facilisimo / bebés / foros / mamás para... / mamás para agosto 2010!!!!

MAMÁS PARA AGOSTO 2010!!!!

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 07.08.2009

● offline

01/12/2009 - 10:32    85.***.***.71 Comentarios: 7.079

Hola a todas!!Cómo que soy la primera para agosto 2010??Venga!Seguro que hay alguna más por ahí. Mi fecha probable de parto según calculadoras de internet sería el 8 de agosto. ¿Quién se apunta????

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
29874
 Yolanda7
» España y tengo 37 años
» Fecha: 01/12/2009 - 11:23

Felicidades!! Que ilusión agosto, es el mes que yo nací ,exactamente el 4 .Tu bebé será LEO.

Yo seré mami para este mes así que ya me queda poquito.

Pues a disfrutar de tu embarazo y felicidades de nuevo.  
195817
 pelotita
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/12/2009 - 09:55

Enhorabuena por tu bebé Yolanda, ya no te queda nada!!Esperamos ver fotos y que nos cuentes cómo fue todo.Y que sea una hora cortita,jeje.A ver si alguna más se anima en este post!
232985
» España y tengo 35 años
» Fecha: 02/12/2009 - 10:03

HOLA TAMBIEN  NACERA MI BEBE PARA EL 5 DE AGOSTO , BUENO CREO, YA QUE AYER ME HICIERON UNA ECO VAGINAL Y NO SE VEIA NADA NI SACO NI NADA.
A VOSOTRAS SE OS VE?   
186896
 nika_dus
» España y tengo 37 años
» Fecha: 02/12/2009 - 10:51

Hola!!!
Ya en agosto de 2010, como pasa el tiempo. Yo nací el 1 de agosto.

Muchas felicidades. Seré mama en febrero asique para cualquier cosa estamos por el post de mamas para febrero 2010.

Gloriam1984, a mi a las 6 semanas me vieron el saco por eco abdominal pero puede ser que se esconda mas abajo y les cuesta verlo. Una vez me dijo que estaba metido por debajo de no se que y no se veia que habria que mirar una o dos semanas mas tarde. Ojala el tuyo tambien sea timidillo y solo sea que se esta escondiendo.

Besitos.
195817
 pelotita
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/12/2009 - 11:16

Yo aun no he podido ir al gine.Me parece demasiado prnto, aunque creo que sería buena idea ir cuanto antes, aunque sea sólo para que me digan que todo va bien.¿Cómo lo habeis hecho vosotras?¿Pidiendo cita directamente a la matrona, o al gine?Estoy muy perdida.De momento no tengo síntomas, sólo muuuuucho sueño y de vez en cuando dolorcillo de ovarios.Y vosotras??
10299
 vila
» España y tengo 41 años
» Fecha: 02/12/2009 - 11:23

Yo nací el 11 de agosto y bueno, estoy embaraza ahora de 6 semanas, y si todo va bien me han dicho que nacerá el 22 de julio, así que casi llego a mamis de agosto, así que os deseo a todas que os vaya todo muy bien, y yo me paseo por el post de mamis de julio, así que seguro que este también lo cotilleo.
Mucha suerte a todas y a disfrutar de vuestras barriguitas, y felicidades a todas!!   
65395
 abril7
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/12/2009 - 23:36

Buenas lo primero felicitar a las futuras mamis!!! yo tambien naci un  veinte de agosto y mi niña el 14 de agosto de 2009!!!  que recuerdos tan bonitos...  bueno me pasare para seguir vuestros embarazos!!!
un saludo!
194719
 esme21
» y tengo años
» Fecha: 02/12/2009 - 23:54

enorabuena a las mamas de agosto de 2010 yo sere mama para febrero estoy con nika en el post de febrero alli estamos par lo que sea enorbuena mamis para agosto
107819
 Besana
» España y tengo 43 años
» Fecha: 03/12/2009 - 06:21

Ya vamos por agosto???? Muy bien, pues enhorabuena!! Yo seré mamá de junio, os deseo mucha suerte a todas las que paséis por este post. Espero que seáis muchas y en particular tengo un par de busconas que a ver si atinan este mes y os acompañan por aquí. Un saludo a todas.   
233631
 Patoam
» España y tengo 46 años
» Fecha: 03/12/2009 - 20:23

Hola a todas!!!   

Yo tambien para agosto1 el dia 6  si no pasa nada!

Acabo de venir de la primera eco, se veía el saco gestacional perfectamente, pero no el embrión, así que tengo que volver el dia 22, el de la lotería .
195817
 pelotita
» España y tengo 39 años
» Fecha: 03/12/2009 - 20:39

Hola a todas!Bienvenidas a las nuevas y muchas gracias a las veteranas por pasaros por aquí.Qué de sensaciones eh?Bueno, sólo comentaros que ayer me dieron cita con la matrona para el día 28 de diciembre. También había pensado en hacerme alguna eco antes por saber si todo va ok, pero me temo que es demasiado pronto y que me pasaría como a Patoam, que sólo se vería el saco, y me vendría más intranquila aún, así que esperaremos de momento.
198438
 debra
» España y tengo 38 años
» Fecha: 03/12/2009 - 21:22

Hola este es el tercer mensaje que envío, esto no me funciona bien, espero que a la tercera vaya la vencida, uffff

ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS, nacerá el 2 de agosto!!!!!!!!!!!!!!

