facilisimo / bebés / foros / mamás para... / mamas para julio 2014!!!!!!!!!!!!!

Mamas para Julio 2014!!!!!!!!!!!!!

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 18.08.2013

● offline

29/10/2013 - 10:19    77.***.***.128 Comentarios: 1.288

Hola Chicas!!! He visto que nadie habia abierto el foro de MAMAS para julio....y aqui esta!! jejejej asi podremos comentar sintomas dudas etc.... espero ver muchos post! yo aun estoy de poquito de 5 semanas !!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
223923
» España y tengo 38 años
» Fecha: 29/10/2013 - 14:02

Hola!!! enhorbuena!!! jo !!! como me hubiera gustado abrir yo este post...espero poder unirme pronto.
Cuentame tus sintomas antes de la primera falta 
851245
 priscila7
» España y tengo 39 años
» Fecha: 29/10/2013 - 23:03

Pues La verdad es que fue un poco raro porque yo me sentia muy cansada y con dolores como cuando te va a venir la no warry de hecho me ha costado mucho quedarme embarazada mas de dos anos....Decidi hacerme un test de ovulacion porque tenia sintomas como cuando se ovula y me dio positivo.
Empece a sentir un dolor en el lado izquierdo del vientre y me fui a urgencias ya que tenia ya falta y sospechaba algo.Alli me hicieron una ecografia y me dijeron que estaba a punto de tener la regla que era cuestion de horas , lo sabian, segun ellos, por el tamano del endometrio... en fin que al final la regla nunca llego y una semana despues me volvi a hacer un test de embarazo y me lleve el sorpreson de mi vidaaaaaaaaaaaaa!!!! Me ha costado tanto que aun no me lo creo , ya que soy irregular y tengo sop al final ... llegoooooo
161361
 Laiaa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 30/10/2013 - 19:20

Hola!!! Me uno a este post... El sábado me hice un test de embarazo que dio positivo! Me daba un poco de miedo unirme ya que en marzo tuve un aborto retenido, y me da mucho miedo que se repita.... Yo no he tenido màs síntoma que el dolor de ovarios parecido al de la regla.... Y sigo sin sintomas..., por eso me da mucho miedo que se repita la mala experiencia... La semana q viene voy a la matrona y la siguiente al gine... A ver que tal, ojalá ahora me vaya bien! Priscila, tú qué tal vas de sintomas? 
862668
 ATXARTE
» España y tengo 41 años
» Fecha: 30/10/2013 - 19:33

Buenas..yo estoy de 6semanas o eso creo...fui al gine el jueves pasado y se vio el saco pero sin embrion (se supone q entonces estaba.justo de 5).Tengo cital para el dia 6 y se supone q si todo va bien ese dia se deberia de ver e igual hasta oir. no tengo muchos sintomas lis pezones muy sensibles y algo de sueño y a veces dolor de ovarios.Estoy muyy nerviosa ya q en junio tuve un aborto diferido..dejo de crecer y latir en la semana 6-7.
855798
 ESPE81
» España y tengo 38 años
» Fecha: 30/10/2013 - 20:57

Hola xicas!

Yo estoy de 5 semanas tb! me entere el lunes con un test de embarazo, y la fecha probable es el 5 de julio aunque no se yo si será julio o junio, ya iremos viendo!
Tengo cita con la matrona en dos semanas, y será ella quien me mande al obstetra, según mi medico de cabecera, para la semana 12 y no antes ..... digo yo q serán los recortes de la crisis porque en mi primer embarazo me hicieron eco a las 6 y a las 8 semanas también.

Besitos xicas!

851245
 priscila7
» España y tengo 39 años
» Fecha: 31/10/2013 - 19:11

Hola chicas!!!

