facilisimo / bebés / foros / mamás para... / mamas para julio 2014!!!!!!!!!!!!!

Mamas para Julio 2014!!!!!!!!!!!!!

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 18.08.2013

● offline

29/10/2013 - 10:19    77.***.***.128 Comentarios: 1.288

Hola Chicas!!! He visto que nadie habia abierto el foro de MAMAS para julio....y aqui esta!! jejejej asi podremos comentar sintomas dudas etc.... espero ver muchos post! yo aun estoy de poquito de 5 semanas !!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
820552
 ganasa
» España y tengo 31 años
» Fecha: 15/09/2014 - 16:49

hola mamis!! yo aquí estoy con mi peque, ella hace dos semanas pesaba 5,200kg!!! y la semana pasada hizo dos meses!! mañana voy al pediatra y le pondrán las vacunas.....que pena me va a dar... :( 
las noches también las lleva bien....anoche empecé a pasarla a su cuna...estando al lado de nuestra cama...mas que nada por que llega el invierno y con el plumas y demás lo veo un poco peligroso que siga durmiendo con nosotros....
el tema de los gases como los llevais?? ella a partir de las 6 o así de la mañana empieza a moverse, con los ojos cerrados y a hacer fuerza la pobre para poder expulsarlos...no se si darle algo para ayudarla o dejarlo así...por que tampoco llora ni nada....

un saludo chicas y a disfrutar que esto pasa volandooo!!!
482573
» España y tengo 37 años
» Fecha: 15/09/2014 - 18:03

Hola ganasa, pues yo para los gases uso COLIKIN y mano de santo. Antes de cada toma en una cucharadita de café diluyes 5 bolitas y paa adentro. Yo se las doy con cuentagotas q con la cuchara no veas la q liábamos 😉Son bolitas de honeopatia, de anis, y les ayuda mucho a la expulsión de gases. Muchas veces con sólo el llanto levé ya se le escapan jejeNo necesita receta pero cuesta unos 15 euros. A mi me va genial, bueno, a Emma le va genial 😉
170514
 glogargar
» España y tengo 41 años
» Fecha: 17/09/2014 - 16:43

Hola chiquitinas!

Mario ya tiene un mes y 20 días. Pesa 5.550 así que está hecho un gordito. Come muy bien y tiene pocos gases de momento.
Está superespabilado, solo quiere que estemos con el todo el día. Nos sigue con la mirada y en cuanto no estás que el te vea se pone a llorar. Por la noche duerme bastante bien, me levanto dos veces a darle de comer.
Lo único que me tiene un poco desesperada es que por le día está prácticamente despierto todo el día. Hoy ha dormido media hora por la  mañana y ahora media hora por la tarde y ya está despierto.  En la cuna despierto no hace más que llorar y no puede estar todo el día en la hamaquita. Opté por dejarle llorar un poquito y ha funcionado unos días. Lloraba cinco minutos y al final se cansaba y se quedaba un rato dormido pero hoy ya no ha funcionado, venga a llorar al final lo he tenido que sacar porque no veais que gritos pegaba. A alguna os pasa? Cómo los entreteneis? Le pongo música pero no funciona. Elena tu tenías el mismo problema no? Lo solucionaste?
Es preciosa la experiencia, a que si mamis? Que bonitos nuestros peques.
Besos.
879635
 AlmuMadrid
» España y tengo 31 años
» Fecha: 17/09/2014 - 23:09

Hola!!! Pues Alvaro cumple 3 mesecitos la semana que viene. Pesa 6'100kg y mide 62cm. Es graandee!!! Como su papa jejjeje se porta super bien. Solo llora un poquito para pedir su bibi (cada 3h como un reloj) y por la noche aguanta 6h del tiron. Hemos visitado varias veces ya las urgencias pediatricas. Primero xq con 20 dias estaba estreñido y que mal lo pasaba el pobre, luego porque se le hizo un granuloma en el ombliguin y se lo tuvieron que quemar, y la ultima la semana pasada porque tenia tos, a lo que nos dijeron que era normal y q a no ser que tuviera fiebre, no se le puede dar nada... En fin, que somos papas primerizos jejjejejeje Por lo demas, todo bien. Yo aun recuperandome de la cesarea y con molestias aun... Pero bueno. Le miro y se me pasa
170514
 glogargar
» España y tengo 41 años
» Fecha: 01/10/2014 - 17:22

Hola chicas! Que paradito esta esto. Cómo estais? Y vuestros peques? 
Yo estoy con Mario que se me cae la baba. Está supersalao y muy espabilado. Hace tres días cumplió dos meses y ya está en 6,100 kg. Mañana le tocan las vacunas. Le vais a poner las dos que no paga la seguridad social? Yo en principio si, la enfermera y el médico me dijeron que eran recomendables. Se las habeis puesto ya? Que tal han reaccionado los peques?
Mario está superdespierto, se le tiene sola la cabeza y es un cotilla que no veais. Le encanta los bracitos y cuando le pongo delante del espejo tiene una reacción curiosa, se medio esconde, no se que verá. En la hamaquita intenta impulsarse con los codos y el chupete lo escupe y lo lanza bien fuerte.
Desde hace diez días se come mucho los puños y cuando le echo a la cuna por la noche se empieza a golpear la cara y a meterse el puño en la boca y dormido también lo hace. Os pasa a alguna?
Besos.
259413
 Mahsati
» España y tengo 42 años
» Fecha: 02/10/2014 - 16:19

Hola chicas, si que esta parado esto, es que nuestros peques nos absorben!!
Iván cumple ya 3 meses la semana que viene, y está hecho un hombretón, a ver si lo peso hoy pero la semana pasada me pesaba 5,600.
Yo lo de las vacunas le puse las dos, y bueno, no tuvo ninguna reacción. Es un nano fuerte creo yo jaja. Y lo de meterse el puño en la boca si lo hace, además desesperado. Le he comprado artilugios varios pero nada, es su mano lo que le gusta, y por las noches se contorsiona un montón, a pesar de que le he puesto reductores en la minicuna.
Sigue durmiéndome toda la noche, para eso no he tenido problemas, ahora un poquito menos, es mas madrugador, pero vaya, solo tengo que montarme mejor los horarios o a ver que hago antes de que me incorpore a trabajar.
En fin, muy contenta, encantada de la vida, como ha cambiado a mejor, es increíble, y menos mal que mi hijo me lo ha hecho fácil, porque es que no se queja apenas de nada, es un santooo.
878256
 Elenavl85
» España y tengo 34 años
» Fecha: 06/10/2014 - 16:33

Hola chicas!! Aprovecho un ratillo para contaros, mi peque está enorme, seguimos con lactancia mixta, intento sacarme lo más que puedo yo y complementarlo con la de fórmula. Sigue durmiendo unas 6 horas de noche, depende del día y un par de siestecillas durante el día. Va aguantando más tiempo solo en la cuna, o en la hamaca y así puedo hacer alguna cosa más como ducharme tranquilamente o prepararme la comida.
No puedo tener queja la verdad, solo que crece muy rápido y todo se le va quedando pequeño. Ya llevamos un mes casi usando la talla 3-6 porque es muy largo... Está muy espabilado y a mi se me cae la baba.

Espero que todas sigais tan bien!! un beso y ya nos vamos contando!
878256
 Elenavl85
» España y tengo 34 años
» Fecha: 06/10/2014 - 16:35

Por cierto chicas, lo de los puños es por la maduración de las encías, que empieza sobre esta época y por eso se mete el puño o los dedos en la boca. Yo tb le ofrezco muchas cosas para que muerda pero de momento sin éxito! jeje besos!!
» Últimos posts