facilisimo / bebés / foros / mamás para... / mamás para...agosto 2014!!!

MAMÁS PARA...AGOSTO 2014!!!

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 20.02.2010

● offline

05/12/2013 - 23:08    94.***.***.186 Comentarios: 1.050

Hola!! He estado mirando y no he visto ningún post abierto de este mes, así que me animo ha abrirlo yo!
Supongo que aún es prontito, yo me acabo de enterar!
Será mi primer hij@ y la fecha probable de parto es el 2 de Agosto!
Bueno, espero que os vayáis uniendo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
822487
» España y tengo 32 años
» Fecha: 05/12/2013 - 23:10

Hola!!yo me enteré ayer...y segun mis calculos será para el 10 de agosto!!!!
258044
 BKAS
» España y tengo 37 años
» Fecha: 05/12/2013 - 23:15

Ostras, que rápida Zaragoza, jajaja
´¿También es el primero?
822487
» España y tengo 32 años
» Fecha: 05/12/2013 - 23:39

hola. es que justo lo iba a abrir yo. cuando vas a ir al medico??
258044
 BKAS
» España y tengo 37 años
» Fecha: 05/12/2013 - 23:53

Que casualidad,    jeje
Pues tengo cita con la matrona el 16, ella la me dará la cita para analítica y eco
De momento ya me estaba tomando el ácido fólico, así que continuaré.
Y que tal te encuentras? tienes muchos síntomas?
Yo de momento he tenido molestias como de regla, que han ido disminuyendo, el pecho hinchado, como cuando va a venir la regla, pero un poco más, y desde hace un par de días tengo nauseas toda la mañana...que rollo.
822487
» España y tengo 32 años
» Fecha: 06/12/2013 - 08:02

Hola!!! Es mi primer embarazo. La verdad que no tengo casi síntomas. Lo único presión en la tripaacasi parecido a cuando la regla. Y algún mareo y sueño, pero poca cosa. A veces tengo un poco de ardores. Pero vamos porque se que estoy embarazada pero si no podría pensar que es normal. Lo que estoy es como una loca de contenta, no me lo creo que haya llegado el momento!!!
480004
 bambyes
» España y tengo 43 años
» Fecha: 06/12/2013 - 15:47

Hola me uno al grupo. Me entere hoy. En realidad mañana tendría que venirme la regla. Pero me hice el test hoy y ya se ve. de todas formas mañana lo repito.Este es mi tercer embarazo. La primera era para agosto de 2011 pero la perdí a finales de marzo de 2011. Raquel nació en abril de 2012 y este/a sera para el 15 de agosto
258044
 BKAS
» España y tengo 37 años
» Fecha: 06/12/2013 - 17:05

Hola Bambyes, enhorabuena!
Además ya eres mami, así que seguro que nos podrás ayudar un montón a las que lo somos por primera vez!
687190
 Timbirimba
» España y tengo 30 años
» Fecha: 06/12/2013 - 19:17

Buenas chicas!!!
Por fin una mami que se anima a abrir el post!!!jeje,yo me entere hace dos semanas pero no me atrevia a abrirlo.Os cuento un poco de mi...
Estoy de 5+4,mi fecha de parto es el 4 de agosto,este es mi tercer embarazo,en agosto de 2011 tuve a mi hija,y en junio de este año tuve un aborto con legrado...de ahi mis miedos!!!
De momento estoy bien,tengo cansancio,sed,molestias en los ovarios,de vez en cuando me duelen los pechos,pero muy leve y solo si los toco,estan igual que siempre,ni mas grandes ni nada de nada!!!y alguna que otra vez se me revuelve el estomago..pero poca cosa,aunque ya he tenido alguna nausea...
Yo ya he ido al medico,el lunes me hicieron los analisis del primer trimestre y ya me vio la matrona,el martes vuelvo a recoger los resultados y tambien de una beta que pedi...(ains...es que despues del aborto estoy cagaita con que vuelva a pasar...),y bueno,el dia 19 tengo cita con el gine para ver a mi lentejita!!!estoy deseando que llegue,verlo y que todo vaya bien...
Enhorabuena por vuestro embarazo!!!
258044
 BKAS
» España y tengo 37 años
» Fecha: 07/12/2013 - 13:30