tuve que ir a urgencias por unos dolores que resultaron no ser nada (al parecer sólo gases) y gracias a mi visita a urgencias he visto el saco gestacional.

no tengo cita hasta el 5 de enero, hasta entonces voy a pasar unos nerviooooooos
195817
 pelotita
» España y tengo 39 años
» Fecha: 04/12/2009 - 11:09

Buenos días!Bienvenida Debra!!Qué ilu verte por aquí!Por fin lo conseguimos.Ahora a esperar que todo vaya bien.Yo llevo ya varios días con dolor de ovarios y empiezo a mosquearme, no se si será normal.Espero que sí. y que sea que algo por ahí dentro está funcionando, porque hasta que me vea la matrona...ufff, qué eternidad...Que disfruteis del fin de semana!!
9592
 noedavne
» y tengo años
» Fecha: 04/12/2009 - 11:42

Hola guapas!!

Muchas felicidades a las que ya andais por aquí y a las que pronto llegarán. Madre mia, agosto ya!! Parece que fué ayer que se inauguraba el de mayo donde yo paso tantas horas!!

Pelotita, tranquila que yo antes de hacerme el test sólo tenía dolor de ovarios (tardé en hacermelo porque estaba convencida de que me iba a bajar). Me duró unos días más y luego ya vinieron todos los demás sintomas.

Venga guapas, a disfrutarlo!!
233631
 Patoam
» España y tengo 46 años
» Fecha: 04/12/2009 - 12:45

Buenos dias chicas   
Ayer no pude hablar mucho, porque tenía prisa, pero os cuento con algo más de detalle.
Como os dije ayer fuí a hacerme una eco, más que otra cosa para asegurarme de que el saco estaba donde toca, no en otro sitio   
Y así fué, en su sitio!El dia 22 tengo que ir a ver si se ve latido...
Yo tengo 37 años, así que ya no soy una niña, y me gustaría llevar este embarazo lo más controlado posible.
Es mi segundo embarazo, el primero fué hace 12 años, así que poco recuerdo de él...
Estaba un poco preocupada, porque no es lo mismo afrontar un embarazo a los 24 que a los 37.
Pero es que no me decidia a aumentar la familia..
Además tambien pensé que me iba a costar mucho quedarme embarazada,aunque con la niña me quedé el primer mes...
Pues bien, empezamos a buscar en septiembre, aunque era mala época... pero por si tardaba... y me quedado en un plis!
Tambien tengo que decir que nunca he fumado, ni bebido alcohol, soy muy sana, hago deporte...reglas regulares..La gine dice que tengo un aparato reproductor de 29 años.

Y gracias a Dios tambien, que seguro que nos ayuda, espero ver a mi niño para agosto!
198438
 debra
» España y tengo 38 años
» Fecha: 04/12/2009 - 21:02

pelotita, en julio vamos a estar gordísimas, podemos lucir barrigota en bikini, jeje.
parece ser que esto de los dolores de ovarios es normal, los míos es que eran muy muy fuertes y el médico de cabecera me mandó para urgencias, pero vamos que no es nada.
lo que no veo normal es que la primera cita que me han dado para verme (no sé si me harán una eco) es para el 5 de enero, no es muy tarde???

patoam, tu estado físico tiene que ser muy bueno y no es tu primer embarazo así que no tendrás que preocuparte. cómo lleva tu hij@ la llegada del nuevo herman@?

195817
 pelotita
» España y tengo 39 años
» Fecha: 04/12/2009 - 21:33

Uff, eso sí que no quiero ni pensarlo!!Con todo el calorazo y con semejante barriga!!jeje, pero llegaremos al hospital con un colorcito...A mi cuando me dijeron que era el día 28 la fecha de la matrona también me pareció tarde, pero me dijeron que la fecha tiene que ser esa, vamos, que calculan más o menos de cuántas semanas estarás para cuando ella te vea.Se me va a hacer eterno!!!
198438
 debra
» España y tengo 38 años
» Fecha: 04/12/2009 - 21:39

cómo tendrás tu cita antes que yo, espero que me cuentes todo lo que te digan y así me hago una idea de lo que me esperará en mi visita.
oye, te han propuesto que te vacunes de la gripe a? a mí sí y he contestado que tengo que pensármelo.
195817
 pelotita
» España y tengo 39 años
» Fecha: 04/12/2009 - 21:47

Pues de momento a mi no me han dicho nada, solamente el médico de cabecera me dijo que estaban empezando a ponerla y que la matrona me informaría de todo.No sé, la verdad es que la decisión es complicada.Por una parte pienso que y si me la pongo y luego algo va mal?o por otro lado, y si no me la pongo, y luego me contagio?Supongo que hasta que no me expliquen bien bien bien todo y me den más razones para SÍ ponermela, de momento creo que no, pero ya te digo, que también tengo mis dudas.Como es todo tan precipitado...aun ni siquiera se saben los efectos secundarios en las embarazadas o en los bebés y no me apetece ser conejillo de indias!
198438
 debra
» España y tengo 38 años
» Fecha: 04/12/2009 - 21:57

tengo un compañero de trabajo, su mujer está embarazada y el médico no estaba muy convencido de los posibles efectos de la vacuna, así que ya puedes imaginarte cuál ha sido su decisión, ella no se ha vacunado.

te han dado consejos de alimentación? lo que peor voy a llevar es no comer dulces, helados, chocolate...al parecer es muy importante no comerlos para no caer en una diabetes.

» Últimos posts