facilisimo / bebés / foros / mamás para... / mamás para agosto 2010!!!!

MAMÁS PARA AGOSTO 2010!!!!

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 07.08.2009

● offline

01/12/2009 - 10:32    85.***.***.71 Comentarios: 7.079

Hola a todas!!Cómo que soy la primera para agosto 2010??Venga!Seguro que hay alguna más por ahí. Mi fecha probable de parto según calculadoras de internet sería el 8 de agosto. ¿Quién se apunta????

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
241044
 Sharikmar
» España y tengo 40 años
» Fecha: 19/11/2011 - 11:49

yiyi, yo usé el casualplay reverse (de hace tres años) y estoy muy contenta. El único problema es que, no se en tu caso, pero mi madre y mi suegra eran incapacees de plegarlo porque había que apretar dos botones a la vez mientras hacías fuerza para cerrarlo.

Por lo demás, ha aguantado el trote de dos bebes (yo se lo compré a una amiga que lo había usado antes) y fue cuando Aitana tenia 10 meses cuando se estropeó un botón. (yo lo he plegado todos los días porque tenía que dejarle la niña a mi madre o suegra)

importante a la hora de elegir:

- que sea de facil plegado!!!! (sobre todo si lo vas a hacer sola y si lo tienes que hacer mucho)
- que las ruedas sean adecuadas al tipo de calzada por la que suelas pasar (ejemp. en Sevilla, muchas calles son de adoquines por lo que las ruedas pequeñas normalmente se quedan encajadas)
- que sea de facil manejo, vamos, que con una mano seas capaz de manejarlo

creo que eso es lo mas importante,

sobre color... ten en cuenta que luego le pones fundas difirentes y si compras uno rosa luego no convina... que si es marrón luego no pega con negro... sobre todo que sea un color sufrido porque los niños devuelven, comen galletas o pan y se lo sacan de la boca y lo retriegan por todos lados....

Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas algo más mandame un mensaje privado porque es posible que tarde en entrar por aquí.
236487
 arin_amud
» España y tengo 43 años
» Fecha: 19/11/2011 - 12:00

Que alegria lo de MARIAN!
Yo tb llevo mucho tiempo sin escribir por falta de tiempo.....pero nosotros estamos bien gracias a Dios.
Ethan ya anda desde el dia 27 de octubre y habla pòr los codos el tio! y de dientes, pues ya tiene toda la boca con 4 muelas incluidas y es un bichoooo!!!
YIYI bienvenida al mundo de las mamiiiis!!! somos paisanas! bueno, yo te hablo desde mi experiencia, soy mami de 3.
A mi hijo el mayor le compré el trio de chicco, la verdad q me fue muy bien porque me sirvió para los dos.
Luego, al peke, le compré el ASALVO 3 TEC AQUA y bueno....el coche es muy bonito, todo lo que tu quieras....pero pesa como un borrico ahogao! uffff!!! y hay en maleteros que no coge. A mi madre le tuve q comprar el JANE SOLO REVERSE porque ella es que no podía con el mio....ahora por ejemplo, nos han dejado un coche de sustitucion porque el mio está en el taller, y no nos coge en el maletero!
Lo que tienes que mirar aparte de la estética es que sea funcional, que no pese mucho, y que puedas andar con él y bueno, si tienes ascensor, que coja en él.....yo vivo en una casa y bueno, en ese caso no tengo problemas....
Sinceramente, yo el que veo más completo en todos los aspectos es el BUGABOO.....si volviera atras, me lo compraría, el problema es que es un poco caro.....pero bueno, cada uno sabe hasta donde puede llegar, pero yo vista mi experiencia, es lo que le recomiendo a las demás.....espero haberte ayudado.
UN BESO A TODAS OS ECHO MUCHO DE MENOS!

227150
 Belen85
» España y tengo 34 años
» Fecha: 21/11/2011 - 16:04

Hola chicas!

Soy del foro de diciembre 2010 y mi nena esta apunto de cumplir el añito y quería preguntaros cuando le introdujisteis la leche normal de vaca, le disteis al año la 3 de crecimiento, seguisteis con la 2 o directamente la de vaca entera o semi o desnatada?

