facilisimo / bebés / foros / mamás para... / mamás para abril 2012

Mamás para Abril 2012

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 25.02.2011

● offline

25/07/2011 - 10:30    95.***.***.153 Comentarios: 7.230

Hola a todas he estado perdida de los foros por eso de las vacas la pisci etc etc jajaja bueno en Junio nos pusimos a buscar el segundo aunque en teoria iba a ser para Agosto pero nos dijimos bueno vamos a ello y que venga cuando tenga que venir ( de nuestra niña tardamos dos meses ) y en Junio me bajó la warry pero mira tu por donde hoy nos hemos hecho el test y positivo claro claro!!!! Acabo de pedir cita para mi doctora y voy el miercoles si las cuentas no me fallan salgo de cuentas el 1 de Abril pero ya os cuento!!!!! Haber si pronto esto se llena de mamás de Abril!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
211770
 raquelvg83
» España y tengo 36 años
» Fecha: 25/07/2011 - 11:56

Felicidades! Que ilusión ya hay post Abril 2012!!! Y ya será el segundo! Qué edad tiene tu primer hijo?

Yo a ver si consigo abrir el de Mayo 2012....este mes ponto toda la carne en el asador!
514646
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/07/2011 - 22:03

Gracias !!!!Pues hace 1 mes cumplió 3 añitos!!!!! Oye y si te pones estos días o a primeros de Agosto a lo mejor se sumas a mamis de Abril!!
211770
 raquelvg83
» España y tengo 36 años
» Fecha: 26/07/2011 - 10:03

Ay, eso dame fuerzas...ejej..a ver si al menos me apunto para finales de abril...
107819
 Besana
» España y tengo 43 años
» Fecha: 27/07/2011 - 07:46

Hola chicas, lo primero, enhorabuena por vuestro embarazo!! Yo estoy buscando desde mayo, a ver si hay suerte y no aparece la warry esta vez. Dentro de unos días me toca, si por un casual no aparece vendré corriendo a vuestro post. Yo soy mamá de una nena de 13 meses así que me hago una idea de los síntomas del embarazo y yo los tengo TODOS jajaja supongo que son psicosíntomas, pero me duelen los pechos, duermo fatal por la noche y estoy un poco más "nerviosilla" aaaiiissshhhhh que ganitas tengo de darle un hermanit@ a mi bebé. Un saludo chicas.
77596
 nena192
» España y tengo 33 años
» Fecha: 27/07/2011 - 13:01

holaaa!!!! creo que me voy a unir al post!! aunque no se si sere mama en abril o en marzo, mi ultima regla fue el 24 de junio,, asi que hay hay anda la cosa, entre los dos meses. en el post de marzo soy la ultima en llegar asi que si no os importa me quedo por aqui tb.
514646
» España y tengo 40 años
» Fecha: 28/07/2011 - 09:03

Besana escribió el 27/07/2011 a las 07:46:

Hola chicas, lo primero, enhorabuena por vuestro embarazo!! Yo estoy buscando desde mayo, a ver si hay suerte y no aparece la warry esta vez. Dentro de unos días me toca, si por un casual no aparece vendré corriendo a vuestro post. Yo soy mamá de una nena de 13 meses así que me hago una idea de los síntomas del embarazo y yo los tengo TODOS jajaja supongo que son psicosíntomas, pero me duelen los pechos, duermo fatal por la noche y estoy un poco más "nerviosilla" aaaiiissshhhhh que ganitas tengo de darle un hermanit@ a mi bebé. Un saludo chicas.

