facilisimo / bebés / foros / mamás para... / mamas para febrero 2014!!!

mamas para febrero 2014!!!

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 21.10.2007

● offline

12/06/2013 - 10:15    77.***.***.9 Comentarios: 929

pues eso...hay alguien por aqui que sea para febrero???

yo me entere ayer con un clearblue!!

embarazada 1-2 semanas!!!

haber si se va apuntando mas gente pococ a poco y asi vamos compartiendo nuestras experiencias :)

salu2

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
836098
 jezwmi
» España y tengo 32 años
» Fecha: 12/06/2013 - 16:18

MUchas felicidades :)!!

Yo si todo sale bien (cruzo los dedos), seré mami a primeros de diciembre, así que no me toca en este post jeje pero es tan lindo cuando te enteras... :) 

¿Lo esperabas o te cogió de sorpresa como a mi?

Besos
43999
 aitania
» España y tengo 35 años
» Fecha: 12/06/2013 - 19:47

Felicidades a ti tb!!Era esperado, pero no que fuese a ocurrir el primer mes de prueba...jajajaSolo quiero que pase ya el primer trimestre y que todo salga bien.Se ve que no hay nadie de febrero! !, o a l mejor hay otro post y no me he enterado ;)Gracias por escribirme. !!
838418
 mandy25
» España y tengo 31 años
» Fecha: 13/06/2013 - 00:32

Muchas felicidades!!! yo estoy intentando quedarme, es el primer mes que lo intento y con mucha suerte para marzo me tocara ser mama... ojalá tenga tanta suerte como tú.
Un beso
836098
 jezwmi
» España y tengo 32 años
» Fecha: 13/06/2013 - 10:18

No te preocupes, habrán mamis para febrero pero normalmente por lo que he visto esperan un poco más, o aun ni siquiera saben.
Seguro que para cuando tengas un par de semanas más, empiezan a darse cuenta y a llenar el post!!!

Si, la verdad es que ahora lo más importante es que te cuides mucho, ir llevando las nauseas y vómitos que aparecen, que son un poco agobiantes, y que el pequeñito se vaya desarrollando bien...
Yo me enteré tan tarde... que ya había pasado el primer trimestre, así que imagina. La verdad es que me ahorré mucha incertidumbre de esos meses que son un poco delicados, pero no veas que susto!! jijijii

Besos
43999
 aitania
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/06/2013 - 11:23

Mandy25, yo me quede helada,la verdad es que no me esperaba tanta rapidez! :). Intenta no agobiarte y disfrutar de la búsqueda! !
43999
 aitania
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/06/2013 - 11:32

Jezwin, yo tb hubiera preferido enterarme un poco mas avanzado como tu y asi evitarme las comidas de bola...jajaja. Tuve los sangrados raros el finde y yo realmente estaba segura que eran desajustes por el aro....y hablando con mi compañera me convencio para salir de dudas lo antes posible ya que estaba haciendo la dieta dukan y a parte estaba empezando a ir al gym dispuesta a machacarme, y claro, ambas cosas poco compatibles con el embarazo. ...jejeje. Asique nada, ahora me toca esperar dos mesecitos hasta ver a mi pequeña abichuelita :)
552843
 cecimex
» México y tengo 37 años
» Fecha: 15/06/2013 - 00:37

Hola,

Pues aqui vengo yo a unirme al post, me entere hace 3 dias que estaba embarazada, despues de 2 años y un mes de busqueda por fiiiin recibi el milagro de vida, la busqueda me parecia interminable y despues de varias noticas que no pintaban nada bien para mi, y cuando parecia que ya no seria posible SE DIO!!!, tengo por fin a mi pulguita aqui dentro de mi.

El Martes 11 me hice una prueba, despues de haber estado manchando 3 dias atras marron todo el tiempo, alguna vez rosa y rojo tambien, y como no terminaba de bajarme me hice una prueba porque algo me decia que algo era diferente, aunque mi razon me decia no es posible, bueno al final me hice un ClearBlue el Martes a las 5:03 PM (con 4 horas sin haber ido al baño ni tomar agua), y me salio EMBARAZADA 2-3!!!!!, soy la mujer mas feliz del mundoo y mi esposito igual.

Aun tenemos que esperar para ver que se agarre bien, y que todo vaya bien, el 4 de Julio tengo cita para ver a mi pulguita, pero estoy con mucha fe en Dios y la Virguen de Guadalupe que me hicieron el milagro, que me seguiran ayudando para que todo vaya perfecto :).