Tengo varias amigas que van a mi pediatra y sus nenes ya tienen el año y les ha dicho de darle directamente la de vaca entera y sé que me va a decir a mi lo mismo.

En cambio tengo otros amigos que van al privado y le dicen que sigan con la 3 pero de bote (en polvos) pq la de vaca es muy agresiva para su estomago…

Así que tengo un lio que no veas, yo le daría la de vaca y ya esta, pero claro… me rayo pq los otros dicen que es muy fuerte… y quiero hacer lo mejor para ella.

También he leído que la de crecimiento 3 es igual que la leche de vaca, solo que con azucares añadidos y más vitaminas y minerales pero que eso ya lo tienen otros alimentos y no hacen falta que es sobrealimentar.. así que un lio!

A ver si contando vuestras experiencias me aclaro un poco más…

Gracias!
253745
 Nekara
» Estados Unidos y tengo 35 años
» Fecha: 21/11/2011 - 18:45

Hola Belen!

¡qué niña más guapa tienes! Sobre el tema de la leche, yo vivo en USA y aquí aconsejan introducir al 100% la leche de vaca para los 12 meses. Lo único que hay que estar un poco más atentas porque tienden a extreñirse con más facilidad. Yo lo que hice fue cambiarle poco a poco, primero un biberón al día, luego dos... hasta que estuvo al 100% con leche de vaca al cabo de un mes.

Mi niña tiende a extreñirse ya de por sí, así que intento darle alimentos que le ayuden y tengo cuidado con los astringentes.

En fin, esa es mi experiencia :)

Un abrazo,
Luna
227150
 Belen85
» España y tengo 34 años
» Fecha: 21/11/2011 - 21:24

Nekara escribió el 21/11/2011 a las 18:45:

Hola Belen!

¡qué niña más guapa tienes! Sobre el tema de la leche, yo vivo en USA y aquí aconsejan introducir al 100% la leche de vaca para los 12 meses. Lo único que hay que estar un poco más atentas porque tienden a extreñirse con más facilidad. Yo lo que hice fue cambiarle poco a poco, primero un biberón al día, luego dos... hasta que estuvo al 100% con leche de vaca al cabo de un mes.

Mi niña tiende a extreñirse ya de por sí, así que intento darle alimentos que le ayuden y tengo cuidado con los astringentes.

En fin, esa es mi experiencia :)

Un abrazo,
Luna

muchas
227150
 Belen85
» España y tengo 34 años
» Fecha: 21/11/2011 - 21:26

muchas gracias, a ver al final por que me decido...
esk no se aclaran los pediatras, se lo he preguntado a mas meses del foro a ver que van diciendo...
630681
 Yiyi_
» España y tengo 36 años
» Fecha: 21/12/2011 - 21:24

Sharikmar escribió el 19/11/2011 a las 11:49:

yiyi, yo usé el casualplay reverse (de hace tres años) y estoy muy contenta. El único problema es que, no se en tu caso, pero mi madre y mi suegra eran incapacees de plegarlo porque había que apretar dos botones a la vez mientras hacías fuerza para cerrarlo.

Por lo demás, ha aguantado el trote de dos bebes (yo se lo compré a una amiga que lo había usado antes) y fue cuando Aitana tenia 10 meses cuando se estropeó un botón. (yo lo he plegado todos los días porque tenía que dejarle la niña a mi madre o suegra)

- que sea de facil plegado!!!! (sobre todo si lo vas a hacer sola y si lo tienes que hacer mucho)
- que las ruedas sean adecuadas al tipo de calzada por la que suelas pasar (ejemp. en Sevilla, muchas calles son de adoquines por lo que las ruedas pequeñas normalmente se quedan encajadas)

sobre color... ten en cuenta que luego le pones fundas difirentes y si compras uno rosa luego no convina... que si es marrón luego no pega con negro... sobre todo que sea un color sufrido porque los niños devuelven, comen galletas o pan y se lo sacan de la boca y lo retriegan por todos lados....

Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas algo más mandame un mensaje privado porque es posible que tarde en entrar por aquí.

