facilisimo / bebés / foros / mamás para... / mamás de méxico,alguna por aquí?

Mamás de méxico,alguna por aquí?

Mujer, 29 años

México

Antigüedad: 24.06.2014

● offline

24/06/2014 - 02:03    189.***.***.152 Comentarios: 1

hola!!!! bueno antes que nada dejenme presentar... mi nombre es María y soy de Nuevo León,Monterrey osea de México.... comprobado, voy a tener una bebé y saben??? estoy super feliz y emocionada..... espero puedan compartir sus experiencias conmigo, solo tengo 22 años y soy primeriza!!!!! muchos kikos!!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
917403
 Magdag
» México y tengo 31 años
» Fecha: 25/06/2014 - 03:25

hola yo soy Magda .. también soy de mty y tengo un bb de 7 meses .. también fue el primero .. y vienen muchos cambios en tu vida .. en cuanto al embarazo a cada quien nos va diferente ,, a mi me toco que no estaba trabajando asi ke si estuve medio achacosa  tenia mas tiempo para sentirme mal o comer y engordar ,, mi hermana estaba embarazada al mismo tiempo, ella si estaba trabajando casi no engordo y la paso activa  todo el embarazo .. al final del embarazo vas a sentir dolor en la espalda y los pies .. un ginecólogo me dijo que por eso antes decían aliviarse no era tanto por el estar enferma pk no lo estamos si no de los malestares que el embarazo provoca ,, a mi también me paso ke al final del embarazo me daban nauseas asi como al principio .. y asi podría seguir contándote como me toco a mi, como fue cuando se llego la hora, como fue la falsa alarma dos semanas antes pero no kiero que sea muy largo y te de flojera leer  asi que después continuo con esto .. solo te digo ke casi todo es normal durante el embarazo .. salvo los síntomas de emergencia ke de seguro tu ginecólogo ya te los a de ver dicho .. te deseo muy buena vibra para ti y tu bb
» Últimos posts