Enhorabuena Timbirimba!
Otra mami experimentada, que bien!.
No se si os pasará lo mismo, pero a mi estas primeras semanas se me están haciendo muy largas,jejeje
Ya lo habéis dicho a la familia y amigos?. Nosotros vamos a esperar un poco, nos da un pelín de miedo decirlo muy pronto y que luego la cosa no vaya bien...
481187
 Ingrid_M
» España y tengo 36 años
» Fecha: 07/12/2013 - 17:11

Hola! Yo también me entere hace unos días, mi FPP es el 6 de agosto y hasta el 16 no tengo la primera visita aunque es mi segundo embarazo, soy mama de junio 2011. Pero del primero me entere a los dos meses, y ahora se me hace eterno!! Felicidades a todas!!! 
687190
 Timbirimba
» España y tengo 30 años
» Fecha: 07/12/2013 - 19:16

Buenas chicas!!!
BKAS,gracias por la bienvenida!!!a mi con el miedo a que vuelva a pasar algo si que se me esta haciendo largito...jeje,desde que nacio mi hija ha pasado el tiempo volando,y desde que vi el positivo....madre mia que lento...!!y estoy deseando que llegue el 19 para ver que tal todo...nosotros se lo hemos dicho a la familia,padres y hermanos,vaya bien o mal se van a enterar,el embarazo anterior se tuvieron que quedar con mi hija,pero vamos,que siendo de un pueblo,al final se entero la mitad del pueblo de que habia tenido un aborto...
Ingrid_M,bienvenida!!!fuimos mamis casi a la vez y ahora a la vez!!vamos sincronizadas!!jeje,y hasta los 2 meses no te enteraste de tu embarazo???
Que tal van esos sintomas???yo hoy llevo todo el dia con el estomago mas raro...esta mañana llegue a vomitar un poco!!por lo demas sigo igual...
Besos!!
480004
 bambyes
» España y tengo 43 años
» Fecha: 08/12/2013 - 10:47

Buenos dias chicas

Pues yo lo unico que tengo es un sueño atroz, pero de momento nada de vomitos, aunque no lo descartos, porque en mis otros dos embarazos, he tenido mareos y vomitos hasta el cuarto mes

Timbirimba tienes que relajarte, porque por mucho que te preocupes no puedes hacer nada, asi que mejor disfrutar del momento, ademas tu con tu peque estas entretenida. De cuantas semanas tuviste el legrado??? yo era tambien para agosto de 2011 pero el legrado me lo hicieron en la semana 21+4. Y del segundo hasta que no me dieron los resultados de la amnio era como si no puediera disfrutar de todo de mi embarazo. Pero de este ya dije a disfrutar de el embarazo, porque supuestamente si todo sale bien no tenemos pensado tener mas, asi que no me voy a agobiar por algo que no podemos controlar, si al final no sale bien pues ya lo pasare mal, pero pasarlo antes de tiempo es tonteria.

Bkas, bueno yo me acabo de enterar, estoy de cuatro semanas, asi que de momento solo se lo diremos a la familia, y sera en navidad. Primero quiero ir al medio y esperar un poco.

Ingrid M ya has hido al medico???

687190
 Timbirimba
» España y tengo 30 años
» Fecha: 08/12/2013 - 10:56

Buenos dias!!!
Bambyes,vaya....de 21 semanas!!tuvo que ser horrible...yo estaba de muy poquito,de 6 semanas,para mi fue horrible,no quiero pensar como te sentirias tu...pero si,intento estar positiva,pero es lo que tu has dicho,yo hasta que no llegue a la eco y lo vea,no me lo voy a terminar de creer...ahora mismo me siento como si estuviera en la fase lutea,esperando a ver que pasa...asi que no termino de disfrutar,para mi es inevitable...los pechos los tienes iguales??yo es que con eso tengo un lio...porque con mi hija enseguida me cambiaron y con este nada...de vez en cuando alguna molestia y solo si los toco...