Besana veras como sí!!!! Que bien más mamis!!!!!
514646
» España y tengo 40 años
» Fecha: 28/07/2011 - 09:06

nena192 escribió el 27/07/2011 a las 13:01:

holaaa!!!! creo que me voy a unir al post!! aunque no se si sere mama en abril o en marzo, mi ultima regla fue el 24 de junio,, asi que hay hay anda la cosa, entre los dos meses. en el post de marzo soy la ultima en llegar asi que si no os importa me quedo por aqui tb.

nena192 pues si que con el 24 de Junio te saldrá 30 de Marzo o así verdad!!! Pero siiiiii quedate con nosotras porfa!!!que me dá en la naríz que va a ser el Abril jejejeej!!! mi última warry fué el 25 de junio y ayer en la doctora me dieron fecha 1 de Abril!!
77596
 nena192
» España y tengo 33 años
» Fecha: 28/07/2011 - 10:09

hola!!!! y ya te han dado fecha de parto y todo??????? yo me entere la semana pasada el martes fui al medico de cabecera, que me dio volantes para: analisis de sangre y de orina (que me hicieron el miercoles) y un volante para el ginecologo del hospital que voy el miercoles 3 de agosto,
y tu de cuanto estas exactamente? ya lo has podido ver? como estas? yo bueno estoy un poco piltrafilla!!
514646
» España y tengo 40 años
» Fecha: 28/07/2011 - 18:18

Pues me enteré el lunes que me hice test en casa ayer fuí a la doctora de cabecera que me ha dado para la matrona y ella me dijo fecha por gestograma de eco aún nada y analisis tampoco.
579862
 casila
» España y tengo 35 años
» Fecha: 29/07/2011 - 09:55

HOLA CREO Q ME UNO!!!! PORQUE ME TIENE QUE VENIR LA NO WUARRY EL 31 PERO ME COMPRE AYER EL TEST DE EMBARAZO PORQ ME NOTO SENSACIONES RARAS Y HOY IMPACIENTE DE MI ME LO HECHO Y ME HA SALIDO LA SEGUNDA RAYA MARCADA PERO SOLO UN POCO, AUNQ ME COMPRARE UN CLEARBLUE Q DICEN Q SON MAS EXACTOS Y ME LO HARE LA SEMANA Q VIENE, ESTOY ILUSIONADA Y CONTENTA PERO TENGO MIEDO DE HABERME EQUIVOCADO,
UN BESET A TODAS.
77596
 nena192
» España y tengo 33 años
» Fecha: 29/07/2011 - 11:20

hola wuapa bienvenida!!!!
bueno cuentanos como estas? tienes sintomas de algo?
has ido ya al medico?
582883
 lunasur36
» España y tengo 44 años
» Fecha: 29/07/2011 - 17:10

Hola chicas felicidades a todas!!!, a mi me ha pasado igual, al hacerme la prueba la segunda raya me salió muy clarita, pero al día siguiente cuando la repetí, mas marcada imposible jejejeje, en realidad estoy para el 29 de Marzo, pero conociéndome seguro que me retraso como en mis otros embarazos, así que me meto en Abril, de los dos anteriores me retrasé 10 días jajajaja. Bueno besitos a todas y a disfrutar el embarazo!!!
184861
 ampylaika
» España y tengo 35 años
» Fecha: 29/07/2011 - 17:35

hola futuras mamis, espero poderme unir a este grupo, a mi me han dicho q salgo fuera de cuentas el 27 de marzo será el primero y estoy q todavia no me lo creo jejejejeje,
un saludo y besitos a todasss
514646
» España y tengo 40 años
» Fecha: 29/07/2011 - 21:57

casila escribió el 29/07/2011 a las 09:55:

HOLA CREO Q ME UNO!!!! PORQUE ME TIENE QUE VENIR LA NO WUARRY EL 31 PERO ME COMPRE AYER EL TEST DE EMBARAZO PORQ ME NOTO SENSACIONES RARAS Y HOY IMPACIENTE DE MI ME LO HECHO Y ME HA SALIDO LA SEGUNDA RAYA MARCADA PERO SOLO UN POCO, AUNQ ME COMPRARE UN CLEARBLUE Q DICEN Q SON MAS EXACTOS Y ME LO HARE LA SEMANA Q VIENE, ESTOY ILUSIONADA Y CONTENTA PERO TENGO MIEDO DE HABERME EQUIVOCADO,
UN BESET A TODAS.