La gine no me ha dado FPP porque no ha podido ver algo concreto ya que tengo solo 4 semanas, pero segun las calculadoras de internet me da 16 de Febrero.
43999
 aitania
» España y tengo 35 años
» Fecha: 15/06/2013 - 10:11

Enhorabuena! !.Es un sentimiento extraño verdad?.Tu yo estamos del mismo tiempo, camino de la 5 semana este lunes que entra :). Yo tb tengo cita con la obstetricia el dia 4 para acerme la primera eco, ya que hasta que no vea el latido de mi bebe no me quedo tranquila. Con la matrona tengo cita el dia 24 y ya me dira la Fpp, aunque segun mis calculos y los de Internet seria el 17 de febrero. Ahora nis toca cuidarnos mucho. Yo en el momento que me entere cambie totalmente mi alimentación, a oarte de estar tomando el acido folico claro.... Iremos compartiendo nuestras novedades, me hace mucha ilusión! !!
43999
 aitania
» España y tengo 35 años
» Fecha: 15/06/2013 - 10:12

*hacerme....estos móviles escriben lo que les parece.... ainnsss, jajajaja.
43999
 aitania
» España y tengo 35 años
» Fecha: 15/06/2013 - 10:12

*hacerme....estos móviles escriben lo que les parece.... ainnsss, jajajaja.
552843
 cecimex
» México y tengo 37 años
» Fecha: 17/06/2013 - 18:40

aitania escribió el 15/06/2013 a las 10:11:

Enhorabuena! !.Es un sentimiento extraño verdad?.Tu yo estamos del mismo tiempo, camino de la 5 semana este lunes que entra :). Yo tb tengo cita con la obstetricia el dia 4 para acerme la primera eco, ya que hasta que no vea el latido de mi bebe no me quedo tranquila. Con la matrona tengo cita el dia 24 y ya me dira la Fpp, aunque segun mis calculos y los de Internet seria el 17 de febrero. Ahora nis toca cuidarnos mucho. Yo en el momento que me entere cambie totalmente mi alimentación, a oarte de estar tomando el acido folico claro.... Iremos compartiendo nuestras novedades, me hace mucha ilusión! !!

Felicidades a ti tambien, siii la verdad que si es extraño, yo no termino de creerlo, siento como que estuviera en un sueño, pienso que cuando lo vea y escuche su corazoncito lo sentire mas real, asi que vamos igual a la cita el 4 de Julio, que bien!!!  vamos a venir a compartir el mismo sentimiento jejeje, tu ultima regla fue el 13 de Mayo?, porque yo cumplo semanas los Domingos, la mia fue el 12 de Mayo.

Yo estoy comiendo mas fruta, que casi no comia nada, pero lo demas voy casi igual no hice muchos cambios, casi no tomabara refresco y bueno la diferencia es que ahora no tomo NADA de refresco, lo demas como igual, llevaba una comida mas o menos sana desde antes.

Yo estoy tomando acido folico, y tambien me pongo progesterona, al principio fue inyectada, pero ayer por fin termine las 6 inyecciones que me mandaron, ahora solo es tomada o vaginal, como yo prefiera.

Te deseo muchisima suerte el 4 y aqui estaremos para contarnos nuestros sentimientos y sintomas, ojala se unan mas chicas :).
43999
 aitania
» España y tengo 35 años
» Fecha: 17/06/2013 - 23:07

Siii...yo el 13!, hoy es mi semana 5!!, no veo la hora de que llegue el día 4.....estoy entusiasmada de verle y de oirle y asi quedarme tranquila de si todo esta marchando bien. Yo estoy tomando yodocefol, que incluye acido folico, yodo y b12. Seguro que poco a poco vamos siendo más!!.
43999
 aitania
» España y tengo 35 años
» Fecha: 17/06/2013 - 23:07

Suerte a ti tb el dia 4!!, aunque seguro que hablamos antes.... :)
43999
 aitania
» España y tengo 35 años
» Fecha: 17/06/2013 - 23:08

Suerte a ti tb el dia 4!!, aunque seguro que hablamos antes.... :)
550121
 miah10
» España y tengo 33 años
» Fecha: 18/06/2013 - 11:50

Hola chicas,

¡¡Enhorabuena!! Estar embarazada es la situación de espera más bonita que podemos tener.
Yo también soy de febrero, mi última regla fue el 5 de mayo Día de la madre, así que estoy en la semana 7.
Mi FPP según las calculadoras de internet dan entre el 9 y 12 de febrero.