Pues yo aqui sigo con mis dolorcillos de ovarios y mi comida de olla .... porque tengo miedo que salga algo mal ... me ha costado mas de 2 años quedarme.
De momento no noto mucho solo los dolorcillos que son como dolorcillos musculares y mucho sueño sobre todo por la tarde, los pechos  solo los pezones mas sensibles y un dolorcillo el la espalda y pierna como de ceatica... No tengo matrona hasta el dia 8 osea que a esperar ...Aunque no se si os pasa a vosotras... tengo mucho miedo a que pase algo solo quiero que pasen ya los 3 meses mas peligrosos y disfrutar de mi embarazo!
862668
 ATXARTE
» España y tengo 41 años
» Fecha: 31/10/2013 - 19:46

Priscila yo estoy igual q tu..no tengo cita hasta el 6 q se supone estare entonces de casi 7. A mi tampoco me duelen los pechos solo tengo bastante sensibles los pezones....algo mas de sueño y cansancio y a veces tb.dolorcillo de ovarios pero poco mas y tambien estoy muyy asustada..Ya tuve un embarazo diferido en junio y no me gustaria pasar por lo mismi.Animo!!!!
866834
 Heidi79
» España y tengo 40 años
» Fecha: 31/10/2013 - 20:05

¡Hola!
Me uno a vosotras. El domingo pasado me hice un test cuya línea salía flojita, flojita. Como no me lo terminaba de creer, el miércoles me lo volví a repetir y ahí si que se vió con claridad que era positivo.
Ha sido al cuarto intento. Yo pensaba que iba a tardar mucho más porque soy muy irregular. Para que os hagáis una idea, este mes he ovulado solo 8 días después de haber tenido la regla, pero he tenido ciclos de hasta 45 días. Se que ovulé porque me tomaba la temperatura y, además, controlaba el flujo, que eso es lo que realmente me dió la pista.
Por mis cuentas, mi fpp sería el 5 de Julio. Todavía nohe ido al médico porque, si en la seguridad social no te hacen la eco hasta la semana 12, no hay una prisa extrema. Iré la semana que viene.
161361
 Laiaa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 31/10/2013 - 21:56

Hola chicas, yo estoy igual, ahora se supone que de 5+2, y tampoco me duele el pecho.... Quizá cómo decís, algo más sensibles los pezones ( pero algo muy sutil), y a veces dolor en la zona de los ovarios, pero muy de vez en cuando y algo también muy leve.... El caso es que en vez de alegrarme, ésto me asusta... En marzo tuve un aborto diferido, a las 8 semanas, aunque el embarazo se paró en la semana 6, tampoco tuve síntomas, y es por ello la angustiA que no puedo evitar.Yo el día 6 tengo consulta con la matrona, pero ese día solo me abrirá la cartilla de embarazada y me dará las próximas citas. He cogido también cita con un gine privado, para el día 12... Se me va a hacer eterna la espera.Intentaremos ser positivasssss, un beso chicas, y nos vamos contando! Ah, mi FPP es el 1 de Julio!
862668
 ATXARTE
» España y tengo 41 años
» Fecha: 31/10/2013 - 22:35

Pues estamos parecidas Laia...yo el 6 si sabre algo mas o eso espero....tengo consulta con gine privado...Aunq.todo el mundo nos diga q estemos tranquilas y q no nos preocupemos es inevitable uffffff...Yo tambien estoy misca con lo de los pechos.
851245
 priscila7
» España y tengo 39 años
» Fecha: 01/11/2013 - 00:13

Pues si que estamos bien todas...jeje chicas miremoslo por la parte positiva... todas tenemos los mismos sintomas osea q algo normal si sera....tambien nos quejamos q no tenemos casi sintomas... yo quiero recordar q en mi anterior embarazo tampoco tuve muchos... en fin chicaS PACIENCIA no nos queda otra!
862668
 ATXARTE
» España y tengo 41 años
» Fecha: 01/11/2013 - 08:50

Asi es priscila....no queda otra q tener paciencia e intentar estar tranquilas y pensar en positivo...Buen finde!!q es largito!!!
161361
 Laiaa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 02/11/2013 - 17:00