480004
 bambyes
» España y tengo 43 años
» Fecha: 08/12/2013 - 21:32

Timbirimba escribió el 08/12/2013 a las 10:56:

Buenos dias!!!
Bambyes,vaya....de 21 semanas!!tuvo que ser horrible...yo estaba de muy poquito,de 6 semanas,para mi fue horrible,no quiero pensar como te sentirias tu...pero si,intento estar positiva,pero es lo que tu has dicho,yo hasta que no llegue a la eco y lo vea,no me lo voy a terminar de creer...ahora mismo me siento como si estuviera en la fase lutea,esperando a ver que pasa...asi que no termino de disfrutar,para mi es inevitable...los pechos los tienes iguales??yo es que con eso tengo un lio...porque con mi hija enseguida me cambiaron y con este nada...de vez en cuando alguna molestia y solo si los toco...

Hola, yo los pechos los tengo igual, pero claro a mi de los embarazos me empezaron a crecer despues, y la verdad nunca me dolieron ni en el embarazo ni antes de venir la regla. Nunca compares un embarazo con otro porque son totalmente diferentes, yo del primero comia muchisio dulce y engorde muchisimo, y del segundo no comia dulce y en los primeros meses adelgace, por eso pensaba que era niño, pero no era niña igual que la primera.

Seguro que todo te va a ir bien, y si estas precocupada espera a la semana ocho y vete a un privado a que te hagan una eco, seguro que va todo genial.
687190
 Timbirimba
» España y tengo 30 años
» Fecha: 09/12/2013 - 09:49

Buenos dias!!!como van esas barriguitas????
Bambyes,gracias por tus palabras!!!si que cada embarazo es un mundo....la verdad que ayer vomite...y hace un rato tambien!!estoy revueltilla y mareona,y eso creo que es buena señal!!el dia 19 tengo cita con mi gine para ver al peque...asi que deseando que llegue!!
Como estais???imagino que de fiesta con el puente no??
Besos!!
568382
 nanit1981
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/12/2013 - 12:47

Hola buenos dias!!! Soy mama de una nena que hoy cumple 21 meses y si todo va bien sere de nuevo mama en agosto! Mi fecha del parto es 11/agosto!! 
822487
» España y tengo 32 años
» Fecha: 09/12/2013 - 15:17

Hola chicas!! No he contestado estos días que he estado de puente. No noto nada de nada, hace 3 días tenía ardores, pero estos días nada. No se.... Cuando estás de 5 4 que quiere decir???yo estoy de 5 semanas. El viernes igual voy al médico.
687190
 Timbirimba
» España y tengo 30 años
» Fecha: 09/12/2013 - 18:50

Nanit1981,enhorabuena y bienvenida!!!
Zaragoza2013,si es que es lo que me dicen a mi,que estamos de tan poquito que es pronto para sintomas,pero yo quiero tenerlos todos!!jaja,yo de momento con el estomago revuelto,nauseas,algun que otro vomito y cansancio...no es tan fuerte como con mi hija pero teniendola a ella se hace mas dificil...cuando digo 5+4 me refiero a 5 semanas y 4 dias,el embarazo lo cuentan asi...yo hoy hago las 6 semanitas...todavia no has ido al medico??ni has pedido cita??yo ya mañana voy a la matrona a recoger los resultados de los analisis del primer trimestre y de la beta...a!y al dentista a pedir cita que me hizo la matrona un volante...pero vamos,me dijo que solo te miran y te hacen una limpieza si te hace falta...
258044
 BKAS
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/12/2013 - 19:13

Hola chicas!
Enhorabuena y bienvenida Nanit !
Hoy llevo un día regular, normalmente tenía angustia por la mañana y a partir de medio día ya era persona "normal"...pero hoy estoy toda la tarde igual, tirada en el sofá porque cuanto más me muevo más angustia.
Tenía la esperanza de librarme de las nauseas...pero va a ser que no.

481187
 Ingrid_M
» España y tengo 36 años
» Fecha: 10/12/2013 - 16:28

Timbirimba vamos casi casi sincronizadas! Sobre síntomas yo estoy muy cansada, aunque duermo muy poco y mal, acidez y dolor abdominal. Cuando se pasen estos vendrán otros así que no tengo muchas esperanzas jajajaja. Mañana matrona a ver que me dice. Me he engordado ya 3 kilos, ufff con mi mayor engorde 30, voy muy muy mal jajajajaja. Lo hablare mañana pero es que yo soy de comer mucho y no engordar nada y creo que embarazada no metabolizo igual ;) 
» Últimos posts