Pues seguro que sí por que no hay falso negativo!!!!!!Biennnn más mamis!!que ilu!!
514646
» España y tengo 40 años
» Fecha: 29/07/2011 - 21:58

lunasur36 escribió el 29/07/2011 a las 17:10:

Hola chicas felicidades a todas!!!, a mi me ha pasado igual, al hacerme la prueba la segunda raya me salió muy clarita, pero al día siguiente cuando la repetí, mas marcada imposible jejejeje, en realidad estoy para el 29 de Marzo, pero conociéndome seguro que me retraso como en mis otros embarazos, así que me meto en Abril, de los dos anteriores me retrasé 10 días jajajaja. Bueno besitos a todas y a disfrutar el embarazo!!!

Bienvenidas!!! Por cierto lunasur cuantos pekes tienes??
514646
» España y tengo 40 años
» Fecha: 29/07/2011 - 22:00

ampylaika escribió el 29/07/2011 a las 17:35:

hola futuras mamis, espero poderme unir a este grupo, a mi me han dicho q salgo fuera de cuentas el 27 de marzo será el primero y estoy q todavia no me lo creo jejejejeje,
un saludo y besitos a todasss

Pues genial aquí estamos deseando ser cada día una más para compartir experiencias y dudas!!!!Así todo es más facil!!
107819
 Besana
» España y tengo 43 años
» Fecha: 30/07/2011 - 07:40

Hola chicas, buenos días, qué tal? veo que han habido algunas incorporaciones, que bien!! Nosotros seguimos con la búsqueda. Ya os comenté que tengo una nena de 13 meses, y se supone que no debería de tener prisa, pero no se que me ha pasado que me ha entrado el agobio. jejeje Bueno, es que quiero que nazcan por las mismas fechas para aprovechar las ropitas (cuando seáis mamás veréis como os volvéis muy "aprovechonas" ). Nicole (que es como se llama mi hija) Nació el 2 de junio, y si su herman@ viene para enero por ejemplo, no podría aprovechar nada... así que nos hemos puesto a buscar para que venga en primavera o verano del año que viene. Además creoq ue ha influído que mi mejor amiga ha sido mamá de una nena hace un mes, y me encanta verla y achucharla, se me ha vuelto a despertar el instinto.
Os cuento que yo soy muy regular con las reglas, y nunca he tenido un adelanto, pues bien, se supone que me toca para el 5 de agosto más o menos, pero ayer manché un poquito... más que manchar era como un flujo "sucio" (siento ser tan explícita, pero así me entendéis) vamos, que me puse un salvaslip porque creía que me bajaba la warry... pues esta mañana limpita del todo... raro, verdad? Jo, estoy toda paranóica, y eso que dicen que el segundo se vive de otra forma jajajajaj.
Bueno chicas, id contando como van esos primeros síntomas.
Un beso, os mantendré informadas de si al fin me uno con vosotras a mamis de abril.
579862
 casila
» España y tengo 35 años
» Fecha: 30/07/2011 - 10:26

que siiiii, que me lo he echo el de clearblue y sale embarazada!!!!ya os seguire contando q tengo q hacer cositas q enseguida pa currar, besitos y buen findeeee
582883
 lunasur36
» España y tengo 44 años
» Fecha: 30/07/2011 - 18:49

Pues tengo dos hijas, de 10 y 5 años, las dos buscada y este embarazo que ha sido un poco de rebote jejeje.
582883
 lunasur36
» España y tengo 44 años
» Fecha: 30/07/2011 - 18:51

casila escribió el 30/07/2011 a las 10:26:

que siiiii, que me lo he echo el de clearblue y sale embarazada!!!!ya os seguire contando q tengo q hacer cositas q enseguida pa currar, besitos y buen findeeee

Felicidades!!!!!!!!
» Últimos posts