Hola chicas, cómo vais? Yo parecido... Sigo sin síntomas... De hecho, ayer no me dolieron en todo el día los ovarios, ni siquiera por la noche que es cuando más lo notaba... Soy una agonías, lo sé, pero no puedo dejar de pensar en todo esto....
862668
 ATXARTE
» España y tengo 41 años
» Fecha: 02/11/2013 - 20:25

Laia no eres una agonias...yo estoy igual..ayer hasta me fui a las 21 de la noche a una farmacia a comprarme un clear blue a ver si desde el ultimo q me hice el dia 24 habia cambiado y si ufff ya marcaba 3 .Mis sintomas siguen parecido los pechos igual...algo mas sensibles los pezones quizas pero no hinchados ni doloridos...lo q si tengo hoy mas q otras veces son las tripas bastante revueltas....pero si como algo se me pasa la sensacion y al rato vuelve...nose...
513043
 bmusel1
» España y tengo 49 años
» Fecha: 02/11/2013 - 21:20

hola a todas . yo acabo de hacerme la prueba y dio positivo. Estoy muy asustada porque tengo 43 años . Tengo un niño de 10 años y esto no lo esperaba.Ya no recuerdo lo que tengo que hacer me imagino que llamar al medico de cabecera para que me haga la prueba
161361
 Laiaa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 02/11/2013 - 21:25

Yo he cogido cita directamente con la matrona. Por cierto, Atxarte, yo también he comprado otro clear blue... Con la intención de hacérmelo, pero quiero esperar un poco para no llevarme sustos en balde! De cuanto estás tú? 
862668
 ATXARTE
» España y tengo 41 años
» Fecha: 02/11/2013 - 21:41

Pues no se seguro porq.soy irregular pero cuandi fui el dia 24 al gine calculamos q entonces estaria justo de 5 asi q se supone q ahora estare de 6 mas o menos..por eso me dijo q volviese el dia 6 asi si todo va bien le veriamos e igyal hasta le oiriamos..Pero bueno habra q ver si los calculos estan bien y todo eso...y los mas importante q haya ido para adelante.
866834
 Heidi79
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/11/2013 - 22:12

Hola guapas
Yo creo que es normal que nos agobiemos pensando si el embarazo va bien o no. No he estado nunca embarazada pero igualmente pienso cuando no me duele nada en que algo puede ir mal y, al rato, si me duelen los ovarios, creo que me va a venir la regla. Seguro que me entendéis perfectamente.
Una pregunta,¿se lo habéis dicho ya a la familia o vaisa esperar un poco? Nosotros aún no se lo hemos dicho a nadie
513043
 bmusel1
» España y tengo 49 años
» Fecha: 02/11/2013 - 22:15

hola heidi nosotros no lo hemos dicho  a nadie, mi familia va a poner el grito en los cielos porque a nuestra edad , en vez de parecer los padres pareceremos los abuelos. Yo  voy a esperar a hacerme la prueba de la amiocentesis o la de la prueba no invasiva para decirlo a todos pues es un embarazo de riesgo  y quizas no se logre de cuanto estas tu?
866834
 Heidi79
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/11/2013 - 22:27

bmusel1 escribió el 02/11/2013 a las 22:15:

hola heidi nosotros no lo hemos dicho  a nadie, mi familia va a poner el grito en los cielos porque a nuestra edad , en vez de parecer los padres pareceremos los abuelos. Yo  voy a esperar a hacerme la prueba de la amiocentesis o la de la prueba no invasiva para decirlo a todos pues es un embarazo de riesgo  y quizas no se logre de cuanto estas tu?

Mucho ánimo. La prima de chico acaba de tener ahora su primera hija con 43 años. Todo a ido estupendamente, incluido el parto. Así que, ¿por qué a ti no te va a ir bien? Sus primos tuvieron problemas de fertilidad y por eso la han tenido tan tarde. De todas formas, no creo que nadie debamos juzgar a los demás. Solo espero que vuestras familias os entiendan y os apoyen.
Un abrazo
» Últimos posts