facilisimo / bebés / foros / mamás para... / mamas para enero 2016

MAMAS PARA ENERO 2016

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 02.07.2012

● offline

07/07/2015 - 13:15    95.***.***.169 Comentarios: 8

Hola !!! Hace casi 7 meses me estrené como mami de una bebíta (24 Diciembre 2014) y el próximo Enero de 2016 seremos padres de nuestro segundo retoño. No se como lo llevaremos con una bebé de un año y un@ recién nacid@ pero con mucha ilusión y ganas lo conseguiremos !!

Me parece genial compartir experiencias, miedos, dudas, consultas.... quién se apunta ??? Un saludo y un abrazo !!!

07/07/2015: Semana 12+4 PRIMERA ECO; Una "croqueta" de 6,1cm, no se deja ver sexo. No azucar, Trisomia 1/4.123 (bajo riesgo)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
892405
 Ladygin
» Bahamas y tengo 29 años
» Fecha: 19/07/2015 - 20:57

Hola!

A mí también me toca para mediados de enero.

Guau! Sí que os ha venido el hermanito/a pronto! Yo estoy esperando el primer@, aunque me gustaría tener otr@ pronto para que no se lleven mucho, así que ya contarás qué tal la experiencia!

A ver si se anima más gente por aquí. Un besito.
746868
 ninacobra
» España y tengo 40 años
» Fecha: 21/07/2015 - 10:34

Bienvenida y felicidades Ladygin !! Pues sí, fuímos rápido a por el segundo. Quedarse ha sido muy fácil :)
Ya habéis hecho la primera eco?  todo bien?
Saludos !!
892405
 Ladygin
» Bahamas y tengo 29 años
» Fecha: 23/07/2015 - 13:11

Qué suerte! A nosotros nos ha costado un poco conseguir el primero, así que para el segundo (si todo va bien), no creo que esperemos mucho.

La eco todo bien de momento, me salió riesgo bajo con el triple screening y parece que es un niño, aunque no me lo aseguran todavía. A ver si en la próxima se ve ya claro del todo ;)

¿Tú cómo lo llevas? Síntomas y eso? Yo la verdad es que de momento genial, el calor se hace pesado, eso sí! Un besito
746868
 ninacobra
» España y tengo 40 años
» Fecha: 28/07/2015 - 10:48

El segundo embarazo siempre es más rápido de conseguir, es muy fácil quedarse embarazada el primer año después de haber sido madre. Si, nosotros teníamos claro desde el principio que queríamos que se llevaran lo mínimo posible y por ahora lo hemos conseguido, somos afortunados :)

Síntomas? Pues por ahora bastante bien, el calor aprieta pero llevando ropa cómoda, bebiendo mucha agua y cerquita del ventilador (aire acondicionado nunca !!) se lleva mejor. En mi primer embarazo lo pasé tan mal que ahora esto es más fácil, para la niña me pasé los 9 meses de vómitos, náuseas y ardores. Me recetaron unas pastillas pero no me sirvieron para nada. En cambio este embarazo lo estoy "disfrutando" más y como las sensaciones que tengo las distingo y sé como va evolucionando todo pues es un embarzo más felíz. Ya se cuando estoy cansada, cuando se mueve, cuando tengo contracciones de embarazo, etc.

A ver si se apunta alguna valiente más !! Besotesss !!

977370
 SilviaG81
» España y tengo 38 años
» Fecha: 03/08/2015 - 13:18

Hola mamis y futuras mamis!!
Como veo que el foro esta paradete... Os invito a un grupo de facebook en el que estoy, se llama Mi madre es la mejor, pasamos buenos ratos y resolvemos dudas entre todas! 
746868
 ninacobra
» España y tengo 40 años
» Fecha: 20/08/2015 - 09:48

Hola !! Que tal todo? ...19 semanas, queda casi la mitad del embarazo y por ahora todo genial. De azúcar bien, de peso sólo he cogido un quilo (ya venía con sobrepeso del anterior embarazo), las comidas entran bien, etc.
Esperamos un niño !!
Novedades?? Un abrazo !!
877075
» España y tengo 42 años
» Fecha: 16/11/2015 - 09:24

Hola chicas, felicidades por esos bebés que ya están a puntito, imagino que ya estaréis deseando ver sus caritas ¿verdad? :D

Me paso para avisaros de que estoy sorteando una silla de paseo Loop de Casualplay en mi blog. Es una gran silla, yo la tengo y no podría estar más contenta con ella. ¡No dejéis pasar la oportunidad!
http://unamadrecomotu.com/silla-loop-casualplay/

Un beso y que vaya todo muy bien
140741
» España y tengo 43 años
» Fecha: 06/12/2015 - 16:29

Hola chicas,
 Llego muy tarde, pero también tengo fecha para enero ¿Qué tal vais? ya nos queda muy poco!!!
» Últimos posts