Muchas gracias! Sí, me has sido de mucha ayuda, muchas gracias, sobre todo porque el cochecito que me gusta (JAné Rider Matrix) tiene una forma de plegado un poco... complicada, digamos que es como tú dices: pulsar dos botones, tirar con fuerza y luego agacharse, no lo veo muy práctico para hacerlo varias veces al día, o si llevas algo en una mano... De Bebé Confort he visto, por ejemplo, el Streety, que se pliega con una sola mano y no tienes que agacharte a recogerlo, pero el resto de cosas no me gustan.

Lo del color también es algo importante y lo de las ruedas me preocupa bastante, porque somos de Córdoba y las zonas por las que nos movemos tienen adoquines pequeñitos. He llevado carritos que parece que se van a desmontar por esas zonas, jaja.

Total, tendré que encontrar un cochecito cómodo, baratito, con ruedas grandes y fácil plegado... Parece difícil!
630681
 Yiyi_
» España y tengo 36 años
» Fecha: 21/12/2011 - 21:26

Sharikmar escribió el 19/11/2011 a las 11:49:

Muchas gracias! Sí, me has sido de mucha ayuda, muchas gracias, sobre todo porque el cochecito que me gusta (JAné Rider Matrix) tiene una forma de plegado un poco... complicada, digamos que es como tú dices: pulsar dos botones, tirar con fuerza y luego agacharse, no lo veo muy práctico para hacerlo varias veces al día, o si llevas algo en una mano... De Bebé Confort he visto, por ejemplo, el Streety, que se pliega con una sola mano y no tienes que agacharte a recogerlo, pero el resto de cosas no me gustan.

Lo del color también es algo importante y lo de las ruedas me preocupa bastante, porque somos de Córdoba y las zonas por las que nos movemos tienen adoquines pequeñitos. He llevado carritos que parece que se van a desmontar por esas zonas, jaja.

Total, tendré que encontrar un cochecito cómodo, baratito, con ruedas grandes y fácil plegado... Parece difícil!
236487
 arin_amud
» España y tengo 43 años
» Fecha: 25/12/2011 - 21:25

Belen85 escribió el 21/11/2011 a las 21:26:

muchas gracias, a ver al final por que me decido...
esk no se aclaran los pediatras, se lo he preguntado a mas meses del foro a ver que van diciendo...

Belen yo le doy a mi peke la leche PULEVA MAX 3 ENERGIA + CRECIMIENTO desde que cumplio el añito mas o menos y me va muy bien, y yo tengo otros dos mas mayores e hice lo mismo, a partir del añito les dia la leche que te he dicho antes.

405630
 Hi_mita
» España y tengo 43 años
» Fecha: 20/02/2012 - 22:47

Hola chicas os dejo el nombre de ete blog por si fuese de interés, es ropa de niñaElarmariodemariayjuliamodainfantil.blogspot.com
405630
 Hi_mita
» España y tengo 43 años
» Fecha: 20/02/2012 - 22:50

Hola chicas os dejo el nombre de ete blog por si fuese de interés, es ropa de niñaElarmariodemariayjuliamodainfantil.blogspot.com
405630
 Hi_mita
» España y tengo 43 años
» Fecha: 20/02/2012 - 22:50

405630
 Hi_mita
» España y tengo 43 años
» Fecha: 20/02/2012 - 22:52

405630
 Hi_mita
» España y tengo 43 años
» Fecha: 20/02/2012 - 22:53

405630
 Hi_mita
» España y tengo 43 años
» Fecha: 20/02/2012 - 22:54

405630
 Hi_mita
» España y tengo 43 años
» Fecha: 20/02/2012 - 22:55

405630
 Hi_mita
» España y tengo 43 años
» Fecha: 20/02/2012 - 22:57

Hola chicas os dejo el nombre de ete blog por si fuese de interés, es ropa de niña Elarmariodemariayjuliamodainfantil.blogspot.com
405630
 Hi_mita
» España y tengo 43 años
» Fecha: 20/02/2012 - 23:10

Hola chicas os dejo el nombre de este blog por si fuese de interés, es ropa de niña Elarmariodemariayjuliamodainfantil.blogspot.com
405630
 Hi_mita
» España y tengo 43 años
» Fecha: 20/02/2012 - 23:11

Hola chicas os dejo el nombre de este blog por si fuese de interés, es ropa de niña Elarmariodemariayjuliamodainfantil.blogspot.com
» Últimos posts