CUNA Cavalinho ZY BABY

Hola buenas noches chicas

Os muestro la minicuna que le hemos comprado a Álvaro es de color blanca y gris y viene totalmente equipada, que os parece??

17769
 piluky
» España y tengo 43 años
» Fecha: 30/05/2012 - 02:21

Olivia, pero que que preciosidad de cunita le habeis comprado a Alvaro, va a dormir como un rey... No me gusta, me encanta....
707195
 olivia1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 30/05/2012 - 12:15

piluky escribió el 30/05/2012 a las 02:21:

Olivia, pero que que preciosidad de cunita le habeis comprado a Alvaro, va a dormir como un rey... No me gusta, me encanta....

Gracias pilu la verdad es que me enamore cuando la vi , ademas tienen la cuna a juego que esa se la comprare cuando sea mas grandecito
un beso wapa y suerte con los tiradores haber si los encuentra mas baratitos en Lorca

707195
 olivia1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 06/06/2012 - 14:06

Trigesima quinta semana del embarazo

Ya va quedando menos, 

Bechi seguro que ya tiene a su bebe en los brazos que alegria , a las demás aun nos queda un poco paciencia jeje.

619838
 Bechi82
» España y tengo 36 años
» Fecha: 06/07/2012 - 01:45

olivia1 escribió el 06/06/2012 a las 14:06:

Ya va quedando menos, 

Bechi seguro que ya tiene a su bebe en los brazos que alegria , a las demás aun nos queda un poco paciencia jeje.

Holaaaaa!! qué tal? aún con barrigola o ya tenéis por ahí a vuestros peques? yo hace mil años que no me paso por aquí, he estado muy ocupada con Roque jejeje, el peque nació justo el día que salí de cuentas, el 13 de mayo, un niñazo 3,990 kg, fue un parto natural y muy bueno( bendita epidural...)aunque nos llevamos un buen susto justo en el expulsivo pq vino con una vuelta de cordón, pero nada, todo superado.-). Es un buenazo.
Bueno he estado cotilleando y es todo precioso, la ropa, la minicuna...ahora me voy a ver si aprovecho y duermo un ratín, un beso!!
707195
 olivia1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 06/07/2012 - 20:26

Bechi82 escribió el 06/07/2012 a las 01:45:

Holaaaaa!! qué tal? aún con barrigola o ya tenéis por ahí a vuestros peques? yo hace mil años que no me paso por aquí, he estado muy ocupada con Roque jejeje, el peque nació justo el día que salí de cuentas, el 13 de mayo, un niñazo 3,990 kg, fue un parto natural y muy bueno( bendita epidural...)aunque nos llevamos un buen susto justo en el expulsivo pq vino con una vuelta de cordón, pero nada, todo superado.-). Es un buenazo.
Bueno he estado cotilleando y es todo precioso, la ropa, la minicuna...ahora me voy a ver si aprovecho y duermo un ratín, un beso!!

Bechiiiiiiii!!!!!! que alegría saber de ti, me alegro de que todo haya salido bien,yo aun con barriguita el miercoles salgo de cuentas hoy he estado en monitores y la verdad un poco preocupada por que me han dicho que el bebe pesas 4300 uffff madre miaaaaaaaaaa!!!!!!  y la verdad esque ni la ginecologa se lo cree por que dice que para nada y tengo tanta barriga ni tanto peso pero bueno, todo esta bien, espero que sea un parto bueno.

Hayyy Roque tiene que estar wapisiimoo, y muy grande verdad??  que ilusión que ya tengas a tu bebe en brazos, yo tengo unas ganas.
un besazo wapa cuídate y descansa lo que puedas ejejjejeje
436563
 cilia64
» España y tengo 38 años
» Fecha: 14/07/2012 - 12:18

olivia1 escribió el 14/05/2012 a las 17:56:

Gracias piluki, ya le tenia el ojo echado a ese blog jejejje,
Con las letras opinas igual que mi marido, a el le gusta tal cual o si acaso con un toque gris  pero no es muy partidario de  meterle rojo

por cierto piluki  muy bonita la tienda de doña carmen, tiene unas cosas chulisimas, respecto a la toca que compraste es fresquita , es que yo estoy buscando una y las que veo son un poco gordas, no se ami me gusta mucho como las de antes estas que son de hilo finito que hacia la abuela,pero aqui no las veo bueno vi una hecha a mano preciosa, pero costaba una pasta normal hecha a mano y con un arte!!!! 

y los peleles de doña carmen he leído que compraste uno no?, son finitos? es que me he enamorado de uno pero no suelo comprar por internet y no se tengo dudas 
 compre uno en zara kids muy bonito de color gris, y con su rebeca por si refresca por la noche, también me han regalado uno de mayoral estilo marinero con su gorrito y todo que monada, haber si hago algunas fotitos y os lo enseño

Respecto a lo del peso yo también he subido mucho 11 kilos uff la verdad es que como mucho aunque ahora me lleno con nada pero no paro de picar entre horas bueno en todo momento, pero no me quiero agobiar con el peso , ya tendré tiempo de perder esos kilitos ahora a disfrutar del embarazo y que me mimen mucho jajjaja

Un beso 

hola !
donde compraste las letras???
707195
 olivia1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 14/07/2012 - 18:59

cilia64 escribió el 14/07/2012 a las 12:18:

hola !
donde compraste las letras???

Hola celia, las letras las compramos en bricor , solo costaron 5 € cada una
un saludo