Así que si Dios quiere...otra mamá para febrero!!
550121
 miah10
» España y tengo 33 años
» Fecha: 18/06/2013 - 12:00

Ay las citas!!
-La cita con la matrona de la Seguridad Social es para el 1 de Julio.
-También lo estoy llevando por el privado y tengo cita este viernes 21, así que espero que la lentejita se vea ya.
Estuve la semana pasada en el ginecólogo aunque sea antes de la semana 8 porque tuve un aborto el 5 de abril a las 7 semanas, así que para tenerlo controlado desde el principio.
En la visita no se vio nada aún, aunque el útero estaba preparado y el endometrio inflamado. Me mandó análisis de sangre para ver la hormona del embarazo y me  salió bien los niveles, pero al estar por debajo de mil era normal que no se viera nada, por lo visto habré ovulado o me habré quedado embarazada más tarde, así que estoy de menos tiempo.
Así que estoy impaciente por la cita del viernes!!

550121
 miah10
» España y tengo 33 años
» Fecha: 18/06/2013 - 12:09

Qué síntomas tenéis?
552843
 cecimex
» México y tengo 37 años
» Fecha: 18/06/2013 - 16:39

aitania escribió el 17/06/2013 a las 23:07:

Siii...yo el 13!, hoy es mi semana 5!!, no veo la hora de que llegue el día 4.....estoy entusiasmada de verle y de oirle y asi quedarme tranquila de si todo esta marchando bien. Yo estoy tomando yodocefol, que incluye acido folico, yodo y b12. Seguro que poco a poco vamos siendo más!!.

Yo ya empece la semana 6 ayer :), y estoy igual que tu deseadoooo saber que esta todo bien dentro, saque cita para el 27 de Junio porque no me aguanto mas jejejeje, ademas quiero comparar con cual de mis 2 gines me siento mas confiada :).

Oye y sintomas tienes algo?, yo no mucho, tengo mucha hambre en la madrugada, y siento un poco de asco al lavarme los dientes cuando me lavo la lengua, cosa que antes no tenia problema, y lo que mas noto es que siento como piquetes abajo y no me refiero al vientre, sino mas abajo, me dijo la gine que eso era bueno, pero no sé nunca se lo habia escuchado a nadie, asi que de repente me asustaba un poco el sentir eso.
552843
 cecimex
» México y tengo 37 años
» Fecha: 18/06/2013 - 16:41

miah10 escribió el 18/06/2013 a las 11:50:

Hola chicas,

¡¡Enhorabuena!! Estar embarazada es la situación de espera más bonita que podemos tener.
Yo también soy de febrero, mi última regla fue el 5 de mayo Día de la madre, así que estoy en la semana 7.
Mi FPP según las calculadoras de internet dan entre el 9 y 12 de febrero.

Así que si Dios quiere...otra mamá para febrero!!

Felicidades preciosa!!!!, siiii es de lo mas bonito saber que vamos a ser mamis, yo lo deseaba tanto y mi esposito igual, asi que siento que estoy en un sueño :).

Por cierto de sueños, este mes al inicio del ciclo me soñe viendo mi positivo, fue taaaan real que lloraba en el sueño de la emocion, desperte y tenia unos lagrimones en la cara, fue taaan real, y se hizo real este ciclo!!!
552843
 cecimex
» México y tengo 37 años
» Fecha: 18/06/2013 - 16:43

miah10 escribió el 18/06/2013 a las 12:00:

Ay las citas!!
-La cita con la matrona de la Seguridad Social es para el 1 de Julio.
-También lo estoy llevando por el privado y tengo cita este viernes 21, así que espero que la lentejita se vea ya.
Estuve la semana pasada en el ginecólogo aunque sea antes de la semana 8 porque tuve un aborto el 5 de abril a las 7 semanas, así que para tenerlo controlado desde el principio.
En la visita no se vio nada aún, aunque el útero estaba preparado y el endometrio inflamado. Me mandó análisis de sangre para ver la hormona del embarazo y me  salió bien los niveles, pero al estar por debajo de mil era normal que no se viera nada, por lo visto habré ovulado o me habré quedado embarazada más tarde, así que estoy de menos tiempo.
Así que estoy impaciente por la cita del viernes!!

Mucha suerteee, si me imagino la impaciecia, yo estoy iguaal ya quiero ver a mi pulguitaaa!!!.

Seguro en este embarazo sale todo perfecto!!!
» Últimos posts